| de paseo...(Priv/Ferrick) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Usagi
Cantidad de envíos : 554 Edad : 43 Localización : en una mansion llena de juguetes Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Jue Oct 15, 2009 10:21 pm | |
| sonrie y aserca su cara a la del joven cerrando los ojos tranquilamente
-no me hase daño fumar un poco aparte no eh fumado
se para tranquilamente y se agacha enfrente del joven para sonreirel y acarisiar su mejilla
-no te preocupes por mi estoy bien...ya nos vamos
le muestra su brazo para que lo tome
-es un largo camino y no quiero llegar muy noche a casa
sonreia tranquilamente | |
|
| |
Ferrick
Cantidad de envíos : 502 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Jue Oct 15, 2009 10:30 pm | |
| -"Jejeje no prefieres llegar temprnao para aprovechar la noche verdaD? jejeje ere sun pervertido USagi"-dijo tomando elbrazo dle mayor para empezar a caminar | |
|
| |
Usagi
Cantidad de envíos : 554 Edad : 43 Localización : en una mansion llena de juguetes Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Jue Oct 15, 2009 10:42 pm | |
| Sonrie y lo mira con una mirada penetrante
-tal vez tengas razon...
reia mientras caminaba tranquilamente asia su mancion
-este dia fue un poco raro no crees...
sonreia mientras tenia en su mano el ramo de flores que ferrick habia olvidado y se las enseña
-eres tan olvidadiso...lo sabias
reia un poco mientras le daba el ramo de flores | |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Jue Oct 15, 2009 11:19 pm | |
| -"Jejejejke un poco pero fue muy especial"-dijo sonriendo y tomando el ramo cmaiando con el en su otro brazo
-"jejej elo siento jejeje me distraes demaciado e stu culpa"- | |
|
| |
Usagi
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Jue Oct 15, 2009 11:25 pm | |
| reia y a un camniaban juntos se vieia solitario el parque las luces empezaban a prenderse y las parejas caminaban por todo el parque ya el dia se estaba acabando poco a poco
-ya es muy tarde...hay que irnos y a un falta mucho por caminar
toma al ferrick y lo carga en su espalda
-Asi que es mejor que no te canses mucho
sonreia y caminaba tranquilamente | |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Jue Oct 15, 2009 11:31 pm | |
| -"No nesesarrrioo"-dijo antes de que le vampiro lo cargara rio un poco er alogico su novio se proecupaba mucho por el
-"sabes jeje tambien podria usar mis alas"-dijo sonriendo al mayor | |
|
| |
Usagi
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Jue Oct 15, 2009 11:35 pm | |
| Lo miro y miraba efrente con una sonrisa calida
-no es necesario yo quiero cargarte
lo mira y sonrie
-ademas no pesas nada asi que no te preocupes
seguia caminado y en el trayecto asia la mancio no habia luces prendidas solo la luz de la luna y las estrellas iluminaba el camino, habia sido u dia muy largo y divertido tato para el joven como para el vampiro el cual disfrutaba cada momneto que hacia feliz a su amado | |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 12:38 am | |
| -"Vaya jejeje cuando te vi por primera vez en el mercado jama spense que terminaria en tu espalda, esperando a tus hijos y amandotetanto"-dijo sonriendo y dnadoel un beso en la nuca al vampiro y acariciandole al espalda | |
|
| |
Usagi
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 12:45 am | |
| agacha su mirada un momento y mira el cielo sonreindo
-jamas me paso por la mente enamorarme de alguien ni pense que algun dia me casaria y mirame a hora...me casare con alguien el cual a la primera vista me enamore...vaya vida
reia un poco y seguia caminado puesto que ya casi llegaban a la mancion de nuevo
-ya no falta mucho por llegar
decia tan tranquilamente puesto que estaba feliz por este gran dia
[seguimos aqui o en el palacios de la novleza] | |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 12:48 am | |
| -"Un momento..en serio te enamoraste con solo verme? jejeje la verdad crei que asi tratabas a todos los chicos que recien conocias, jejeje vaya no me lo imaguine pense que habia sido despues de tratrme que te guste"-dijo sonriendo
(mmm aqui jeje) | |
|
| |
Usagi
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 12:56 am | |
| Reia y lo veia de reojo
-pues ya vez que no llege por pura considencia a ese lugar pense en pasiar un poco y el olor de esa calle me atrajo vi a muchos esclavos los cuales solo los ignorava hasta que te vi a ti desde lejos y algo me atrajo asia ti y cuando te vi de serca me enamore de ti
sonreia y voltiaba otra vez al frente sonriendo
-tu eras algo distinto a los demas...y me atrajo mas al ver que eras lo contrario de mi...no sabia si tu te enamorarias de mi pero haria el esfuerzo por hacer que enamoraras
reia y bajaba al joven para miarlo frente a frente y tomarlo de la cintura
- y mira...te enamorastes de mi y eso es lo que me mantiene feliz...el estar a tu lado hace que mi vida tenga sentido
| |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 12:59 am | |
| -"Jejejeje bueno eres muy habil en tu conquista nisiquier apude oponer resistencia"-dijo sonriendo abrazandose al pehco dle mayor
-"mm y qu ehubieras hehco si no m ehubiera enamorado de ti? me da un poco de curiosidad jejeje no se por que"- dijo bnesandole lso labios de nuevo | |
|
| |
Usagi
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 1:05 am | |
| lo mira y le susurra en el oido
-simplemete te dejaria aunque me costara dejarte...pero si no pudiese enamorate de mi eso lo que haria
le sonrie poniendose en pie y acarisiando su cabeza
-ya que tu no me correspondes y preferiria verte con la persona que te corresponde tu amor...verte feliz con aquella persona me haria sentir feliz un poco
sonrie y lo besa tomandolo en la sintura y espalda en un beso apasionado seguido de pequeños beso probocativos | |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 1:10 am | |
| -"Jejeje lo sabia, debajo de toda esa galanur ay orgullo que mostrabas la principio tienes un coraozn de oro"- dijo recivienod y contesto el beso y a lso demas tambein acariciandole la mejilla
-"te amo mucho Usagi, es bueno saber que el que me trajeran a esta isla y lo que tuve que pasar con mi primer amo, era solo para provarme y mostrarme que aqiu tendria mi recompensa..tu amor y tu cariño sin duda valieorn la pena"- | |
|
| |
Usagi
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 1:18 am | |
| sonreia y se aserco al cuello del joven
-ya veo...
empieza a besar el cuello y a bajar al hombro
-yo no creeo en el destino yo creo que es pura considencia...pero al conoserte solo por esa ves senti...que era el destono el que nos queria unir a ambos...
se asercaba al oido del joven para susurrarle unas calidad y romanticas palabras
-te amo...y siempre te amare ferrick
lo abrazo y sonreia | |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 6:02 pm | |
| -"Pase lo que pase y sea las condiciones que sea, te amar epor siempre Usagi, mientras me quieras a tu lado ahi estare jeje aun cuando no me quieras ya no te vas a deshacer d emi tan faci"-dijo sonriendo y dandole un beso en la mejilla | |
|
| |
Usagi
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 6:10 pm | |
| sonrie y le da un beso en la cabeza despues de un leve sacudida de cabello
-gracias.....vamos ya es demaciado tarde tenemos que ir a "casa"
empieza a camniar sabiendo que el joven lo seguira
-ja...y tu pensastes que jamas seria feliz...y mirame...padre imbesil
susurraba muy bajo tenido una cara de furia | |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 7:04 pm | |
| -"si jejeje sera mejor apresurarnos"-dijo alcanzandolo y escuchandolo, mirnado aquella cara que ponia su novio se alzo un poco y le dio un beso en la mejilla par atraerlo d enuevo con el
-"si ya eres feliz no tienes por que recordar el pasado"- | |
|
| |
Usagi
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 7:12 pm | |
| siente aquel beso y se sorprende miraba a su novio el cual escuchaba sus palabras y sonreia
-olvidalo...no pasa nada
lo abraza poniendolo contra su pecho y sonrie pero no por mucho su gesto fue de dolor al terminar el abrazo toma al joven de su mano y sigue caminado
| |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 7:19 pm | |
| -"No se por que ese cara Usagi pero la ira no te hara nada de bien, no pienses en cosas que no tienen sentido en este momento'-dijo sonriendo y acariciando el peh o del mayor mientras seguan camiando | |
|
| |
Usagi
| Tema: En casa... Vie Oct 16, 2009 7:44 pm | |
| estaba un poco serio y luego sonrie
-no te preocupes se me pasara como siempre...eh vivido con eso toda mi vida asi que ya no me interesa tanto
caminaba tranquilamente y ve que en su casa todas la luces estaban apagadas eso decia que las sirvientas ya estaban dormidas al llegar al porton de su mancion abre aquella puerta
-anda pasa...
sonreia esperando que el joven entrase
Última edición por Usagi el Sáb Oct 17, 2009 8:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 11:38 pm | |
| -"Sabes, me gustaria que nos hicieramos un retrato fmailiar antes y depsues de que nascan los niños"-dijo sonriendo entrandoa la casa
-"l daria mas elegancia ala casa jejeje quias algoa si como uan pintura seria lindo"- | |
|
| |
Usagi
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 11:43 pm | |
| se sorprendio y cerro el porton para luego entrar a la casa y regalarle una dulce sonrisa al joven
-claro por que no....
ve que toda la casa estaba en silencio total
-vamos al cuarto
sonrie y se agacha para cargar al joven como loro y besarlo profundamente | |
|
| |
Ferrick
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 11:53 pm | |
| Sonrio y beso al mayor
-"espero que todos los dias sean asi, seria simplemente perfeccto"-dijo sonrendo yabrazando al mayor
-"lorito quiere a Usgi mucho mucho"- | |
|
| |
Usagi
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) Vie Oct 16, 2009 11:58 pm | |
| sonrie y empieza a subir las escaleras a un con el joven en sus brazos
-ya veo...
baja al ferrick y lo pone contra la pared susurrandole al oido
-si eso es lo que quieres...lo hare
pone su pierna en la entre pierna de ferrick besando el cuello tan sutilmente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de paseo...(Priv/Ferrick) | |
| |
|
| |
| de paseo...(Priv/Ferrick) | |
|