Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recien llegado (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 7:14 pm

Un joven de finos rasgos y cabello blanco se encontraba mirado a su alrededor como si acabase de despertar de la peor de las pesadillas, no podía explicarse como había terminado en aquella situación, recordaba vagamente que iban regresando a casa tras la tocada, con algunas copas encima, había estado durmiendo cuando el ruido de una ventana forzada lo despertó, sabía que si el otro chico había salido y olvidado las llaves prefería forzar una ventana a despertarlo, aunque esto trajera las mismas consecuencias.

Pero no había sido Steve, cuando menos lo esperaba estaba acorralado contra la pared para después quedar inconsciente mientras sus sentidos se inundaban del aroma a sangre. Cuando despertó estaba en un barco y ahora en aquel lugar suyo aroma era casi tan molesto que el de los callejones de los barrios bajos. Apretó con fuerza el dije en forma de cruz que llevaba colgando de su cuello, esperando salir pronto o al menos enterarse de que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 9:42 pm

unas voces a lo lejos en el pasillo se escuchaban...

-entonces el nuevo cargamento de esclavos llegó? ha sido mas rapido de lo que esperaba...- unas voces platicaban.... -apenas y he terminado de entrenar a los anteriores...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 12:00 am

Cerró sus ojos prestando atención a las voces a su alrededor, esperando captar alguna respuesta, por primera vez tenía ambos pies en la realidad, y se dió cuenta que esta no le gustaba en lo más mínimo.

¿Esclavos? La palabra lo dejó helado, definitivamente aquello estaba mal, miró a su alrededor buscando al chico con el que vivía y al no verlo ni sentir su presencia se dio cuenta de lo que había pasado. Tras calmarse sus orbes azules se fijaron en los hombres que hablaban intentando escuchar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 12:06 am

-joven Giovannila nueva carga tiene mucha calidad...los han traido de muy lejos- un hombre habla con el otro

-si seguro, - givanni contesta -seguramente los han robado de por ahí, igual que los demas- rie un poco -si es asi... supongo que no estan entrenados.....- suspira esos olo signifficaba mas trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 12:16 am

Pues claro que los robaban, o al menos a él no le habían echo una invitación a un viaje en barco hacia "quien-demonios-sabe-donde" no, se habían metido a su casa habían golpeado al mayor y a él lo habían dejado inconsciente, fue entonces cuando los recuerdos comenzaron a hacerse más claro, Steve había estado sangrando de modo abundante al verse agredido por una fuerza sobrehumana ¿y sí ahora estaba muerto?

Cerró los ojos con fuerza para no pensar en ello, lo importante era buscar como salir de ahí, ya después se preocuparía por el otro.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 12:22 am

ambos hombres seúían platicando... -hasta cuando conseguiras chicos criados para esto, harias mas facil mi vida- el rubio hablaba mientras caminaba, observando por las celdas las nuevas "adquisiciones" una por una....

-señor Giovanni no sea asi, todo esta bien, usted es un buen entrenador....-
-adulandome no ganaras nada...- contesta, su voz era fria, en su mano tenia un fuete que pasaba por los barrotes de cada celda.....

-ninguno parece valer la pena...- murmura pero al mirar mas adelante mira alguien que le llama la atención....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 12:32 am

No se percató de que aquellos dos hombres se habían acercado a la celdas, debido a que se encontraba analizando la cerradora de ésta, buscó entre su ropa, siempre cargaba un abrecartas que había pertenecido a su abuela y había sido útil en más de una ocasión cuando las llaves del carro se quedaban dentro de éste, se regañó mentalmente al notar que no lo llevaba, era obvio, había estado durmiendo antes del secuestro y por muy ebrio que llegara siempre lo dejaba en la mesita de noche. Aún así esperaba que no fuese tan difícil abrirla, aunque claro... si tan sólo tuviese más fuerza aquel trabajo podría ser más fácil.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 12:37 am

con el fuete presiona las manos del joven qeu intentas abrir la cerradura.... -¿Que se te ofrece?- pregunta un poco severo

mira al otro sujeto... -este... es el unico que vale la pena....desaste de los otros, alfin, te salieron gratis.....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 12:51 am

Dejó escapar un quejido ante la presión mirando al hombre que sostenía el fuete como si hubiese aparecido por arte de magia, se maldijo se suponía que intentaba escapar y aún así seguía soñando despierto.

-¿Cómo que valgo la pena? ¡Si no soy una maldita cosa!- Cuando se dio cuenta que había dicho aquello en voz alta terminó de dar por sentada una de las razones por las cuales no debía andar solo, apartó la mirada y encogió los hombros esperando alguna reacción violenta de parte del hombre frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 12:54 am

toma las amnos con mas fuerza.... -perdona?...- murmura -talvez no lo eras antes de que este inutil te trajera- menciona refiriendose al encargado... -pero aqui.. en esta isla... eres menos qeu un objeto- lo ultimo lo dice soltando un golpe con la punta del fuete en unamegilla del chico....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 1:04 am

Logró soltar una de sus manos del agarre para llevarsela a la mejilla en un vano intento por calmar el dolor, se controló para no responderle, de hecho no solía hacerlo pero tampoco solían golpearlo, cerró los ojos y tragó saliva, después apartó la mano guardándola en el bolsillo de su pantalón lejos del alcanze del fuete,

-Bueno y si soy menos que un objeto ¿entonces para que me quiere?- Preguntó posando sus orbes en las del mayor, una mezcla de perdón por la forma de expresarse y obstinación por no querer ceder se apreciaba en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 1:13 am

sonrie, observandolo tras los barrotes de su celda.... -eres un esclavo...- afirma -estas aqui, para obedecer en todo lo que un vampiro o si llegas a tener; tu dueño-

lo mira a los ojos.... -si no obedeces, se te tratará peor; ahora dime... tienes algun nombre o devere dartelo yo?- menciona, ya que algunos llegan sin memoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 1:19 am

Aprovechó que se veía más calmado para apartar su otra mano, bien, ya estaba confirmado era una maldito esclavo, pero si continuaba golpeandolo dudaba mucho que alguien se viera interesado en él. Ante la pregunta dejó escapar un suspiro.

-Ghost... -Respondió con su tono calmado, su mirada iba perdiendo la actitud desafiante, el punto era no recibir malos tratos, o al menos no muchos.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 1:28 am

con el puete le levanta el menton... -bonito nombre, va muy acorde a tu persona...- no pareecía un pequeño dificil, mas aun no se confiaria... le han engañado asi antes... hay qeu ser precavidos....

-Ghost....hace rato me hablaste mal, aun espero la disculpa...- menciona severo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 1:36 am

Mantuvo la mirada firme, ya era suficiente conocer la posición en que se encontraba como para que lo rebajaran más con simples gestos.

Evitó arquear una ceja como desacuerdo con la petición, ¿pedir una disculpa por haber alzado apenas un poco la voz? si claro... quien debía disculparse era otro por haberle golpeado. -Lo siento...- Dijo sin demostrar los pensamientos de rencor que le recorrían.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 1:42 am

-muy bien....- sonrie un poco despota.... camina con el enargado, le habla unas cosas al oido y este se marcha dandole una llave.......

-¿sabes como llegaste ahi?- le pregunta ya qeu estan solos.... -la mayoria piernen la memoria al llegar..... - se guarda la llave en el bolsillo dentro del saco -dime si nececitaré entrenarte o ya conoces a la perfección tus oligaciones?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 1:53 am

Paciencia... paciencia, se repetía mentalmente sin modificar su expresión facial. Observaba con atención los movimientos del mayor, por primera vez no andaba pensando en otras cosas.

-Sí sé como llegué aquí, o al menos recuerdo parte de ello- respondió sin darle mucha importancia- Y no sé cuales sean mis obligaciones, digo no suelo trabajar como esclavo- Su voz llevaba un suave toque de sarcásmo -Pero si me las dice no creo que me sea tan difícil aprenderlas.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 2:02 am

lomira, examinando

-para empezar, no debes hablar mucho, - comienza -segundo, debes saber qeu aqui no tienes derechos, solo obligaciones, cuando unseñor te adquiera seras de su propiedad, mientras tanto perteneces al estado....- dicta -y lo mas importante... debes obedecer a todo....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 2:10 am

Se sintió incomodo ante aquella mirada que lo examinaba, estaba acostumbrado a que lo vieran, pero esto no se comparaba.

Cuando aquel hombre terminó de hblar asintió, se tendría que apurar a hacerse a la idea de como sería su vida a partir de ahora, aunque quizá tarde o temprano podría salir de aquel lugar, aunque el hecho de que fuera una isla no le daba muchas esperanzas. -Entendido- Respondió sin discutir a las instrucciones pese a que no eran mucho de su agrado.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 2:18 am

lo mira sospechoso..... golpea los barrotes con el fuete y lo mira fijamente....

-eres.. demaciado obediente.....- comenta intrigado.... -¿que tramas?- pregunta sin dejar de observarle, era extraño... no habia casi nadie tan obediente.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 2:28 am

Al ver como el fuete se acercaba a los barrotes retrocedió un poco.

-No tramo nada- Respondió con sinceridad -Sólo estoy siendo práctico, no me sirve de nada discutir, después de todo intuyo que se me obligará a obedecer, así que mejor me ahorro los gritos y malos tratos- Sus palabras iban cargadas de naturalidad, como si fuera cosa de la más sencilla lógica que de las dos opciones obedecer era lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 2:32 am

-no te creo- contesta recargandose en los barrotes.... -demuestrame que eres sincero...- ordena jugueteando con el fuete entre sus manos.... -¿acaso no te gustaría escapar?- pregunta sacando la llave de su bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 2:39 am

-¡Claro que me gustaría! ¿a quién no?- Respondió con aquella calma que muchas veces sacaba de quizio a las personas. -Pero soy realista, y estamos en una isla, así que es obvio que por mucha ventaja que obtuviera no podría escapar. Y si lo intento y me atrapan no quiero imaginarme lo que me espera.- De nuevp eso último era sincero, imaginarlo era lo que menos quería, más que eso, no quería tener alguno de eso sueños que le mostrarían lo que le pasaría en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 2:43 am

sonrie -eres inesperadamente dócil, tu apariencia engaña...- comenta abriendo la cerradura... entrando a esa jaula...dentro... cierra de nuevo, guardando en su bolsillo la llave.... -es un poco aburrido ¿sabes?- comenta con una sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) EmptyDom Feb 15, 2009 2:54 am

Retrocedió hasta que su espalda chocó con la pared de la celda, de nueva cuenta un error, ahora estaba acorralado, desvió la mirada ante aquella sonrisa maliciosa y cruzó su brazo derecho apretando el otro que descansaba pegado a su cuerpo, como si con ello pudiese protegerse.

-Lo siento, pero no sé que tengo que ver con su aburrimiento, digo, habrá cosas más interesantes que hacer que discutir con un esclavo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llegado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegado (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Recien llegado
» *0* (libre)
» y que? -libre-
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: