Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hora del Show (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hora del Show (libre) Empty
MensajeTema: Hora del Show (libre)   Hora del Show (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 7:58 pm

Se encontraba sentado en una silla d ela habitacion con alguans d elas ropas quele habian dado hechas completamente de seda cosa qu elo estaba matando de calor pero tenia que esperar a su primer ciliente solo llebaba una pequeña bata y aun asi era demaciado caliente-"aahhh por amor de dios que ya llegue"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora del Show (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hora del Show (libre)   Hora del Show (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 10:43 pm

-y llege tan rapido que pude solo queria pasar un rato agradable pero siempre tube miedo por estar en estos lugares , bueno como te llamas gatita, la verda no pense que existian en estos lugar una delica y linda gatita eres como una muñeca muy agradable * pero al verla me senti tan 0///0 la verdad no se de donde saque tanto valor para estar en este sitio*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Hora del Show (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hora del Show (libre)   Hora del Show (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 10:49 pm

*estaba alas afueras del burdel buscando ami padre sin pedir permiso y en eso unos tipos me atrapan y de dan morfina para tranquilizarme, en eso me llevan dentro del burdel y suben a la habitacion donde estaba una chica*

-perdon pero tenemos a alguien mas bonita y nueva, asi que si me permite me llevare a la otra*decia el secuestrador mientras me dejaban en la cama y se llevaran a la otra chica y cierran la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora del Show (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hora del Show (libre)   Hora del Show (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 11:25 pm

- bueno me encuenntre un poco alagado de sus servicios deben aver muchas plebellas, como me lo explica

*bueno me sentia mas confundido y muy nervioso tal cual no lo demostraba por temor que me descubrar de ser un ladron ya me abrian votado o talvez golpeado pero tenia que finjir porque hey escuchado muchos rumores delo que pasa en este lugar tan misterio como su lugar*

- me podria llevar a esa habitacion donde se encuantra esa linda dama debe ser un encanto o tiene algo podria explicar mas de ella
-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Hora del Show (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hora del Show (libre)   Hora del Show (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 11:29 pm

-solo dire que es nueva*decia el secuestrador mientras lo llevaba a la habitacion en donde estoy*, aqui tiene las llaves y disfruta el servicio*en eso el secuestrador se fue*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora del Show (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hora del Show (libre)   Hora del Show (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 11:37 pm

bueno pero eres tu de la chica de quien me habian hablado, eres mas hermosa de lo que pense

* se vei muy asustada como queriendo escapar pero talvez le deria que no le are daño me ase recordar a mi hermana que tambien paso x este caso x unos de estos raptores solo quiero sacarla de aqui que es un lugar de donde ella no pertence solo me miraba con uno ojos muy triste como diciendo no me agas daño x favor*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Hora del Show (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hora del Show (libre)   Hora del Show (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 11:46 pm

*desperto y en eso lo miro algo asustado*
-que hago aqui!!! donde estoy? quien eres tu? *decia nervioso y a la vez algo deprimido porque no era una chica*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora del Show (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hora del Show (libre)   Hora del Show (libre) EmptyLun Jun 29, 2009 12:26 am

*me senti muy avergonzado no sabia que decirle despues que no era una chica era un chico pero la verdad estaba muy lindo tambien pero no quieria lastimarlo*

-espera no quiero hacerte nada, me miro porfundamente nervioso *alverlo esos ojos me imnotizaron es como que algo me queria decir *

-eso mismo te iva a preguntar que haces aqui, eres muy pequeño en un lugar tan malo , y tambien estoy con miedo * le dijo con una voz muy baja ya que las persona pasaba cada momento por el pasadiso muy seguidamente le pregunte su nombre como te llamas * y el con el miedo solo murmuro su nombre zzzafffirrr , cogi su mano lentamente y entonces senti sus manos muy suaves y muy agradable lo segui agarrando un poco mas fuerte hasta poderlo levantar ya que se encontraba delicado y un poco mal, te volla sacar de aqui pero quisera que tu me sigas la corriente ya que el jefe de este burdel era una persona mafioso y peligroso
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Hora del Show (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hora del Show (libre)   Hora del Show (libre) EmptyMar Jun 30, 2009 6:14 pm

-en donde estoy.. que es este lugar??. como que es malo.. porfavor no me lastime*decia asustado*

-me...me llamo zafir..*decia tembando de miendo pero en eso el extrñao me ayuda a salir de la cama*, gracias..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora del Show (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hora del Show (libre)   Hora del Show (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hora del Show (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es hora -libre-
» hora de crecer -Varick-
» Hora de la verdad (?) -priv-
» ¿?!!! (libre)
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Roja :: Burdel :: Habitaciones-
Cambiar a: