Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 androide en venta por segunda vez(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rin

Rin


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyLun Oct 19, 2009 3:06 pm

- No es justo, dijeron que podia conseguir otro trabajo y me convierten en esclava*decia con tristeza, se olvido que podia romper las rejas y huir a velocidad de un cohete o bala*, saquenme de aqui tengro trabajos que hacer, tengo que encargarme de arreglar los vestidos de las señoritas y limpiar la tarima, tambien tengo que poner cosas raras que parecen pastillas en los vasos o mi jefe me mata*decia toda inocente sin saber que trabajaba como ayudante de un prostibulo dedicado a bailes eroticos XD*

-callate y no es que seamos buenos pero ser esclava es mejor que trabajar es esa mierda*decia el comerciante mientras tenia un palo de metal por si me portara mal*, vampiros y vampiras venga y conoscan a un verdadero androide humano, puede hacer cualquier cosa que ni uno de sus esclavos pues, es mas inteligente, lista, fuerte y ademas inocente..., vengan vengan... es la ultima androine que tenemos asi que damen su oferta....

-o.o? inteligente..., estas exagerando señor..., solo soy una humana*decia intentando burlarse del señor*
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Dónde estes tú.
Fecha de inscripción : 16/10/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyLun Oct 19, 2009 4:35 pm

-¿Una androide?...suena interesante...y mejor aún si es ''inocente'' como dice...-*La voz era una infante...pero tranquila, una pequeña niña de no más de 10 años en apariencia se mostraba tras el vendedor, con un gesto frió y ojos grisáseos que reflejaban la misma frivolidad de su interior, rubia con una diadema negra en la cabeza, un vestido verde con mayas marrón eran sus ropas, con una capucha negra y calavera decorando esta, miraba fijamente al hombre, fijándose en la androide a la venta de vez en cuando, acercándose a donde esta para verla más a detalle.*-Si es virgen...demuestrelo....debe tener algún documento que corroboré que su imén esta intacto...quiero pruebas, o bajará su valor...-*Miraba de reojo al sujeto, esperando de parte de este una respuesta o una acción.*
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyLun Oct 19, 2009 5:51 pm

-claro señorita tengo justo la prueba*le da un certificado de chequeo medico completo*, espero que con ese certificado acepte a la pequeña...

-no soy pequeña cumplire los 11 pronto*decia pero sin querer al sostenerme con la bara de metal se rompe y me apeno demasiado*, perdon...
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Dónde estes tú.
Fecha de inscripción : 16/10/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyLun Oct 19, 2009 6:09 pm

-Bien...-*Tomaba el documento de chequeo médico para ver que en efecto la androide estuviese en un buen estado...¿de salud? quien sabe, pero el caso era que estaba bien físicamente almenos, volteó a ver a donde la chica cuando esta rompía el barrote de metal elevó la diestra para rodear la misma con una aura oscura.Al bajar la mano el barrote nuevamente estaba en su sitio, pues había usado el lado oscuro del tiempo para poder evitar que la chica rompiese el barrote de metal al mantenerle alejada de este el tiempo que supuestamente usaba presión para romperlo accidentalmente, evitándolo desde el inicio, volteaba a ver a donde el hombre.*-Bine, me la llevó...¿Cuánto quiere por ella?...-*Comentaba curiosa, volteando a ver a la androide una vez más, le parecio gracioso que alguien que pareciera una chaval de 10 años comprase y tuviese control sobre una persona que supuestamente era un año mayor....''no juzges un libro por su portada''; pensó.*
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyLun Oct 19, 2009 6:25 pm

-son 4 rubies y 2 bolsas de oro, es como aun no es adulta su costo no es tan elevado pero es la unica chica que de seguro le obedeceria sus ordenes*decia el comerciante, que luego mira a rin algo enojado por poco rompe la jaula por decima vez*

-sorprendente...*fue lo unico que dije viendo la jaula reparada, de seguro era magia y es la primera vez que una vampira tambien es maga*
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Dónde estes tú.
Fecha de inscripción : 16/10/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyLun Oct 19, 2009 6:36 pm

-Bien...-*De debajo de sus ropas sacaba una bolsa pequeña, la cual abría un poco y vaciaba completamente, dejando caer de esta una cantidad de aproximados 15 rubies. Volvía a buscar entre sus ropas con tranquilidad sin importarle lo que pasase con los rubies, pues una vez fuera de la bolsa estos eran del comerciante, sacaba dos bolsas más, un poco más grandes que la primera y las dejaba en el suelo.*-Ahí esta el dinero...y un bono extra...-*Se giraba y mirab ala jaula, acercándose a esta abría la misma y veía fijamente a la androide, había escuchado aquel mínimo comentario a lo que simplemente cerró sus grisáseos ojos.*-Si... sorprendente lo que una puede hacer cuando tiene control total en el lado oscuro del tiempo...ahora, baja de ahí que hay que asearte...a menos que no puedas tocar agua por ser algo así como una máquina...vente..-*Dio la espalda a la androide, ponía a prueba la fidelidad que el vendedor decía, caminó para alejarse de ahí dejando el dinero y piedras regadas para el comerciante, tranquila, esperando que el androide le siguiese y estuviese a su paso, si intentaba huir, simplemente le atraparía y escarmentaría un poco para que no volviese a hacerlo, ya que tenía facilidad en eso por su trabajo.*
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyLun Oct 19, 2009 8:13 pm

*veia el señor irse contento con el dinero mientras yo contenta que alguien me haya comprado pero su trabajo, estaba preocupada nesesitaba dinero para el mantenimiento de su brazo y pierna falsa* si ama... *decia mientras le seguia sin protestar, tenia que obedecer porque no confiaba en nadie*
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Dónde estes tú.
Fecha de inscripción : 16/10/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyMar Oct 20, 2009 1:35 am

-Quiero que llegando al castillo me des un informe completo de tus habilidades y partes biónicas...para saber como poder mantenerte completa y en funcionamiento total...¿entendido?...-*Volteaba únicamente para verle, sonriendo suavemente, con aquel toque frivolo que siempre llevaba con ella, volvía a ver a donde estaba el camino, con tranquilidad que la chica no quisiese hicierse la houdini para escapar...cerró sus ojos para respirar profundamente.*-Ahora dime tu nombre y cuéntame de ti para luego yo hacer lo mismo...-*No volteó a verla, simplemente prosigió su camino abriendo sus ojos para ver por donde iba.*
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyMiér Oct 21, 2009 9:41 pm

-si amita.. te puedo llamar amita ama, es bueno suena mas bonito..., pero si no le gusta que lo diga en publico de dire ama, es que casi los demas se alejan de mi y por eso no quiero incomodar a nadie*decia sin sonar algo triste, desde que llego habia vagado sola sin la compañia de su hermano y su papa creador*

-Me llamo Rin, tengo 10 pero pronto cumplire 11 años, soy un androide ya que mi papa me hizo un brazo bionico y una pierna bionica, papa tenia miedo que me secuestraran el FBI porque conmigo podia crear armas para destruir un pais entero, papa queria que me fuera lejos con mi hermano, pero el FBI mato a mi hermano..., todo por no entregarme..., es doloroso perder a alguien pero se supera poco a poco pero no se olvida a esa persona*iba allorar pero me tranquilize*, los señores de aqui me secuestraron y una amiga me ayudo a escapar pero me capturaron de nuevo por no tener ama o amo... *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Dónde estes tú.
Fecha de inscripción : 16/10/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyJue Oct 22, 2009 12:34 am

-Sin duda los humanos son una mierda...-*Susurraba suavemente haciendo solamente referencía a los humanos varones, aunque a ella le caían mal en si todos los hombres sea cual fuese su raza. Siguió caminando sin voltear a ver a la niña, guiándose por los latidos de su corazón para ver si esta lloraría o que, no lo hizo aunque su corazón casí gritara por derramar las lágrimas por la pérdida de su hermano...eso le daba alegría a ella, un hombre manos...pensó.
Sonrió suavemente.*-Puedes llamarme como quieras...mientras sea con respeto...-*Detuvo su andar para voltear finalmente a contemplarle.*-Bien...entonces tendré que arreglar citas en el mecánico para que te apoyen con brazo y pierna...¿tienes hambre?...mientras te portes bien, te cuidaré bien...portate mal y soy capaz de hacerte pedazos lentamente...¿entendido?..-*Dio su espalda a la chica para seguir su camino, mirándo los establecimientos alimenticios de por ahí, esperaba una respuesta de la androide para saber dónde comerían.*
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) EmptyMar Oct 27, 2009 7:37 pm

-si ama*decia algo intranquila pues tenia algo de miedo pero decido quedar en silencio para no molestar, veia como me miraba solo tenia que contestar*, ama yo puedo reparar mi brazo y mi pierna.., soy aprendi todo de mi padre antes de llegar aqui..., tengo poca hambre ama y prometo no portarme mal ama*veia que avanzaba y le seguia mirando que habia restaurantes y cafeterias, miraba los pasteles de chocolate y las de fresas, eran sus favoritas que casi se le hacia agua a la boca*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





androide en venta por segunda vez(libre) Empty
MensajeTema: Re: androide en venta por segunda vez(libre)   androide en venta por segunda vez(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
androide en venta por segunda vez(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende androide con 89 porciento humana (libre)
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» A la venta (libre)
» En venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: