Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)

Ir abajo 
+3
Mello
Nia Farian
utena
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 EmptySáb Sep 26, 2009 8:23 pm

- me llamo Gyn mucho gusto -

dice tiernamente y con la amabildiad de siempre extiende su mano para salkudarle
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 9:14 pm

-Bueno creo que deberiasmos comenzar a hacer los arreglos asi que Gyn, electry les encargo el trabajo, gyn tambien kei puede ayudarlos *sonrio mientras voy donde estaba unas cajas con copasy platos finos*, nia ayudame con acomodar las mesas y poner los vasos y platos
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 EmptyJue Oct 08, 2009 6:40 pm

'¨Soy Electry pero me puedes decir Elÿ"-dijo sonriendo al chico y escuchando a la mayor aun no estaba acostumbrdo a eos de recivir ordenes pero mirando en las condiciones que estaba no tenia mucha opcion auque no tenia i la menor idea de qu ehacer
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 EmptySáb Oct 10, 2009 9:17 pm

- a sus oredenes señorita Utena -

le contesta feliz

- bn Ely vamos hay que ayudar si no sabes yo te dire jejej -

le toma de l amano suavemente y se lo lleva hasta donde estaban las copas y demas para acomodarlas era muy cuidadoso por lo tanto no habia problema

- hay que tener cuidado porque esto parece ser fragil si?? -

miraba a LELy con ternura
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 11:37 pm

Yo miraba todo tranquilita, hasta que me lalmaron para arreglar los platos... me sentia muy nerviosa...Niuuu >.<... Tome unos platos, y como andaba distraida, no fije bien y...

*Efecto de sonido*

¡¡¡CRASH!!!

"Nia_grita el ancianito_ Estas bien muchacha?...pero donde tienes la cabeza?"

me regaño más yo ahora estaba viendome en el suelo rodeada d elos platos rotos, ademas que me habia lastimado una mana ya que uno de los trozos de vidrio me habia lastimado


-Miu_dijo llorosita_ no me fije bien..miuuu-
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 11:47 pm

-nia debes tener cuidado, *veo que su mano estaba herida* voy a curarte si... *asi que tomo su mano, le quito los pedazos de vidrio en eso muerdo mi dedo con mis colmillos haciendo que mi sangre callera en la herida comenzando a desaparecer trapidamente*

-esta mejor nia..., no te preocupes por los platos pediremos otros,*sonrio* acariciandole la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 11:56 pm

Mire todo atonita... Eso solo lo habia visto unas cuantas veces de antiguos amos mios, pero nunca lo habian hecho conmigo

-Amita_dije bajito, y me fui hacia ella abrasandola_ Nia se puso nerviosa, miuu...Nia promete tener cuidado-


le diije abrasandola


"Hay torbellino_Dice el ancianito_ sera mejor que tú te hagas cargo de las compras...toma, aquui tienes la lista...así no estaras tan golpeada por la vida...agregare una caja de platos a la lista"


-shi -.- Nia ira a comprar, miau-


Dije, aunque no me sltaba para nada de mi amita
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 EmptyJue Oct 22, 2009 12:01 am

-yo ire de compras contigo nia*sonrio*, ademas no puedo dejar a mi prometida sola...hay cazadores y no quiero separarme de ti, asi tu vestido de boda y el ramo.. me olvide de esos detalles*decia algo nerviosa*, sera mejor comprar o mi hermano ira molestandose mas
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 EmptyJue Oct 22, 2009 12:13 am

-Miuu.. es verdaad..hacen falta muchas cosas..miau...y no quiero que al amito Mello su higado se le ponga en huelga..me adelantare, miau... en la tienda de Ooji-chan hay muchas cosas, miau-

dije e hice algo loco, algo que nunca pense ahacer. Le robe un besito jijiji...y me sali


"O.O ...está...Olle..Torbellino!!_Más no escuche a Ooji-chan_ hay Dios..que le hare_ el anciano suspira y se acerca a mi amita_ señorita..está es otra lista.... mejor va con ella que si no ... el torbellino arrasara con media isla"
dijo el ancianito, y yo, ya estaba a kilometros jijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)   Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparativos par la boda(nia-mello-matt-grell-gyn, esclavos de la familia keelp xD)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Grell Sutcliff
» Llevado al mercado de esclavos(libre)
» una gran familia feliz cap. 1
» Herido a pedazos...(libre todos, mello y amigos de zafir)
» Nuevo integrante en la familia (coco )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: