Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué lugar es este? (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 4:44 pm

-"Esta bien descansaremos aqui un momento tengo qu eintentar sanarlas un poco"- dijo mirando una banca y poniendoo en ella atras de esta habia un arbl tomo algunas hojas de el y las colo en sus alas

-"esto deveria ser suficiente para que pudiera usarlas en caso de uana emergenca"-cerro su sojso se concentro las hojas comenzaron a brillar y parecieorn fundirse en als alas curando sus heridas un poco

-"aahhh asi esta mejor"-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 4:45 pm

Krist miró aquello sorprendido, desde luego nunca había visto nada parecido.

- Vaya... parece que en esta isla todo es nuevo para mi.- Se rió algo avergonzado de su ignorancia, rascándose la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 5:05 pm

-"Y apenas acabas de llegar creeme aqui se ve de todo incluso zombis, angeles, dmeonios, humanos hay d etodo"-dijo sonrieno y acariciandole un poco la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 5:06 pm

Krist dió un pequeño suspiro y cerró los ojos.

- Espero volver a casa antes de ver todo eso.- Dijo riendo un poco, triste.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:27 pm

-"Lamento arruinarte esa ilucion pero es muy probable que los veas a todos antes d elograr salir de aqui, al final de cuentas nesecitaremos de ayuda para poder slair de esta isla dudo que solo nosotros dos lo logremos, yo soy bueon ne batlla peor mis poderes aun no estan por completo desarrollados y no puedo dominarlos todos muy bien"-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:29 pm

Krist le miró de reojo, sintiéndose aún mas angustiado. Movió sus pies en el banco, que no llegaban al suelo, y se mordió el labio inferior.

- Deje a gente importante fuera, se estaran preguntando donde estoy.- Murmuró pero entonces negó con la cabeza y sonrió al fin.- Supongo que lamentarse no sirve de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:32 pm

-"Esa es la actitud, ademas una linda sonrisa queda mejor en un lindo rostro"-dijo guiñandoel el ojo

-"volveras a verlos ya veras"- dijo dandole un par de palmaditas en la espalda

-"lo primero qu etenemos que hacer es encontrar un lugar donde pasar la noche y donde podamos estar seguros
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:39 pm

Krist se sonrojó un poco y finalmente asintió.

- ¿Conoces algun lugar? - Preguntó mirando a su alrededor con un suspiro.- Yo no tengo ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:40 pm

-"Pues por mi esta bien el bosque ahi mis poderes aumentan peor no creo que tu estes muy adaptado a l, asi que tu dime quieres ir la bsoque a un hotel?"- pregunto poniendos ene pie para que el otro tambien lo hiciera
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:42 pm

Krist rebuscó en sus bolsillos y sólo halló un par de monedas.

- No tengo dinero para pagar un hotel.- Dijo con una pequeña risa nerviosa.- Y menos para dos habitaciones...

[si quieres entrar al c-box andamos roleando alli tambien xDD]
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:44 pm

-"Yo quizas pueda arreglar eso"- dijo buscando en su bolsillo y mostrando algunas monedas d eoro

-"oye soy un principe quizas nosotros no estemos dominados por la codicia peor no significa que no tengamos lo nuestro"-dijo arrojando las monedas al aire y atrapandolas

-"jejeje admes con una habitacion bastantera"-dijo hacineodle uan seña para que lo siguiera

-"sabes que hay habitaicon con dos camas verdad?"- dijo sonriendo al pensar lo que el otro pensaria la escucharlo
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:47 pm

Krist rió nervioso.

- S-sí, claro que lo se pero...- Estaba algo sonrojado.- Lo decía por que pensé que quizás necesitarías intimidad o no se...

Se rascó la nuca, nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:50 pm

-"Si no quieres densudarte frente a mi tambien puedes cambairte en el baño"-dijo mirandolo con uan sonrisa divertida

-"es obio queno estas acostumbrado a mostrar el cuerpo...lo cual sin duda e suan lastima"-dijo mirnado dneuevo al frnete con uan sonrisa

-"se ve que es uno muy bien formado "-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:53 pm

Krist se sonrojó aún más al escuchar aquello, ni si quiera Josh, su novio en Londres, le había dicho algo así.

- B-bueno, no es para tanto..- Se rió.- Pero no, no estoy acostumbrado...
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 6:56 pm

-"Jajajaja te ves aun lindo sonrojado y nevrioso"- dijo sin dejar de caminar auque mirandolo mas diectamente a la ara

-"yo creo que te has esforzado es decir no cualquiera tiene un figura asi y mira que yo lo se"- dijo pensando en el entranamiento que el mismo hacia

-"que dices, que tal me veo yo?"- preugnto guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 7:00 pm

Krist se rió sin librarse del sonrojo y ante aquella pregunta se sintió aún más avergonzado.

- Eres guapo.- Reconoció con cierta dificultad y luego se alejó un par de pasos para mirarle mejor de arriba a abajo.- y tienes muy buen cuerpo, debes de trabajarlo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 7:23 pm

-"Un poco"-dijo sonriendo

-"pero no tienes que alejarte jejeje yo no muerdo...muy duro"-dijo de manera coqueta al chico
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 7:24 pm

Krist volvió a reir, sin quitarse de encima los nervios.

- L-lo siento.- Dijo volviendo a acercarse a él con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 7:50 pm

-"Jejejeje adoro ver una cara tan linda con uan voz tan nervioso"-dijo sonriendo

-"sabes creo que sin duda tienes algo, creo que se llama encanto"-le acaricio un poco la mejilla con uno de uss dedos
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 7:54 pm

Krist medio sonrió, azorado.

- Es la primera vez que me dicen eso.- Se rió sin librarse del rojo de sus mejillas.- Josh no era muy expresivo...- Al decir eso, frunció el ceño y luego volvió a negar con la cabeza.- En realidad nunca nos decíamos esas cosas jaja
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:37 pm

-"Josh?"- pregunto mirandolo auqeu ya se imaguinaba para donde iba la cosa

-"dejame adivinar tu novio cierto?"-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:57 pm

Krist asintió con una pequeña sonrisa, un poco triste.

- me pregunto si me echara en falta.- Dijo con un pequeño suspiro mirando al suelo.

Luego volvió a mirar al chico.

- Y tu, ¿Tienes a alguien? - le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué lugar es este? (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ...de este Foro
» Ausencia este mes
» Desde ahora este es tu nuevo hogar ( Privado Mikeas )
» ¡¡Desesperado ¿Dónde estoy?!! (Vampiro que quiera un esclavo como este (?).)
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: