Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vivan los animalitos!!! - libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyVie Jul 10, 2009 8:36 pm

iva caminando feliz viendo toda clase de animalitos tan bonitos y tiernos s e paseaba de un lado al otro quedandose por largos ratos admirando cada enorme jaula -*/////* animalitos - era todo un niño feliz que correteaba por los esnormes pasillos todo era tan natural tan lleno de arboles y el olor le fascinaba aquel lugar llamado zoologico, nunca habia ido a uno y se sentia realmente arrependito de haber podido vivir tanto tiempo sin conocer ese maravilloso lugar que albergaba tantos lindos especimenes . En un prncipio le molesto verlas encerradas pero despues noto que la criaturas se veian cuidadas y tambien contentas en amplios espacios .

- miau *///* yo quiero ser un tigre - miraba a los felinos en aquella miniselva que podia ser observada desde un tipo de mirador y despues de un ratito siguio andando hasta toparse con la casa nocturna donde- wooow - decia en tono bajito viendo unos zorrillitos a traves de la vitrina y los murcielagos volar o estar colgados de cabeza o comiendo fruta.
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyVie Jul 17, 2009 9:02 am

-waaaaa- dice justo al lado del chico, sabra dios de donde salio pero ahi aparecio mirando los murcielagos

-OwO son muy lindos- dice mirando al chico rubio

-hola n_n de donde saliste?? como te llamas quien eres?? que haces aqui?? OxO cual es tu color favorito?? eres un animal?? OwO.- pregunta curioso moviendo levemente sus alitas
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyDom Jul 19, 2009 10:57 pm

-O////O!!!!!!!!!! - casi se muere de la impresion cuando el chico aparecio de la nada y empezo a hablarle-ehh de un bosque , me llamo Art , vine al zoo por que me parecio interesante , mi color favorito es el naranja y si soy un unicornio n///n- respondio todas las preguntas en orden de forma pausada y quedita viendo al niño pero le costaba un poco ya que estaba oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyLun Jul 20, 2009 8:25 pm

icornio?? - pregunta -los unicornios tiene cerebros??- pregunta sonriente e inocente OwO

-mi color favorito es el rojo, es parecido al naranja pero mas oscuro OxO - contesta inocentemente

-tienes ojos raros, bunca hbaia visto ojos de color del cielo OxO - contesta -eres raro... me agradas OwO.
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyMar Jul 21, 2009 12:15 am

-o///o raro?- nunca le habian dicho algo asi, no le molestaba en lo mas minimo pero era un nuevo adjetivo hacia su persona- n///n me gusta eso - susurro para si - el rojo tambien es un color muy bonito e intenso , es un buen color n///n y yo no puedo ver el color de sou ojos por que no tengo vision nocturna jijiji pero o//o seguro son muy bonitos , a por cierto si creo que si tenemos cerebro jijiji cerebro de unicornio jijiji- le sonrio tienamente y se puso la mano en la cabeza como asegurandose de que tuviera cerebro o algo asi .
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyLun Jul 27, 2009 9:47 am

lo miira fijamente

le pone la mano en la cabeza palmandelo suavemnete -sabe delicioso??- pregunta con una gran sonrisa

-sabes?? nunc he comido uno de unicornio.- comenta sonriendole enseñando sus colmillos pero como estaba oscuro no se notaba bien

-eres muy agradable..- se le hacerca ams y mas lo abraza, aunque enrealidad queria estrujarlo, epro era algo debil...
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyLun Jul 27, 2009 2:50 pm

- n///n si tu tambien me agradas niño - le correspondio el abrazo, lo sentia algo fuerte pero no mucho asi que no le molestaba - pues no se si sepa rico pero no me gustaria averiguarlo - seguia abrazando al chico un poc extrañado por la pregunta - y tu qle agarue creatura eres?? un angelito o//o?- pregunto mientra acaricio una de las alitas de kyu.
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyMar Jul 28, 2009 8:14 am

sonriendo intentando apretujarlo sonrie inocemntemente y en la oscuridad se refleja la luz de sus ojos como a los gatos
-soy un hada chupacerebros OwO- contesta dandole un besito en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyMar Jul 28, 2009 1:43 pm

-un hada chupacerebros .//.?? ... es una raza bastante especifica n//n - seguia abrazandolo pero el abrazo ya empezaba a incomodarle por que le apretaba - o que bonitos ojos tienes y tus alitas estan suavecitas son una raza muy bonita - miro los enormes ojos de gato del niño maravillado- *///*-.
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyMiér Jul 29, 2009 9:22 am

seguia con su inutil intento de asfixiarlo hasta que no pudo mas y le dio un lee e inofencivo mordisco en la cabeza

-OxO? kyu?- -no soy lindo, todos huyen al verme u//u-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- EmptyJue Jul 30, 2009 12:25 pm

- o pero eres muy lindo y amigable n//n no se por que huiran de ti, aunque tu raza es bastante peculiar o///o tal ves a la gente no le gusta que le coman su cerebro no crees?- le sonrio tienamnete y lo tomo de la mano para seguir el recorrido en la casa nocturna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vivan los animalitos!!! - libre- Empty
MensajeTema: Re: vivan los animalitos!!! - libre-   vivan los animalitos!!! - libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vivan los animalitos!!! - libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Zoologico-
Cambiar a: