Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 atrapado (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 11:51 pm

- ooooh no sabia que acariciaba bien... eh descubierto algo nuevo jejeje , bien dicen que cada dia se aprende algo nuevo -

lo abraza y lo levanta besandole la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 11:56 pm

-"Tonto"-dfijo aun sonrojaod pero sonriendo ante el abrazo y el beso-"bueno ya que etsamos aqui"-dijo mirando a su alrededor-"podemos quedarnos un rato? si podemos podemos?"-dijo sonriendo dulcmeente al mayor-"quisiera ver el solojito, es decir sin estar dentro de una de las jaulas"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:03 am

- claro, porque no -

lo pone de nuevo en el suelo y lo toma de la mano para caminar e ir biendo los animales con tranquilidad ya que tenian todo el tiempo del mundo
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:07 am

-"Y por cierto Teru"-dijo cuando llegaron a donde se encontraban las jirafas-"por que"-lo miro acusadoramente-"viniste aqui antes y no me trajiste"-puso unos ojitos llorosos-"no querias venir conmigo?"-su carita se ponia cada vez mas trizte-"es que..no me querias serca?"-le dio la esaplda limpiandos elso ojos o mas bien sonriendo mientras esperaba la reaccion del otro, tod ohabia sido pura actuaicon del travieso neko
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:18 am

- mmm... de echo te estaba buuscando para salir contigo pero no te pude encontrar por ningun lado T^T -

hace casi lo mismo que Kyo
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:39 pm

-"Mmm bueno como estabas muy ocupado pense que seria mejor no molestarte por eso sali de casa"-dijo haciendose el ofendido despues d etodo no podia perder en cuanro actuaicon verdad?
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 10:30 pm

- yo me preocupe mucho cuando no te vi -

intentaba a toda costa ganarle a Kyo, se estaba comportando como un niño chiquieto pera le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 12:00 am

-Pero no te preocupaste hasta ahor ay yo sali hac emucho asi que tienen que pasar horas para que te des cuenta d emi aucencia"-dijo volviendo al papel de gatito abandonado
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 3:58 pm

-hay cosas que tengo que hacer.... tengo que cuidar que todo marche bien para que nadie te llegue a hacer daño... es por eso que no me habia dado cuenta a tiempo pero cuando lo hice me puse muy muy triste -

sigue fingiendo esperando a ver quien era el que se rendia primero
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 11:54 pm

Muy bien tendria que usar el ultimo recurso auque esperaba no tener que hacerlo esas palabras lo obligaron se recosto d elado en el suelo cubriendo sus ojos con uno de su sbrazos mientras ocn el otro se recargaba en el suelo-"tan bien cuidas que nadi eme haga daño que casi me comen los tigres aahh buuaa buuaaa"- comenzo a finguir un llanto algo fuerte las personas que circulaban alredor de ellos se detubieorn a verlo-"Teru buuaaa buuaaa"-

"pobre neko, que amo tan malo debe tener"

debe de estar abusando de el solo escucha ese llanto

hay que llamarle a la policia

esas solo eran algunas d elas cosas que decian los que pasaban junto al neko viendo con desaprovacion al mayor

"Lo lamento teru jejejee no dejare que me ganes" penso riendo por dentro
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 5:40 pm

Escuchaba atentamente todo lo que las pesonas decian sobre el y penso que si todo seguia asi el perderia y no lo hiba a permitir pero era imposible ganar ya que Kyo era mas pequeño y era un niño muy tierno

- Kyoooo le llamaran a la policia si sigues asiii -

le susurra intentando hacer que se rinda

- vendran por mi y me llevaran -

finge llanto -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 6:27 pm

-"Solo pasaras un par de horas alla puedes pagar la fianza y aguantar el interrogatorio"-susurro mientras finguia limpiarse las lagrimas-"que dices amo?"-dijo poniendose pie-"pero hacer eso en publico no es exibicionismo?"-pregunto ahora de manera inocente y como toda buena persona las personas de alrededor sospecharon lo peor

vaya atrevimiento y pedirle a un niño que haga esas cosas en publico- dijo una señora sacando su celular-hola con la policia por favor
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 2:11 am

- bien si hacerse el inocentito no sirve.,.. mejor utilizare loq ue me sale naturalito

pone una cara de maniatico y se le acerca a la persona que estaba llamando a la policia, le quita el celular y lo destruye pareciendo el mas loco de ahi

- HAHAHAHAHAHHA me llevare a este niñooo HAHAHAHA le hare muchas cosas y seran en privado -

seguia como maniatico luego toma a Kyo y lo carga como si de un costal de papas se tratase y se va de ahi de donde habia mucha gente
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 6:15 pm

-"De acuerdo esto i no lo tenia contemplado"- susurro al mayor dejandose llevar-"auque pudiste ser un poco mas sutil y rendirte"- dijo mirando hacia donde baian estado l aseñora dle celular se hbaia desmayado al escuchar al mayor
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 12:22 am

- yo nuuunca me rindo mi pequeño neko... prefiero darle la vuelta al asunto -

sonrie malicioso y baja a Kyo cuando ya estaban muy muy lejos del zoologico porque ya no queria causar mas relajo ahi con tanta gente mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 5:24 pm

-"Auque gracias a eos no podremos regresar en un muy tempo al menos n sin que tratan de encarcelrte"-dijo sonriendo y abrazandose al brazo del mayor-"asi que, mientras a dond4e vamos a ir a pasear?"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 6:12 pm

- bueno... a donde te gustaria ir?? quiza... a comer algo?? porque no creo que ya te quieras ir a la casa -

sonrie tiernamente y se agacha para besarle en la frente

- hoy sera tu dia mi pequeño Kyo... solo que... procuremos no meternos en problemas como los de antes o acabaremos sin poder asistir a ningun lugar jejeje -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 6:35 pm

-"A mi no me importasi es la casa o algun otro sitio mientras este contigo"-dijo ronroneando y acariciandose contra el pecho de Teru-"podria estar en una carcel y mientras dfuerasmi compañeor de celda o mi guardia"-sonrio travieso y con sierta picardia-"yo estaria perfecto"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:13 am

- jejejee ya veo entonces... vamos a por algo para comer y de ahi nos vamos a la casa a pasar una tarde de peliculas... o lo que te plasca nekito -

sonrie cargandolo y llenandolo de besos
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:33 am

Se dejo cargar y se acurro aun mas en los brazos de Teru ronroneando-"suena perrrrfecto"-ronroneo tambien al hablar-"y luego de las peliculas podriamos...jugar un rato"-dijo haciendo circulos en el pecho de Teru con una mirada provocativa -"con esto"-dijo mostrando un bola de estambre que guardaba en el bolsillo la ual comenzo lanzarla al aire y atrapandoal cuando caia tal como un gatito
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:19 pm

- oooh esta bien tu decides gatito... siempe me eh preguntado que se siente jugar con una bolita de estambre -

ria para sus adentros y le besa la mejilla juguetonamente

- los gatitos resultan ser tooodooo un estuche de monerias -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 9:40 pm

-"Meaw"-dijo sonriendo aun jugando con la bola de estambre en sus manos -2no se qu etiene que me poner muy fliz jejeje supongoq ue es cosa de gatos pero puedo enseñarte"-le regreso el beso en a mejilla
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 5:07 pm

- y... que le ven a la bolita de estambre?? -

mientras jugueteaba Kyo veia la bolita subir y bajar

- me gustaria probar alguna vez jejeje, acaso sera loi mismo que como cuando juegascon una pelota o algo asi??? -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 7:06 pm

-"Es probable"- seguia juguetando on la bolita-"pero es que no se, me gusta perseguir las cosas, es tan divertido, auque jejeje tambien me gustaria que tu me persiguieras a mi"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 9:07 pm

te perseguire cuando tu quieras jejejeje auqnue.. creo que correras cuando me ponga todo pervertido jejejejejeje -

sonrojado se rie un poco y le acaricia la mejilla al neko poniendolo otra vez con los pies en en suelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





atrapado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: atrapado (libre)   atrapado (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
atrapado (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Atrapado [libre]
» Atrapado -libre-
» Atrapado (libre)
» atrapado (priv. osten)
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Zoologico-
Cambiar a: