Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caminando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 1:02 am

Caminaba por el lugar mirando a su alrededor aun buscando a su hermnao auque era una busqueda casi inutil pues aun no sabia si lo encontraria en algun lugar de laisla puen so sbaia si ya habia llegado ahi
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 2:50 am

mira a los alrededores todo estaba tranquilo era de su agrado y mas a esas horas de la tarde, buscaba algo de comida como era su costumbre se quedaba casi 1 semana sin comer lo bueno era que sus energias se mantenian bien y no disminuian en lo absoluto aunque los dolores de cabeza estaban a la orden

- mmm... que podria comer....quiza.... algun humano... vampiro... mmm que delicioso suna lo segundo -

se relame lso labios despues de murmurar y camina tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 3:38 pm

Se habia encontrado muy serca dle chico mirando a lso lados buscanfo entre la gente cuando escucho lo que este susurraba vaya cuanta gente interesante hay aqui penso para si sin voltear a ver al otro pues alredor de sus ojos unas venas parecioron remarcarse ahora no tenia que voltear para verlo, no se veia tan peligroso peor sbaia que no dbeia subestimar a nadie, se preguntaba si el otro sbaia que estaba tan serca de un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 3:47 pm

Seguia en sus pensamientos deceando a un vampiro no estaria tan mal uno en ese dia, despues de todo ya le hacia falta

- mmm?? pero que es esto?? ... oye mirando sin permiso??? -

habla cuando pasa al lado de ese chico lo dice en ciert otono entre serio y sozarron
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 5:23 pm

Las marcas de las venas desaparecieron de su rostro

-"perdon se refiere a mi?"-pregunto como sino lo hubiera estado viendo con una pequeña sonrisa apenas notoria, no sabia si el otro lo hbaia vist vien a lso ojos antes de que su poder se desactivara
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 5:29 pm

- en efecto... es el unico que esta cerca y que estaba mirandome o... me equi voco??-

lo mira directa y oenetrantemente a los ojos mientras se cruza de brazos para bajar su mirada y verlo de pies a cabeza

- no lo habia visto.... hace cuanto que esta aqui? -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 5:34 pm

-"Quizas se confundio"-dijo aun mostrado es apeuqñea sonrisa casi imperseptible

-"un par de horas cuando mucho acabo de desembarcar y estoy buscando a alguien quizas por eso le dio la imprecion de que lo veia a usted "- penso un momento

-"auque parese que esa persona no esta aqui"- se susurro asi mismo
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 5:38 pm

- no me equivoco pero bueno... como usted diga -

se acomoda el cabello y luego lo vuelve a mirar

- a quien busca ex acatamente? quiza podria ayudarle -

a esa distancia que se encontraba del chico parecia que si fuese un vampiro mas prefirio que el mismo lo dijera o que lo demostrara no era muy de su estilo estar preguntando
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 5:43 pm

-"Me temo que es mas dificil ya que no s esu nombre esta es la unica pista que tengo"- dijo buscando ensu bolsillo y extendiendo una fotografia d eun pequeño bebe de cabello plateado auque tenia su sojso cerrados por lo que era imposible ver el color de estos

-"me temo que ya debe estar mas o menos de mi estatura"-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 5:48 pm

- bueno no me ah tocado ver a alguien con esa caracteristica.... esta seguro de que su hermano se encuentra aqui? -

lo mira fijamente

- pero si hay alguien como se asegurara de que es su hermano? -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 5:54 pm

-"No tengo forma de saverlo, no si si esta aqui, me desconoce por completo y yo solo lo vi un par de veces cuando era peqeño antes de que lo secuestraran, confio en que el poder de atraer vampiros a esta isla lo atraiga, estoy seguro que cuando lo vea en persona lo reconocere, pero es todo lo que puedo hacer"-dijo guardando d enuevo la fotografia
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:01 pm

- te sera dificil porque si no lo trageron esperaras mucho para ver si lo vez.... eso podria durar mucho tiempo -

se estira y se muerde la mano sangrandola un poco

-mmm.. sigo con hambre... -

susurra
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:04 pm

-"No es que no tenga la eternidad para esperarlo, admeas no tengo prisa alguna"-suspiro y luego escucho al otro

-"quizas no deberia arriesgarme a preguntar pero, exactamente que es lo quieres comer?"- pregunto estirando su mano sin miedo y quitandoel la propia d el aboca limpiandole la sangre ocn su manga

-"tampoco creo que sea para tanto como para comerte a ti mismo"-saco un pequeño pañuelo y le envolvio la herida, era su forma indirecta de disculparse por habelro esta observando yno admitirlo
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:07 pm

- seria capaz de comerme pero no... hay mcuhas cosas que hacer y pues no estoy tan desesperado pero mi cuerpo reclama alimento -

se lame los labios

- sangre... es lo que necesito pero no de cualquiera no me gustan los humanos casi.... ni los hibridos mucho menos... -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:11 pm

Entendio a la perfeccion y suspiro

-"esta bien"-dio la respuesta a la pregunta que el otro nunca hizo auque sabia que queria

-"pero no te pases, como veras tambien nesecito hacer varias cosas antes de abandonar este mundo"- dijo reocgiendo una de su smangas dejando al descubierto su muñeca y extendiendola al otro, no era algo que se dejara hacer, nunca de hecho pero odiaba tener remordimiento de conciensa comosi espiar al chico hubiera sido lo peor que hubiera hecho jamas

-"es mi forma de disculparme asi que anda"- dijo aun manteniendo su su brazo estendido hacia el otro
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:19 pm

sonrie de lado mientras escucha todo lo que dice el otro y se le aceca apartandole el brazo de ahi y le descubre el cuello

- - que te costaba decirme que si me mirabas ehh? no me gustan las mentiras -

se le acerca al cuello lentamete

- tomare de aqui si no e importa
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:22 pm

-"Despues de escucharte lo que dijiste?"-dudo un pco cuando se aserco el otro

-"hay alguna diferencia entre la muñeca y el cuello?"- pregunto alzando una ceja sin perderlo de vista, movio su cabeza solo un poco sin dejarle por completo paso libre al cuello no confiaba en cualquiera y puso su mano en el pehco dle otro solo or si tubiera qu emepujarlo al no controlarse
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:26 pm

- je.... -

le lame el cuello como marcando donde morderia y escuchando su comentario se detuvo antes de morder

- realmente n o creo que haya mucha diferencia... sin embargo a mi me gusta mas esta zona.. estate tranquilo que no te matare -

lo muerde y comienza a beber
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:29 pm

Nisiquiera parpadoe cuando lo mordio

-"eso espero"- dijo casi en un susurro auque aun tenia su mano en el pecho del otro

-"no estaras intentando aprovecharte d emi verdad?"- pregunto d enuevo levantando una ceja y mirandolo de reojo mientras el otro seguia almentandose haci alas prgeuntas pra que las contestar acuando terminara
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:34 pm

pasan unos minutos le habia gustado la sangre de ese chico y le lamio el cuello de nuevo quitando la sangre que habi quedado afuera

-lo ves?? no te mate -

se lame los labios

- aprovecharme de ti?? noo... porque? si quieres lo hago no tengo inconveniente -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:39 pm

-"Pervertido"-susuror y miro haci aun lado tenuemente sonrojado

-"soy Neji, Neji Hyuuga por cierto"-dijo extendiendo su mano dudoso d etomar d ela del otro pero tenia sus modales que no podia evitar expresar incluso inconcientemente
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:54 pm

- valla te has sonrojado.... hasta siento que per vierto con mis palabras no? -

le pone una mano en la mejilla y la acaricia un poco luego la quita para correspodner a la mano de NEji

- yo me llamo KEi Kuchki un placr concoerte de verdad -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:56 pm

-"Igualmente auque te advietro que no suelo dejar que nadi eme muerda asi que no te acostumbres"- el tenue sonrojoq ue tenia se incremento un poco cuando el otro el puso la meno en la mejilal pero se trato de controlar para que subiera mas de ese tono
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 7:03 pm

- que no tienes ececiones?? -

se le acerca mas quedando a escasos centimetros del rostro de NEji y le pone una mano en la cintura atrayendolo un poco

- me encanta la sangre de vampiro sabes?? -
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) EmptyDom Mayo 24, 2009 7:08 pm

-"Hasta ahora no tenido ni una sola"-dejo que lo asercara no le retiro la mano peor seguia mirando hacia un aldo envez d emirarlo en la cara

-"si ya me di cuenta de eso"-se mantenia bajo control pero poco a poco casi de manera inperseptible su sonrojp iba aumentando

-"bueno podria tener una exepcion.... si me convencieran de ello"- ni el mismo entendio que habia querido decir con esas palabras en que demonios estoy pensando? penso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando (libre)   Caminando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando -libre-
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» Aburrido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: