Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)

Ir abajo 
+3
Mello
Nia Farian
utena
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 8:13 pm

- bueno no tardo ire por mi amiguito jejeje no tardo compermiso -

snrie tioernamente a todos para despeus salir e ir por Kei y si no se encontraba solicitaria a Teru
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 12:21 pm

-cuidate nya, vuelve pronto*decia mientras acariciaba la cabeza de matt,entia que me diouna ,mordida leve lo cual lo mire sonriendo*No muerdas hasta que sea la hora de domir cachorro*lo dijo como un susurro para que no escuche nadie, en eso miro a mi hermana*, jajaja con decirle ni esta bien aunque neko nia suena mas tierno, creo? XD
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 12:28 pm

me parece bien, neko nia me suena tierno*decia mirandole sonrente a nia*
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 8:27 pm

miraba a melo perdidamente y lo besa repetidas veces

- oye... mello que es a loq ue te peudo ayudar??? no quiero quedarme sin hacer nada nos eria justo que este de comodino aqui auqnue si quisiera quedarme entre tus brazos para siempre -

sonrie tierno pero a la vez con algo de picardia
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 8:32 pm

tenia planes de llevar a Teru pero no lo habia encontrado asi que mejor llego con Kei a quien por lo visto no le agradaba nisiqueira un poco el haber estado alli

- ya llegue!!!!!!!!!!!!1 damas y caballeros el es Kei! para quienes no lo conozcan claro jejejeje estara ayudandonos que les parece???? -
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 9:02 pm

kei casi casi era arrastrado por Gyn pequeño pero tenia una gran fuerza

- yo nisiquiera dije que te iva a ayudar ¬¬ que me alals traido a la feurza no cuenta -

refunfuñaba y luego se levanta bien y comienza a observar todo el

- y se supono que esto esta destinado asser una boda???? esta tan alegre como en el cementerio -

decia lo mas ironicamente posible
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 10:51 am

-claro matt, puedes ayudar a alistar mi regalo...es que le compre un regalo para mi hermana, despues te lo explico llendo a mi cuarto*le decia matt y en eso miro a Kei, entendia la situacion pero aun asi...*

-Parecew que no quiere ayudarnos, no se preocupe no es obligado a hacer lo que los demas digan, a exepcion de Gyn que te trajo aqui para ayudarnos, al menos deberias devolverle el favor ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:13 pm

- de acuerdo pero.. exactamente que s loq ue tengo que hacer??? -

decia mientras lo miraba y de ahi escuchaba la pequeña charla que tenian Kei y Mello

- el pequeño gyn es muy fuerte como para haber traido casi a rrastras a Kei jejejeje -
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:00 pm

Se asomo timidamente por la puerta ya estaba listo s ehabia duchado y ahor atraaia su ropa limpia, se dejo ve or completo ante todos los presentes ahi, no sabia que hacer ni que decir
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 8:04 pm

*veia a electry y en eso le hago señas para que se acerque* Matt te presento a electry..,*miro a utena* tu nuevo esclavo hermana ...
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 10:17 am

*escuchaba lo que decia mikael, estaba feliz un nuevo esclavo y era muy tierno* Gracias hermano, no debiste molestarte pero prometo que lo cuidare mucho como parte de la familia n_n

Que dices nia? *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 4:21 pm

Miro a todos lados y se aserco auque tomo su propia colita para curbrise el rostro dejando ala vista solo uno de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 6:15 pm

Mire al nuevo niño, se parecia mucho a los que estaban en la tienda del ancianito, y me alegre

-Miuu es muy lindo, miau..eto..yo _me puse algo rojita_ entonces...si puedo llamrle por su nombre, Amita Utena?-

pregunte algo sonrrojada ya que seria la primera vez que haria algo similar, y por eso me pegue mucho a mi amita para que no se viera mi cara roja
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 8:32 pm

matt miraba al nuevo esclavo de Utena

- valla.. ese es su regalo???? -
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 11:31 pm

*callo a matt con un beso* jeje es su esclavo matt..., en verdad aun no tengo tiempo para reglalarle algo a mi hermana*decia algo nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 8:29 pm

- bueno y en que tengo que ayudar??? ya estoya qui no?? si me voy me aburrire mas de loq ue ya estaba -

mira por todos lados esperando instrucciones despues de todo gyn no le habia dicho que hacer solo lo habia llevado
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:11 pm

mirando a Kei

- hay KEi parece que nunca has asistido a una boda antes de que se inicie -

ahora lo miraba acusadoramente y saluda de lejitos a Electry
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 8:41 pm

- ooo ya veo -

sonrojado pro el beso

- puedo ayduarte cone so aunque.. no se que es loq ue le guste a la señorita Utena -
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:51 pm

-creo que podriamos habalr en el cuarto, los dos... utena te puedes encargar, ahora regreso*decia mirando a mi hermana*
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 9:26 pm

se va con Mello

- mmmm... me pregunto que ser abueno regalarle a la señorita utena -

iva pensativo imaginandoce un buen de cosas
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 7:25 pm

-jejeje bueno no te preocupes, en verdad no quiero incomodar a mi hermano n.nU

*miro a nia y asiento con la cabeza* Claro nia, pero puedes decirme cualquier cosa, no me molesta

-me encargare de todo, hermano tu solo descanza un rato n.n
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 9:45 pm

kei se sienta y se poen a esperar que alguien... auqnue sea el neko Gyn le digera algo qu ehacer se estaba aburriendo de sobre manera

- hnnnn......... -
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 4:36 pm

Miraba un lado y aotro cuando hablaban asi que unicmanete se dedico a acomodar su colita peinandola on sus manso ahciendola verse aun mas esponjada y luego hechandose sobre ella aun mirando d eun lado a otro
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 8:40 pm

gyn estaba sentadito miraba a todos lados casi estaba como Electry

- owo -

lomira y luego se le acerca un poco para platicar y no estar tan aburrido

- hola -

sonrie bn happy
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 10:34 pm

-"Hola"-dijo sonriendo mirando al neko y levantandose de su colita y poniendose de pie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Grell Sutcliff
» Llevado al mercado de esclavos(libre)
» una gran familia feliz cap. 1
» Herido a pedazos...(libre todos, mello y amigos de zafir)
» Nuevo integrante en la familia (coco )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: