Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actuando -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 2:04 am

Le resultó verdaderamente extraño recibir aquel trato por parte del joven. No estaba acostumbrado a tanto afecto, y era raro, se sentía algo nervioso y tieso. Sin embargo, comenzaba a pensar que ese molesto sentimiento era a la vez muy agradable.
Lo tomó de la mano, alzando la otra y llevando los cabellos del pelipúrpura hasta detrás de la oreja, despejándole casi cariñosamente el rostro.
-Podemos ir al cine, ¿Te parece?
Recomendó con una leve sonrisa, observando el polvo en el suelo y decidiendo no hablar más sobre lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 2:33 am

Asintio levemente sonriendo sin duda Tyki era muy especial, tenia su smomentos dificile sy frios pero cuando era asi de claido simplemente tdo valia la oena coemnzo a cmaianr sin soltar la mano del otro

-"y que clase de peliculas prefieres Tyki?"- pregunto sonriendo y mirandolo a la cara de lado se sonrojo un poco

-"sabes eres...eres"-paso un poco de saliva y miro hacia el otro lado

-"eres muy apuesto"-dijo algo timido por que se lo habia dicho ta asi de repente jamas lo sabria pero habia querido decirselo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 2:43 am

-Pues, cualquiera.
Comentó en referencia a las películas, aunque en realidad era mentira. Le tenía cierto "trauma" a las películas de terror, justamente. No sabía porqué, pues el se comportaba como el malo de una película, pero aún así le repudían. No gustaba de verlas, a pesar de que en varias ocasiones había tenido que someterse a ese horrendo espectáculo a causa de invitaciones de amigos o cosas como aquella en las que no se animaba a confesar su disgusto.

Fué arrancado de sus pensamientos cuando el muchacho murmuró aquello. No detuvo su paso, mas lo miró algo sorprendido, apretando por inercia un poco su mano.
-¿Apuesto? Gracias por el cumplido, creo.
Fué lo único que atinó a murmurar, mirando hacia un costado para disimular el sonrojo que extrañamente adornaba sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 3:29 am

Sintio la pequeña precion significaba qe no le habia esagrado el comentario del todo

-"sabes a mi me gustan las peliculas de terror"-dijo mirando hacia el frente un poco sonrojado aun

-"pero escuche que hay una pelicula de romance y trajedia, espero que no te paresca muy cursi"-dijo girnado la cara para ver la del otro si bien prefiriria una terror una romantica de trajedia no estaria mal de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 10:21 am

Volvió el rostro hacia un costado para mirarlo, sin darse cuenta de que aún estaba algo sonrojado. ¿Porqué rayos el chico tenía que elegir una de terror?. Cerró los ojos y sonrió, como si nada.
-La que te guste más. Si quieres, será la de terror.
Sugirió con calma, borrando cualquier rastro de nerviosismo de su rostro, pareciendo tan sereno como siempre. Bueno... tendría que aguantar otra de esas al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:14 pm

-"Auque"- dijo mirandolo y sonriendo alzo su amno para tocar la mejilla sonrojada del otro pero no dijo nada

-"tambien hay otra de suspenso, y escuche que hay una de comedia tambien muy buena"- dijo sonriendo extrañamente alegrandose mas por haber visto al otro sonrojado

-"peor mejor decidimos cuando lleguemo alla"- sugirio sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:37 pm

-Ahm.. Podemos ver las carteleras y asi decidirnos mejor, ¿Nee?
Sonrió con disimulo, caminando tranquilamente y, por alguna razón, tomando aún de la mano al muchacho. Se sentía extraño, pero era algo agradable.
-De todas maneras, veré la que a ti más te guste. No tengo preferencias.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:53 pm

-"Jejeje gracias"-dijo sonriendo

-"pero no solo por lo de la pelicula"-dijo mirandolo

-"si no por todo, desde que me sacaste del mercado, has sido muy bueno conmigo, me daba miedo estar con un vampiro pero, creo que me tope con alguien muy bueno y muy espcial"- dijo apretando un poco la mano dle oro

-"creo que eres alguien muy especial y unico Tyki"-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:58 pm

Al oir los comentarios del pelipúrpura, se limitó a sonreir con serenidad. Tragó saliva pero intentó mantenerse lo más calmo posible, sintiendo el apretón en la mano.
-Que extraño, eres el primer esclavo que lo dice.
Comentó con algo de indiferencia. Si bien sentía aprecio y algo de apego por el muchacho, no cambiaban de posiciones. Él seguía siendo un esclavo, y el vampiro, su amo a fin de cuentas, a pesar de que no lo tratara como a uno.
-Es agradable saber que piensas eso, al menos asi se que no causo temor en todos.
Agregó desganado, aún sonriendo, y sin detener su despreocupado caminar.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 2:09 pm

-"Jejejeje lo digo en serio"-dijo deteniendose y haciendoq eu se detuviera

-"eres la persona mas increibel que ehe conocido en esta isla, no o digo por que quiera alagarte simplemente, lo digo por que en verdad siento que eres laguien digno de admirar y yo....te.... yo te.... te tengo mucho aprecio"-se sonrojo bastante mas que nad aavergonzado por que no era exactamente lo que queria decir pero el te quiero no slaio de su garganta
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 2:38 pm

Ladeó un poco la cabeza, parando en seco junto al muchacho y observándolo dubitativo. Estaba sorprendido por oir eso, aunque por su expresión no se notara.
-No entiendo porqué. Tu eres un ángel, deberías odiarme porque asesino a personas casi todos los días. No soy un buen hombre, Rei. ¿Porqué me "aprecias"?
Cuestionó, manteniendo la otra mano en su bolsillo. No sabía ser amable en cuanto a ese asunto y no tenía idea de que sus palabras en algún momento podría herirlo, simplemente decía lo que en realidad pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 2:43 pm

-"La verdad yo tampoco estoy muy seguro, pero puedo ver algo en ti, aqui"-dijo poniendo su mano en el pecho del otro donde debia estar su corazon

-"me es dificil explicarlo, no se que es, pero hay algo que me atrae hacia ti"-dijo asercando d enuevo su rostro del mas alto

-"Me confund emucho peor a la vez, no pueod evitar que me guste estar contigo"- por un sgeundo parecia que iba a besar lso labios de Tyki pero en el ultimo segundo se desvio un poco el beso quedando justo al lado de los labios del otro
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 5:10 pm

No le soltó la mano en ningún momento y mantenía aquella expresión tan incrédula con los ojos entrecerrados. Estaba confundido, sin duda, pero no disgustado y mucho menos enojado por las palabras del muchacho.
-No dejaré de hacer lo que hago por nadie, aunque no quiera que estés triste.
Musitó serio, frio, pero algo tembloroso. Sin embargo no estaba intentando ser malvado, y se notaba al menos un poco de calidez en las palabras, como demostrando que no deseaba hacer daño al chico con sus frases.
-Bueno, esto... ¿Seguimos?
Atinó a agregar, viendo de reojo la cercanía con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 5:27 pm

-"Yo no dije que quisiera cambiarte"- susurro ocn uan pequeña sonrisa

-"me gusta como eres tu, solo prefiero no ver cuando haces cosas como esa, pero si te hace feliz que yo lo vea lo soportare, por que yo quiero verte feliz y daria cualquier cosa por que etsuvieras feliz"-se llevo uan mano ala bcoa quizas habia hablado demas se poniendo en evidencia y lo que snetia peor lo dijo sind arse cuenta

-"etto si es mejor que sigamos o no alcanseremos ninguan pelicula"-dijo sin doltar la mano dle otro y caminando nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 5:42 pm

Retomó el tranquilo caminar, solamente sonriendo sereno a causa de los comentarios ajenos. No le sorprendían sus palabras, o al menos no parecía que lo hicieran.
-Siempre soy feliz de una u otra manera, aunque no se note.
Inquirió con calma, cerrando por un momento los ojos.
-No te obligaría a ver mi juego si no quieres, después de todo, es una diverción grotesca.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:11 pm

Sonrio ante las palabras del otro bueno le proecupaba un poco peor no por eso ese momento dejaria de ser especial

-"sabes jejeje me doy cuenta de que eres muy dulce"-dijo sonriendo mientras caminaban ya a un par de calles del cine

-"mira ya casi llegamos"-dijo señalando con su mano libre
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:28 pm

Nunca dejando de sonreir con compostura y muy levemente, entreabrió los párpados observando al muchacho. Era obvio que sus comentarios lo apenaban un poco pues nadie nunca le decía esa clase de cumplidos, a pesar de que intentaba disimularlo lo más posible.
-Me alagas, Rei.
Murmuró, sonriente. Entonces miró hacia el cine con algo de disgusto. Ya llegaba el momento de elegir la película, y estaba algo nervioso. De seguro, por culpa del destino o algo asi, terminarian viendo la de terror.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:36 pm

-"Mmmm veamos, vaya creo que llegamos en una noche de especiales2- dijo mirando los carteles todos tenian uan pelicula e terror diferente

-"que estraño creo que uan faltan un par d emeses para el dia de brujas, por que habra solo de terror?"- le pregunto al otro

-"no es qu eme disguste pero es extraño"-fue cuando miro un letrero

-"ohhh es la semana del mostruo cine, todo esta mas varato pero para que fuera de acuerod con el tema pusieorn todas las de terror juntas jejeje, bueno cual quiere sver?, esta dice, baño de sangre, las marionetas, lo qu evino dle mas alla, el dmeoni, "-dijo leyendo todas las peliculas que presentaban
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:43 pm

Y bien... Ya habían llegado al cine, que esa tarde parecía el reinado del demonio. ¿Porqué Dios lo castigaba asi? Solo había matado a unos pocos centenares de personas, no se lo merecía de ninguna manera (xD).
No dejó de tomar de la mano a Rei, y cerrando nuevamente los ojos, alzó su mano libre señalando una al azar, la que decía "Las marionetas".
-Si quieres... esa.
Concluyó, haciendo su mayor esfuerzo por no mostrarse nervioso. ¡¿Cómo un gran seme como él podía temerle a una película?! Eso le indignaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:51 pm

-"si pares eperfecta"-dijo sonriendo y diriguiendose ala taquilla para comprar los boletos auque cuando les toco el turno a ellso en verdad parecian estar de suerte pue sle boleto le sservia par aver dos peliculas era la especial de la semana

-"jejeje que suerte, verdad? dos por el precio d euan creo que depsues d ela d emarionetas sigue la baño de sangre"- dijo sonriendo

-"quieres comprar algo en al dulceria antes de entrar?"- pregutno sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 8:22 pm

Lo miró comprar las entradas con la cabeza algo ladeada, en un gesto incrédulo. Si, definitivamente "algo" lo estaba castigando desde el más allá.
-Aah.. Si, somos demasiado suertudos.
Refunfuñó chasqueando la lengua. Viró entonces sus orbes doradas en dirección a la dulcería.
-No, gracias, no deseo nada. ¿Tu quieres algo?
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 8:32 pm

-"si, pero ya lo tengo al lado"-dijo en voz baja peor aun asi seguramente el otro lo hbaia escuchado

-"vamos jeje si nos toca hasta adlenate o hasta atras tendrmeos malos lugares"-dijo tomandolo de la mano y entrando a la sala sentandos epor enmeido dond e la vista era perfecta, levanto el recargador que separaba los dos asintos por suerte eran movedisos pero no dijo por que solo seguia suejtado d elamno dle otro
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 8:59 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actuando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actuando -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Teatro-
Cambiar a: