Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ejercitandose -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Takuma

Takuma


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : Con mi pequeño príncipe~
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 10:15 am

-¿Porqué no podemos entrar por donde los humanos?
Cuestionó, con cierta inocencia y un tanto infantil para su edad.
El rubio no estaba acostumbrado a hacer diferencia ante las demás razas, aunque al parecer, el sistema en aquella isla era bastante distinto. Lo siguió en silencio, dubitativo.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 3:42 pm

-"Por que nos reconocerian mas rapidamente, sin mencionar que hay que guardar apariencias depsues d etodo los humanos se asustarian mas facil d neosotros si ven que tanto comemos o que tan sgeuido venimos tu sabes es para mantener el equilibrio en todo esto del miedo que no stienen, por que no se tu peor yo estoy cansado de que me persigan con antorchas pra clavarme una estaca en el corazon je, claro que eso lo debo a mi tatara abuelo, el querido conde dracula"- dijo cuando llego a otra puerta

-"aqui es l boveda ar anosotros"-la abrio y entrando hbaia varios frascos y bolsas llenos del preciado liquido

-"estan ordenas por tipo de sangre asi que adlenate"- dijo dejandolo pasar primero depsues d etodo debia estar mas hambriento que l
Volver arriba Ir abajo
Takuma

Takuma


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : Con mi pequeño príncipe~
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 3:47 pm

Oía sus palabras, mientras que lo seguía impaciente.
Al llegar a esa bobeda gigantezca, entró sin dudarlo, y observó fascinado esos frascos llenos de su deliciosa comida. Sin embargo, aún quería seguir escuchando al hombre.
-Woaw~.. ¿Dracula? Vaya, es la primera vez que veo a alguien emparentado con él. Jaja, hasta llegué a pensar que su existencia eran puras mentiras.
Comentó, con calma. En realidad, nunca se había preguntado sobre quién era "El señor" Drácula.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 10:50 pm

-"Je ojala lo fuera, el viejo no deja de molestar ni hecho cenizas, con decirte que fui escogido su sucesor, osea que su alma puede venir y hechar a la mia d emi cuerpo claro si yo lo dejo y mir que lo ha intentado varias veces"- busco en la hbaitacion ahsta que enconro un apr de sillas y se sneto en uan de ellas

-"que puedo decir a mi me gusta otra clase de vida es decir quien no querria ofrecerle su cuepor y su vida a alguien como dracula"- dijo con sietro sarcasmos

-"pero no te detengas jejeje has de estar sediento"-
Volver arriba Ir abajo
Takuma

Takuma


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : Con mi pequeño príncipe~
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 9:24 am

[deberiamos seguir el tema en el banco de sangre? xD ))
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 9:37 pm

(Como gustes lo abres tu? ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercitandose -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ejercitandose -libre-
» Ejercitandose -libre-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Centro Deportivo-
Cambiar a: