Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encerrada y sin memoria (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 12:04 am

sentia un fuerte dolor en la parte tracera de mi cabeza, lleve mi mano lentamente mi mano a la parte donde me dolia, al hacer contacto senti un dolor agudo, lentamente fui abriendo mis ojos... al abrilos completamente me di con la sorpresa de que estaba encerrada en una jaula muy pequeña, era imposible pararme, por lo cual solo me sente, trate de recordar lo que habia ocurrido y el porque me encontraba en esta situacion, al intentar recordar el dolor de mi cabeza empeoro... al mirar a mi alrededor, vi a varias personas recorriendo el lugar, y a otras encerradas en mi misma condicion. no comprendia lo que ocurria por lo cual trate de recordar nuevamente, pero sine exito... no recordaba nada... intente una vez más soportando el fuerte dolor....

*Flash Back*

corria por las calles oscuras, le era dificil respirar, por más que corria no podia alejarme de los perseguidores... eran dos hombres encapuchados... al doblar en una esquina me vi atrapada en un callejon sin salida, no podia hacer nada más... estaba atrapada... vi a los dos hombre hacercarse lentamente, apesar de no poder verles el rostro, pude verle claramente sus sonrisas, y me parecieron distinguir unos colmillos...

*Fin del Flash Back*

- ¿Que es lo que recorde?, ¿quienes eras esas personas? o ¿que eran? -lleve mis manos a mi cabeza que me dolia fuertemente, para despues caer inconsiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 1:09 am

-entro al mercado a buscar a alguien para ayudarme en mis hobbys`s a parte una amiga de confianza, miro que hay una chica, parecia confundida asi que me acerco al vendedor- perdone señor, a cuanto me deja por la chica n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 1:03 pm

el dolor en mi cabeza era muy fuerte... al abrir los ojos me doy cuenta de que nuevamente estaba tendida en el suelo... al ver a mi alrededor noto a una chica que estaba hablando con un hombre, esto no me hubiese llamado la atencion si no hubiese notado que la chica me estaba mirando, intente escuchar de lo que hablaban pero por el fuerte dolor no entendia mucho.

Vendedor: ella es una adquisicion resiente, acaban de traerla esta mañana... aunque... debo decirle que no parese ser muy fuerte, diria que es muy delicada... digame cuanto me ofrece por ella
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 1:18 pm

"Yo podria ofrecerle 20 rubies, 30 zafiros y 150 esmeraldas"

dije al llegar al lugar mirando a la niña, habia ido al mercado de esclavos, tal y como mi padre me permitio y tenia suficiente como para compar a todos los esclavos, pero me intereso esa niña, así que quise tratar de peliarla
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 3:47 pm

vi que una joven seacercaba hacia donde se encontraban las otras dos personas y decia algo mirandome, siertamente esas tres personas estaban hablando sobre mi pero ¿que seria?

--------

vendedor: vaya señorita, es una suma muy generosa -al ver que ambas jovenes estaban interesadas en comprarla quizo obtener el mejor precio posible- como dije, no parese ser muy fuerte... pero dio una gran lucha al tratar de capturarla... y ademas no pueden negar que es muy bella, no podria hacer trabajos muy pesados, pero seria una gran compañia, el color de sus ojos y cabello son muy raros, no encontrara facilmente es color de ojos y cabello en la zona de donde viene...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 8:22 pm

me parece bien, -sonrio, queria una compañera-, le parece si comienzo con dos rubis, tres zafiros y cinco diamantes n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 8:27 pm

vendedor: señorita, la dama aqui precente me a ofrecido por ella 20 rubies, 30 zafiros y 150 esmeraldas. debo añadir que la chiquilla a resibido buena educacion y por sus venas corren sangre de distintas razas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 8:49 pm

mmmm... no hay problema, puedo aumentar el mio-con dos palmadas, uno de mis sirvientes trae dos sacoa de rubies, dos de zafiro, 10 bolzas de diamantes y 4 bolzas de barras de oro-, con eso basta, señor? n_n
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 10:05 pm

Mira como la pelirosada hace su oferta

"Hay, cariño, piensas dar tan poco?_ mira a su escolta y estos traen 5 cajes de robies del Cairo, 10 cajes de esmeraldas de la india, 20 cajas de zafiros de madagascar 11 cajas de perlas de china, y 50 cajas con barras de oro de 50 kilates_ eso basta??"

pregunto la princesa mirando a la niña y al hombre
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 10:59 pm

veia con asombro las bolsas y cajas llenas de piedras preciosas, jamas en mi vida hubiese imaginado ver tantas reunidas

vendedor: balla señorita, realmente debe quederla, con gusto se la vendere... a no ser que -mira a la joven pelirosa- la otra señorita tenga una mejor oferta... -dice con la codicia en sus ojos y sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyDom Feb 01, 2009 11:10 am

si puedo darle mas-miro a pandora-, señorita le gusta esa chica, es que solo vine a buscar un asistente para los preparativos de una fiesta n.n-le ordeno a mi sirviente que traiga las dos carozas repletas de barras de oro, 50 diamantes de los mas finos, 56 rubies de la india, 100 zafiros- en las dos carrozas hay 50 cada una que en total seria 100 barras de oro-dije mirando a pandora- si la quiere de verdad, podria renunciar señorita; solo venia buscar asistente -le dije con delicadeza, sonriendo-, mi nombre es utena keehl
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyDom Feb 01, 2009 5:31 pm

"Pandora Lerian, mucho gusto_ dijo la pequeña princesa extendiendo su abanico_ bueno, admito cuando pierdo una buena oferta, aunque me hubiera gustado tenerla_ se acerca a la niña y toma suavemente su menton_ eres linda...tendras mucha suerte_ se saca uno de sus muchos collares de ruubies y se lo pone a la niña_ listo ahora estas más hermosa, descuida cariño, te lo regalo_ le dijo con una sonrrisa para luego ver a la pelirrosa_ supe de una gran fiesta que se dara dentro de muy poco, mi padre tambien fue invitado, aunque no sabia en casa de cual de los nobles se daba, me alegra haberla conocido antes de esa fiesta, supongo que esta ha sido una buena forma de empesar una amistad, no le parece?"


pregunto la damita mirando a su interlocurora
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyDom Feb 01, 2009 6:10 pm

el dolor que experimentaba en mi cabeza era aun demasiado fuerte para poder prestar atencion a lo que decian... vi a la joven de bellos negros asercarse a mi, y al tomar suavemente mi menton me sorprendio, y por alguna razon me sonroje con sus palabras. cuando se saca uno de sus collares y me lo coloca, no supe que decir- etto... -y dice que me los regala solo puede decir- Gracias -y darle una suave sonrisa, para despues verla alejarse hacia las otras dos personas

--------

vendedor: bien señorita keehl, la niña sera suya, espere un momento porfavor le traere los papeles. -el vendedor se dirije a una tienda y vuelve con los papeles y se los entrega a utena- solo debe de firmar... el nombre de la niña es Emi Nash, como dije es de una mescla de razas, por ello su nombre japones y apellido aleman, apesar de ser del nuevo continente... mis cazadores estuvieron siguiendola por un tiempo, era muy dificil allarla sola... creame a una noble como usted le va a ser de ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyDom Feb 01, 2009 7:13 pm

Aunque habia perdido la oportunidad, Pandora le vio algo triste, así quese acerco y roso suabemente su cabeza

"Listo, eso te ayudara con la migraña_ Habia usado sus poderes para eliminar el dolor de la pequeña_ bueno, creo que entonces nos veremos en su fiesta, Madame Utena. Señor_ le dice al vendedor_ si llega a tener alguna otra buena mercancia, le rogaria contacte a mi padre, es el señor Osten, supongo y le conoce...Bueno, cariño_ le dice a la niña_ se buena niña y quuisas cuando te vea de nuevo te de otro regalito...adios"


dijo y se fue junto con sus sirvientes a hacer otras compras
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyDom Feb 01, 2009 10:34 pm

espera señorita...-la detube-, veo que no es necesario; si tanto la quiere puede tenerla; es lo unico que puedo hacer para iniciar nuestra amistad-le sonrio-, no se preocupe yo pagare la oferta pero se la doy como muestra de mi generosidad- me arrodillo ante pandora para mostrar que decia la verdad-; si quiere puede darle un regalo a la pequeña, me gustaria que ella tambien vaya; todos estan invitados nn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 2:39 am

la joven de cabello negro se me acerco y poso su mano sobre mi cabeza, y una cuando la retiro, sorprendentemente el dolor punsante de mi cabeza desaparecio pero apesar de que intente recordar no lo logre, cuando escuche lo que dijo, me alegre pero no por el hecho que me haya ofrecido un regalo... parecia ser una buena persona, luego la vi alejarse junto a sus acompañantes, para luego ser retenida por la otra joven, que alpareser tenia que despues de decirle algo se arrodillo ante ella.

----------

vendedor: señoritas porfavor desidanse... alguien tiene que firmar los papeles de propiedad -dice mostrando los papeles que tenia en mano- quien va a ser la dueña de esa humana?
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 4:37 pm

Miro que la otra chica se le acerco y dijo

"Enserio pudo llevarla?...es usted muy amable, aun que le hare un intercambio_ dijo y llamo a un par de sus esclavos_ llevese a estos dos, no me gustaria que este en perdida, y descuide por el precio que lo pagare yo_ tomo el papel que el hombre le daba y firmo_ listo_ se acerca ala pequeña_ Quieres venir conmigo?"


le pregunto
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 10:37 pm

-veo a las tres personas hablar nuevamente, y a la joven de cabellos negros acercarseme y preguntarme si deseor ir con ella...

Emi: Si... -digo con voz suabe y debil-

-cualquier cosa seria mejor que estar ahi encerrada, ademas ella paresia ser una persona agradable. el hombre que estaba hablando cone ellas se hacerca a la jaula y jalandome me saca de ahi

vendedor: di si ama...

-no comprendo lo que quiere decir con ello

Vendedor: te a comprado... ahora eres su esclava -dice con una sonrisa en su rostro- ella es la señorita Pandora Lerian y la otra dama es utena keehl... la señorita Lerian es tu nueva ama...

-ahora comprendia varias cosas, ese lugar era un mercado de esclavos, no podia hacer nada, no podia recordar nada de mi pasado, y estaba muy debi, solo me quedaba aceptar mi destino

Emi: es un gusto conocerlas señorita Lerian... señorita Keehl -dice haciendo una pequeña reberencia a ambas al saludarlas- señorita Leiran... -la miro de frente- sera un honor servirle...

vendedor: verdad que tiene buenos modales? se debe a su educacion... aunque para ser sincero... crei que se pondria rebelde y seria una niña muy engreida
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 9:27 am

Aparta al hombre que estaba siendo muy rudo cn la pequeña

"Lo veo, pero no deveria ser tan brusco, recuerde que ahora es mia, y si veo un solo golpe o herida, el precio, se reduce_ dio una leve sonrrisa mostrabndo sus colmillos, accion tipica en los vampiros para intimidr a los humanos. Luego fue a la pequeña_ no necesitas decirme ama, cariño, mi nombre es Pandora, con eso bastara, despues de todo yo venia a buscar una amiga, aunque gane dos_ dijo sonrriendo mirando a Utena, y moviendo su mano sus sirvientes trajeron la misma cantidad de objetos y piedras preciosas que la pelirosa pagando el precio que pedia el hombre_ vistanla, porfavor_ dijo a su sequito los cuales trajeon un vestido de corte victoriano en color azul, muy parecido al que usaba la pequeña princesa, pero menos escotado para vestir a la niña_ ellos te pondran un lindo vestido para que estes más bonita que ahora"


le dijo dulce
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 9:47 am

-no aceptaba como el vendedor le trataba asi a la niña; pero pandora interbino y solo pudo observar- estas bien niña?-le dije, al escuchar lo que pandora dijo sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyMiér Feb 04, 2009 10:47 pm

vendedor: deacuerdo... ahora es suya, yo ya he hecho mi trabajo -el vendedor se va refunfuñando

mientras pandora le hablaba al vendedor me paresio aver visto unos colmillos, pero no le preste mucha atención. cuando pandora me pregunto si me encontraba bien solo asenti.

cuando pandora dijo que me vistieran aparesieron varias personas con un bello vestido, de inmediato se acercaron a mi para ayudarme a vestir. una vez terminaron de vestirme me acerque a pandora y a utena, deseaba preguntarles algo y tambien agradecerles

- muchas gracias... por defenderme, por todo -dude un minuto sobre darle a conocer las dudas que tenia- disculpen... pero que son ustedes?... no son humanos, no?... y que hago aqui?, no puedo recordar nada... - dije con los ojos humedos, pero sin llegar a llorar
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyMiér Feb 04, 2009 11:08 pm

Pandora abrazo a la niña

"Calma...no te tortures ahora, ya tendras tiempo de recordar...y si, tienes razon no somos humanas...somos Vampiros...pero descuida... yo nunca te atacaria, despues d etodo seras mi amiga"


La morena sonrrio

"Te ves mucho más linda así...si quieres comprar algo más solo pidelo, acuerdate que ahora ya no eres un objeto si no mi amiga"


dijo al separarce para calmarla un poco y ayudarla a relajarce
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 5:53 pm

el abrazo que me dio pandora me habia calmado, tenia razon no podia estar torturandome con recordar, ahora tenia una nueva vida...

- gracias... -dije sonriendo al separarme de ella- se que seremos buenas amigas, -ante lo que dijo sobre como me veia, me sonroje, y cuando dijo si deseaba algo más... realmente en esos momentos no habia nada que deseara- gracias... no creo necesitar nada más por ahora... solo me gustaria poder descansar...
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 9:21 am

"Entonces, eso haremos...iremos a comer algo, y despues al castillo a descansar"

le dijo tomandola d ela mano mientras los sirvientes ponian el pago en el piso



((Emi, hay un topic en el aria de restaurant que esta abierto y dice "Presentacion" si quieres puedes entrar ahi o me avisas para abrir otro...byee))
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 5:46 pm

sujeto la mano de la señorita pandora y la miro sonriente, estaba feliz, la señorita pandora paresia se una buena persona

((posteare en el tema que ya esta abierto ^^))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encerrada y sin memoria (libre) Empty
MensajeTema: Re: Encerrada y sin memoria (libre)   Encerrada y sin memoria (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encerrada y sin memoria (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» memoria perdida
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: