Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Atrapado (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 4:15 am

Corrio con su mala suerte... de nuevo... cuando estaba vagando en el bosuqe unos vampiros lo encontraron y lo llevaron de vuelta al mercado de esclavos, lo metieron de nuevo en su jaula por lo visto se la tenian bien guardadita. Gyn nuevamente se encontraba decaido y sollozando cubriendose la cara con su colita, lo hacia para no verles la cara a esos sujetos tan feos que lo estaban vendiendo y para que las prsonas que pasaban no vieran su cara de depresion y debilidad. Lo unico que podia hacer era esperar y esperar a que alguien se lo llevara de ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 11:23 am

-camino por toda las tiendas buscando algo para mi y para la mansión, mis otros esclavos fueron presa de otros vampiros cuando me fui de esta isla de niño para empezar a conocer el la vida humana, veo humanos enjaulados y híbridos, los humanos que lloraban y gritaban clemencia me saco una sonrisa cínica ya que merecían eso, hasta que mis ojos captaron a un chico de pelo rosado con orejas de gato- ....
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 9:47 pm

Gyn movia de vez en cuando su colita tristemente y cuando la levantaba dejaba a la vista sus hermosos ojos y al hacerlo alcanzo a divisar a un hombre que se le quedaba viendo y se esconde con su colita. - Digame señor, le interesa?? es un neko muy obediente, servicial y muy bien portado, tiene un muy buen precio - decia el vendedor para promocionar al pequeño gatito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 9:59 pm

-lo mira sin ninguna expresion..- a cuanto vale, no me interesa.., lo quiero-sonrio como si fuera un niño pequeño escogiendo un juguete para jugar-
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 10:32 am

*Perdonen que me meta, pero...en mi topic nadie me da bolilla y me aburrooo*

Yo caminaba como si nada por el mercado de esclavos, mi decimimo amo por fin se habia aburrido de tenerme en su casa y me habia ehcado con dinero suficiente para sobrevivir por una semana, pero, como no tenia a donde más irme, me fui de regreso al mercado, ahi vi al mismo ancianito que me cuidaba cada vez que me botaban del algun citio
((Voz de anciano))
"Muchacha endemoniada, que haces denuevo por aqui?"
me pregunta una vez que llego hasta donde está. Saco mi lengua traviesay me rio

-Porfin me hecharon, segun el amo aun soy muy pequeña para lo que él quiere y ya no me dejo estar en su casa...mire, este si fue bueno y me regalo algunas joyas-

le entrego el botin y veo sus ojitos codiciosos brillar, me abre la puerta de una jaula y me dice
((Voz de anciano))
"Quedate ahi...dejame buscar la paleta de precios....hay, que hare contigo, muchachita...nunca puedes quedarte en un solo sitio...siempre tienen que botarte antes de tiempo....pero...que sera lo que quieren estos vampiros que te ven muy joven?'.... esperate aqui, Nia, ni se te ocurra hacer destrosos"



-Haiiiiiiii cheers -
suelto una gran afirmacion entrando a la jaula y dando bueltas me hecho en un rinconcito esperando ver a alguien que quiera comprarme. El anciano regresa con una paleta de precios y la pone en mi jaula, yo me levanto y sacudo mi faldita
-Te gusta ooji-chan(Abuelito), me las regalo mi anterior amo-

((Voz de anciano))
"Si, si...te queda bien, ahora quedate tranquila o espantaras a tus posibles compradores_ aclara su garganta_ ¡VENGAN, VENGAN, DAMAS Y CABALLEROS, MIEREN ESTA GRAN GANGA, UNA NIÑA DE TAN SOLO 15AÑOS DE EDAD, VIRGEN Y CON GRAN VITALIDAD, UNA GATITA CARIÑOSA, VENGAN AHORA, NO SE PIERDAN DE ESTA OPORTUNIDAD...EL PRECIO, USTEDES MISMOS LO PUEDEN VER...NO ES CARA...VENGAN VENGAN AHORA ANTES QUE SE ACABE LA OFERTA, POR LA COMPRA DE ESTÁ GATITA, LLEBESE GRATIS ESTE HERMOSO COLLAR DE ZAFIROS"

Muestra una de las joyas que le lleve, como parte de mi oferta


-Miaauu... así solo me compraran por el collar ¬¬.... mejor dilo al revez, Ooji-chan...mira, yo te enseño_ y empiezo a hablar yo_ VENGAN, DAMAS Y CABALLEROS, VENGAN Y MIREN ESTE HERMOSO COLLAR DE ZAFIROS, HERMOSO CORTE Y EL BRILLO ECEPCIONAL, CUANTO LE CUESTA, CUANTO LE VALE....LO QUE VE EN LA PALETITA...Y DE REGALO SE LLEVA A ESTA HERMOSA GATITA...VENGAN VENGAN, ANTES QUE SE TERMINE LA OFERTA, MIAUUU! lol! -


Dije agitando mis manitas mostrando el collar desde mi jaula y viendo como el ancianito me miraba con cara como diciendo " esta chica cada día está más loca"


((vOZ DE ANCIANO))

"Hay Nia, si seras Suspect"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 10:37 am

-miro a la chica que hacia escándalo en la otra tienda- dios que escandalosa ¬¬

-me dirijo al vendedor- perdone, pero me puede repetir el precio; aunque mejor le parece si le doy 5 rubís, tres zafiros, dos barras de oro y cerramos en trato
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 5:52 pm

el vendedor se froto las manos avariciosamente -ooh claro, claro, es un buen trato- saca al pelirosa de su jaula luego toma un collar rojo con unos cuantos diamantes incrustados y se lo pone al neko para despues entregarle la punta de la cadena al rubio que lo compraba - Muchas gracias por su compra señor -
El pequeño neko iva con la cabeza agachada estaba un poco triste pero a la vez le daba gusto ya no estar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 6:00 pm

"Lo vez, Nia_ me dice el ancianito_ él se estubo tranquilo y callado y por eso se lo llevaron...si tú sigues de escandalosa, espantaras a todos los compradores y nadie te querra llevar"

mis oregitas caen hacia a delante tristes


"Está bien...me portare bien"

dije haciendo un puchero y mirando al chico, le digo antes que se valla
"Ne ne... si te vas a una casa bonita, recuerdale a tu amo recomendarle a sus amigos este lugar y que hay aun una gatita aqui...lo haras??"

le pregunte ilucionada porque yo si queria tener una ama o un amo... y antes d eque responda le doy algo
"Toma_ saco un collar de florcitas_ te lo regalo, a mi me hace cosquillitas, pero a ti te queda bonito, miau"
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 6:04 pm

acepta el collar que le pone la chica y le sonrie

- muchas... muchas gracias y no te preocupes yo ... me encargare de decirle y.. te buscare un buen amo que te quiera... de nuevo muchas gracias, por cierto mi nombre es Gyn y... el tuyo?? -

aprovechaba el momento en el que aun no se iva con su nuevo amo, y esperaba que no se fuese a enojar por hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 6:11 pm

-Pues...yo soy Nia..Nia Farian..oroshiku-


dije feliz sacando una manita por entre los barrotes de la jaula para estrechar su mano

"Nia...no te estes portando mal, que me espantas a la clientela"

me dice el ancianito


-No me porto mal..hice un nuevo amiguito...verdad?_ le miro_y cuantos años tienes??...pareces más pequeño que yo...yo tengo 15, miau-

dije orgullosa mientraas el ancianito dabaun ligero suspiro y se reia

"Solo ten cuidado que su amo no te regañe por andar distrayandole"
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 6:16 pm

corrsponde estirando tambien su mano para saludarle

- pues yo soy un añito mas pequeño que tu, yo tengo 14 -

le sonrie un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 6:26 pm

-Valla... y por qué te trajeron??...tambien te regreso tu amo??...aunque eso no lo entenderia...si tú eres muy mono-

le digo sonrriente mietras la gente empeiza a llegar


"Nia, asegurate de verte linda...mira que tú puedes ser la siguiente_ el ancianito mira al pequeño_ vamos pequeño, ponte a un ladito que me la tapas a la torbellino... y lo que yo quiero es que la vean y la compren rapidito, así como a ti jeje"


-Ooji-chan...no seas tan avaroo...ni que yo fuese un torbellino real_ miro a Gyn_ ni siquiera llego a terremoto y él ya me dice torbellino-
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 6:34 pm

-Bueno pues a mi me trajeron... no se muy bien pero pase por muchas manos antes de llegar aqui, mi... antiguo amo me dejo pero no fue porque me portara mal si no porque lo obligaron pero.. es una larguisima historia -

se hace a un ladito para dejar que miraran a Nia y el aun moviendo su colita

- jejeje sabes... yo estoy seguro de que pronto alguien vendra y te comprara eres bonita y no dudo que no te quieran llevar -

sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 8:44 pm

seguia escuchando le conversacion, parecia que podria comprar uno mas, pero bueno que se puede hacer- gyn si te portas bien, comprare a nia -dije seriamente-
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 9:32 pm

Escuche lo que dijo el chico y se me iluminaron los ojos
-Miauuu...lo dice enserio??...MIAUUU QUEBIEEEEEEEN!!-


"Nia, Nia... calmate muchacha o no te compraran, pensaran que estas loca_ dijo el ancianito_ disculpela señor, ella es así...siempre s e emociona cunado sabe que la van a compar... Su nombre es Nia Farian, y tiene 15 años... es de la especie Neko... y viene con una gran oferta...este hermoso collar de zafiros... el precio es muy bajo...puede verla por usted mismo. Anda Nia, se buena niña y acercate al señor, pero con cuidado, no seas muy efusiva"

me dijo el ancianito abriendo la jaula y yo sali sacudiendome

-Yo soy Nia, miau, y prometo portarme muuuy bien si me compra, miau_ y mirando a Gyn le dije_ si me compra tu amo....te gustaria ser mi hermanito, Miau??-

"Hay Nia... no te hagas iluciones, ya tte dijeron que el trato se hara si te portas bien"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 10:30 pm

mmm..-lo pienso-, tu que dices Gym?-miro a gym-
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 10:37 pm

- pues.... yo creo que... no seria mala idea llevarla amo -

le sonrie tiernamente a su amo

- ambos nos comportaremos bien y no le haremos enojar -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 10:43 pm

mmm.. bueno como a gyn page mas, podria darle mas por nia; le dare el doble que le di al otro vendedor-dije mientras mi sirviente deja una bolsa grande frente al vendedor-, nia se quedara con el collar y se ira conmigo sin cadena
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 12:43 pm

-MIAUUUU-
Di un gran maullido de felicidad

"Nia.. Nia, calmada niña... le agradesco su amabilidad señor, dejem y se la dejo más presentable_ el anciano me lleva hacia dentro de la tienda y me sacude toda la ropa_ bueno, tandras que irte así, ahora te pondre el collar.... ya sabes, portate bien y obedece al señor en todo quisa y este no te regrese si te portas bien...anda"

me dio un empujoncito y sali de la tienda

-Ya estoy lista, amo-
dije feliz y poniendome junto a Gyn lo abrazo feliz

-Ahora si podremos ser hemanitos miau jijiji-

"Hay Nia_ el ancianito se acerca al señor_ cuidela bien, es algo alocada pero sabe hacer muchas cosas en la casa, ahi tiene el collar_ le muestra que me puso el collar_ y esta es su hoja de vida...yo siempre vendo a mis pequeños con pedigree, y ella es de buena Raza"

dijo orgulloso

-Ooji-chan, deja de hablar así_ le regañe_ Gyn-Chan quieres un dulce...tengo muuchos-

saque d emi bolsilo unos dulces y le di

-Toma, amo, tambien te doi-

le di unos a mi nuevo amo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 8:13 pm

no se preocupe, nia esta conmigo hasta que no la necesite a igual que gyn, pero creo que eso demorara mucho.., así que creo que morira si eso pasara u.u-dije mientras miraba a gyn y nia- ahora puede tomar la bolsa e irse-acepto los dulces de nia-, gra..cias-miro los dulces y los guardo en mi bolsillo-, gyn, nia vamonos -dije mientras iba a la salida del mercado-
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 10:54 pm

-Miauu, siii-

Le di un ultimo besito al ancianito antes de irme y tome a Gyn-chan d ela mano para salir detras d emi nuevo amo, mientras el ancianito se despedia con su mano de mi, de Gyn-Chan y del amo, miau
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyMiér Ene 28, 2009 2:14 am

Guarda los dulces que le dio Nia y la abraza tambien moviendo felizmente su colita

- que alegria que vendras con nosotros.. hermanita jejeje -

empieza a caminar junto con Nia y su amo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyMiér Ene 28, 2009 10:33 am

primero iremos a comprar ropa apropiada para ustedes, mi mansión esta algo ocupada porque mis padres vendrán pronto-dije seriamente ya fuera del mercado-, pueden escoger la ropa que quieran porque mañana se quedaran en la mansión, aun no tengo algo para que se identifiquen con los demás, así que por ahora compren todo lo que quieran, si quieren juguetes o dulces pueden pedirlos también, después de las compras iremos a un hostal para que se bañen y se cambien, entendieron ¬¬

(user: XD perdonen a mello, es que le gusta el orden)
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyMiér Ene 28, 2009 3:15 pm

- perfectamente entendido amo -

le sonrie, Gyn haria todo lo que el rubio le ordenara despues de todo el lo saco y seria injusto faltarle al respeto o actuar rebeldemente.
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) EmptyJue Ene 29, 2009 11:07 pm

-Captado, Miau-

dije y segui a mi amo junto con Gyn-Chan pensando en lo que me hiba a comprar...si ropita o juguetas...quisas ambos jejeje...pero más queria ropita y así verme bonita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrapado   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado (libre)   Atrapado   (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atrapado (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» atrapado (libre)
» Atrapado [libre]
» Atrapado -libre-
» atrapado (priv. osten)
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: