Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caminando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:13 pm

- te puedo co nvencer de la manera que sea... -

le acaricia la cadera y pega su frente con la de Neji

-mirame... -

con su mano libre le toma del menton levantandole un poco y hace que le mire

- cone se tono de piel ye se sonrojo cabe decir que te ves muy bien ... exelentemente bien -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:19 pm

No contesto ante los primeros comentairos dle otro hacerca de converselo

-"detesto sonrojarme"-dijo sonteniendole la mirad aauque queriendo cerrar lso ojos

-"no me gsuta que me vean asi, es...exponerme"- se referia mas u enad a aexponer una parte sencible que s esuponia no debia salir a la luz
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:22 pm

- porque no?? que tiene de malo te va muy bien ese color aunque entiendo que estes apenado pero es normal... aceptalo -

le acarciia los labios con su dedo pulgar y lo estrecha mas contra si mismo de la cintura
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:25 pm

Sintio como la mayro parte d eus cuepor s epegaba al otro y el dedo de este recorrer sus labios fue cuando un pensamiento cruzo por su cabeza

-"como puedes fijarte de esta manera en mi? es decir nissiquiera me conoces apenas si sabes mi nombre, como es que... bueno como tiene stanta confianza como para saber que no te atare estando en esta pocicion?"- pregunto mirandolo aun a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:30 pm

- bueno lo que pasa es que me encanta arriesgarme... es una de mis especialidades.... asi lo que me deopare estara bien siempre es bueno jugar un poco no e parece?? -

- le da un beso muy pequeño cerca de los labios

- soy muy impulsivo no creo poder evitarlo -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:35 pm

Su sonrojo no se pudo contener esta vez y tuvo que desviar su mirada para evitar que le otro viera el gran color rojo de su smejillas que resaltaba mas por su piel tan blanca

-"si de eso ya me hbaia dado cuenta"- pero aun con la mirada baja se aserco un poco y le ido un rapido beso en la mejilla para volver a desviar la mirada nisiquiera sbiaa por que se estaba dejando llevar por esa clase de comportamiento
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:38 pm

- y eso?? -

se toco la mejilla y lo mira fijamente

- una seña de que te agrado o...que sig nifico eso?? -

le acooda unos cabellos echandolos detras de su oreja con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:44 pm

-"Solo callate un minuto"-dijo escondiendo su cara en el cuello del otro con lso ojos cerraod smientras ahora su dos manos permanecian en el pecho del tro

-"no lo se"-susurro aun escondiendo su rostro

-"desconosco mis reacciones en este momento"-confeso al vampiro

-"es como si mi cuepor se moviera por si solo"-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 7:56 pm

lo mira de reojo cuando se pone en su cuello ocultando ese rostro que s ele hacia tan apetecible

- esque tu cuerpo sabe lo que quiere... pero tu no.... -

le lame el oido y le meurde levemente
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:02 pm

Le dio un escalofrio ante el acto dle otro y apreto un poco sus manos en el pehco del otro suejtandos ed ela ropa dle otro como para evitar caerse

-"no vayas tan rapido por favor, esto es demaciado nuevo para mi"-dijo girnado un poco su cabez ay dnadole un leve beso en el cuello al otro
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:12 pm

se sepaa un poco y lo toma de la mano llevandolo a un callejon donde ambos quedan muy estrechados pero mas adelante esta como un espacio lo suficientemente grande para tener mucha privacidad

- aqui es mejor... si alguien pasa no te preocuparas de que te vean asi sonrojado y lindo -

le lame el cu ello y lo pone como anteriormente ,comienza meter su mano por debajo de la ropa de NEji y le acaricia

-- voy lo mas despacio que puedo -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:53 pm

Puso sus mano en lso hombros dle otro peor no a modod de alejarlo era mas bien pra sostenerse por primera vez ne mucho tiempo sentia que le temblababn las pienras y que podria caer en cualquier instante

-"pero aahh aun asi vas rapido"- dijo depsues d eunos pequeños suspiros al sentir las manos dle otro recorriendolo

-"estas seguro de esto?"-pregunto sonrojandose
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 9:08 pm

- lo sostiene de la cintura y le besa el cuello

- yo siempre estoy seguro de todo.. pero la pregunta es si tu lo estas....mmmm... -

sigue besandole el cuello y dando varias mordidas -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:27 pm

Lo penso un momento entre abriendo sus ojos y mirandolo o cuando menos una parte de el ya que podia sentir el pequeño "ataque" a su cuello auque no le molestaba en lo absoluto

-"creo que aahh aahh r si digo que no te detendrias?"-pregunto aun con su sojos entreabiertos
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 12:24 am

- no lo se.. noe stoy seguro quiza si... -

con sus uñas va dejandole marcas en la espalda aunque las hacia con suavidad se marcaban mucho y asi siguio tambien por el pecho y el abdomen de Neji

- ahorita dudo detenerme pero mas adelante quiza y si lo haga... podrias intentar -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 12:35 am

-"Aaahh"-suspiro de nuevo pero no hacia nada por detenerlo en gran parte por que era como si esas manos y pequeños rasguños lo tuvieran hipnotizado y otra gran parte ro que no queri su smejillas seguian estando encendidas

-"aahhhh, pero que te atrae de mi? aahhh tampoco entiendo eso"-parte d eel queria estar seguro pues seguia con lso ojos entreabeirtos por mas que queria disfrutar aquello simplemente era muy nuevo como par atranquilizars etan pronto
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 9:26 pm

da algunos rasguños mas para luego mirarlo fijamente sin apartarse de el en ningun momento

- bueno... que tanto necesito decir eh' eres sexy... te ves adorable y muy muy apetecible asi -

le meurde la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando -libre-
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» Aburrido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: