Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuidando a un zorrito (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 6:10 pm

Continuo atenidendo al kitsune un buen rato hasta que termino d eocmer

-"diem quieres lago mas? estas satisfecho?"- pregunto sonriendo al kisune d elargo cabello
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 6:16 pm

Muchas gracias..estoy muy bien


-dice sonriendo –


Espero no tener que soportar ver a esos humanos nuevamente-


Dijo mordiendo un poco su labio dejándolo sangrar un poco-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 6:18 pm

-"Oye oye oye"-dijo asercandose ale chico para que dejara de morderse el labio

-"ya tienes suficientes heridas no cres?"-dijo usando su dedo pulgar para limpiar la sange del labio del kitsune

-"tranquilizate si?, no vas a tener que tratar con ellos de nuevo"-le acaricio los cabellos para tranquilizarlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 6:22 pm

Perdón…creo que….odio que dañen lo mió y lo que quiero


-sonrío lamiéndose un poco el labio para que dejara de
sangrar-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 6:26 pm

no podia resistirlo el olor en su mano y ver el labio sangrar era tal tentacion

-"si comprendo lo que quieres decir"- dijo lamiendo su propio dedo, esa sangre era tan diferente pero tan deliciosa, pero tenia que controlarse

-"solo intenta calmarte un poco si? si te alteras no le hara bien a tus heridas admeas el sboque esta bien, no he oido nada de algun insendio o un insidente en el"-dijo de nuevo dandole una pequeña caricia en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 6:37 pm

Que alivio…


-Sonríe mientras sus orejas desaparecen nuevamente y su
apariencia se vuelve mas tranquila y bella
-


Creo que de alguno manera debo agradecerte el haberme sacado
de ese lugar



-sonríe nuevamente mientras lo mira-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 6:41 pm

-"Ya te dije que no tienes que hacerlo, lo justo es justo y tu no hiciste nada malo como para estar encerrado tu solo protegias tu hogar y a ti mismo"-dijo sonriendole

-"ademas un rostro tan bello no merese estar rodeado de rejas si no de flores"-dijo poniendose en pie de la silla donde se habia snetado frente a la cama se dirigio a un florero que hbaia tomo un narciso y reso a colocarse al kitsune en el cabello para suejtarlo un poco d eun lado y que no le callera en el rostro

-"debo decir que en realidad eres muy lindo"-
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 6:45 pm

Sonrío algo sonrojado y con sus finas manos toco la flor-


Estas flores cortadas no tienen mucha vida-


Susurro para luego con solo suspirar la flor floreció aun
mas mientras el no dejaba de sonreír-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 6:51 pm

-"Si lo se, pero son muy hermosas y no pude reistir la tentaicon d etenerlas en mi habitacion"-dijo sonriendo depsues de todo abia llevadi al Kitsune a us propio cuarto cosa extraña pues nadie entraba en el que no fuera el mismo vampiro claro

-"Vaya una flor al lado de otra es poco comun ver eso, pero muy agradable"- dijo extendiendo su mano y acariciando la mejilla del Kitsune donde tenia aun marcad al abofetada que le habia dado el vendedor antes de soltarlo

-"dime quieres regresar al bosque?"- pregunto sentandose esta vez en la cama para quedar un poco ams serca
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 7:01 pm

Lo he pensado…mientras siga
en ese lugar los cazadores seguirán acercándose y tratando de cazarme..



Su semblante cambio al de uno muy triste-


Es mejor para los seres del bosque y el bosque mismo que yo
no regrese…



-una lagrima paletada cae por su mejilla-


Ya que le eh fallado como guardián.
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 7:10 pm

Se aserco y le limpio la lagrima d eun beso luego lo redeo con sus brazos en un abrazo

-"tu no tienes la culpa de la ambicion de las demas personas, tu cumpliste con tu deber incluso al renunciar al lugar qu etanto amas estas cumpkiendo con tu deber, eres alguien digno de admirar"- dijo acurrucandolo en sus brazos

-"si gustas eres bienvenido a quedarte aqui en esta casa conmigo"- ofrecio al kitsune
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 7:22 pm

-se dejo abrazar dejando de llorar para dirigirle la mirada
algo sonrojado-


Muchas gracias…espero no ser una molestia.
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 7:30 pm

-"no lo seras"-dijo sonriendo

-"ademas croe que podrias ayudarme un poco con mi jardin no soy bueno con las palntas2-dijo guiñandoel un ojo

-"pero tratare de que tu estancia aqui sea lo ams comoda posible, y ahora que lo pienso, seguro que no quieres ada mas?"- preugnto sonriendo aun manteniendolo en el abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 7:36 pm

Sonrío aun sonrojado-


No gracias estoy muy bien así n.n


-sintiéndome como me acurruque mas en su pecho y mi mente se
coloco a divagar-


Que calido…
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 7:38 pm

Sin poder resistirlo undio su cara en el cabello del otro

-"huele smuy bien"-le susurro acariciandole al espalda y luego el cabello

-"y tienes el cabello muy sedoso y fino jejeje vaya que curioso alguien que vive en e bsque tiene as cuidado con su cabello que yo"- rio sind ejar de aspirar el dulce perfume del chico en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 7:42 pm

Que viva en el bosque no significa que sea un animal
cualquiera



-digo en tono de puchero para luego dejar mi rostro frente
al suyo como hipnotizado


-muy…calido


-sin previo aviso le doy un beso en los labios-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 7:48 pm

Sintio como juntaba su slabios eran mas deliciosos de lo que habia podido esperar fue cerrando sus ojos y coloco una d esu smanso en al cintura dle chico y l aotra en la nuca para profundisar mas le beso se atrevio incluso un poco a succionar un poco el labio herido por suetre aya no saia sangre pero seguia sbaiendo delicisoo peor no era solo el sabor d ela snagre si no el de los labios el chico en si se separo un poco cuando sintio que falatab ael aire

-"aasi que Tsub, ere sun zorrito muy travieso verdad?"- dijo sonriendo con sus labios aun a unos centimetros d elso del otro y lo miraba directo a lso ojos, con sus orbes blancas
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 7:53 pm

Sus ojos felinos color plata brillaban con intensidad ,
mientras sus mejillas se notaban de un tono carmesí-


Yo…


-no podía hablar su pecho ardía y sus labios pedían mas…pero
por que..luego de abandonar el mundo
real..por que regreso y ahora siente ese sentimiento `` se preguntaba en
su cabeza sin dejar de mirar los otros
ojos-


Yo..no se que me…


-nuevamente volvió a juntar sus labios esta ves en un beso
mas profundo-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 7:56 pm

De nuevo coloco sus manos en la cintrua del kitsune y volvio a disfrutar del beso no sbaia que ocurria con el chico peor el no se quejaria si o por el contrario una vez mas separo lso albios de lso del chco

-"mmm creo qeu si te quedaste con hambre verdad?"-sonrio y antes de que zorrito dijer aalgo mas volvio a juntar sus labiso y a acariciarle al espada con cariño

-"que ocurre asi das las gracias? si es asi te hare favore stodos lso dias todos el dia"dijo sonriendo aun suejtandolo por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 8:02 pm

-no pudo evitar sonrojarse bastante ante sus actos –


Eh! –hundió su rostro en el pecho nuevamente-


Ah! Perdón perdón no se que me ocurre -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 8:06 pm

-"Perdon? pero por que?"- lo abrazo claidamente cuando oculto su rostro ene l epcho y luego lo tomo del menton para qu elo vier a also ojos

-"yo jamas me queje por esos besos tan dulces y tan deliciosos"-dijo dandoel un rapido beso en los labios

-"en cambio deveria agradecerte por dejarm eprobar algo tan delicioso pero ahora, creo que me hare adicto a eso slabios, y es una droga que no estoy dispuesto a dejar-junto su slabios d enuevo peor esta vez fue mas alla con ayuda de su lengua fue abriendo lentamente la boca del kitsune hasta que su lengua invaido la cabidad de este y jugo incluso con al lengua del zorro
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 8:13 pm

Se sonrojo fuertemente ante las palabras del otro y luego sintió
nuevamente ese beso y luego la intromisión de su lengua jugando con la de el,
colocando sus brazos alrededor de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 8:16 pm

Se separo de nuevo lamiendo al final los labios del chico

-"mmm sera mejr detenernos aqui"- susurro aun abrazandolo y acaircinadole la mejilla

-"no podre contenerme y tu cuerpo aun esta muy lastimado"- dijo poniendose en pie pero llevando al kitsune en brazos

-"sera mejor qu ete de un recorrido por la casa "-dijo sonriendo sabia que dbeia conteners eun poco no queria lastimarlo en un arranque cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa

Tsubasa


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 8:33 pm

aun en sus brazos le encontró la razón…pero su subconsciente
gritaba , se coloco de pie lentamente afirmándose
del brazo de el.



Creo que podré caminar




-sonríe aun sonrojado-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) EmptyLun Jul 20, 2009 8:38 pm

-"Pero si caminas no podria abrazarte asi"-dijo sonriendo aun cargandolo mientras le daba el pequeño recorrido

-"y no me he cansado d eolerte aun"-dijo osnriendo y acariciando su rostro contra el cabello del kitsune
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidando a un zorrito (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cuidando a un zorrito (priv)   Cuidando a un zorrito (priv) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidando a un zorrito (priv)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» cuidando a un bebe - libre-
» GORE II -priv-
» Perdido (priv.)
» Jugando OwO (priv)
» Jugando-priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: