Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo... ¿trabajo? (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty
MensajeTema: Nuevo... ¿trabajo? (Libre)   Nuevo... ¿trabajo? (Libre) EmptyMiér Mar 11, 2009 8:47 pm

El amo jamas volvió.

Su vagabundear lo llevo hasta el burdel. Miro el lugar desde afuera, era su mejor opción antes que volver a ser vendido. No llevaba nada salvo las prmeras ropas que usara antes de disfrutar los lujos. Busco al dueño del local con quien charlo un rato, llegando a un común acuerdo ya que por el momento el hombre no estaba aceptando chico nuevos pero la oferta que era Fye era demasiado tentadora: el chico solo pedía comida y un rincón donde vivir y refugiarse del tiempo. Denasiado barato.

Si lograba sortear esa noche, ya tendría asegurado un nuevo hogar. Tranquilo espero en el salón a alguien interesado en él.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo... ¿trabajo? (Libre)   Nuevo... ¿trabajo? (Libre) EmptyDom Mar 22, 2009 9:18 pm

- valla... pero que lugares hay aqui -

murmuraba despues de haberse colado al burdel varios vampiros lo miraban quiza con deceo y otros con repulsion, Xeric solo los ignoraba estaba explorando libremente todos los lugares

- supongo que aqui solo hay... esclavos -

aun murmuraba hasta detenerse en una habitacion y abrir la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo... ¿trabajo? (Libre)   Nuevo... ¿trabajo? (Libre) EmptyLun Mar 23, 2009 2:27 am

Estaba sentado en la orilla de la cama absorto en mirar su parche, ese que le distinguía como esclavo de un vapiro noble: en definitiva no habí esperanzas para él.

Al escuchar que la puerta se abría, escondió el parche en el cajón del pequeño y antiguo buró. Se puso de pie saludando al visitante -"Bienvenido..."- hizo una leve reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo... ¿trabajo? (Libre)   Nuevo... ¿trabajo? (Libre) EmptyLun Mar 23, 2009 2:30 am

lo mira y se queda mirandolo por unos momentos, al parecer encontrarse a alguien asi en un burdel no era algo tan comun

- t..tu... de verdad trabajas aqui??? -

se le acerca aun sin poder creerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo... ¿trabajo? (Libre)   Nuevo... ¿trabajo? (Libre) EmptyLun Mar 23, 2009 2:37 am

Parpadeo un par de veces, una vez levanto la cara, sorprendido por la expresión del chico -"Sí, puede usted disponer de mi como desee"- sentía curiosidad por la pregunta del visitante pero era más grande su necesidad y al paso, darle prisa.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo... ¿trabajo? (Libre)   Nuevo... ¿trabajo? (Libre) EmptyLun Mar 23, 2009 10:16 pm

- valla... nunca lo habria imaginado -

se le acerca y lo tomo del menton alzandolo para observarlo con mayor detenimiento pero algo no iva bien, alguien entro por a la misma habitacion y tomo al kitsune de los brazos este se enojo los golpeo y los dejo tirados

- que molestos -

musita

- no creo que yo haya venido aqui precisamente para... disponer de ti, no sabria como ahcerlo, creo que solo eh venido a.. hacerme tonto -

dice en un tono bajo despues de ese ataque de los que parecian ser los de seguridad abdaban detras de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo... ¿trabajo? (Libre)   Nuevo... ¿trabajo? (Libre) EmptyLun Mar 23, 2009 11:12 pm

Sin inmutarse ne lo más mínimo, observo como se deshacía de los hombres. Sonrió a modo de disculpa -"Oh, entonces ha sido error mío, mi señor. He confundido su entrada"- era natural en él hablar con propiedad y seriedad, y el mantenerse calmo a situaciones como la de hace un momento era algo a lo que se había acostumbrado. Se acerco al joven lobo para preguntar -"Disculpeme pero, ¿podría usted decirme la razón del por qué su sorpresa al ver a alguien como yo en un lugar así? trato de comprenderlo pero no puedo"-
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo... ¿trabajo? (Libre)   Nuevo... ¿trabajo? (Libre) EmptyJue Mar 26, 2009 4:21 am

- bueno.. no creo que sea algo de importancia pero... eres alguien... mmm... te sientes como un esclavo exotico como n o hay en otros lares, es extraño ver a alguien como tu aqui trabajando en lugar de tener un amo, pagarian muy bien por ti... o almenos eso es lo que creo -

se el quedaba mirando sin evitarlo como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo... ¿trabajo? (Libre)   Nuevo... ¿trabajo? (Libre) EmptyDom Mar 29, 2009 10:01 pm

Bajo la mirada viendo a un lado incomodo por las miradas del sujeto. Suspiro -"El amo, desapareció un día... soy un esclavo, solo se servir. Creo que me canse de esperar, aunque se que eso no estuvo bien, pero no sabía que más hacer"- parecía que eso se lo decía más a si mismo que al chico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo... ¿trabajo? (Libre)   Nuevo... ¿trabajo? (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo... ¿trabajo? (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En venta...de nuevo (libre)
» Un nuevo esclavo (libre)
» En venta... de nuevo (Libre)
» Buscando nuevo estilo -libre-
» en mi nuevo y feliz hogar - libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Roja :: Burdel-
Cambiar a: