Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 desaburriendose (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptySáb Jul 11, 2009 9:33 pm

entra tranquilamente despues de toodaaaa una tarde de aburrimiento

- bueno haber si esto me calma un poco.. espero que si -

se acerca a una maquina y la prende, se pone a escojer un buen juego y pone el de The King Of fighters 2000

- esto estara bien -

mete la moneda y se dispone a jugar y no era tan principiante como se veia
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptySáb Jul 11, 2009 9:53 pm

*estaba caminando por las calles cubriendo la mitad de mi rostro derecho con una mascara, en eso vio la arcada y penso en matt de nuevo, temia que no me perdonara por lo que hice*

-Bueno sera mejor enfrentarlo*decia y entro a la tienda buscando a matt*
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptySáb Jul 11, 2009 9:59 pm

estaba ya emocionadisimo jugando iva ganando y tenia un buen record entonces un chico se le acerca con intenciones de hacerle una reta y le dice - valla que chico tan hermoso... y ademas juegas de maravilla te parece si algun dia jugamos en privado?? - matt se sintio muy incomodo con ese comentario y le solto un golpe en la cara

- idiota soy un chico comprometido vete a buscar aotro -

al parecer esos dias en soledad le habian echo un chico un poco mas agresivo y despues delod el chico volvio a jugar sind arse cuanta de que Mello andaba cerca
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptySáb Jul 11, 2009 10:05 pm

*estaba caminando hasta que escuche al algien gritando, se me hacia familiar..., tuve que seguir la voz hasta que lo encontre estaba jugando y el otro chico intentaba converserlo pero sin que matt se diera cuenta tomo al chico del cuello y le miro con odio*

-Escuchame bien, te aceras a el y juro que no viviras much^*mostraba mis colmillos y en eso el chico se asusta, asi que lo suelto y corre lejos de mi*

-tonto...
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptySáb Jul 11, 2009 10:08 pm

detiene su juego completamente en seco al escuchar esa voz tan familiar no pudo hacer nada mas que mantener la calma y voltear despacio

- hola..... tanto tiempo sin vernos... -

dice algo seriesito mientras mira a Mello y se recarga en la maquina

- no tenias que hacerle nada... lo tenia controlado -
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptySáb Jul 11, 2009 10:18 pm

*lo mire, creo que anda algo enojado por lo que hice*
-Yo.. yo lo siento, se que no debo dar explicaciones y escusas...; el viaje era importante para mi y mi hermana..., es por eso que tenia que irme sin avisar*mis palabras hacian que mi corazon se lastimara, pero aun asi.. quiero que matt me perdone*

-matt.. yo no me he olvidado de ti.., yo... tuve que irme antes que algo le pasara a ti y a la amiga especial de mi hermana..., asi que bueno se que tengo derecho a resivir perdon tuyo
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptySáb Jul 11, 2009 10:22 pm

lo miraba detenidamente y luego se voltea a seguir... o almenos a hacer un intento porseguir su juego, estaba feliz de volver a ver a Mello feliz comonunca antes mas sin embargo estaba algo dolido por el echo de habersequedad solo

- no ienes que disculparte.---- y yo tampooco me olvido de ti.. nunca lo eh echo en ningun momento... no se que te hace pensar eso, esta bien si tenias cosas mas importantes las entiendo.... -

se moria de unas enormes ganas pro aventarsele a Mello y abrazarlo estrujarlo y besarlo como nunca antes pero se conteni un poco
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptySáb Jul 11, 2009 10:26 pm

-La verdad era que no podia decirl¡telo, si te lo dijera me detendrias y estarias en peligro; yo mate a una banda de mafiosos, me volvi lider de los que sobrevivieron, pero al matarlos ocasiono un accidente*me toque la mascara, me daba algo de verguenza*

-me demore porque estaba en un hospital que mi hermana me llevo y tenia que esperar para recuperarme y buscar una persona de confianza para que se encargara de la banda, lo consegui y regrese* lo miraba y estaba por contenerme a abrazarlo, pero.. no podia*
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptySáb Jul 11, 2009 10:29 pm

apaga la maquina y agacha la cabeza

- tu sabes que no te detendria... si son cosas importantes nunca me interpondria si me lo pides y ahora.... -

se le acerca y posa una mano sobre la mascara de Mello y le acaricia

- te han lastimado...... como paso todo?? me contarias?? -

lo miraba un poco de reojo y luego quita lamano delrostro de Mello y la abraza conteniendoseaun quiza esperando el momentojusto para abarzarlo
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptySáb Jul 11, 2009 10:42 pm

-No puedo esplicartelo aqui pero te dire que despues de estoy no pasaras peligros por ahora, asi que te parece si hablamos afuera*decia mientras volteaba para la salida, se tendria que contener aqui.. aqui no puedo..*
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyJue Jul 16, 2009 11:24 pm

- esta bien... como tu digas.... -

terminando de hablar se salio del lugar y espero por las explicaciones eso ya era justo y necesario saber por que razones tan importantes se habia ido por un largo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyJue Jul 16, 2009 11:38 pm

*al llegar a un lugar que ni nadia se atrevia a entrar y espantando a unos delincuentes, pude estar a solas con matt*

-la razon de esto, es que me llego un mensaje de amenaza; uno de mis ayudantes pedia dinero al jefe a cambio de informacion sobre mi y mi hermana; no solo nosotros sino tambien de los esclavos, me amenazo que si no pagara el dinero, ese mismo dia matarian a ti, a nia y otros sirvientes, asi que tenia que irme rapidamente a ver al jefe de esa mafia, para evitar esa amenaza tuve que matar al jefe y ser el nuevo lider, pero algo salio mal y hubo heridos y unos cuantos muertos; mi hermana estaba a salvo en new york y yo en un hospital por mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyJue Jul 16, 2009 11:48 pm

se quedo algo... sorprendido por ver como asusto a los sujetos que estaban ahi al momento de que mello empezara a hablar escuchaba muy atentamente todo lo que le decia y no le interrumìa en ningun momento solo hasta que guardaba silencio

- y.... que mas?? como fue que te hicieron eso?? quien te lo hizo y porque... quiero saberlo todo Mello.... me... tuviste muy preocupado por mucho tiempo... es lo justo no lo cres?? -

lo miraba fijamente
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyVie Jul 17, 2009 12:12 am

-como te dije, hubo un accidente, mi plan fallo porque mataron a uno de los mios, el debia haber dizparado al jefe antes de que insendiaran el lugar, el jefe antes de morir, me hecho kerosene, prendio fuego en todo l lugar, los ayuidantes y matones intentaban huir asustados pero todo se vino abajo, al despertar estaba en el hospital con heridas graves, pero ahora estoy aqui mejor y manteniendo la proteccion, haciendome cargo de la mafia japonesa*decia mirando a matt, estaba algo enojado, tenia el derecho de enojarse*
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyLun Jul 20, 2009 1:48 pm

- entonces.... ahora que eres el jefe significa que te ausentaras despues igual que esta vez??? y me volvere a quedar solo?? -

lo miraba de reojo ya que habia agachado la cabeza escuchando como fue que le hicieron esas heridas tan fuertes en la cara

-me tendras preocupado siempre?? pensando en comoe stas?? que tal si te hieren mas desolo eso ehh??? y si te matan???! -

Matt ya se habia exaltado por la preocupacion que tenia y hasta triste se estaba poniendo
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyMar Jul 21, 2009 4:13 pm

-no es eso, ire una vez al año a ver que esta pasando, pero no regresare*decia algo triste, matt siempre haciendo que su resistencia disminuyera*

-mande a alguien que se encargara, alquien de confianza se encargara de todo, si me pide una orden me llamara y me dira todo lo que sucede, asi que no tengo que irme*no podia mas asi que abrazo a matt y le doy un beso en sus dulces labios, no importa si se enoje conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyMar Jul 21, 2009 10:42 pm

oviamente se habia enojado mucho pero no pro el echo de que lo hubiese dejado solo si no porque correria mucho peligro estando con la mafia

- eres un completo idiota lo s.... -

no pudo terminar su palabra ya que Mello le habia besado asi que nos e resistio ni nada, al contrario cerro los ojos levemente disfrutando ya hacia mucho qu eno lo tenia asi y lo extraña. Termina por corresponder el abrazo y tambien el beso
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyMar Jul 21, 2009 11:26 pm

* sentía que me correspondía y me sentía feliz, deje de besarlo pero no de abrazarlo*Matt yo te amo, estos días que estaba en japón no he dejado de pensar en ti, me sentía solo hay y me preocupaba que algo te pasara, se como te sentías.., por eso me sentía algo mal, matt... perdóname por lo que te hice..
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyMar Jul 21, 2009 11:36 pm

- sabes bien que tambien te amo Mello te amo mas de lo que te imaginas y por eso no hay cosa qu eyo no te pueda perdonar entiendes tontito?? -

lo abraza fuerte y recarga su cabeza en el hombro de Mello
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyMar Jul 21, 2009 11:43 pm

-matt*seguia abrazandolo con todas mis fuerzas, no queria soltarlo*, se hace tared mejor regresemos a la mansion, debes tener hambre*decia mientras lo llevaba caminando, bueno quedaba cerca, creo?*

-te compre muchas cosas, ademas de unos videojuegos nuevos que salieron del mercado, pense que te gustaria tenerlos, tambien compre ropa nueva para ti y pues pense que te gustarian los dulces asi que compre bombones para ti, enserio son para ti *decia algo nervioso mientras caminaba*
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyMar Jul 21, 2009 11:48 pm

- mas te vale que sean para mi Mello -

se mostraba un tanto celoso y se voltea algo sonrojado como mostrando indeferencia

. y eres un completo idiota cons abes que tu estas vivo es mas que suficiente para mi para estar bien y estar contento -
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 12:04 am

-claro que son para ti*en eso veo que voltea pense que estaba algo celoso pero veo que no asi que sonrio y lo abrazo por atras*

-entonces sonrie, porque estare siempre a tu lado.., lo prometo*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 12:11 am

- asi sera y si no.... pues yo mismo me encargare de que eo se sumpla porque no te pienso dejar para nadie mas -

seguia de celosin
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 12:15 am

-como crees que estare con alguien, te quiero solamente a ti!!!*decia algo sonrojado, es la vez que mostraba esas emociones frente a matt*, si no te hubiera querido estubiera en japon, he intentado regresar lo mas rapido que podia, tenia que amenazar a capitan que avanzara el barco sin importarme las personas del barco y tenia que amenazar a cada persona para que me digan donde estabas
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 12:21 am

lo abraza y lo besa en los labios repetidas veces

- que buenoq ue solo soy tuyo.... y tu eres mio verdad?? unicamente mio??? -

seguia con esos besos provocadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desaburriendose  (libre) Empty
MensajeTema: Re: desaburriendose (libre)   desaburriendose  (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desaburriendose (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Arcadias-
Cambiar a: