Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desolacion -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Desolacion -libre- Empty
MensajeTema: Desolacion -libre-   Desolacion -libre- EmptyDom Jul 05, 2009 1:28 am

El cementerio se encontraba aparentemente solo, la luna y estrellas estaban cubiertas por nubes grises que dejaban caer sus gruesas y frias gotas de agua, se podia dislumbrar una figura d eun joven cada que un rayo iluminaba el cielo, era Rei auque tenia una mirada fria y llena de dolor mientras ontemplaba el cielo complemente empapado pues el arbol no tenia hoja alguna que lo cubriera auque no parecia importarle

-"en la ultima pagina de un cuento de hadas,
como una trajedia de nuevo el final se rescribio y de vista perdi el corazon de ese unico ser en que siempre mi alma confio,
el amor y los sueños no son nada mas que castillos de arena efimeros y desmoronados ante ti,
auque eso no es lo que deseabas tu,
pero aun no he podido olvidar la cancion que escuche,
la que tu sin cesar no dejabas de cantar,
cada vez que la oigo sonar pienso que puede ser que el ayer vuelva un dia a regresar,
y de estas cadenas que hoy me someten con tantas penas,
pronto me voy a liberar volviendo a rencontrarme con el mar,
ya esta claro, ya se que el amor superara cualquier bloqueo,
incluso se que cambiara nuestro destino si lo creo,
la mala estrella al fin se apagara la ignorare que vensa mi deseo"-temrino su trsite cansion mientras el frio viento ondeba su cabello compeltamente empapado
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Desolacion -libre- Empty
MensajeTema: Re: Desolacion -libre-   Desolacion -libre- EmptyVie Jul 17, 2009 9:22 am

sale de la nada y cubre al otro sugeto con un paraguas bastante fino..


-estas bien? te enfermaras si te pones a deprimirte en la lluvia.- comenta -tienes buen verso pero de nada sirve si te quedas sin garganta- dice sonriendole con amabilidad alzando us orejas lobesnas
Volver arriba Ir abajo
 
Desolacion -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: