Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cosas del destino -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

cosas del destino -libre- Empty
MensajeTema: cosas del destino -libre-   cosas del destino -libre- EmptySáb Jul 25, 2009 1:50 pm

- oh bien asi suele pasar - suspiro pero estaba tranquilo, de todos los autos que pudo tomar para salir a hacer sus misteriosos paseos matutinos tuvo que elegir uno que tenia poca gasolina y que se paro justo enfrete de el del local de esos juegos que en su momento a el le fasinaron , incluso tania algunos en su casa - tal ves la vida quiere que me divierta un poco quien sabe - tomo su saco y salio del carro , le puso llave y colocandose su saco entro al local y vio a todos los jovencitos concentrados en las maquinas casi hipnotizados parecian muy divertidos- jajaja la juventud de ahora - camino hasta uno de los juegos donde hay una moto y te montas en ella para competir con personajes del juego - bien veamos si aun son bueno en estas cosas - puso las monedas , se monto en la maquina y empezo la competencia.
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

cosas del destino -libre- Empty
MensajeTema: Re: cosas del destino -libre-   cosas del destino -libre- EmptyLun Jul 27, 2009 8:31 am

entro al extraño lugar

-que bonito bosque OwO- dice con tranquilidad cambiando el dineroq ue habia ganado con tanto ezfuerzo vendiendo su sangre, estabun pocop mareado pero eso nunc alo detuvo

le encantaban los de coches y motos y trailer y armas, asi que tras haber metidose a todos los demas se sube a uno de ,motos, al lado del joven sin notarlo mucho metio sus monedas casi al mismo tiempo que el otro kedando en una competencia entre ellos y las PC

-empecemos!!- dice emocionado aun sin darse mucha cuenta del de al lado empezando su carrera perfectamente concentrado, su cara de tarado se habia desvanecido y ahor aer aserio, como si conduciera una moto de verdad
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

cosas del destino -libre- Empty
MensajeTema: Re: cosas del destino -libre-   cosas del destino -libre- EmptyLun Jul 27, 2009 3:13 pm

se estaba empezando a acostumbrar de nuevo a esa clase de juegos pero no le costaba trabajo hacerlo, sin embargo tenia algunos fallos cuando pasaban por curvas haciedole perder un poco de tiempo - rayos- se quejaba de vez en cuando y cuando finalizo el juego termino de tercer lugar - bueno para tener años sin tocar una maquina de estas no esta tan mal, se bajo de la moto y se estiro y vio al otro chico que aparentemente habia jugado con el y le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

cosas del destino -libre- Empty
MensajeTema: Re: cosas del destino -libre-   cosas del destino -libre- EmptyMar Jul 28, 2009 8:24 am

cuando termino -Sii!!! primero!!! - dice emocionado y feliz

-mas facil que una moto real!- dice par si mismo con uan linda sonrisa haciendo als orejas par adelante

-OxO unm??... hoal señor n___n- lo saluda con uan enorme y confianzuda sonrisa, saludandolo con su amno con guante negro

-usted jugaba?? quien era? el juego estuvo muy reñido no?? OwO-
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

cosas del destino -libre- Empty
MensajeTema: Re: cosas del destino -libre-   cosas del destino -libre- EmptyMar Jul 28, 2009 2:05 pm

- a mi me parece mas facil usar un moto de verdad jeje aunque cada persona tiene su perpectiva- quedaba viendo al animado neko - hola pequeño , yo soy el que quedo de tercer lugar, la pena aqui es que el segundo lugar me lo haya ganado una maquina pero si el primero fue un chico tan lindo como tu creo que tambien e tenido un honor - le tomo de la mano quitandole el guate se la beso .
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

cosas del destino -libre- Empty
MensajeTema: Re: cosas del destino -libre-   cosas del destino -libre- EmptyJue Jul 30, 2009 8:10 am

se ruborizo por completo al acto del chico

-ah vamos, una maquina en Hard no es tan facil, por un pelo y me ganaba a mi tambien jejejje .//.- dice con ademanes todo apenadito

-lindo jeje eso no es cierto jejeje.- dice aun apenado...

- pero dice usted que conduce motos?? a mi me encantan las motos,soy como un fan a esas cosas jejeje- dice para cambiar de tema y no ponerse tan nervioso -OwO-
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

cosas del destino -libre- Empty
MensajeTema: Re: cosas del destino -libre-   cosas del destino -libre- EmptyJue Jul 30, 2009 12:48 pm

- o si claro tengo varias y me gusta salir a las carreteras para dar largo paseo, pero es algo que e dejado de hacer si deseas te puedo llevar a dar una vuelta conmigo en moto, no te gustaria? - sigue tomandole la mano viendo como se ponia nervioso , asi que le le io otro beso pero esta ves en la mejilla muy cerca de los labios .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cosas del destino -libre- Empty
MensajeTema: Re: cosas del destino -libre-   cosas del destino -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cosas del destino -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El destino dira..(libre)
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Arcadias-
Cambiar a: