Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ejercitandose -libre-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 12:17 am

-"Jajajaja eres un como un peluche con garras"-dijo jugando con la orejita del chico pantera y luego con la del neko

-"y tu eres muy listo, sin duda sus amo tienen suerte"-dijo riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 1:14 pm

lo mira arqueando una seja y suspirando hondamente-pues se podria decir que si me quiere mi amo-se reia un tanto nervioso con un tick en su seja-pero bueno y tu que tal con tu amo-amiraba a aquel neko
Volver arriba Ir abajo
Mifune Yojimbo

Mifune Yojimbo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 3:23 pm

-Lo quiero... *Esa fue la única respuesta que dio...aún no sabía si era esclavo o amante de Ryu...pues este le permitía llamarle por su nombre y no un seudónimo como ''amo''....miró al vampiro y luego a la pantera, sacudiendo sus orejas, con el ratón en su diestra.*-Ryu me salvó del mercado...de los golpes y maltratos...de el trato que me daban...como si fuese un simple animal...-*Concluyó antes de finalmente soltar al ratón para que escapase.*
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 3:47 pm

-es cierto mi amo tambien me salbo de ese vendedor sin el no estubier en estos momentos vivo-mira como el raton corria por si vida y rie un poco-vaya...vida que eh tenido me alegro a ver llegado hasta aqui sonrie y se va a una maquina para sacar agua y poder beber despues regresa con ellos-perdon por mi caracter es que no confio en muchos-
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 4:48 pm

-"No me sorprende se bien el caracer que tienen los vendedores, je que pena yo jamas encontre ningun chico como ustedes"-dijo mriando a ambos nekos

-"yo compre a dos chicos hace muchos y dijeron que estaban agradecidos, les ofreci quedarse en mi casa pero al final me dejaron solo jejeje y nisiquiera se despidieron"-dijo suspirnaod

-"en fin ningun vampiro tan antiguo como yo tiene muchso amigso asi que no es de sorprenderse"-eso se lo decia mas a si mismo y luego vio la misma maquina que el chico

-"que dicen, quieren una bebida?"-
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 6:22 pm

mete la mano en la maquina sacando tres aguas las cuales las habia robado-tomen...-les da una a cada quien y se sienta en una silla tomando el agua tranquilamente-que no piensan tomalas...no les pasara nada por tomar algo sin permiso-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandose -libre-   Ejercitandose -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercitandose -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ejercitandose -libre-
» Ejercitandose -libre-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Centro Deportivo-
Cambiar a: