Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recien llegado (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 4:50 pm

Había terminado de vestirse mientras los dos vampiros hablaban, por lo mismo no había estado consciente de en que momento lo había comprado la joven, alzó la mirada cuando vio la mano frente a él, la tomó con algo de miedo poniendose de pie, era apenas un poco más alto que la chica.

-Gracias...- Le dijo en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 4:51 pm

contando el dinero... -con razon Bell sgue buscandome.. los vampiros de aqui son muy blandos- murmura riendo

-ah.. es todo tuyo...- toma el dienro y se marcha -No lo cuides de mas- se aleja de ellos dos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 4:53 pm

Vaya, si que este te hiso daño..
-Murmuró viendo las heridas.
Bueno, ya arreglaremos eso.
Adios, asotador-san, espero no encontrarmelo otra vez.

-Dijo sonriendo, comenzando a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 4:54 pm

sin detenerse se depide con la mano dandole la espalda -azotador-san... solo ese nño me habia llamdo asi.. es un poco molesto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 4:58 pm

Siguió a la chica rápidamente, caminando detrás de ella, parecía bastante amable más no sabía cómo podía reaccionar de un momento a otro, sentía su cuerpo adolorido, pero ya después iría a buscar algunas hierbas para prepararse algo que le quitara ese malestar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 5:00 pm

-Volvió a meter las manos en los volsillos, pensando algunas cosas.
Veamos.. Uno, dos... y tres..
-Susurró para si misma. Ya había salvado a dos personas de ser maltratados, y... bueno, uno de ellos se habia simplemente ofrecido. Dejó de caminar repentinamente, y se volteo, sonriendole al joven.
Mi nombre es Yuuki. Puedo saver el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 5:05 pm

Se sobresaltó cuando la joven se volteó no esperaba aquel gesto, tras unos segundos se tranquilizó y procesó la información.

-Ah, soy Ghost.- Se presentó ya utilizando un tono de voz tranquilo como el que usaba comúnmente. -Gracias por salvarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 5:09 pm

Ghost, que nombre tan interesante.
-Comentó sonriendole.
No es problema, me gusta ayudar a las personas.
Simplemente no puedo soportar ver que asotan a los que nisiquiera saben donde estan.

-Dijo un poco entristecida. Nunca le habia pasado nada parecido o algo asi, simplemente lo hacia.
Bueno, Ghost, necesito que me digas algo -pauso un momento y suspiro- ¿Te gustaría ayudarme en algunos quehaceres de la casa de vez en cuando, o prefieres que te declare libre en este instante? Haré lo que elijas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 5:21 pm

No esperaba una propuesta de esa índole, la miró sorprendido unos segundos y después le sonrió cálidamente aunque detrás de esa sonrisa llevaba un poco de tristeza.

-No quiero que sea un mal agradacido, después de todo sino fuera por usted el entrenador me habría dejado medio muerto, pero me gustaría poder ser libre, es que deseo, no, tengo que buscar a un amigo, tengo que buscar como salir de aquí y saber si está bien...- La miró fijamente si bien su mirada no era altanera llevaba mucha seguridad -Por favor permitame moverme por mi cuenta y vivir aparte, aún así le prometo que puedo ir a ayudarle con las labores de su casa, claro si me lo permite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 5:26 pm

No dejaba de sonreir. Era una decision inteligente de parte del joven alvino.
-Me parece perfecto. Pero en ese caso, debo advertirte dos cosas:
Dijo con seguridad, ahora mirandolo seriamente.
-Lo primero, es que aqui no todos tratan asi a los esclavos. Si te capturan otra vez terminaras muy, pero muy mal.
Lo segundo es que... Lamento ser aguafiestas, pero hace décadas vivo aqui, y puedes creerme que no hay forma de salir para los humanos o híbridos.
-Terminando con las advertencias, volvio a sonreirle amablemente.
Ya que deje en claro eso, solo me queda despedirme.
Ten mucho cuidado, Ghost-san, espero nos veamos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 5:35 pm

Dejó escapar un suspiro de ligera descepción, más que nada por la segunda advertencia, pero bueno, al menos ya no tenía que soportar malos tratos, siempre y cuando no se dejara atrapar, cosa fácil, incluso cuando vivía fuera de la isla no podía pasar más de una semana en que no se metieran en algún problema cuya mejor solución fuera salir corriendo.

-Muchas gracias señorita Yuuki, e igualmente espero volverla a ver pronto y no se preocupe prometo cumplir con mi parte.- Se despidió con una sonrisa -Ahora, espero que no me lo tome a mal pero creo que es mejor que me apresure a irme.- Hizo una leve inclinación de cabeza en señal de respeto y salió corriendo, volteó una vez y se despidió moviendo la mano para después desaparecer entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 5:38 pm

Nos vemos ^^
-Dijo por último, viendo como se alejaba.
También lo saludo con la mano, hasta darse la media vuelta y comenzar a marcharse.
Entonces.. Dos...
-Susurró, tambien perdiendose entre la gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llegado (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegado (libre)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Recien llegado
» *0* (libre)
» y que? -libre-
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: