Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Atrapado -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 5:43 pm

Se escontraba arrinconado resulto ser que ese lugar era tan peligroso como le habian dicho, habia encontrado a varios vampiros que comensaron a perseuirle ya hroa estaba completamente rodeado

-"vamos chicos no podemos sentarnos a hablar de esto como personas ciilizadas?"- y como respuesta resivio un golpe en la mejilla el cual lo derirbo pero volvio a ponerse en pie

-"tomare eso como un no"-dijo poniendose uan mano sobre la majilla enrojesida y un poco snagrante pues lo habia rasguado con la uña tambien, preferia no usar sus poderes pues se delataria al isntante de por si su olor ya delataba que no era como el retsro de las criaturas en la isla
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 02, 2009 12:04 am

*estaba con la capucha que me cubria el rostro, estaba como haciendo trabajo de vigilante para ver si un esclavo se escapaba para llevarlo al calabozo, cosa que yo no queria porque estaba en ese trabajo para buscar a su hijo*

-zafir.. donde estaras?*decia algo triste, pero en eso veo a alguien en problemas asi que tomo un trozo de madera y con un encendedor enciendo fuego y con el mango de la madera me acerco a auyentar a los vampiros* alejense de el!!!*pero uno de ellos tomo la madera y lo lanzo lejos, entonces tendria que atacarlos*

-esta bien, no me dejan otra opcion*me acerco y le doy a un vampiro una patada en la espalda haciendo que este cayera en el suelo, al otro le golpeo la nuca con un codazo fuerte dejandole desmayado y el ultimo solo le presione la parte debil del cuello y tambien hice que se desmayara* vaya..., funciono?*en eso miro al chico*
-te encuentras bien, no te preocupes no soy un comerciante o un secuestrador de esclavos, en verdad busco a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 02, 2009 12:40 pm

-"Vaya sorprendente"-dijo mirando a aquel hombre cuando ataco a lso vampiros

-"y sin ningun poder sobrenatural"-hablo por lo bajo consigo mismo hasta que le otro se aserco

-"si estoy bien gracias, mh? buscas a alguien? pero en realidad cres que este por aqui?"- dijo refiriendose al lugar
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyDom Jul 05, 2009 7:06 pm

-ehh.. etto es que en verdad podria estar en cualquier lugar, aunque primero tenia que empesar por las zonas peligrosas, sonara loco pero eso lo hago por ver a mi hijo*decia sonriendo*

-han pasado un año y lo extraño, he estado en esta isla 2 semanas para buscarlo y no encuentro pistas que digan si esta; el fue secuestrado por uno de los comerciantes y ahora debe estar asustado
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyDom Jul 05, 2009 7:19 pm

-"Comprendo, lo vendieron como esclavo, no cree que tal vez alguno de lso comerciantes sepa donde esta? depsues de todo alguien debio verlo quizas sea grande pero esto es solo uan sila alguna perdsona debe de saber algo"-dijo sonriendo a manera de darle animos
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:59 am

-es que yo.. quiero encontrarlo, como padre siempre me preocupo y me desespero si no lo veo, pienso que tal vez este como esclavo de alguien y escapo o aun sigue en el mercado, pero no esta en el mercado, lo se porque veo cada humano atrapado entre jaulas* decía con tristeza*, es por eso que si alguien esta en problemas lo ayudo a escapar, ademas nadie sospecha de mi jjejejej
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 12:22 pm

-"Mmm creo que es bueno que lo busques asi jejeje un padre con tanta dedicacion sin duda se merese qu ele pase algo bueno, ya lo encontraras, te lo aseguro, hasta ahor ano conosco a muchas personas en la isla pero creo que ninguna de elas es tu hijo pero le spreguntare si lo han visto, como se llama tu hijo?"- pegunto
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 12:47 pm

-en verdad creo que soy muy sobreprotector, desde que nació le prometí cuidarlo y que sonría, quería que no pasara por cosas malas; por mas extraño que parezca..., no quiero que sufra algo y pase por lo mismo que yo,*triste* la persona que ame desapareció de la nada, pensé que estaría en el barco porque un amigo me dio la libertad de irme.. pero al momento de entrar y zarpar... no estaba en el barco

*al darme cuenta que hable de mas me sonrojo* lo..lo siento.. creo que hable de mas jejeje n.nU

-mi hijo se llama zafir
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 12:55 pm

Se aserco a el y lo abrazo de manera tierna y protectora

-"es normal que reaccioens asi asi, es obio que te preocupas mucho, peor tienes raozn si lo protegs demaciado no va a pasar anda con el y me refiero a nada malo peor tampoco nada bueno, si no le das un poco d elibertad se snetira atrapado y buscar ala forma de escapar tarde o temprano, por lo qu eveo hace sun exlente trabajo, ademas no te proecupes jeje es normal que sinceres conmigo, por lo regular causo seguridad en las personas solo por mi presencia"- dijo separandose del abrazo que le daba
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 2:34 pm

*me sonroje al sentir su abrazo, en eso escuchaba lo que me decia y sonrio* M e alegra saber que estoy siendo buen padre, pense que no lo era ya que mi hijo sufria de acosadores, el me preocupa mucho, hasta tengo miedo que sea acosado por su amo, tengo.. tengo que buscarlo y salvarlo.. es lo unico que quiero
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 3:00 pm

-"Bueno peor hay uan cosa que debes entender, el mismo tiene que defenderse, no importa la edad o que no quiera pelear pero llegar a un moemno en el que tenga que ya no estaras con el para cuidarlo, claro siempre le daras apoyo, pero debe aprneder a defenderse, al menso espero que saque eos bueno de esta isla,vi tus hbailidades y si el las heredo se que no tienes que esta rpreocuapdo por nada"- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 3:08 pm

-mi hijo odia la violencia de eso lo heredo su madre jejeje* decía riéndome, en eso sonrió*

-me preocupa que este en peligro, me tranquilizare si mi hijo me dice que estará bien, con eso me conformo y estaré tranquilo.., pero no del todo si no lo veo...* decía con sinceridad, tantas cosas que decirle, también decirle que su madre no quiso acompañarme*
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 3:34 pm

-"se que lo encontraras, de todas maneras preguntare si alguien lo ha visto"-dijo sonriendo

-"lo veras ya vers jeje auque suene a trava lenguas"- dijo guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 6:34 pm

-Gracias rei *sonrio, en eso me sonrojo al ver que me guiño, asi que miro a otro lado*, hace un lindo dia no..., en japon estoy seguro que habra buen clima *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 6:37 pm

-"Jejeje eso no lo se, el unico lugar que conosco de la tierra es esta isla"-dijo sonriendo al otro y riendo un poco al verlo sonrojado

-"mmm no estaras enfermo? te sonrojate"-dijo asercandose y tocandoel la frente con la mano

-"no pareses tener fiebre"-
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 6:42 pm

-no estoy enfermo, es que no puedo parar de sonrojarme, siemre sucede esas cosa*decia algo apenado* aunque sabes me siento feliz, porque se que mi hijo estara bien
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 6:50 pm

-"Jejeje que forma tan sutil de cambiar el tema"-rio un poco

-"pero si te aseguro que estara bien"-
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyVie Jul 10, 2009 1:34 pm

*nervioso* no estoy cambiando de tema.. etto...* pensé si el chico lo habrá tomado mal*, lo siento...

*al escuchar lo que dijo como que mis esperanzas volvieron*Eso es lo que quiero creer, aun no me daré por vencido
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyVie Jul 10, 2009 2:16 pm

-"Asi se habla, jejeje bueno ya que me salvaste, qu ete parese si te invito un cafe? o prefieres algo d eocmer?"- pregunto sonriendo de manera dulce
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyDom Jul 12, 2009 9:25 pm

-etto.. en verdad.., bueno si quieres, cualquier cosa esta mejor *decia algo apenado*, algun dia te invitare a comer o tomar el té
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyDom Jul 12, 2009 9:48 pm

-"Jejeje bueno peor esta vez invito yo vamos, conosco un lugar dond evenden un cafe y unos postres deliciosos"- dijo sonriendo y comenzando camianr para moelstarle el camino
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- EmptyDom Jul 19, 2009 1:45 pm

-entonces le sigo *decia sonriendo mientras le seguia, era mejor asi porque esos vampiros aparecerian con mas y eso era peligroso, ademas que eso penso en como estaria su hijo, estara bien?.., lo estaran lastimando?..., estaria bien con alguien que lo cuide?*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrapado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Atrapado -libre-   Atrapado -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atrapado -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atrapado (libre)
» Atrapado [libre]
» Atrapado (libre)
» *0* (libre)
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Limites de la Isla-
Cambiar a: