Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 memoria perdida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: memoria perdida   memoria perdida EmptyLun Mayo 11, 2009 10:03 pm

se encontraba en un profundo sueño recostado en la camilla conectado al suero y al tanque de oxigeno , tenia algunas heridas en el cuerpo pero no eran muy graves , el problema era el golpe en la cabeza que le fue dado habia sido muy fuerte la contusion provocando sangrado y los doctores no sabian que esperar cuando despertara si es que acaso llegaba a despertar.

Unas personas le habian encontrado tirado en un callejon semidesnudo , inconciente y un poco de sangre en el piso asi que ni tardos ni perezosos llamaron a la ambulancia y ahora daiki estaba en aque lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyLun Mayo 11, 2009 10:07 pm

Kei iva en busca de algo de beber por ahi estaba pensando en ir al banco de sangre haci que eso no le quedaba muy lejos de ahi estaba mirando a la spersonas que estaban ahi en el hospital el estado en el que se encontraban eran lamentables, seguia caminando hasta que en un cuarto vio algo que no se esperaba, sus ojos se abrieron de par en par, no se pudo contener y entro a esa habitacion una enfermera intento detenerlo ya que segun no eran horas de visitas pero eso no le importo ya que era Daiki de quien se trataba

- daiki.... que fue lo que te paso...... -

estaba ahi aun lado del chico sentado mirandolo y sosteniendo su mano con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyLun Mayo 11, 2009 10:26 pm

seguia en su profundo sueño sin percatarse de lo que sucedia a su alrededor .

la enfermera que le habia tratado de detener se le acerco- es pariente suyo? ... lo siento mucho - dijo en un tono entre serio y de pesar- el chico no tiene ninguna clase de indentificacon asi que no sabiamos si tenia familiares - se acerca a checar los signos de daiki- lo encontraron el un callejon el chico estaba golpeado... y para desgracia del pobre tambien fue violado ... disculpe- no le agradaba dar esas noticias pero al estar encargada de el paciente y al no estar el dctor que le atendio pues tenia que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyLun Mayo 11, 2009 10:31 pm

- yo.... si soy un familiar de el -

no sabia que decir estaba increiblemente mal y Se sorprende aun mas por saber lo que le habian echo y miraba triste a Daiki

- Cual es su estado ahorita??? tiene algo grave?? digame.... -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyLun Mayo 11, 2009 10:42 pm

-fisicamente no presenta ningun problema los golpes fueron superficiales pero su salud mental ... bueno recibio un golpe muy fuerte en la cabeza y ... no sabemos si uedo tener algun efecto negativo -

respiraba de forma lenta y suave pero tenia una mueca de dlor en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyLun Mayo 11, 2009 10:50 pm

- entiendo...... -

Kei penso en la posibilidad de que Daiki ya no lo reconociero dado que la enfermera le habia dicho del fuerte golpe que se dio en la cabeza

- habra que.... tomar las cosas con calma.. .-

le acaria la mano a Daiki
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyLun Mayo 11, 2009 11:12 pm

empezaba a daspertar y sentia un dolor de cabeza horrible - ahhhh- se quejo bajo y se agarro la cabeza y le dolio muchisimo mas - ah ah ah - abrio los ojos poco a poco y lo primero que vio fue a a un muchacho que le tomaba de la mano -tu... tu quien eres??- le costo decirlo pero lo logro dejando que le siguiera tomando la mano.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyLun Mayo 11, 2009 11:45 pm

- yo soy... -

queria decirle quien era y que es lo que hacia ahi y todo pero decidio esperar un poco a que fuese el momento indicado aunque le sorprendia mucho que no lo recordara...

- Mi nombre es Kei... Kei kuchici y eh venido a ver como estabas -

no le soltaba aun la mano
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyLun Mayo 11, 2009 11:59 pm

-como estaba... de que ... o que? - se vuelve a tocar la cabeza y siente la vennda- que que paso ? - pregunta totalmente extrañado, mira a su alrededor y nota que esta en una camilla- que hago aqui ... que sucedio? ... yo estaba en el parque estudiaba unos pasos de baile y ... ya no recuerdo nada mas ??- sabia que estaba en un hospital pero no se parecia e lo mas miimo al que frecuentaba para sus chequeos medicos y por que no estaba nadie conocido ... solo se encontraba aquel chico .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyMar Mayo 12, 2009 3:52 pm

- bueno lo que pasa es que... tuviste un accidente y te.... te diste un fuerte golpe en la cabeza.... -

se le acerca a la enfermera

- yo me hare cargo de aqui en adelante de el... le eh dicho eso por mientras se arregla todo... no le valla a decir por todo lo que paso si no... me temo que no vera la luz del dia de nuevo-

dice en un tono un tanto frio mientras espera que la enfermera se valla y vuelve a con Daiki

en estos momentos nos encontramos en una isla.... se llama Hell's pero no te dejes llevar tanto por el nombre.... volveras a tu hogar pero... me temo que no podras ahora... l o siento -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:42 pm

-usted se equivoca estamos en francia ... en paris es muy famosa , creo que esta un poco confundido , no se que hospital sea pero no es el que yo frecuento para mis chequeos , donde esta mi profesor?- lo preguntaba por que siempre iva con el a sus revisiones- y si e sufrido un accidente ya lo saben mis papas ?? - tenia muchas duda por que es chico tan extraño estaba con el y por que decia que estaban en una isla llamada hell´s, lo unico que recordaba era en estar en un parque cerca de su escuela.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyVie Mayo 15, 2009 5:10 pm

- perdona pero aqui no esta tu familia ellos se encuentran muy lejos ahora... o mejor dicho tu fuiste el que se alejo de ellos... se trageron aqui a la fuerza hace un tiempo -

lo miraba y le acariciaba la mano

- si las cosas marchan bien te prometo que te llevare de nuevo a tu hogar -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyVie Mayo 15, 2009 6:12 pm

- en serio no estoy en mi hogar ?- preguntaba en un tono bastante triste- en ese caso supongo que tengo que salir de aqui pronto para volver , tendre una rpesentacion y quiero ensayar - animoso decia todo eso por que creia que en la isla las personas podian salir y entrar a su antojo.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyDom Mayo 24, 2009 2:46 am

suspira

- bueno espero que seafacil sacarte de aqui Daiki, me gustaria qu eestuvieras con tu familia y amigos de nuevo -

va con una enfermera

- disculpe podria llevarme ya a Daiki?? lo cuidaria en mi casa -

esperaba respuesta de la enfermera mientras vigila a daiki por cualquier cosa que pase
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida EmptyDom Mayo 24, 2009 6:15 pm

- me parece bien, seria mejor un ambiente mas acogerdor para el niño , no suelen tolerar mucho tiempo el hospital y si promete encargarse de su recuperacion todo estaraba bien - va a ver al doctor encargado de daiki para que hable con kei sobre la dada de alta de daiki.

- me vas a llevar atu casa?? que exraña amabilidad... parece que la gente de por aqui ... donde quiera que sea que estemos es muy agradable - le regala una sonrisa a kei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





memoria perdida Empty
MensajeTema: Re: memoria perdida   memoria perdida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
memoria perdida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encerrada y sin memoria (libre)
» Perdida en el bosque (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Hospitales :: Hospital Central-
Cambiar a: