Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué lugar es este? (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 9:32 pm

Krist miraba embelesado aquellos enormes edificios respirando agitadamente. Aquellos hombres lo habían seguido durante mucho rato pero parecía que al fín habia conseguido darles esquinazo.

Miró a su alrededor caminando distraídamente, observando las majestuosas mansiones.

¿Qué lugar era aquel? Desde luego, él no tenía ni idea ni de donde estaba ni de como había llegado hasta aquel lugar. Lo último que recordaba era estar de vuelta a casa y despues... aquellos hombres. No sabía quienes eran pero desde luego no eran gente legal así que en cuanto había tenido oportunidad, había escapado. No había sido algo fácil pero al fin, despues de correr durante no sabía ni cuanto rato, y haberse pasado escondido más de una hora, parecía haber llegado a un lugar seguro. O al menos, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 9:54 pm

Luego de un gran escape de uno de esos castillo corri por el lugar se habian encargado de que no pudiera volar en un buen rato, habia estado corriendo desde hacia un buen rtao miro hacia atras parecia que no lo seguian pero al girarse no se dio cuneta al doblar uan esquina y choco con el chico de cabellos plateados

-"aaauu"-dijo sobandose la cabeza pues era donde se habian pegado un cabezaso bastante fuerte
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 9:59 pm

- ¡Eh!- Exclamo Krist asustado, girándose hacia el chico. Se lelvó una mano a la cabeza y se incorporó, limpiándose el polvo de las rodillas.

De pronto, alzó las cejas el ver aquellas alas.

- ¿Qué se supone que llevas puesto? - Preguntó enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:09 pm

Se ncorporo igual y se sacudio la ropa tambien guardo su alas haciendoals desapareser por como se veia el otro chico no era ningun maton asi que no hbai atanto problema

-"se llama ropa me parese que tu tambien la usas"- dijo señalandolo

-"y estos son solo accesorio screo qeu lso conoces no?"-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:14 pm

Krist lo miró incrédulo y luego miró a su alrededor.

- ¿Y de dónde has salido? - PReguntó entonces, nervioso. ¿Y si era uno de los hombres que hacía rato le perseguía? Se mordió el labio inferior agobiado mirándolo de reojo.

No, aquel no parecía uno de ellos así que se atrevió al fin a volver a hablar.

- ¿Sabes donde estamos?
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:19 pm

-"Pues salio d euna mancion ah unos kilometros de auqi por alla"-señalo la calle a sus espaldas

-"pues estamos enfrente d eun castillo"-dijo señalando uno de lso imponentes castillos y lo lo miro detenidamente

-"dejame adivinar acabas de llegar verdad? tambien te escapaste del mercado de esclavos verdad?, bueno pues vienvenido a la isla del infierno, un horrible lugar donde se pueden pasar horirbles momentos"-dijo extendiendo su amno para slaudarr a pesar de que dijo la verdad habia sonado algo grosero por lo que mejor era usar sus modales

-"lo lamneto creoq ue llevo demaciado en esta maldita isla, soy Ferrick y tu?"- pregunto esperando la contestacion del saludo
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:23 pm

Krist miró la mano que se le tendia y despues a los ojos de aquel chico, sin saber si reir o enfadarse.

- Te... te estas quedando conmigo, ¿No? - Dijo en un tono neutro.- Venga ya, hace un rato estaba en Londres, de hecho estaba llendo a mi casa y unos tíos me atacaron y...- Se quedó pálido. Volvió a mirar a los ojos a aquel chico.- No mientes, estamos en una isla.- Se dijo para si mismo recordándo el muelle.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:26 pm

Cambio de direccion su mano era obio que le costaria asimilarlo por lo que le dio una pequeña caricia en la cabeza como dandole aliento

-"no no estoy bromeando, a mi tambien me secuestraron, lamento decirte que isiquiera se en que mar se encuentra esta isla, no aparese en ningun mapa y aqui nadie quiere dar informacion, lamento que te enteres de esta forma, pero Londres por lo que se queda tan lejos de aqui como mi Reino"-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:30 pm

Krist sintió que se le caía el alma a los pies al escuchar aquello. Se dejó caer al suelo para quedar sentado, y lo miró desde allí con la boquita entreabierta de la sorpresa.

- ¿C-Como voy a volver? - Preguntó entonces con voz cansada y se volvió a morder el labio inferior.- ¿Y... y por qué me secuestraron a mi? No he hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:34 pm

Se arrodillo y le acaricio de nuevo la cabeza

-"por la misma razon por la que me sucuestraron a mi, creyeron que por ene run rostro bonito seriamos buenos esclavos"- dijo sentandose junto a el

-"se supone queno es nada personal sabes, se supone que auqi solo comos negocio y en cuanto a como regresar yo estoy buscando al forma segun se algunos han logrado escapar"-dijo poniendo una mano en el hombro dle chco sin duda era fragil y no soportaba ver a alguin tan trizte

-"no te rindas intenta escapar conmigo, uan vez que slagamos de la isla y toquemos tierra podre llamar a alguien para que pase por nosotros nos llevaran a cada uno a nuestras casas"-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:37 pm

Krist no pudo hacer otra cosa que forzar una sonrisa para el chico, que al menos trataba de ser amable con el.

- Soy Krist.- Dijo apenas en un susurro tendiéndole la mano.- Y siento haber sido tan maleducado... sinceramente, estoy muy muy confuso.- Explico con un gran suspiro, agobiado.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:46 pm

-"Tranquilo yo hize exactamente lo mismo cuando llegue aqui"-acepto la mano del chico y no lo solto se puso en pie y lo ayudo a levantars etambien

-"ven no podemos quedarnos en un solo lugar mucho tiempo en especial aqui, es el lugar donde viven los vampiros mas ricos y los mas sanguinarios"-dijo comenzando a cmaianr para que lo siguiera auque s ele habia olvidaod soltarle la mano al otro
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:49 pm

Krist lo siguió pero al oir la palabra vampiro se paró en seco, reteniéndolo por la mano.

- Espera, espera.- Dijo asustado.- ¿Has dicho vampiros?¿Vampiros como los de las películas? - Preguntó incrédulo, mirando hacia las mansiones.- Es imposible, los vampiros no existen.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:56 pm

-"Y dime tu cres en las hadas?"- pregunto mirandolo y mostrando su salas de nuevo

-"escucha mis podere sno sirvend e mcuho contra un vamiro mucho menso contra el grupo que nos esta persiguiendo a ambos"-dijo tratandoe de hacerlo avanzar

-"los vampiros son muy realez y auque son lo peor que puedes encontrar en esta isla no son las unicas criaturas auque las demas aparentemente solo somos esclavos para ellos"-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 10:58 pm

Krist caminaba, pero despacio y rígidamente por la impresión. Vampiros, hadas, secuestro, esclavo... aquella era demasiada información para una sola noche. Al darse cuenta de su situación real sintió que las piernas le falllaban un poco.

- C-creo que estoy empezando a marearme.- Murmuró sin color en la piel de la cara, debido a la impresión.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 11:03 pm

Se aserco y lo abrazo para no dejarlo caer

-"tranquilo tranquilo, se que es demaciado para ti, noto por tu escencia que eres un humano, y las hadas ayudamos a los humanos cuando son de buen corazon"-dijo acariciandole la cabeza

-"y se que tu lo eres, lamento ser brusco en este mmento pero debemos buscar un lugar seguro"-dijo cargandolo

-"volaria pero me temo que mis alas salieron muy lastimadas"-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 11:06 pm

Krist se agarro a él, cerrando los ojos unos instantes para recomponerse. La voz de aquel chico consiguió cambiarle un poco y trató de sonreirle, aunque por dentro se sentía aterrorizado.

- ¿A donde vamos? - Preguntó aunque en realidad aquella pregunta era un poco estúpida, no conocía nada de aquel lugar.- Siento... siento ser tanta molestia.- Añadió en voz casi inaudible bajando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 11:23 pm

-"Esta bien no hay problema, lo que sea por un chico lindo"-dijo sonriendole de forma galante depsues de odo ahroa que lo veia el chico era muy atracivo y no le molestaria ayudarlo mas de esa ocacion

-"pues en realidad estoy buscando algun lugar donde ocultarnos pero aqui no lo lograremos todos estos castillos tienen sistemas de seguridad muy avanzados algunos inclusive repleen la magia "-dijo mientras seguia caminando con el chico en brazos
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 11:28 pm

Krist se sonrojó violentamente ante aquella sinceridad del otro chico. Frunció el ceño y miró a las mansiones, con las mejillas graciosamente rojas, mientras rodeaba al chico con los brazos para no caer.

Quiso aportar alguna idea pero no supo decirle ya que no conocia el lugar.

- Y esos vampiros... ¿Cómo son? - Le preguntó en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 11:32 pm

-"De lo peor, lo mas malo es que paresen humanos comunes y corrientes pero cuando te les asercan muetsran sus colmillos la mayoria son creidos y vanidsos por lo que no es dificil reconocerlos, algunos vampiros si son buenos y no e sgusta lo de la esclavitud pero son muy pocos, la mayoria solo nos ven como alimento o mascotas"-le fue explicando

-" a mi me lastimaorn las alas para que no intente sliar de la isla volando auque me temo que eso es imposible, los vientos son demaciado fuertes cuando me aserco al mar, siempre me regresa aqui la unic aforma de slir es robando un baro cosa aun ams dificil que volar"-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 11:35 pm

Krist escuchó lo de las alas y llevo sus ojos hacia estas.

Alzó una mano casi temblorosa y la acerco peligrosamente a una de sus alas, sin atreverse a tocarla.

- ¿Puedo?
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 11:42 pm

-"Claro, solo no lo hagas muy fuerte por favor"-dijo sonriendo comprendiendo la curiosidad natural del chico

-"aun me duelen un poco pero si lo haces suavemente estar abien2-
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 11:44 pm

Krist le sonrió y las miró fascinado, acariciándolas sólo con la punta de los dedos, en apenas un roce.

- Nunca había visto anda así.- Murmuró asombrado, al tocarlas parecían más reales aún.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyDom Jul 26, 2009 11:59 pm

-2Bueno se supone que las hadas permanescamos en nuetsros reinos jejeje de hehco yo soy el principe dle mio, pero nos atacaron unos ogros y otras criaturas d ela oscuridad tuvimos que escapar mientras lso guerreros peleaban.... bueno en realidd a mi me obligaron yo queria quedarme a pelear, se que estan bien, pero cuando me escoltabn a un reino vecino nos atacaron y me secuestraron"- le dijo mientras sentia el timido roce
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) EmptyLun Jul 27, 2009 8:22 am

Krist lo escuchaban impresionado. Si no fuera por aquellas alas, probablemente no creería nada pero sabía que el chico decía la verdad y aquello lo impresionaba. Y él que pensaba que aquellas cosas sólo sucedían en las películas...

- Creo que ya me encuentro algo mejor.- Le dijo aún sonrojado, no quería que el pobre chico tuviera que cargarle todo el camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué lugar es este? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lugar es este? (libre)   ¿Qué lugar es este? (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué lugar es este? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ...de este Foro
» Ausencia este mes
» Desde ahora este es tu nuevo hogar ( Privado Mikeas )
» ¡¡Desesperado ¿Dónde estoy?!! (Vampiro que quiera un esclavo como este (?).)
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: