Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kitsune en venta (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 8:25 pm

Un tiempo despues dehaber escapado egreso.. pero estavez lo raro es que fue totalmente voluntario en la calle ya no tenia nadie por quien vivir ahora se encontraba solo y cayo enla idea de queera mucho mejor estar en la casa de alguienmas asi siendo utilizado ya no leimporataba soloq ueria compañia.. eso era lo unico pue sno queria volverse loco de tanto.

Habia un vendedor disponible, se dirijio con el y espero a que le tomara como mercancia.

El vencdedor acepto, era un tanto grande pero estaba en muy buenas condiciones se veia muy fuerte y ni se notaba que habia vagado por mcuhos dias sin comida nisiqueira agua

- es demasiado extraño ver que un tipo como tu ansie la esclavitus mas que la libertaddime que fue lo que te orilloa esto??? -


preguntaba el vendedor mientras lo encadenada, aunqueno tenia la necesidad de hacerlo

- creo quemis razones no le incumben conformese con que valla a obetenr dinero pro mi -

decia Xeric deuna manera muy fria y un tanto desafiante
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyMiér Sep 16, 2009 10:45 pm

Caminaba por el lugar.. tenia la smanos en los bolsillos, bien lo habia echado el abuelo de casa, mas no dejaba de ser un noble...

-jum.. ahora que no tengo sirvientes tendre que encontrar a alguien ... que me ayude... - decia cabisbajo su vida de lujo s estaba al borde, si queria mantenner lo que le restaba de riqueza tenia que trabajar, pero para trabajar nececitaria ayuda para cuidar sus cosas y lo demas.... era problematico peor ya que..

-apa dijo que algo aprendere de esto..- suspira.. el pequeño era bien conocido en el mercado pues conocen todos asu padre, el dueño del lugar, sera un hibrid, pero la mitad fuerte de su sangre es la de un vampiro.. asi que tenia colmillos y un arom aeste...

miraba pero deaj.. todos eran demaciado niños... ninguno que le gustase,... -que no ahy nad autiul en este lugar??- pregunta mirando d lado a lado cuando ve como encadenan al otro.. -ese se ve bueno..- dice caminando hacia ese zorro...

-cuanto cuesta?? - pregunta serio como siempre mirando al kitsune...
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 8:34 pm

- lo esbamos dando en 10mil libras pero.... - lo mira fijamente y sonrie de lado sinicamente para usted..... se lo dejo en 15 o mas -

rie como idiota y luego Xeric lo golpea pues le açsacaba de sus casillas

- cierra el hocico de una buena vez -

miraba con sadismo al vendedor. Este se enojo por el golep que recibio del Kitsune y le solto un golpe con un latigo que llevava en mano al Cual Xeric no se inmuto ni un poco mostrando su gran resistencia
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Sep 21, 2009 10:12 am

mira de una manera despectiva al vendedor.... en una situaciòn normal habria pagado hasta 20... sin embargo.. tenia que ahorrar........

-¿quien se cree que es?- pegunta con una voz pesada al vendedor -no se ponga de broma conmigo, no estoy de humor para que un ser inferior me fasctidie la vida, si le hiba a aumentar el presio no hubiera dicho el inicial , idiota.- le dice de una manera segura de si mismo sin titubear y sin apartaar su mirada fija del hombre

-le dare 10 y nada mas- dice sacando su chequera... se sentia avergonzado de tener que pagar tan poco, pero no hiba adejar que nadie lo notase.... cuando recuperara todo su dinero.. ya verian todos..se la hiban a pagar muy caro..

-y... como te llamas?- le pregunta al kitsune un poco serio, lo miraba.. era mas alto que el pero no se dejaba intimidar....
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Sep 21, 2009 8:27 pm

- esta bien esta bien no hay porque enojarse -

se puso normal despeus deunos minutos esperando por su paga.Xeric voltea a ver al chico con su seriedad de siempre y contesta

- Xeric... -

dice sion mas muy concretamente
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyVie Sep 25, 2009 12:46 pm

lo mira -eres muy callado.. aun no estoy seguro de qu eeso sea bueno o mlo.- dice mirando al kitsune ignorando con totalidad al vendedor.....

-nececitas correa o puedes caminar solo?-- pregunta con na media sonrisa poniendose frente el alto kitsune


-Soy fuyuki Vanwolf, a partir de hoy sere tu dueño... espeor seas un buen chico.-
le dice con uan sonrisa tranquila. de haberle comparado antes ni un hola hubiese dicho, esa nueva vid alo estaba cambiando talvez a mejor...
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptySáb Sep 26, 2009 7:58 pm

- lo mir aun poco de reojo y luego se voltea

- llevame como gustes si prefieres la correa adelante no creo huir asi que pro eso no te preocupes -

espera a que su nuevo amo caminara

- vanwolf.... -

se pone a pensar en algun otro lado habia escuchado ese apellido pero no lo recordaba muy bien
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyJue Oct 01, 2009 1:22 pm

entonces estoy segur que te valdras por ti mismo- le sonrie de lado nuevamente caminado hacia la salida -es tan raro que vendan seres de tu edadporque estas aqi?- le pregunta curioso....

-si.. vanwolf...- en cierta maner ay no era parte de esa familia... pero no queria que nadie se enterara de lo sucedido....
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyJue Oct 01, 2009 8:26 pm

- ya no tengo nada por que vivir solo.. antes tenia alguien qu eme hacia compañia pero.. ya no asi que... mejor me vine para aca quiza aqui me encuentren un uso.. y si segun veo ya espero serte de utilidad... -

murmuraba un poco caminando
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyJue Oct 01, 2009 11:55 pm

pero habla bien.. si murmuras no te escuchare nada.. eres mas alto ke yo asi ke no escucho bien lo que dices.- le dice mirandolo -me seras de utilidad estoy seguro.. - le sonrie

-vas a ser mi acompañante personal.- le dice levantando el ddedo indice

-me ayudaras a cargar cosas, protegerme y ahullentar a la gente rara que se me hacerque o me moleste por ser un hibrido.- l edice -en el mundo de los vamps hay gente ke no les agrado .. asi que.. tu te encargaras de esa gente.- le dice seguro de ke el otro le servira bien

-.que pena me da eso... por eso no em gusta involucrarme mucho con al gente...-
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 8:22 pm

- ya veo.. no puedes cuidarte por tu cuenta -

dice de manera en que el otro loe scuche

- cual me habias dicho que era tu nombre??? -

lo mira de reojo mientras sigue caminando un poco detras del otro chico
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyVie Oct 16, 2009 3:05 am

se detiene al escucharlo... -no, no puedo defenderme, a diferencia de mi medio hermano soy de una raza muy debil.. un simple.. perro... pero l amita dde lal sangre que corre por mis venas es vampirica, asi es que ... - lo mira -no s eporque te lo digo.- sige caminando, siempr le ha afectado esa convinaciòn de razas.. era tan molesto.. tantas cosas y veces que le han echo y dicho, era tan molesto

-pero a tu lado estoy seguro que estare bien y nadie se atrevera adecirme nada.- lo mira con una sonrisa segura, lleno de seguridad apesar de su cuerpo debil.

-Fuyuki Vanwolf.- le dice mirandolo a lso ojos -¿que hay de malo con mi nombre?-
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyVie Oct 16, 2009 8:37 pm

- bueno... para eso estoy tu eres el amo tu manads yo solo soy el esclavo que obedece -

dice mirando al cielo tranquilamente

- no tiene nada de malo tu nombre es solo que... no lo recorde del todo pero ya lo hare -

lo mira

- puedes decirme lo que quieras tambien estoy para escucharte si asi lo quieres pero eso si... para dar consejos no proque nisiquiera se como llevar mi propia vida -
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyVie Oct 16, 2009 10:37 pm

-mi apellido es muy reconocido, la famili avanwolf esta esparcida en esta isla,- le dice con cierto orgullo -aunque...- nega con al cabeza -nada nada <<-

-je tienes razon yo so y quien manda aqui..- le dice trepandosele en la espalda, -cargame hasta mi casa.- le ordena algo caprichoso...
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyMar Oct 20, 2009 8:31 pm

- mmm esta bien como tu digas -

se queda callado y luego siente como se le sube en la espalda y se queda con cara de WHAT

- que haces??? soy guardaespaldas no niñera, el echo de que deba cuidarte no significa que te lleve en mie spalda -

loe staba agarrando un poco pero luego lo suelta dejandolo caer, como que ya comenzaba a tomarle confianza pero mantenia la raya no queria hacer mucha amistad
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptySáb Oct 24, 2009 5:51 pm

no la haces de niñera torpe. - le dice trepnadosele de nuevo, montandose en sus hombros -llevame al auto, esta en el estacionamiento te lo ordeno.- dice sonriendo esperando qeu el otro lo lleve si va aser su sirviente obedecera

-anda si lo haces te dare un premio.- le dice acariciandole als orejas
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Oct 26, 2009 9:02 pm

- me siento como tu perro -

comienza a caminar y se sonroja levemente al sentir las caricias en las orejas

- no hagas eso de nuevo por favor -

echa las orejas haci aatras
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Oct 26, 2009 9:20 pm

-no eres mi perro.. y no lo digas tan despectivamente ser uhn perro no e stan malo.- le dice algo indignado pues èl es mitad perro.. aunqeu si le avergonzaba un poco, mientras el mundo pensara que es un vampiro puro no habia problema


-anda mi auto es precioso.- le dice señalando al salida

-ehh?? porque noo??- le pregunta todo pucheroso.. -jum.. ni kien kiera tocar tus largas orejas.- le dice volteandose todo digno pero al poco rato le da un soplo
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Oct 26, 2009 9:25 pm

- mmmmmm esta bien disculpa -

sigue caminando hasta su auto y ca casi llegaba cuando de rrepente sintio como le soplaba y se sonrojo tremendamente

- deja de hacer eso o juro que dejare que te ataquen -

lo mir ay luego lo baja con cuidado

- bien ya etsamos aqui -
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Oct 26, 2009 9:42 pm

-ehh??- se rie al ver como reaccionò el otro -si no me defiendes te castigare y te traere de vuelta entendido??- saca las llaves del auto, era un lamborginni plateado convertible...

-anda sube.- el chofer abre la puerta del pasagero.. al entrar el otro fuyu entra con èl mientras el chofer arrancaba lejos del estacionamiento..

lo mira sonriendole -eres muy gracioso.- le dice sonriendo de brazos y piernas cruzados creo que.. nos divertiremos juntos jejjee..-
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Oct 26, 2009 9:45 pm

" nos divertiremos??? eso cres??? nuestros motivos de diversion son distintos.... o almenos eso creo -

lo otro lo dijo muy bajito mirando por la ventana

- no hay problema si quieres regresarme.... no me opondre.... -

baja la mirada ligeramente sin que se diera cuenta el otro
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Oct 26, 2009 9:54 pm

arque a la ceja y le zapea la nuca

-si no te molesta no es un castigo, entonces si no me defiendes... yo.. te tocare las orejas todo un dia entero.- le dice medio en broma.

-te escuche ehh.. a que te refieres con diferentes??- lo mira fijamenet con una amplia sonrisa -no te voy a chupar la sangre si a eso te refieres... yo solo bebo sangre enbotellada, nno me gusta beber directamente del cuello... y si piensas que te voy a torturar. lastima. deje el vici hace un par de meses.-
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Oct 26, 2009 9:58 pm

baja las orejas escuchando l aparte de... "si no me defiendes... yo.. te tocare las orejas todo un dia entero " entonces se sonrojo

- eres un maldito... lo sabes???? -

lo mira

- no me estoy reficriendo a eso olvidalo.... solo quiero que sepas que tambien yo tengo necesidades y si me descuidas veras lo maloq u epuedo llegar a ser ... entendido??? -

desvia la mirada
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Oct 26, 2009 10:04 pm

-jjejeje bingo.- le dice riendo ante lo de la sorejas -esque son lindas.- le dice con una sonrisa

-ehh??? neceidades??- pregunta ladeando la cabeza recargando sus piernas en las del otro para estirsarse e ir comodo

-pues como mi mascota me tengo que encargar de tus nececidades, alimento y cobijo.- le dice algo desconcertado sin quitar su apariencia de despreocupaciòn -que son esas nececidades que te vuelves maloo...- le pregunta interesado, siemrpe ha sido muy curiooso -acaso eres uan bestia salvage que por las noches mata gente???-
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) EmptyLun Oct 26, 2009 10:10 pm

le permite qu esuba sus piernas a las de el no dandole imporancia

- a loq ue me refiero es que.. hay otras necesidae aparte de comid ay cobijo -

le daba algo de pena pero le gustaba que le apapacharan... despues de tanto tiempo sin cariño como qu ey aera justo

- olvidalo.. no.. no tiene importancia -

mira por el vidrio de nuevo

- y por cierto a mi no me gusta matar gente innecesariamente..... soy una bestia pero en otras cosas..... -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kitsune en venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: Kitsune en venta (libre)   Kitsune en venta (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kitsune en venta (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kitsune en venta~~
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» A la venta (libre)
» En venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: