Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cuidando a un bebe - libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyDom Oct 25, 2009 11:03 pm

estaba feliz por que su amigo el señor Joshua le permitio cuidar a uno de sus hijos por tiempo indefinido asi que tenia un bebe y el desde hace mucho queria un bebe, no era suyo pero lo hacia feliz y era un bebe que era lo amsimportante - n///n no e sun unicornio pero esta bonito - el bebe obviamente era un neko pero era de lo mas adorable y habia cautivado a el adolescente por completo - ven bebe sentemosnos en el kiosco que estoy cansado - levaba al bebe en brazos y una ven dentro del kiosco se sento en una banca y puso al nene en el piso y rebiso la pañalera para ver que no le faltara nada - a ver , biberon o///ó si ., papillas ? si juguetes chupon , pañales ?? si u//u todo en roden - el ebe gateaba cerca de sus pies mientras el descansaba.
Volver arriba Ir abajo
Solaris

Solaris


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyDom Oct 25, 2009 11:06 pm

Caminaba por el lugar paseando

-"mmm que cres? te parese que luzco bien? mm quizas deba a ir a comprar otro atuendo"- parecia que el joven peliplata hablaba solo mirando de cuando en cuando a su sombra, fue cuando aquella escena le llamo la atencion y se aserco al rubio

-"que lindo bebe"-dijo mirando al bebe auque su cara no parecia ir de acuerdo con lo que decia pues er aun poco fria pero su voz sonaba levemente calida

-"es tu hijo?"-pregunto al rubio


Última edición por Solaris el Dom Oct 25, 2009 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyDom Oct 25, 2009 11:27 pm

- n///n es algo asi como un hijo provicional guion sobrino jijiji , es hijo de un amigo pero yo siempre e querido tener un bebe y pues me dejo cuidarlo para que supiera que se siente - habia escuchado hablar al chico solo, peor no le parecio extraño por que habian muchas personas exentricas en la isla ademas se veia amable asi que no se preocupo cuando s ele acerco a hablarle - mira tiene orejitas o//o - levanto al bebe del piso y le enseño las orejitas a el otor chico- yo no soy neko - dandole a entender que no podia ser su padre.
Volver arriba Ir abajo
Solaris

Solaris


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyDom Oct 25, 2009 11:39 pm

-"Jejeje si tienes unas orejitas muy bonitas"- dijo acaricinadoel las orejitas al pequeño nekito

-"jejeje lo se, pero el que tu no tengas orejas no significa que tu parejas no las tenga"- dijo haciendoel algunos cariños mas al nekto con su mano y luego mirando al chico con una muy leve y apenas notable sonrisa

-"asi que eres jeje niñero, eso es muy bueno, sig nifica que tienes mucho cariño para dar incluso a algiuen tan pequeño que requiere de tanta atencion"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyDom Oct 25, 2009 11:51 pm

- jijiji si tientes razon- cn la exxplicacion de lo de por que podria tener orejas - pero mi novio no tiene orejas de neko n//n mi novio es un vampiro asi que no podria tener hijos con orejas de neko - eel bebe gato ronroneaba feliz de la vida por los cariñitos- mas bien soy un papa provicional por que Joshua bueno es un señor bastante despistado jijiji - cargaba al bebe que ahora abrazaba lla mano del peliblanco - quieres cargarlo ? parece que quiere le caiste bien - sonrio y le acerco mas al bebe para que pudiera tomarlo en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Solaris

Solaris


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyLun Oct 26, 2009 12:09 am

-"Jejeje comprendo, bueno quien sabe"-dijo sonriendo mientras vei al bebe

-"oh cielos, no lo se, jamas eh cargado ninguno"-dijo mirando como el nekito seguia insistiendo asi que no le quedo mas qu eintentar cargarlo

-"creo que podria intentar pero no separes mucho tus manos"-dijo al rubio temia que s ele fuera a caer
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyLun Oct 26, 2009 4:08 pm

- no pesa mucho veras que no se te caera - dejo que el otr le cargara y ya estando el nekito en las manos de joven este se pusi inquietitoo y movio sus manitas y bracitos feliz - ya vez no pesa y ademas si le agradas - pero para darle confianza al peliblanco tenia al bebe agarrado de una manita - es un buen bebe n//n y es muy social se llama Eliel - con la manita de nekito la movio de un lado al otro para que hiciera como que saludara .
Volver arriba Ir abajo
Solaris

Solaris


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyLun Oct 26, 2009 4:46 pm

Lo miro en sus brazos con una sonrisa y lo sostuvo con un brazo hacercando su otra mano para que el nekito lo tomara y lo saludo moviendo con quizas dmeaciado cuidaod la manita dl eneko

-"hola Eliel, yo soy Solaris, pero llaman Sol o Soly"-dijo tambien haciendo uan leve inclinaicon hacia el rubio sin moverse mucho aun no tenia completa confianza de que el otro alejara su mano
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyLun Oct 26, 2009 6:18 pm

- o Soly que lindo nombre - dejo que el otro se acostumbrara a cargar al niño y luego solto la manita del bebito - ya vez que no pasa nada n//n el bebe es ligerito - se alejo un poquito para que viera que no tenia que preocuparse y que podia cargarlo solo voy por la pañalerita que deje en la banca - se lejo un poco tomo la bolsa y volvio - o que bien lo haces - hechandole porrar a solaris para que no estuviera de miedosito.
Volver arriba Ir abajo
Solaris

Solaris


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyLun Oct 26, 2009 6:50 pm

-"La verdad creoq ue si jejeje es mas facil de lo que parese"-dijo jugando con su dedo haciendo qu ele bebe tratra de atraparlo con su smanitas

-"es que, es tan delicado"-dijo sonriendo un poco mas notable

-"y cual es tu nombre?"-pregunto curioso al chico rubio
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyLun Oct 26, 2009 7:57 pm

y el bebe alsaba sus manitas tratando de agarrar el dedo del mayor - si es que son fragiles pero debemos ser decididos para cuidarlos por que si le tenemos miedo a hacerle daño puede que si se nos caiga de tanto miedo y por no agarrarlos con la firmesa necesaria .//. no se si me explico - miraba la escena se veia linda el mayor y el nekito muy entretenidos jugando - mi nombre es Art n//n y me dicen Art jijiji - bromeo simplonamente.
Volver arriba Ir abajo
Solaris

Solaris


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyLun Oct 26, 2009 9:21 pm

-!Compreno jejeje sin duda seras un exelente padre algun dia"-dijo aun jugando con el nekito y acariciandole las orejitas d evez en cuando

-"sin duda se ve por que te confio esa persona su mayor tesoro jeje, se ve que estas muy capacitado, eso es muy bueno"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyMar Oct 27, 2009 6:22 pm

- ehhh pues si suongo que sere buen padre - si supiera que el señor Joshua era la persona mas despistada del mudno y estaba prestanod a sus hijos hasta al vago de la esquina seguro se sorprenderia- bueno no se si eso suea buena prueba pero ... si estoy capacitado por que cuando mi papa estaba viejito viejito yo lo cuide n//n y bueno los vieljitos son como los bebes no? - se acordo y le dio nnostalgia pero tambien alegria, v er como aunque unos mueren lelgan otros nuevs seres.
Volver arriba Ir abajo
Solaris

Solaris


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyMar Oct 27, 2009 6:38 pm

-"Jejejeje la verda dno lo se jamas he cuidado a nadie viejito mi papa tambien es vampiro asi que no envejese tan rapido jeje tu entiendes para que so le pase aun faltan muchos siglos"-dijo elvando un poco al nekito aun jugando con el, le despertaba tanta ternura aquel fragil ser, cosa extraña pue spor lo regular nada lo hacia

-"jejeje tienes suerte que te dejen cuidarlo se ve que debe ser algo muy lindo, yo siempre quise un hermanito"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyMar Oct 27, 2009 11:27 pm

el bebe feliz sonreia a aquel chico y balbuseaba de forma chistosa y tierna aunque babeaba un oco manchando la mano del vampiro - >///< huy losiento deja saco un trapo para limpar al bebe y limpiarte - abrio la pañalera y saco un pañuelito - ehh buende bajarlo un poco no alcanzo - era algo chaparro asi que cuando el otro alsaba al bebe sus manos no llegaban a la carita del nekito - seguro querras labarte, no muchos estan acostumbrados a las babitas de los bebes, incluso hay quienes les de asco - con el pañuelo en la mano esperando a que Solaris bajara al Eliel.
Volver arriba Ir abajo
Solaris

Solaris


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyMiér Oct 28, 2009 6:57 pm

Bajo un poco al nekito a la altura d Art

-"para nada es normal que hagan esto"-dijo sonriendo

-"mi papa siempre me dijo como cuidar de un bebe, una vez fuismos los dos a ayudar a una guarderia, es que mi papa nunca tuvo un padre cairñoso o que s eproeuapr apor el asi que aprendio solo, y como queria que yo estuviera preparado para cualquier cosa siempre me enseño como tratar a lso pequeños, auque nunca tuve la confianza de cargar a ningun niño"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyJue Oct 29, 2009 1:50 pm

- vaya, la verdad es que eres muy bueno , y el bebe te tiene mucho confianza , eso es bueno, tienes talento jijiji - le limpio la boca al bebe con mucho cuidadopo y lo comenzo a chupar - - luego tomo el rapo y lo comenzo a chupar - -///-UU nobebe eso no se come , creo que le dio hambre te molesta si te pido que te sientes para que le de de comer - empezo a buscar la papilla en la pañalera - donde esta , donde esta - buscaba mientras esperaba a que el otro se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Solaris

Solaris


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- EmptyJue Oct 29, 2009 10:44 pm

-"Jejeje es natural asi conocen todo a esta edad jeje llevandosleo a la boca"-dijo haciendoel caso al rubio y sentandose en la banca mientras jugaba con el nekito con su dedo este intentaba tomarlo para llevarlo a la bcoa peor el peliplata no lo dejaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuidando a un bebe - libre- Empty
MensajeTema: Re: cuidando a un bebe - libre-   cuidando a un bebe - libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuidando a un bebe - libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidando a un zorrito (priv)
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: