Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actuando -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 5:49 pm

Como habia llegado hasta ahi? jamas lo sabria ahora el teatro se encontraba a la mitad de su capacidad pero el no estaba entre el publico en cambio estaba en el escenario, ya le habia dicho a quienes lo contrataron que el solo cantaba y no sabia actuar pero insitieorn que asi se empezaba y ahora estaba ahi en un valcon un poco nevrioso mas aun por el papel que le habian dado

-"Romeo, Romeo donde os allarais Romeo"-le habia tocado jsutamente interpretara una chic apor lo que su disfras era impecable y apesar d eno saber actuar no lo estaba haciendo nada mal pues era una actuacion convincente
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyDom Jul 19, 2009 10:41 pm

Poco tiempo había pasado desde su compra del muchacho de hebras purpurinas, y ya bastante conocía sobre él, lo suficiente como para darse el gusto de ir hasta aquel lar. Había pasado por la mansión luego de unas compras -que comunmente y quién sabe porqué hacía él mismo- y en ese momento iba hacia el teatro, vistiendo un traje negro pero sin sombrero, pues había oido hablar algo de eso al pelipúrpura, y estuvo interesado toda la mañana, y deseaba ir 'presentable', como en realidad siempre estaba.
Abrió la puerta de la sala sigilosamente y se escabulló hasta sentarse en una de las butacas haciendo de público, cuidando de no ser visto por terceros. Suponía que si el muchacho lo descubría alli se pondria nervioso o algo ocurriría, por lo que decidió mantenerse "fuera de vista" hasta que esa especie de audición finalizara.
Con una gran sonrisa que no se sabía si era de entuciasmo o melancólica, observaba al joven desde allí, y su impecable e improvisada actuación.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyDom Jul 19, 2009 10:45 pm

La obra continuo sin contratiemps daba lo emjor en sus actuaiocne socmo siempre auqueno supier abien, hastq ue por fin llego el moemnto final dond eRomeo llasia en el suelo

-"oh mi amado, todo lo bebiste sind eja runa gota amiga qu eme ayudar a aseguirte"- dijo inlcinado sobr ele cuepo rossdtenidno la copa del veneno

-"tal vez en tus labios encuentra algo que em ayude a seguir tu camino2-el beso fue algo corto peor cnvincete auque no era peor para finguir lso ebsos que actuando

-"oh no alguien se aserca"- dijo poniendos en epie escuchando el ruido d elso soldados asercandos

-"oh diaga bienechora, aqui esta tu vaina, enmoesete aqui y dame la muerta"-dijo alzando al daga de romeo y luego clavandosela en el pecho antes de caer sobre le cuepor de este entonses el telon se cerro, dieorn un pequeño slaudo al publico y de rgereso a lso camerinos
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyDom Jul 19, 2009 11:01 pm

Vió todo el espectáculo con esa sonrisilla extraña, sentado en la parte del teatro en donde menos gente había. Observó el beso y ladeó un poco la cabeza, sintiendo algo extraño en el pecho. Sin embargo, ignoró de inmediato esa "cosa" que sentía en su ser que lo molestaba. No físicamente, si no seguramente psicológica.
Al cerrarse el telón aplaudió tan solo un par de veces para luego levantarse y, con rapidez, dirigirse hacia los camerinos aún sonriente.
-Que extraño..
Murmuró para si mismo. Se sorprendía de haber estado en un lugar tan... 'público' -por no decir concurrido- pero aún asi no sentir desagrado por ello. Es más, haber sonreido con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyDom Jul 19, 2009 11:07 pm

Todavia no se habia cambiado de ropa pues se encontraba en la puerta del camerino

-"digales que muchas gracias pero no puedo aceptarlos por que no soy una chica"- dijo al encargado que llebaba varios regalos, osos de peluche, cartas, flores aparentemente de admirados que no sabia como se habia ganado

pero joven Rei ya s elos dije y dijeron que no les importaba que eran para usted

-"peor no me siento bien acpetando todos estos regalos cuando no quiero conocerlos"- dijo suspirando pensando que hacer
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 12:03 pm

Con el ceño fruncido, no a causa de disgusto si no que dubitativo, observó a un hombre pasar casi completamente tapado por los regalos que llevaba hacia los camerinos. Lo observó un momento, y decidió seguirlo a una distancia prudente.
Al llegar allá, se paró al lado de un muro cercano a las puertas donde los cuartos para cambiarse, apoyandose en la pared y poniendose las manos en los bolsillos, esperando a Rei.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 1:26 pm

-"No lo siento no puedo aceptarlos,lamento acerlo dar tantas vueltas pero digales que son muy amables pero no puedo aceptarlos"- dijo negando con la cabeza

-"y creo que ser amejor que a todos les diga lo mismo esta y todas las noches"-dijo entrando al camerino par apor fin poder quitarse ese vestido, estuvo listo en un sgeundo por suerte su peinado y su tiara hbaian quedado bien con julieta asi que solo habia tenido que cmabairse de ropa iba sliaendo de su camerino y se depsidio d eun apr de actores mas cuando lo vio

-"aahh se-señor Tiki"- dijo mirandolo recargado en al pared, habia ido ahi a ve rla obra? lo hbaia visto actuar? bueno er aobio estaba ahi verdad?, un sutil sonrojo apareico en sus mejillas

-"q-que tal l-le parecio l-la obra?"-pregunto nervioso no sabia si habia sido su emjor actuaicon pero ahora esperaba que lo hubiera sido
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 1:40 pm

Esperó unos momentos a que el muchacho saliera, y cuando lo hizo, se limitó a sonreir con disimulo, acercándosele a paso lento y despreocupado, casi hasta perezoso.
-Estuvo maravillosa. Ya casi había olvidado de qué iba la historia, pues leí el libro hace muchisimo tiempo.
Comentó, tras una risilla amena. Entonces estiró su mano y, sin pudor alguno o temor por que el chico se pusiera nervioso, le tomó la barbilla con suma delicadeza, adelantandose un poco más hacia él.
-¿Porqué tartamudeas?
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 1:48 pm

-"Pu-pues no se"- dijo sonrojandose aun mas

-"cre-creo que por que, ahora se q-que vi-no a ve-verme"-dijo mirando hacia un lado y tratando de controlarse

-"que bueno q-que fue de su agrado"- eso pudo decirlo sin tartamudear tanto por suerte
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 2:39 pm

Lo soltó y rió por lo bajo, ladeando un par de veces la cabeza, notandosele distraído o angustiado por algo. Sin embargo, aún asi sonreía, de todas maneras.
-Fué espectacular, en verdad.
Insistió, haciendose unos pasos atrás con el mismo porte de siempre y su semblante alegre pero añun asi serio.
-Y el traje de Julieta te queda muy bien.
Agregó en un susurro, bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 3:00 pm

-"Pues menos mal que lo vio por ultima vez"- dijo mirabdo hacia un lado aun sonrojado

-"por que hoy fue el ultimo dia que prnesetamos a ROmeo y Julieta estan decidiendo que obra es la que sigue, asi que me tocara un nuevo papel, solo espeor que se auno con un traje mas ligero"-dijo sonriendo con el sonrojo bajando un poco
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 3:18 pm

Se puso una mano en el bolsillo, y la otra la dejó en el aire, meciendola de vez en vez.
-¿En verdad? Ah, genial, entonces vendré también la proxima vez, cuando estrenen la nueva actuación.
Le dijo sonriendo, mas no desmesuradamente. Siempre con calma y una antipática elegancia.
-De seguro muchos vendrán de nuevo. He notado que tienes muchos admiradores.
Comentó, recordando la pila de regalos.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 3:26 pm

-"Eso no es lago que me gsute mucho"-dijo negando con la cabeza

-"la mayoria insiste en enviar esos regalos, y yo no me siento bien devolviendolos, peor no em agrada la idea de darles falsas esperanzas...al fin de cuentas....creo que yo ya me enamore de alguien"- dijo mirando hacia un lado

-"pero creo que ese alguien no em ve de la misma forma, nisiquiera estoy seguro que me toem en cuenta como una posibilidad, por eos no puedo acpetar ningun regalo, es daria falsas esperanzas y e slago que no quiero hacer, solo podria acpetar unregalo de es apersona, auque me estuveira dnado falsas esperanzas"-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 3:32 pm

La mano que mantenía tendida a su lado, la llevó hasta posarsela en el cuello, acariciandose el mismo. A juzgar por la expresión del vampiro, era obvio que no entendía muy bien de lo que el joven hablaba. Después de todo, jamás había sido bueno hablando de esas cosas, y era aún peor para intentar aconsejar encuanto a eso.
Sin quedarle otra, solo ladeó un poco la cabeza.
-Pero si los rechazas, herirás los sentimientos de aquellas personas. No es que me importe, claro, pero si alguien ha comprado un regalo especialmente para ti, es grosero devolverlo.
Comentó, alzando el rostro y mirando al techo.
-A demás, los obsequios pueden significar una felicitación por la actuación, y no exactamente lo que piensas.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 3:39 pm

-"Sabe syo pens elo mismo al principio pero"-busco algoe n su bolsillo y saco varias cartas abrio una y s el apso al otro

-"leela y dime si en verdad es solo una felicitacion por actuar"-en la carta hbaia un lagro poema dedicado a Rei uno claramente de amor que deecia que que era uan luz en unc maino oscuro y que quien escribio la carta deseaba tenerlo para el solamente

-"y esa es muy leve comparada con estas"-dijo con las otras cartas en la mano

-"algunos son muy dulces, peor otro dicen cosas como que preferirian verme actuan desnudo, que preferirian que actuara en sus camas y cosas muy desagradables, solo dos o tres de todas las qu em llegan aqui son de autenticos admirados de mi actuacion, esos son los unicos regalos que resivo"- le hizo una señal para que lo siguiera al camerino abrio la puerta y djeo ver algunas flores en jarornes y uno que otro peluche pero sobr etodo un cetso de basura lleno de cartas

-"esas son las cartas que me mandaron en las ultimas tres actuaciones todas parecidas a las qu etengo en la mano, estas no las tire auqi por que el cetso esta lleno y el conserje insistio en qu le se encargaria"-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 3:50 pm

Lo miró dubitativo, sin siquiera haberse imaginado que, personas aperentemente decentes que iban a un teatro, eran tan groseras escribiendo esas... porquerias. Apretó los puños al oirlo, mas siempre se mantuvo en calma, todo gracias a su casi inmutable compostura. Si no fuera por eso, de seguro el vampiro habría destrozado medio teatro de indignación a golpes, pero gracias a Dios podía controlarse lo suficientemente bien como para que no se notara. No tenía idea de porqué sentía eso, pero aún asi, no podía deshacerse de esa sensación tan extraña.
Siguió al muchacho al camerino, apenas asomándose por la puerta para ver aquel desorden de cartas y regalos inservibles.
-Son unos bastardos, ciertamente.
Masculló entre dientes, aunque a modo de un simple comentario. Comenzaba a pensar que sería problemático seguir dejando andar solo al muchacho. ¿Qué tal si alguno de 'esos' buscaba hacerle daño?..
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 3:57 pm

-"Uno incluso se colo hasta aqui la otra noche cuando me estaba cambiando"- dijo mirando al reaccion dle otro quizas noera buena idea ocntarselo asi pero debia hacerl ebien que podia cuidarse bien solo

-"pero pude con el muy facil, me venia dispuetso hacer no se que cosas pero jeje no s eimaguinaba que yo tendria tanta fuerza, como sea los de seguridad del teatro se ecargaron de el cuando lo saque de mi camerino por suerte escuchaorn el alboroto y no tuev qu enesuciarme mas las manos"- dijo cerrando al puerta del camerino

-"bueno como sea ya no importa, mejor vamonos, debod ecir que me gusta un poco actuar, es grandioso cuando em pongo en el lugar d eotra persona y vivo su historia jejeje e suan forma muy interesante de aprender respecto a otros sentimientos"- dijo comenzando a caminar por el pasillo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 5:15 pm

Al cerrarse la puerta, se quedó viendo al muchacho con cara de pocos amigos, una expresión que ni se había dado cuenta que tenía. Pero pronto volvió a poner esa misteriosa sonrisa, de varios significados.
-Actuar es fabuloso, a pesar de que no tengo mucha experiencia en eso. Pero como casi todo lo bueno, también tiene sus contras.
Comentó, siguiendolo a pasos despreocupados. Sin embargo al oir su comentario de detuvo en seco, frunciendo el ceño. No tenía idea de porqué se sentia tan extraño al pensar que... ¿Tal vez se estaba preocupando por el pelipúrpura?... No, eso no podía ser, era uno de sus esclavos y ya, solo uno de sus esclavos.. Pero aun asi se sentia raro, porque de algún modo, desde que lo había comprado jamás le habia hecho hacer "cosas de esclavos", es más, lo había tratado casi respetuosamente y no comprendía a qué se debía.
Estaba confuso, aunque no pareciera.

-Chs.. Tendré que contratarte guardaespaldas.
Masculló frunciendo el ceño, tras chasquear la lengua con enojo.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 5:45 pm

-"No es nesario, yo puedo defenderme solo"- dijo empezando a cmainar de espaldas para ver a Tiki

-"seri aun gasto inutil, nadie puede atraparme, mmm bueno solo dos me han logrado atrapar una por que fue muy intelegente y la otra bueno jeje cro que em deje atrapar por ella"- dijo sonriendo depsue sd etodo es aultima persona era Tiki siguio cmaiando asi hasta que s etopo con alguien que lo sujeto del brazo

aqui esta mi julieta "-dijo un hombre bastante mas grande Rei lo suejto con ambos brazos-"te dije que te quiero y siempre consigo lo que quiero"-le aprteo con fuerz alos brazos peor Rei nisiquiera puso una mueca d edolor

-"te dije una vez que no, y no es no"- le dio un codazo sacandole el
aire s epuso de frente a el y extendio su mano un pequeño rayo azul
salio disparado de esta y congelo las piernas del hombre al suelo

-"entiendolo, no me interesas y nunca va aser asi"-dijo señalandolo con el dedo a la cara

-"lo ves no neseicto guarda epsaldas"- dijo girandos para ver a tiki segurmanete estaria divetrido con la escena o al menso eso pensaba el
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 11:47 pm

-No digo que no puedas, si no que...
Su habla fué interrumpida por el sujeto que, de quién sabe donde, había aparecido de pronto. Estaba por interferir en la "discución", mas vió que el asunto rápidamente era solucionado por el pelipúrpura. Sin embargo frunció el ceño y se acercó lentamente hacia el tipejo, que era de su misma estatura.
-¿Por qué le tienes piedad, Rei? Una persona como ésta no se merece perdón, es solo un maldito abusador. No sirve de nada en este lugar, de todas maneras.
Masculló molesto, aunque aún aparentando completa calma. Sin embargo, la ira fluía por su sangre y atormentaba su corazón, a pesar de no saber por qué.
Estiró el brazo con desgano y asi como asi, lo apoyó sobre el abdomen ajeno. Ante ésto el hombre se quedó paralizado sin tener oportunidad de golpearlo o defenderse, y el vampiro lo "atravesó" con la mano, o mejor dicho, traspasó su piel como si no existiera.
-Puedo tocar lo que deseo o no permitir que nada me toque, puedo traspasar todo lo que deseo, o solo sentir una parte de eso. Nadie ha logrado hacerme daño, y me es posible matarte dejando tu cadaver en perfecto estado, solo que sin órganos dentro.
Explicó por lo bajo, a la vez que una sonrisa macabra de oreja a oreja se dibujaba en su escalofriante rostro. Sin más rodeos, tomó el corazón del tipo y lo extrajo como si nada, manchandose la mano con la poca cantidad de sangre que el órgano continuó expulsando a cada latido, a chorros. El sujeto lo miró aterrado por unos segundos, para poco después comenzar a escupir sangre y, finalmente, morir callendo al suelo, desplomándose en éste. El corazón en su mano se tornó polvo.
Se giró para observar al muchacho, volviendo a sonreir amable como si absolutamente nada hubiera ocurrido.
-Lo lamento, me resultó intolerable. No hubiera querido que lo vieras.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyMar Jul 21, 2009 12:14 am

Al principio creyo que solo queria asustar al otro para que lo dejra en paz pero cuando lo vio introducir su mano en el pehco del otro se dio cuenta de que no er aun broma sus ojos se abrieorn con ran sorpresa mientras us manos tapaban su boca para evitar un grito, jama shbaia visto morir a nadie y de aquella manera menos, sus piernas le fallaron por completo y callo arrodillado al piso aun tapandose la boca, ahora tenia ganas de vomitar, por suerte el baño dle lugar habia quedado justo al lado de ellso abrio la puerta y entro sin cerrarla ya no hbaia tiempo, solo se escucharon los ruido sguturale sdel angel vaciando sus estomago, simplemente no hbaia podido soportar tal espectaculo de horror
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyMar Jul 21, 2009 12:32 am

Ignorando por completo las acciones del chico, se arrodilló en el suelo y puso su dedo índice y mayor en la frente del sujeto aún agonizante, que de inmediato se volvió polvo ante él. Polvo que, acompañado por una suave brisa, se esparció por el suelo de manera casi uniforme. Volvió a erguirse apoyando la espalda en la pared, observando hacia un costado y escuchando con completa calma los sonidos provenientes del baño.
-Los que son juzgados no tienen retorno..
Murmuró, tras un suspiro inaudible. En ese momento no sentía nada, era desalmado y frío, serio. ¿Para detener a ese tipo de personas, no se estaba convirtiendo él en uno de ellos?... Llegaba a pensar a veces, aunque poco le importaba.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyMar Jul 21, 2009 1:27 am

Luego de que su estomago se termino de basiar se enjuago la boca en el lavavo y se arreglo un poco el cabello, salio del baño y miro a Tiki pero en lugar de mirarlo con terro alguna lagrimas comenzarn a salir y se aseco hasta el abrazandolo y esocndiendo su cara en el pecho del otro mientras mas lagriams seguian saliendo

-"por favor no vuelvas hacer eso delante de mi, no creo poder soportarlo otra vez"-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyMar Jul 21, 2009 1:37 am

Algo dubitativo recibió y correspondió al abrazo, abriendo un poco más los ojos. Lo rodeó con los brazos algo torpe, pues no acostumbraba hacer esas cosas con otro que no fuera su pequeña hermana, y eso que aquel gesto de cariño era utilizado en muy pocas ocasiones. Nunca había sido demasiado demostrativo en cuanto a aquellos asuntos, pero aún asi, hacía su mayor esfuerzo por no decir o hacer algo que hiriera al otro.
-Se que es asqueroso, pero con el pasar de los años se ha vuelto rutinario.
Comentó con desdén, acariciando el cabello ajeno. Siempre debía "utilizar" a alguien que encontrara por la calle o cosas por el estilo, pues de una u otra forma debía alimentar a sus mariposas.
-Intentaré no volver a hacerlo frente a ti...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- EmptyMar Jul 21, 2009 1:41 am

Estuvo asi unrato mas hasta que sus lagrimas dejaron de salir

-"lamento ser tan debil respecto a esto, es la primera vez que veo morir a alguien y aun asi creo, que no esta bien matar a las personas"- dijo frotandose lso ojos

-"pero aun asi, gracias, se que lo hiciste por mi"-dijo estirandose un poco y dandole un beso en la mejilla y tranquilizandose regalandoel una pqueña sonrisa

-"aun es algo temprano para regresar, quisieras ir a la palza o al cine conmigo?"- pregunto sonriendo y tomando de la mano a Tiki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actuando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Actuando -libre-   Actuando -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actuando -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Teatro-
Cambiar a: