Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Soledad (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 12:55 am

- el me dijo que no estuviera por estos lugares... no creo que sea nada malo... demas... que importa... -

sonrie tristemente y camina como si nada aunque quiza loq ue queria era encontrarse con un vampiro... para que? pues... eso ya lo veria cuando este estuviese enfrente suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 1:06 am

matt...-lo buscaba por todo el lugar, espero que ningún vampiro lo haya atrapado y lastimado- matt....
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 1:11 am

escucho una voz muy conocida, se echo a correr pero al hacer eso llamo la atencion de unos vampiros que rondaban la zona, eran mas o menos unos 3 o 4 vampiros todos sedientos y en busca de sangre fresca, que mejor que la de un chico como el...

- creo que... ahora si me... meti en problemas -

estaba nervioso los vampiros le miraban con sadios eso de alguna manera le sustaba no podia hacer nada, era solo un humano uno de los vampiros se le echo encima y lo empezo a rasguñar en el pecho y en la espalda con desesperacion los demas solo esperaban a que el cuerpo estubiese desecho y tomaran la sangre y tambien comieran la carne de Matt, este ultimo solo gritaba de dolor y estaba inmovilizado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 1:22 am

-escuchaba los gritos de matt- diablos, sabia que era peligroso, -en esta zona ni un humano piso este lugar, tanto así que los vampiros de aquí son sádicos y con mucha hambre- matt...-empiezo a correr hasta tomarme con los vampiros que estaba atacándolo- dejen de lastimar a mi esclavo...-dije mientras utilice mi telequinesia para hacer que los vampiros salieran disparados lejos- par de débiles-dije mientra iba a donde estaba matt, pero sin darme cuenta uno de los vampiros me ataca por atrás, metió sus garras en mi brazo, destrozándolo cuando empezaba a sacar sus garras, ante eso grite de dolor- ahh... -los otros vampiros se pusieron encima mio para matarme, uno me clavo sus garras en mi cuello, otro en mi pierna, tanta hambre tienen?-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 1:26 am

Matt estaba ya muy mal herido su cuerpo estaba casi en su totalidad manchado de sangre, no habia visto que Mello estaba siendo atacado pero al voltearse y encontrarlo ahi con los otros vampiros encima no pudo evitar romper en llanto y se levantaba como podia, se lleno de furia al ver eso tomo a uno de los vampiros y lo arrojo my lejos, hizo lo mismo con los otros, tenia mucho fuerza a pesar de ser tan solo un humano. Al quitarle los atacantes a Mello se desploma y se queda en el suelo desangrandose cada ves mas rapido, hacer esfuerzo no le hizo naadaa bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 1:37 am

ma...matt-intente pararme, al lograr estar de pie intento hacer lo posible para que los vampiros no ataquen a matt-, si lo quieren, venga por el-les dije, en sus rostros se veían que estaban con hambre, en grupos atacaron y utilice de nuevo mi telequinesia para mover los arboles y aplastarlos; al ver que no se movían, toma a matt y lo llevo caminando a la mansión, pero tenia mucha sangre, maldita sea otra vez el apetito también se estaba apoderándose de mi, mis ojos se volverían rojos cuando tengo hambre o me pongo violento si no me alimento de sangre, lo tapo con mi chaleco y seguía cargándolo-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 1:40 am

Con la perdida de sangre se quedo inconsiente, no sentia ya nada, su corazon latia muy lento mientras las grandes heridas de su cuerpo sangraban en cantidades grandes ya casi no le quedaba nada de ese liquido tan vital
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 1:45 am

maldita sea-dije al oír el corazón de matt latiendo débilmente, lo dejo recostado en un árbol- matt.. perdon... perdoname... -me salían lagrimasen mis ojos, tape mi rostro con mis manos ya que odia que me vieran llorar-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 1:48 am

aunque se encontraba ya inconsiente y casi sin vida habla con muchisima dificultad

- n...no... te.. preo.. cupes... -

ya no pudo decir mas los latidos de su corazon ya casi eran inaudibles, no esperaba que nada lo salvara pues en esa situacion, sentia que era imposible recuperarse nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 1:55 am

matt.. yo no quería casarme con mi hermana, yo.. yo quería casarme contigo.. pero si lo hiciera, mis abuelos te buscaran y te mataran sin tener piedad, es por eso que dije esa mentira; pero la verdad es que.. yo.. te amo matt.. hace meses que he cambiado gracias a ti..., me he dado cuenta que tu eres importante para mi, es por eso que mentí para que te salvaras; pero ahora morirás por mi culpa...-sentía otra vez ese olor delicioso a sangre, intente controlarme; ahora no quería y ni siquiera convertirlo en un vampiro-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 2:00 am

quiza estaba inconsienta y ya casi muerto pero aun escuchaba las palabras de Mello... con mucha dificultad pero las ograba escuchar y mientras lo hacia lagrimas brotaron de sus ojos, Matt amaba a Mello y no quisiera dejarlo por mucho que tuvieran que estar separados, pero si hubiera la manera de que estuviesen junto gustosamente aceptaria lo que fuese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 2:05 am

-no tenia otra opcion, me acepque dondde matt, loa acerque a mi, mi boca estaba cerca de su cuello-, matt perdoname, pero te gustaria vivir de nuevo?-dije mientras mi ojos se volvieron rojos-, te gustaria convertirte en vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 2:11 am

Convertirse en vampiro?? eso le salvaria, pero despues de tener un pensamiento fugaz en donde recordo lo que le habia dicho Mello que se sentia ser vampiro pues... ya no le quedaban muchas ganas pero si con ello podria ver de nuevo a Mello y estar ahi conviviendo con el... penso en solo convivir porque quiza no volveria a estar con el como antes y solamente actuaria como su esclavo pero que mas daba. Toma un poco mas de fuerza y se digna a hablar pero las palabras simplemente ya no le salian estaba muy agotado como para hacerlo pero esperaba que leyera sus labios,los cuales decian que si queria volverse un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 2:16 am

-leo sus labios y lo miro aun con los ojos rojos pero los estaba controlando- si eso decidiste, pero pase lo que pase; no saldrás de la mansión-lo miro de nuevo, le beso profundamente antes de acomodarlo y morder lentamente el cuello de matt, sentía su sangre correr en mi garganta era deliciosa, lo que tenia que hace era seguir succionando toda su sangre y darle el mio, era la manera para que matt viviera-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 2:25 am

estaba inmovil pero podia sentir como ya la sangre que le quedaba comenzaba a irse hasta que su cuerpo quedara vacio para despues esperar la sangre ajena que le devolveria la vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 10:29 am

-ya bebiendo las ultimas gotas, miro a matt ya que en unos segundos muere, rápidamente intento abrir la herida de mi brazo, empezando a salir mucha sangre que lo puse en la boca de matt para que reaccione y aceptara mi sangre, rogaba porque nada malo le sucediera-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 6:37 pm

Bueno en si el estado de Matt ya era que estaba muerto, la sangre entraba por su cuerpo y lo iva llenando poco a poco, el peliroojo iva ganando fuerzas ya no se sentia tan debil, intenta moverse pero su cuerpo le pesaba era como si lo tuviese adormecido. Lo que pudo hacer fue abrir los ojos apenas y un poco para mirar a Mello pero no hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 8:16 pm

-lo mire tambien, estaba algo debil- bienvenido matt- dije antes de caer inconsiente-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 8:20 pm

lo mira pero no podia hacer nada, mas sin embargo luchaba por moverse un poco y tomar a Mello en sus brazos y decirle que lo amaba y queria pedirle perdon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 8:25 pm

-seguia debil, no podia moverme estaba todo oscuro ya que las heridas eran graves, solo nesecitaba descanzar-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 8:34 pm

al pasar un tiempo Matt ya se sentia un poco mejor no se podia mover mucho pero fue suficiente para acaricia la mejilla de Mello y hablar por un rato

- muchas... gra...gracias... amo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 8:43 pm

seguia durmiendo, estaba cansado y poco a poco mis heridas se estaban restaurando, rapidamente, al no tener heridas y sentirme algo mejor, abro los ojos y miro a matt- matt esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 8:49 pm

- si.. gracias -

se sonroja y despues intenta levantarse para caminar e ir a otro lugar

- lo siento... -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 9:16 pm

a donde vas? -le pregunte, parandome con algo de dificultad-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 9:19 pm

- no lo se... pero olvide algo -

se voltea hacia Mello

- amo... puedo ir a pasear... un... un momento?? -

pronunca con respeto aunque con algo de dificultad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad   (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Soledad (libre)
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Aquelarres-
Cambiar a: