Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)

Ir abajo 
+3
Mello
Nia Farian
utena
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyVie Ago 07, 2009 10:53 pm

*estaba mirando los adornos, rosado, dorado o negro, tambiem morado, aunque tambien estaba su hermano pero estaba recogiendo las flores para la entrada*

-mmm... Creo que nesecito ayuda, donde estara los demas?
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptySáb Ago 08, 2009 12:03 am

Habia ido a Buscar a Oooji-chan, despues de todo era al unico que conocia en la isla a quien podria preguntarle

"Ya ya Torbellino no tienes porque ponerte tan nerviosa... ni que una boda fuese tan complicado...tú has ayudado en varias porque ahora te entrarian nervios??"


-Miaaau...porque e sla miaaa..miauuu >.<-

dije bajito aun roja

"Que??... hay muchacha... y no me avisaaas... bueno entonces, creo que ya sé que podriamos hacer. los adornos que tengo en la tienda serviran ademas que podemos poneralgunas cosas_ mientras El ancianito hablaba llegamos al castillo y yo temblando como gelatina, miau_ oh.. veo que hay alguien... vamos.. no seasmal educada, Nia, y ayudame a entrar"


-si , miau_ dije y le hice entrar...y me quede mudaa al ver a mi amita, aunque despues hable...o hice el intento_ ho..hola, miuu"


dije roja como tomate


" ¬¬... al fin se calmo el otrbellino... señorita, me alegra verla denuevo... así que nuestra torbellino se casa...yo quisiera conocer a quien tendra la fortuna de aguantarla por el resto de sus dias jejej"



-OOJI-CHAAAAN.....>.<... deja d ehacerme famaaa..miauuu!!!-


dije todaa erisada
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptySáb Ago 08, 2009 12:38 am

-hola de nuevo señor, hola nia..*decia mientras le besaba los labios a nia*; yo soy la que me casare con nia*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyLun Ago 17, 2009 6:07 pm

Me puse rojita cuando me besaron y me pegue a mi amita yo sonrriendo feliz

-Hola miau -

regrese el besito mientras que el ancianito abrio ojotes de plato

"O_O ...Pe..pe...pero..usted...y ella...y ustedes...y...y.... su hermano...y tú_me señalo a mi_ con ella...y...y.... Y PORQUE NO ME DIJISTE NADA TORBELLINO???'"


-Porque no me dejabas decir nada >.<, Miau-

le dije despues que me llamara la atencion

"Hay Jesús.... nunca me lo hubiera imaginado.... _suspiro_ bueno...pues...les doi mi bendicion, yo crie a Nia desde que era una gatita, la tengo desde que nacio en el laboratorio, así que soy ocmo su padre, solo le pido que cuide bien d emi torbellino... aunue me alegra ver que al fin encontraste tu lugar, Nia"

sonrrei y arace a mi amita feliz ya que el ancianito tenia razon alfin habia encontrado mi lugar
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyLun Ago 17, 2009 6:43 pm

-Prometo cuidar y protegerla como se la merece, porque no quiero perderla de nuevo*miro a nia y le sonrio*; con esto creo que podremos comenzar con los adornos y preparativos de la boda
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 2:46 pm

-que bonito, pero ya podriamos empezar... en verdad creo que debo contratar mas personal*decia algo serio*
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 3:32 pm

Matt llega bsucando a Mello todo adormilado por lo visto la noche anterior no habia logrado conciliar bien el sueño

- mello..... -

camina conlos ojos cerrados y a concecuencia de eso se estrella contra una pared ycae al suelo

- @_@ waaa-
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 3:38 pm

*volteo y miro a matt que se choco asi que voy a auxiliarlo, quero que era una mala idea pasar la noche desvelados* matt.. estas bien?*lo ayudo a levantarse mientras veia que se golpeo la frente*Le pedire a los sirviente que te eche una crema para la hinchazon
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 3:43 pm

- meeelloooo~~ @_@ -

hablaba todo desmayado parecia un espagueti entre los brazos del rubio

- dueeelee... duele mucho... -

unas pequeñas lagrimitas comenzaron a salirsele
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 3:53 pm

corre por su vida... es perseguido por un perrote de esos doberman ((XD)) se encuentra con utena y con nia y corre detras de ellas a esconderse. El perro lñadra muy enfadado a Gyn

- ayuda TwT -

se pone a llorar sujetado a la pierna de Utena
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 4:03 pm

-espera matt..*en eso veo un doberman asi que tomo un libro y le tiro la cabeza al doberman*, vete de aqui!!!!

*cargo a matt y lo llevo al sofa, en eso la sirvienta lleva con una crema
y le pone en la frente frotando despacio; mientras tanto tomo al doberman y lo lanzo lejos, pues taba muy estresado*

-listo ahora podremos hacer los preparativos u.u
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 4:05 pm

*veia todo y tomo a gyn en brazos, le acaricio la cabeza*Ya gyn, no te preocupes, el perro ya se fue *sonrio*

-hermano no debiste tratarlo asi, no desahoges tu estres con los que no conoces n.nU
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 4:08 pm

- perrito!!!!! -

se pone a llorar mas

- TwT -

se tranquizia poco a poco con los cariñitos de Utena

-w- -
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 4:11 pm

-lo siento, pero no puedo dejar que el perro entre a seguir a gyn y luego todo se vuelve caos, te digo.. no me agradan los problemas
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 4:18 pm

se baja de los brazos de Utena y va acon Mello

- señor mell.... se encuentra usted bien??? lo noto algo extraño... escausa del estres como dice la señorita Utena??? -
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 4:21 pm

-si.., en verdad estoy asi porque todo esta saliendo mal.., los adornos.. no vino el decorador, el organizador de bodas, los equipos de luz...*suspiro*

-no quiero decir que se esta arruinando todo, pero intentare resolver el problema
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 4:27 pm

- yo conozco a alguien que nos puede ayudar... bueno disque ayudar porque se pondra cons us moños de renegon pero puede ayudar -

sonrie empliamente moviendo su colita suavemente de un aldo al otro. La persona a la que se referia era sin nada mas ni nada menos que a Kei Kuchiki comoe ra su guardaespaldas siempre podia estar a su dispocision asi se negara rotundamente pero si no se podia con el... pues aun le quedaba el otro chico Subaru no llevaba mucho conociendolo pero era muy amable y sin duda cooperaria con loq ue le pidieran

- que le parece señor Mello?? -
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 20, 2009 4:42 pm

*penso y parecia buena idea* Me parece bien, nesesitaremos mucha ayuda*decia sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyVie Ago 21, 2009 11:49 pm

((Gracias por esperarme ¬¬))


todo habia pasado en un golpaso, primero, el amito mat que entro y se golpio, luego Mi onmi-chan que tambien entro corriendo...y yo mareada... cuando porfin pude hablar ...me gano el ancianito

"Señor_dijo con tono tranquilo_ yo estaba diciendo que tenia algunos adornos en la tienda, sin contar el vestido para la torbellino, y algunas cosas que le serviran, ademas que tambien quiero ayudar"


-Amito...no se estrece..Ooji-chan ayudara y él es bueno, miau_fui con el amito Mat_Amito Matt esta bien, Miau??...ese golpe le puede hacer daño.....-


yo de preocupona no pierdo luego fui con mi hermanito y lo abrace feliz

-Miauuu que bueno que vinisteee....yo sé que todos ayudaremos, miau!!!-


dije feliz, y luego regrece con mi amita

"Nia...yo creo que...si estaras en su familia, ya podrias llamarlos por sus nombres...aunque_el anciano mira a mi amita y luego a mi amito_nno sé si ustedes le permitirian eso a Nia..jeje...creo que aunuqe s elo permitan, ella no podria jeje"


dijo el ancianito llendo hacia mi y despeinandome un poco, y yo seguia abrasando a mi amita, allgo ocfusa con l oque dijo
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptySáb Ago 22, 2009 9:16 pm

se levanta un poco sintiendo aun dolor en la frente

- hay.. mi cabeza... -

mira a mello y lo abarza

- lo siento llegue tarde??? te cause problemas?? de qu eme perdi?? -

le interrogabna mientras mirasba su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyDom Ago 23, 2009 12:55 am

*me reia de las palabras del anciano y en eso miro a matt que veo que la sirviente termino, pero estaba algo celoso pero felizmente ue termino, me acerque para acariciarle la mejilla sonriendo*No te preocupes..., solo descanza yo ce cuidare, pero si quieres ayudarnos no te esfuerzes mucho
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 27, 2009 8:34 pm

- por supuesto que ayudare en todo lo que pueda -

abrazado a mello aun y le da muchos besitos
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 27, 2009 8:42 pm

*sonrio aceptando sus besos y abrazos* Creo que no todo estara arruinado, mi actitud siempre es asi cuando todo esta hecho un caos
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 27, 2009 9:10 pm

- descuida yo soy tu apoyo mi amor -

le dice al oido despues de darle una mordidita leve
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) EmptyJue Ago 27, 2009 11:55 pm

-jejeje bueno para mi no me impota si me dice amita o mi nombre, aunque como es injusto que me digas amita de cariño, te dire mi neko*sonrio*, que te parece hermano?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Grell Sutcliff
» Llevado al mercado de esclavos(libre)
» una gran familia feliz cap. 1
» Herido a pedazos...(libre todos, mello y amigos de zafir)
» Nuevo integrante en la familia (coco )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: