Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ejercitandose -libre-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptySáb Oct 03, 2009 11:16 pm

se encontraba en uno de los aparatos de ejercicios, lo hacia sin problemas por lo que trataba de aumentar la intencidad, se encontraba vestidos con su ropa deportiba una playera sin manga y una pantalonera algo ajustada, se limpio el sudor con uan toalla en su cuello y tomo un poco de agua de uan botella junto a sus cosas

-"nesecito mas dificultad"-se dijo por lo bajo mirnado los aparatos
Volver arriba Ir abajo
Mifune Yojimbo

Mifune Yojimbo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 12:51 am

*De vez en cuando gustaba de viajar por la ciudad...siempre llevando un collar que llevaba la insignia y dirección de donde yacía con el hombre que le había comprado...pero, antes de ponerse el collar el ver un ratón lo atrajo demasiado y lo hizo seguirlo olvidándose de la cadena completamente.
Siguió al ratón que se metío en un agujerito que llevaba a lo que era un gimnasio, por los instrumentos supo aquello con facilidad, miró todo a su alrededor, observándo seguidamente el suelo...no...el ratón se había ido ya.
Peliplata y piel apiñonada, de ojos amarillentos como el oro, sus ropas eran una camisa gris y pantalón rojo ajustado que lo hacían ver como un vagabundo, más por el hecho que tenía unas orejas negras de gato y una cola se mecía atrás de el continuamente, igual negra y de la misma forma igual de gato. Suspiro suavemente bajando sus orejas al no encontrar al ratón, tomando asiento en una silla.*-No lo encontré...-*Solo entonces recordó; el collar...no lo había puesto en su cuello antes de salir...y ahora , intento no resaltar en el gimnasio para que no lo confundieran con un fugitivo por el hecho que no traía la ''identificación'' que solía llevar como protección.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 12:56 am

Estaba a punto de ir a otra maquian cuando vio algo curioso en el suelo y se inclino para tomarlo

-"que haces aqui?, no hay nada de comdia en un citio como este"-dijo al raton que habia tomado del suelo, sujetandolo no muy fuerte, depsues de todo torturar jamas le gusto, al menos no a los animales tan idefensos, no era divertido, miro alrededor buscnaod por donde sacar al roeder y miro algo aun mas curioso

-"asi que, fuiste tu quien condujo a este pequeño aqui?"-pregunto asercandose la neko mirandolo con esos ojos completamente en blanco

-"que hace un neko aqui?...mmm te escapaste del mercado de esclavos sierto?"-pregunto con uan media sonrisa, por su sropas y apariencia eso era algo que cualquiera supondria
Volver arriba Ir abajo
Mifune Yojimbo

Mifune Yojimbo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 1:00 am

*Se mantuvo encorbado, apenas escucho un chillido sus orejas sacudieron, era el ratón...¿alguien lo había atrapado quizás?...volteó a ver al hombre que tenía ahora en su poder al roedor, sus orejas inmediatamente descendieron al verle como se acercaba y preguntaba, a lo primero asintió....pues si, lo había correteado el así que tenía culpa de ello. Pero las siguientes preguntas, inmediatamente negó varias veces continuas, integrándose de pie, apenas sacudió su cola suavemente y la dejó moverse libremente, con sus orejas algo bajas.*-No...se equivoca...no soy un fugado ni nada así...es solo que...-*Dudoso de decir que había olvidado el collar...pues era algo sumamente dificil de creer; desvió la mirada.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 1:06 am

-"Mmm un esclavo que perdio a su amo? tambiene s muy comun"-dijo poniendo su dedo en la mejilal del chico para que lo viera a los ojos

-"veamos si dices la verdad, por que para serte sincero pareses mas bien alguien que vive en la calle, cuando mneos e slo que me dicen tus ropas y el hecho de que estuvieras persiguiendo tu comida"- dijo mostrando al roedor en su mano el cual parecia bstante tranquilo ahi
Volver arriba Ir abajo
Mifune Yojimbo

Mifune Yojimbo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 1:10 am

*Ambas orejas sacudieron suavemente, tiritando, el sentir la fría mano de un vampiro en su mejilla casí le hace estremecer, pero sin más le miró al rostro dejando las gatunas orejas erguidas en su cabeza.*-Digo la verdad...¿Cómo puedo...comprobarlo?...-*Observó el ratón tan tranquilo aseándose en la mano de el vampiro, se preguntaba como tal criatura tan pequeña soportaba la temperatura corporal del hombre, así de frió...volvió a ver a donde estaba el vampiro cuando escucho al respecto de su comida.*-No...esta mal, esque...solo lo perseguía por que...por que me atrajo y por eso salí así de la casa...pero en si no iba a ser mi comida..-*Desvió las doradas iris a otra dirección.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 1:17 am

-"Mmm puedo ver si alguien me miente mirandolo a lso ojos"-dijo mirandolo y luego a sus expreciones

-"pareses decir la verdad pero se te nota un poco nervioso"-señalo antes de tomarle la mano y poner al ratonsillo en ella

-"bien si dices que no te lo comeras te lo dejare pero si veo que te lo comes significa qu etendria que devolverte al mercado pro qu ementiste....auque siendo un gato supongo que es much tentacion mmm que hacer que hacer como saber si me dices la verdad....dime el nombre de tu amo"-pregunto de pronto di lo tomaba por sorpresa veria si decia la verdad
Volver arriba Ir abajo
Mifune Yojimbo

Mifune Yojimbo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 11:11 am

*Le miro nuevamente, escuchándo sus palabras...¿saber la verdad observándo a los ojos?...¿Era eso posible?...miro de reojo el ratón y el como lo colocaba en su mano, mismo ratón que intento irse por el aroma que despedía el neko, obviamente ningún ratón estaría cerca de su depredador.
Volvió a ver al vampiro una vez que sujeto bien al ratón para que no escapase, escuchándo lo del mercado negro...no...recordó el trato que tuvo en aquel lugar...como animal...como un ser no pensante; como una bestia solamente, negó un par de veces para sacarse las ideas de la cabeza, escuchando aquello de lo del nombre de su amo, volteó a verle de golpe.*-Pues...Ryu...pero el no me considera un esclavo...soy más como...un compañero o algo así...el...es bueno..-*Desvió la mirada al ratón colgando de su cola sujeto de esta, haciéndolo balancear de lado a ladosuavemente.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:28 pm

-"Jejejeje traqnuilo solo te estoy molestando"-dijo dandole un par de palmaditas en la cabeza

-"asi que eres el amante de tu amo? jejejeje o pareja? por que eso de compañero jeje no me lo creo"-dijo riendo
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:18 pm

derepente de esa parte un felino grande mas bien una pantera negra entraba se veia muy feros merodiando por donde pasaba y cada persona que se asecaa a el rujia y gruñiba tratando de atemorizando para que no se le asercaran les daban el paso a aquel felino el cual caminaba como si achesase a alguien viendo minusiosamente a cada persona gruñendo
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:23 pm

-"Mmm no me digas dejame adivinar, algun primo tuyo?"-pregutno al neko mirando a aquella pantera

-"vaya vaya, hoy tenemos muchos gatitos corriendo por aqui, que le gimnaico huele a pesacado"-se pregunto sin inmutarse por la pantera
Volver arriba Ir abajo
Mifune Yojimbo

Mifune Yojimbo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:44 pm

*Observó de reojo a donde la pantera al notar como el vampiro la miraba...algo tranquilo por la aceptación del mayor de que solo le molestaba, asintió a su duda respecto a ser el amante de Ryu...pues hasta el momento no le trataba como un esclavo...era un buen trato que recibía de su parte.*-No...yo no tengo familia...*Sus ojos unos momentos mostraron un brillo algo raro.*-Pero no es conveniente que un animal así este libre...-*Pensó, usar su magia para encerrar al animal y que no hiciese algún daño a nadie...pero eso lo dejaría cansado...eso era lo malo de sus poderes.*
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:54 pm

se sento y cerro sus ojos tomando la forma de un hibrido y caminando con tranquilidad buscando la caminadora

esta demaciado lleno aqui

la encontro y estaba frente a aquellas personas solo los miro un momento y prendio la caminadora empezando a caminar y luego a trotar
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:56 pm

-"Vaya seguro que no son parientes?"-pregnto al neko que estaba su lado y mriando chico

-"por que noto sierto parecido en las orejas y la cola'-dijo cuando la pantera se hbaia convertido en aquel hibrido
Volver arriba Ir abajo
Mifune Yojimbo

Mifune Yojimbo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 6:00 pm

-El es un híbrido de bestia con humano al parecer...yo soy hibrido de un neko con hechicero...-*Dio la espalda, dedicándose a golpetear al ratón para hacerlo mecerse, como si con eso se entretuviera.*-Por eso no somos familia...no creo que sea nada mío aunque nos parezcamos...-
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 6:01 pm

lo miraba un tanto serio y seguia caminado empezando a elevar un poco el nivel de velocidad de su maquina
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 6:05 pm

-"Jejeje yo lo decia por que los dos paresen mas gatitos sin amo"-dijo dnadole uan leve caricia al neko en una de las orejitas y luego asercandose al recien llegado

-'y dime panterita, no cres que hubiera sido menos laboroto llegar asi en lugar de gruñendo"-
Volver arriba Ir abajo
Mifune Yojimbo

Mifune Yojimbo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 6:08 pm

*Sintiendo la caricia en su oreja volteó a ver al vampiro y luego al otro Híbrido, meciéndo su cola y sacudiendo sus orejas dejandolas erguidas en su cabeza se acercó en compañía del vampiro donde la pantera.*-Causar alboroto...¿para qué quieres sobresalir? es peligroso...-*Preguntaba a la pantera, tocando su cuello donde faltaba el usual collar que llevaba y que ese día había olvidado.*
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 6:19 pm

lo miraba y detenia la maquina parandose frente a el y mirandolo desde abajo
ya que aquella persona era mas grande que el

no sobre salgo...asi soy

con un gesto un tanto a la defensiba

y tu quien eres

cruzaba sus brazos y lo miraba de reojo
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 6:21 pm

-"Yo soy alguien con suerte jejej emira que encontrar dos gatitos el mismo dia en el mismo lugar'-puso una mano en la cabeza de los dos chicos y los acaricio como si acariciara a dos pequeños gatos

-"pero si preguntas por mi nombre es Lick"- dijo sin djear de acariciar a ambos chicos sin duda si trajera su ropa normal se veria lago sombria ero exitanet aquella esena
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 6:26 pm

el joven lo miraba arqueando una seja y quitando amablemente la mano del mayor de su cabeza y mirandolo

mi nombre es axel y por favor no soy un niño si no un adulto

se sonrojaba de la vergenza ya que su estatura y como se veia paresia mas bien un niño que intentaba se adulto

y no se rian que habla encerio
Volver arriba Ir abajo
Mifune Yojimbo

Mifune Yojimbo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 11:47 pm

*Miro al chico fijamente, desviándo su mirada dorada a otra dirección.*-Mifune Yojimbo...-*Observó al vampiro y un tanto apenado por sus palabras bajo su cabeza para que no notasen el leve tono rojizo que sus mejillas mostraron por las palabras del vampiro.*-Nadie dice nada que seas niño o no...yo igual no soy lo que parezco...no soy un simple gatito...-*Desvió la mirada nuevamente.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 11:56 pm

-"JAjaja lamento decirtelo pero comparado con mi edad la mayoria de la gente que hay aqui son niños, y eso los incluye a ustedes"-dijo sonriendo mirando a ambos hibridos

-"mmm dime Axel tu tienes amo?"-pregunto curioso i asi era ultimamente los vampiros se estaban volviendo descuidados ni un solo distintvo en alguno d elso dos chicos eso los pondria en peligro
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyVie Oct 23, 2009 10:03 pm

lo ve y arquea una seja mirando asia un lado-ja se nota que esta muy viejo y si tengo amo por que- lo miraba de reojo con su berinchito
Volver arriba Ir abajo
Mifune Yojimbo

Mifune Yojimbo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- EmptyVie Oct 23, 2009 11:43 pm

*Sacudió sus orejas suavemente, aún con el ratón sujeto en sus manos por la cola meciéndolo de lado a lado entretenido completamente.*-Un anciano bien puede ser un niño así como un chaval bien quite es adulto...eso creo, es dificil saber la edad real de los seres que no son humanos...- *Continúo meciéndo al ratón jugando con este, entretenido, escuchándo los chillidos de el roedor meciéndo su cola suavemente.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejercitandose -libre- Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercitandose -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ejercitandose -libre-
» Ejercitandose -libre-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Centro Deportivo-
Cambiar a: