Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llevado al mercado de esclavos(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 10:16 pm

-No me molestare.. para nada, la verdad siempre quise tener una familia..- Dijo dandole otro beso en los labios y lamiendole un poco los labios.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 10:29 pm

*sorprendido* Que..que..familia?*no entendia nada, pero sentia como me besaba es injusto, es igual...* no.. me bese mas.. yo.. *no sabia que mas decir.., yo no estoy casado, y en verdad deseaba casarse, pero despues de su desaparicion, la boda tenia que mentirle a su padre que el salio por negocios*; yo...*triste tomo a mis bebes para abrazarlos, eran los unicos y mis fortalecas, los dos son como un apoyo para seguir adelante*
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 10:33 pm

Lo abraza fuertemente -Ya no te pongas triste... encontrare a tu novio, y hare que vuelvan- Dijo seriamente, mirandole -No te besare mas, no te pongas triste- Dijo igual de serio y el carro paro, habian llegado, el espero a que el chico saliera primero.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 10:42 pm

*sentia que me abraza, al menos me sentia mejor... pero en verdad deseaba que le llegara un mensaje o algo para saber si estaba bien; salgo con los bebes parecian que miraban todo el lugar, yo estaba feliz porque habia encontrado a alguien amable y que lo cuidaria aunque tenia una duda, pero era mejor no decir nada por el momento* Gracias señor...*sonrio tiernamente era mi forma de agradecerle a todos, sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 10:49 pm

Unas chicas abrieron la casa, al parecer eran mucamas -Ryu!! has vuelto!!- Dijeron algunas mientras se acercaban corriendo a el abrazandolo -Chicas basta, no ven que hay visitas??- Dijo con una pequeña sonrisa presentandolas -Bueno... ellas son mis mucamas, o como les digo yo, mis hijas- Dijo tranquilamente -Señoritas, el es Zafir, y esos son sus hijos- Dijo tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 10:54 pm

*sonrojado* Etto.... mucho gusto...

-waaaa!!!! que linda chica, es muy bonita y sus bebes son preciosos *dijo una de las mucamas pero la otra la tapa la boca, pues creo que ella se dio cuenta que era chico*

-perdon.. eres un chico verdad?*decia la mucama que solto a la otra para que ella respirara*

-si.. pero no se preocupen siempre me confunden con una chica *decia algo apenado*

-lo siento...*decia la mucama que habia empezado a hablar primero*

-no se preocupe...*nervioso*, yo ya estoy acostumbrado.. en serio no me molesta... n.nU
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 10:59 pm

No le importaba lo que hablaban, asi que fue al jardin a fumar un rato, pues no queria que los bebes respiraran el humo del cigarrillo, se sento entre las flores y se quedo mirando el cielo azul, mientras fumaba tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 11:19 pm

*al final solo nos reimos y ellas me pidieron que si podian cargar a mis bebes, asi que le di a las mucama a uno de mis bebes; parecian contentas pero les adverti que tengan cuidado y que no vean nada de sangre o tendran hambre*

*veia que se van a la sala y veo a ryu en el jardin asi que me acerco quedando a su costado* de nuevo gracias señor*sonrio*, hare algo para compensarle... yo se cocinar.., ademas siempre practico en mi casa, tambien se limpiar o cantar, yo le cantaba a mi amo cuando el estaba descanzando en la sala
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:21 pm

-No te preocupes, no tienes que hacer nada- Dijo aun tranquilo mirando el cielo y cerrando los ojos, sin mirar ni un solo segundo al chico.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 7:14 pm

-jejeje.. bueno ire a ver a los bebes perdon por interumpirle...*decia nervioso, asi que volteo para irme, esa forma que fumaba... esos ojos serios.. tan parecidos que hasta sentia nostalgia de mi antiguo amo, ya no sabia que hacer...*
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 8:11 pm

Se levanto tranquilamente llendo hacia un arbol, subio a el arbol y se puso a ver las otras mansiones, grandes pero no mas grande que la sulla.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 12:05 am

*en la sala veo que mis bebes estaban divitiendose, estaba feliz sentia un alivio grande y en eso veia todo borroso que caigo al piso inconcientemente*

-joven.. joven se encuentra bien*decia una de las mucamas acercandome paraver que tenia, puso su mano en mi frente y se alarmo*, tiene fiebre alta...
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 7:33 pm

Escucho un ruido asi que entro, al ver al joven en el suelo le agarro escuchando lo que dijo la sirvienta, lo llevo a su habitaciòn acostandolo en su cama, y arropandole, estaba preocupado, esperaba que se despertaba el chico mientras las sirvientas buscaban medicinas.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 11:32 pm

*estaba con las mejillas rojizas y respirando agitadamente, sentia mucho calor..., las fuerzas que tenia no aparecian pues parece que intente no enfermarme hasta que la paz de que mis bebes esten bien hico que las defenzas de mi cuerpo desaparecieran*
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 11:56 pm

-Tengo que hacerlo..- Dijo algo preocupado, tenia que transformar a el chico en un vampiro, para que el pudiera sobrevivir, se acerco a los labios del muchacho, scando sus colmillos para morder su labio inferior, y dejar unas gotas de sangre en el chico par que las tragara.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 12:12 am

-no.. no... quiero.. quiero estar asi...*decia repsirando agitadamente*, mis.. mis bebes... me nesecitan...

(espera no puedes convertirlo en vampiro, en el hospital estoy peor te paso la pagina; es que zafir se volvera vampiro porque un entrenador de esclavos lo hico pedazos, https://hellsisland.superforo.net/hospital-central-f56/herido-a-pedazoslibre-todos-mello-y-amigos-de-zafir-t1341.htm#37182 )
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 7:11 pm

Noto lo que ella hacia quitando las gotas, mientras su herida se cubria fue un momento a la cocina, a los minutos salio con una medicina acercandose a el -Esto sabe mal pero debes tomarlo- Dijo dandole una cucharada de una medicina.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 9:34 pm

-s..si*decia escuchandolo intento abrir la boca para resivir el jarabe, en verdad estaba demasiado mal*
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 10:03 pm

Al darle el jarabe noto que no le gustaba -Sabe mal pero te caera bien- Dijo tranquilamente, con un tono despreocupado, despues de todo solo era una pequeña fiebre, no era para tanto.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 10:10 pm

-gracias...*decia mirandolo con una sonrisa bella en mi rostro, nunca habia sonreido haci pero estaba feliz y no entendia la razon, veia que se acercaba las mucamas con mis bebes que parecian que habia llorado, de seguro se asustaron*

-le traimos a sus pequeños para que duerman contigo, *decia una de ellas* se siente mejor?

-no se preocupe, ellos deben dormir.. no quiero que ellos se preocupen por mi*sonrio*

*las mucamas dejaron a mis bebes en la cama los abrazos, besandole la frente a cada uno*

-entonces nos retiramos, cualquier cosa puede llamarnos *dijeron las mucamas llendose*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevado al mercado de esclavos(libre)   Llevado al mercado de esclavos(libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llevado al mercado de esclavos(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En el mercado... Otra vez. [Libre!!]
» Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: