Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sin vender(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Sin vender(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin vender(libre)   Sin vender(libre) - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 3:44 pm

Le miró, complacido por lo que estaba escuchando... al parecer el chico ya no iba a dar más problemas. Eso era algo bueno, a Jacob no le gustaba tener que montar en cólera, aunque se enfadaba con asombrosa facilidad.
Suavemente, retiró el pelo que cubría el cuello del esclavo, descubriendo, como ya esperaba, que el collar de oro le había abierto heridas a causa de los tirones. Lo tocó con una cierta rudeza para comprobar que no tenía daños graves y no pudo evitar el escalofrío de deseo que le recorrió al sentir la sangre del chico recorriendo las venas, que parecían palpitar contra sus dedos.
-Cuando lleguemos a casa, tendré que mirarte estas heridas. Como ves, si te portas bien puedo ser un buen dueño. Espero que no me obligues a tratarte mal otra vez.
Apagó el cigarrillo y encendió otro, todavía algo nervioso... sí, era cierto que necesitaba un descanso.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Sin vender(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin vender(libre)   Sin vender(libre) - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 5:00 pm

*sentia un dolor en mi cuello, tal vez me he lastimado y no queria que mi nuevo amo se de cuenta pero en eso sentia como me quitaban el collar, eso me dolio un poco *

-due..le..*decia al momento de que me toco las heridas de mi cuello, me ardian mucho que estaba apunto de empujarlo del miedo pero tenia que resistir, no me gusta que me toquen, asi que tenia que responderle o se iba a enojar*esta bien amo
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Sin vender(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin vender(libre)   Sin vender(libre) - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 5:07 pm

El olor de la sangre llegaba hasta él a cada punto con más intensidad; era algo a lo que le costaba resistirse, pues sin siquiera desearlo, se le aceleraba un poco la respiración y sus colmillos se volvían más aguzados.

Deslizó otra vez los dedos por las heridas, recogiendo algunas preciosas gotas de sangre y llevándoselas a los labios, saboreando aquel néctar.

-Sabe muy dulce... -murmuró-. Creo que he hecho una buena compra.

Le acarició suavemente el cabello y miró fugazmente por la ventanilla. Estaba anocheciendo ya... no tardarían mucho en llegar a su hogar.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Sin vender(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin vender(libre)   Sin vender(libre) - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 5:12 pm

*ahora si estaba muy asustado, esta vez tenia que proteger mi cuello y mi vida, siempre odiaba las peliculas de terror y menos viviendo en uno, ahora tedria que tener cuidado de contarse o herirse con algo*

*no queria preguntar que estaba haciendo, los vampiros no puede resistir a la sangre, ahora lo que queria era cumplir los deseos de mi amo y encerrarse en una habitacion o un lugar para desahogarme*

-porque tiene que sucederme esto a mi, ya no se que hacer papa*pense*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Sin vender(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin vender(libre)   Sin vender(libre) - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 5:19 pm

Sonrió, pero sin crueldad, al leer miedo en los ojos del chico. Sabía que los humanos habían oído hablar de los vampiros, pero no tenía muy claro qué demonios creían conocer acerca de ellos... hasta había oído que salían en películas... por ello, con semejantes ideas... ¿qué estaría pensando exactamente de él?

-No tengas tanto miedo... Es cierto, bebo sangre... Pero no voy a matarte ni nada por el estilo, ¿de acuerdo?

Se sorprendía a sí mismo siendo amable... era algo que no se le daba bien y que, en cierto modo, hasta le ponía nervioso... como evidenció el grito que le dio al criado que manejaba, preguntando por qué demonios iba tan despacio.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Sin vender(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin vender(libre)   Sin vender(libre) - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 5:27 pm

-no era eso lo que pensaba, aunque ahora me siento un poco mas aliviado*pense*

-no es nada amo, en verdad si no me nesecita puede matarme porque soy solo un esclavo, pero.. tratare de ser util y servirlo*lo decia como si fuera la verdad, un dia se aburriran y dejan tirados a lose esclavos o lo devuelven a la tienda, incluso algunos nunca podrian acompañar a su amo, los humanos no son inmortales; eso escuchaba en el barco y en el mercado*

*queria irse, ahora estas palabras que decia me dolieron demasiado como cuando me secuestraron, al mirar la ventana estaba entrando la luna, anunciando la noche*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Sin vender(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin vender(libre)   Sin vender(libre) - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 5:37 pm

Aquello sí que era un cambio de actitud... tranquilizador, desde luego. Jacob acabó pensando que, en efecto, había hecho una buena compra... sí, había escogido bien, quizá al fin hubiese encontrado un humano lo bastante interesante como para no acabar aburriéndose.

-Me alegra oír eso. Y en cuanto a matarte, no creo que lo haga, si debo serte sincero... No suelo matar a mis esclavos... es una pérdida de dinero y de esfuerzo...

Suspiró y apagó, un poco apenado, su segundo cigarrillo, pensando en encender un tercero, pero no lo hizo, en parte por lo que solía decirle el médico, y en parte porque parecía que ya habían llegado.

[Continúa aquí: https://hellsisland.superforo.net/mansiones-de-la-burguesia-f18/en-casa-priv-zafir-t709.htm#21534]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin vender(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin vender(libre)   Sin vender(libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin vender(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: