Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Soledad (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyDom Sep 13, 2009 10:29 pm

Se encontraba caminando pro el lugar mirando al suelo pateando una piedra, habia una suave lluvia que ya lo tenia empapado pero no le importaba se sentia muy mal, demaciado decaido, sentia que estab aperdiendo a su epsoso en mas de un sentido, tomo aire auque su voz sono con gran tristeza

-"Vine atraído por un sueño a este lugar, y el sueño ahora ya, se desvaneció,
el presente está manchado de silencio y soledad, ya mi sueño lo aplasto la realidad,
dormiré mientras mis alas flotan porque llegare,
al destino donde un día yo mi corazón, curare...
Y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá,
como una pluma el viento me acunara.

Vine atraído por un sueño a este lugar, y el sueño ahora ya se desvaneció,
el presente está manchado de silencio y soledad, ya mi sueño lo aplasto la realidad,
dormiré mientras mis alas flotan porque llegare,
al destino donde un día yo mi corazón, curare...
Y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá,
como una pluma busco la eternidad."-quizas aquella cancion no era extamente su problema pero lo hacia sneti un poco mejor el cantarla
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyDom Sep 13, 2009 11:16 pm

Odiaba la lluvia, la odiaba!! odiaba mojarse debajo de ella, y sobre todo la odiaba porke le traia tan malos recuerdos, ke tal vez lo mejor seria olvidarlos.
Iba corriendo como alma ke lleva el diablo con la mirada baja ni se fijaba por donde corria, sin kerer empujo a alguien pero al kererse detener para disculparse las suelas de sus botas resvalaron con el agua haciendo ke el lobo cayese y se arrastrase algo.

-agh carajo- Se levanto y miro al rubio -disculpa, no me fije por donde ibas. Estas bien??- y de inmediato le ayudo al vampiro a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyDom Sep 13, 2009 11:50 pm

Sintio el empujo de repente y lo unico qu evio depses fue algo cafe que lo cubria por completo, trato de enfocar a quien lo habia tiraod ya hroa lo queria ayudarlo a levanatrs epeor el lodo, el agua y ahora algunas lagrimas impedian por completo que viera

-"si claro, estoy bien"- queria llorar no por el golpe simplemete que ucando callo sinti ocomo si tocara le fondo de su tristeza
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 12:01 am

Ya ke importaba ya estaba completamente empapado con la caida, fnalmente se dio por vencido.

-disculpa...- Arkeo una ceja mirando con mas atencion al mayor -Ahh tu eres... soma.. verdad? siii no me ekivoko te conozco de akella vez de los desastres de la mansion- fue cuando una "importante" pregunta vino a su mente -

-er.. pero ke haces aka... d-digo si es ke se puede saber.- Claro, no era muy comun ni frecuente ver a un vampiro por los limites de la isla, no si akel vampiro estuviese cazando esclavos fugitivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 12:24 am

Se limpio un pcoo el lado d el acara con su mano y enfoco

-"oh Aure, hola"-dijo tratando d emostrar una sonrisa auque fue patetica se tallo lso ojso ensuciandose mas la cara en lugar d elimpiarla

-"pues no se, la verdad no se ni como llegue aqui"-dijo aun con ese intento de sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 1:03 am

-Acaso te preocupa algo tanto ke no te diste cuenta y terminaste aka?- Pregunto, el era directo y un despreocyupado en ocasiones no media sus palabras y comenzaba conflictos sin kerer por eso.

Meciono sakando un pañuelo de la bolsa trasera de su pantalon -Toma- y se lo extendio con un gesto amable, mientras sonria de manera despreocupada y se rascaba algo la mejilla -er.. bueno si no me kieres contar respeto tu desicion tampoco te conozco tanto como para ke me cuentes tu vida jejejeje.- ahh ke estupido era ese lycan pero asi era... simplemente trataba de ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 1:55 am

Tomo el pañuelo y se limpio el rostro pero apenas termino de impiarselo su meuca se hizo de uan tremenda trizteza y sin pensarlo se lanzo al pecho del lycan y comenzo a llora ry sollosar, simplemente tenia que descarse, se aferro un poco a las ropas del otr, queria habalrpero priemro tenai que descargarse un poco
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 2:04 am

Akello lo tomo por sorpresa pero pudo mantener el ekillibrio haciendo una pierna hacia atras mientras sujetaba al vampiro, a lo visto el lycan habia acertado y akel no se encontraba bien del todo.. al menos sentimentalmente.

-trankilo-
Fue lo unico ke alcanzo a decir dejando ke el mayor se desahogara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 2:12 am

-"Perdon... pero ah shinf "- queria decirle qu eno podia parar de llorar y qu elamentaba estar apoyandose en el pero no podia sentia tanta nesecidad de llorar, lloro y lloro hasta qu epor fin sus lagriams dejaronde brotar se separo dle pehco del lycan y se tallo los ojos

-"gracias, lo lavare y te lo regresare"-dijo sosteneidno el pañuelo en su mano

-"perdona que me vieras'-dijo agachando su cabeza pues estab aun poco avegronzado de haberse descargaod ais con el lycan
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 2:15 am

-ahh haha no, no te preocupes no hay problema- Sonreia de akella manera tan despreocupada, en parte lo hacia para ke el otro se sintiese un poco mejor, pero ante lo anterior no puso objecion ninguna, por el no habia problema.

-Suele pasar, descuida, supongo ke ya te sientes mejor- LE dijo con un tono de voz amable.
[color=blue]-Siempre es bueno desahogarse y nunca callarse las cosas[/color-]
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 2:28 am

-"Si gracias, me siento mucho mejor ahora'-mostro una sonrisa muy pequeña peor sincera

-"Aure, tu eres el mejro amigo de Kirai'-dijo d epronto

-"estoy muy angustaido y preocupado por el"-dijo llevandos ela smanso al pecho

-"se que algo le ocurre, pero no me lo quiere decir, ultimanete lo veo mucho menos y se qu eno es capaz de tene runa aventura, por eso me preocupa aun mas, tu no sabes, que le ocurre?"-pregunto mirandolo a los ojso casi suplicante
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 2:42 am

-Eso es bueno- Dijo refiriendose al comentario de ke el otro ya estaba mejor. Aunke akel comentario le tomo por sorpresa. "angustiado y preocupado" claro.. todos los ke sabian del problema de kirai lo estaban....

metio solo los dedos pulgares de sus manos a las bolsas del pantalon desviando algo la mirada de soma y despues dio una "pekeña patada" al agua del pekeño charkito debajo de el, peor en otra direccion bajando algo la mirada, despues miro al vampiro. -Supongo ke sabes ke esta enfermo no es asi?- Dijo algo serio, en una expresion ke nunca se habria creido ver en el lobo ya ke este siempre era tan despreocupado.

chaskeo algo la lengua akello si era dificil y si, era su mejor amigo. -Solo es eso, no te preocupes- Le dijo con un tono de voz muy sincero. -Esta medio atrofiado, yo tambien lo estaria si me kedaran pocos años de vida- En realidad como explicarle todo akello... lo de fausto... y el conflicto en el ke el y sus conocidos estaban envueltos... era tan dificil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 2:50 am

-"Se que esta enfermo, pero se qu ehay algo mas, y se que su enfermdad... se qu epueod detenerla'-dijo mriando al cielo reciviendo las gotas de lluvia diretco en su cara

-"le prometi no acercarme a esevampiro... peor jamas le prometi no invetsigar a serca de el, se que tu debes saber quien es, yo cumplire mi promesa, peor nesecito averiguar lo qu epueda de es evampiro, por favor Aure cuentame lo que sepas'-dijo tomando uan de la smanso del lycan entre las suyas
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 2:59 am

y como decirle? como decirle ke por su culpa ahora el perro faldero de ese vampiro??... simplemente no podia, no le gustaba crear cnflicto entre las personas y por eso mismo no se lo diria a soma... al menos de momento, debia esperar un poco mas.

-Fausto vanwolf- le dijo eludiendole la mirada, viendo levemente hacia el lado izquierdo, aunke de ese lado su vision era casi nula debido a lo ke habia pasado con otro vampiro. -Fausto vanwolf... enemigo y asesino de mi clan completo, solo kedo yo, mi hermano y silver.... los tres lo odiamos como no tienes idea.-

Como explicar akello? simplemente era doloroso recordarlo. -ni idea de como volvio a la vida por asi decirle- Suspiro algo -Le prometi a kirai ke no me le acercaria pero..... me debe muchas el desgraciado- Y su tono de voz asi lo reflejaba, en serio akel le tenia un profundio odio al vampiro.

-Es cabeza de familia, tiene 3 hijos, uno es giovanni el dueño del mercado de esclavos- Continuo y despues le hecho una rapida mirada al otro esperando ver cual seria su reaccion para continuar con todo akello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 3:03 am

Lo escuchava atento y lo miraba con seriedad, si creia haber escuchaod aquel nombr en uan de las fiestas aristocratas ya aburridas a las que lo habian oblgado a ir

-"comprendo, creo qeu se quien es'-haci amucho lo habi visto estaba casi seguro

-"no te culpo, si Kirai hizo un pacto con el.... quizas yo...si quizas pueda hacer algo"-dijo mas para si mismo

-"no pienso dejar que Kirai o cualquiera de ustedes salga lastimado por ese tipo'- y si tambien habia incluido a los lycan ahora que sabia que los habia hehco sufrir tambien
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 3:18 am

-Nah, descuida se defenderme solo.. ya he peleado con el, sali mal librado pero sigo aka- Dijo señalandose asi mismo con el dedo pulgar indicando ke no era tan debil como los demas creian.

-Dah pero en fin, te digo ke no se como volvio a la vida, te sonara patetico o extraño, pero soy amigo de la muerte... el chaval anda por aka... asi ke pues anda de vacaciones- Sonaba completamente estupido y ridiculo todo akello, pareceria una broma si no fuese porke aure tenia un tono de voz sincero y una mirada seria ke no dejaba duda alguna de ke todo akello estaba claro y no mentia ni jugaba.

-y como anda de vacaciones se kejo de ke fausto lo hizo trabajar mucho el dia ke mato a mi familia y demas y... me dio la opcion de kemar su hilo de vida... lo hice, es algo cobarde pero ... no pude dejar pasar por alto akello......- Se sentia como un cobarde al haber "matado" a akel vampiro de akella manera. -No sakes conclusiones todavia porfavor, hay mucho detras de eso, no vayas tan rapido.-

volvio a tomar aire y exalarlo... fumaria de no ser porke la cajetilla en su bolsa estuviera completamente empapada al igual ke su encendedor -Silver... mi pareja- Se sonrojo algo -Hace años tuvo un hijo con Giovanni... el hijo de fausto, todo bien... Raziel es un buen niño- Dijo dando a entender ke obviamente el otro seria medio lycan y medio vampiro -Pero... Fausot volvio y al parecer akello no le gusto. te preguntaras ke tiene ke ver kirai aka.... pues kirai es amigo de giovanni y padrino de raziel. Asi ke akello no le gusto a fausto.......-

Dijo recordando akel dia en esa bodega y el estado tan lastimable en el ke habia encontrado al vampiro en akella noche tormentosa... otro motivo mas para odiar las lluvias
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 3:49 am

Lo escucho atentamente

-"te refieres a morte? si, lo conosco tambien"-dijo sonriendo un poco y escuchandolo con uan cara un poco mas seria

-"bueno yo no dari anad apor sentado, s elo que es eso, Dracula murio hace mucho tiempo, pero su putrida alma sigue asehandome para poseer mi cuepor, es posible que es evampiro
Fausto alla hehco lo mismo o algo parecido, ademas si ese tipo se mete con mi esposo y nuestros amigos"-dijo sonriendo dandoel a entender qu elo consideraba tambein como un amigo

-"no me quedare debfrazos cruzados, quizas no me guste pero soy el principe de lso vampiros, y engo autorida dosbre todos ellos, y el vivo a muerto no es la escepcion, ademas je yo tambien soy mucho mas fuerte de lo que aparento"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 4:08 am

Dracula? existia? jeh, creia ke solo eran cuentos pero kien sabe la isla era medio extraña asi ke no le sorprendia del todo akello. fue un alivio ke akel conociera a morte asi no pasaria por un idiota explicando esas cosas.

-Pues, supongo... te soy sincero no conozco nada de vampiros antes solo me limita a odiarlos.... algunos todavia los odio...- hizo haciendo un ademan de despreocupacion recordando a cierto vampiro con acento francess barato.

Era extraño el otro lo consideraba amigo.. esperaba ke siguiera asi despues de lo ke tenia ke decir. -Pues mira... conoces lo.. torpe ke es kirai y confianzudo.. al parecer fausto le arrimo una paliza solo por el hecho de conocera lo de mi clan y por acercarsele a Raz....- Suspiro pesadamente.

-No creo ke haya algunos ke acepten autoridades- Le menciono secamente ya ke era tecnicamente la verdad -En fin... kirai es un idiota y un buen amigo- Se le podia ver algo cabizbajo al lycan pero lo ke le iba a contar no iba a dejar ke se deprimiera. -El muy estupido de kirai le prometio ser fiela fausto haciendo un pacto de sangre o algo asi... solo por defenderme...... estupido- Eso ultimo se lo dijo a kirai... ya ke ni a el le agradaba akella idea. -Ahora nisikiera puedo deskitarme le prometi a kirai no acerkarmele y mi honor de descendiente de akel legendario lobo de nombre fenrir me impide romper una promesa... aun mas importante ke mi "Rango" esta mi lealtad a mis amigos.-

su dedo indice y pulgar de su diestra se posaron sobre su nariz acariciando akella vieja cicatriz de su rostro, en una especie de tic nervioso la verdad es ke el estaba medio confundid no sabia ke hacer. -Se puso muy mal... crei ke morira akella vez- Menciono seriamente -Es la segunda vez ke he estado asustado de esa manera- Se estremecio sikiera de recordar cuando kirai habia vomitado grandes cantidades de sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyVie Sep 18, 2009 2:16 am

Se mordio el dedo pulgar si bien era sierto que pocos vampiros seguian repsetando titulos el no podia verlo tambien s elo hbaia prometido a Kirai, escucho atentamnete

-"es sierto es un idiota... auque la finald e cuentas e smi idiota y esa estupidez ace que lo ame mas, es capaz de hacer cualquier ocsa por proteger a sus amigos"-sontio un poco trizte

-"oye.... yo dije que no me pondria frente a el, peor jamas dije que no lo atacaria"-dijo ocurriendoslee un par de ideas para safar a Kirai
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyVie Sep 18, 2009 5:36 pm

-si, lo se, de hecho yo tampoco dije ke no iba a responder agresiones... pero el pacto ke hizo con fausto fue presisamente para ke el desgraciado no me dañara.- Suspiro pesadamente la verdad es ke si tenia ganas de provocar a fausto y decir ke incumplio su trato asi kirai no tendria ke obedecerle.

Fue cuando algo capto su atencion y hasta se puso un poco palido

-So... soma... haz pensado... ke si llegamos a "matar" a fausto... es probable ke cuando el muera lo haga kirai?- dijo, estaba algo palido y nervioso.. o kiza asustado -D-digo no conozco pactos ni nada entre vampiros, pero... el color de ojos de kirai- Apreto fuertemente los puños, si eso era verdad entonces el lobo ahora si ke no sabria ke hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 3:35 am

-"bien, entonses el pacto solo te incluye a ti aure, entonses el no debe saber qu etu y yo nos conocemos, los pactso entre vampiros son complicados peor opr si acaso yo no pienso matarlo, no, por lo que te ha hehco a ti a tu familia y a la mia el merese algo mucho peor que lamuerte'-dijo serio y con uan mriada realemnte sombria

-"hay peores castigos qu ela muerte y al pertencer a la fmailai que pertenesco creeme, el deseara estar muerto el primer dia que capture"-dijo aprtenado tambien los puños
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 11:04 pm

-mnnnn cierto- Ahora ke lo pensaba, mandar a un vampiro al infierno... a uno como akel, no era gran castigo ke digamos, soma tenia un buen punto. -Si, de hecho no estaria mal regresarle todo lo ke ha hecho- Ahora el se sentia mal por haber metido a kirai en akello... aunke tecnicamente fausto lo envolvio porke se juntaba con giovanni y raziel.

-Lo lamento, de alguna manera siento como si.. esto fuese solo problema de los mios pero.. me alegra ver ke al menos en medio comflicto tengo aliados. Sonrio despreocupado nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyDom Sep 20, 2009 4:24 am

-"jejejeje tranquilo Aure"-dijo poneindo su mano en el hombro del otro

-"ese idiota debe demaciaod y tarde o temprnao nos pagara a todos y cada uno"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) EmptyDom Sep 20, 2009 9:55 pm

Al sentir la mano ajena en su hombro no pudo evitar exaltarse y retroceder unos cuantos pasos hacia atras en una clara señal de ke estaba en guardia.

-D-disculpa- recobro la compostura, ya ke ultimamente estaba algo paranoico debido a todo el conflicto -supongo ke tienes razon- Agrego sintiendo ke lo mejor era retirarse de ahi, ni el supo porke habia hecho akello
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Contenido patrocinado





Soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Soledad (libre)   Soledad (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soledad (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Limites de la Isla-
Cambiar a: