Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desmembramiento! (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Desmembramiento! (libre) Empty
MensajeTema: Desmembramiento! (libre)   Desmembramiento! (libre) EmptyDom Mayo 17, 2009 10:05 pm

entra al hospital en un carrito de compras, todo su cuerpo se encontraba descuartizado.... todos miraban el cuerpo desmembrado en la sala de espera....

-disculpe.. podria ayudarme...- dice con cierta educacion peor al momento de hablar todos huyen...

-;_; nececito ayuda aqui....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desmembramiento! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desmembramiento! (libre)   Desmembramiento! (libre) EmptyVie Jun 05, 2009 1:53 pm

Llevaba casi una hora en la sala de espera del hospital... había acudido para que el médico le echase un vistazo a una herida de mi última misión. Al fin y al cabo, era inmortal, pero no inmune al dolor, y me molestaba trabajar en aquellas condiciones.

Me aburría bastante... ¿quién no se aburre en la sala de espera de un hospital? Además, las revistas que había sobre una mesa no me interesaban, por lo que acabé quiero, sin hacer nada, hasta que unos gritos me sobresaltaron. Pacientes y médicos acababan de marcharse corriendo de la sala de espera.

Me levanté, buscando el origen de semejante pánico, y vi un carrito de la compra, con lo que parecía una persona dentro, pero no entera, sino a trozos. No me sobresalté lo más mínimo; estaba muy acostumbrado a la violencia, por mi profesión. Sin embargo, cuando "aquello" comenzó a hablar, di un respingo, pero como pedía ayuda, respiré hondo y, sin permitirme ser cobarde ni intentando vencer a la curiosidad, me acerqué al carrito.

-¿Qué le ha sucedido?
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Desmembramiento! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desmembramiento! (libre)   Desmembramiento! (libre) EmptyJue Jun 11, 2009 8:07 am

suspira aliviado al ver al otro chico

-ah.. muchas gracias jiven.- dice educadamente

-vera.. esque.. estaba felizmente poniendo una lampara cuando cai de las escaleras..... y las costuras de mi cuerpo se deshiieron por completo y quede asi.....-

dice haciendo una leve reverencia con su unico miembro activo que es la cabeza

-nececitaba que alguien me ayudase a engrapar mi cuerpo, asi yo lo coceria despues- comenta sonriendole al joven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desmembramiento! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desmembramiento! (libre)   Desmembramiento! (libre) EmptyJue Jun 11, 2009 8:54 am

-¿Las... costuras?

Había visto muchas cosas extrañas a lo largo de mi vida, pero aquello no lo era menos. Bueno, al menos aquella "cosa" que me hablaba parecía muy educado... eso estaba bien. Le ayudaría, aunque todavía no tuviese muy claro qué hacer.

-Como comprenderá estoy algo sorprendido, pero le ayudaré -dije, acercándome a él-. Aunque me gustaría saber qué es usted exactamente y cómo puedo ayudarle...

Esto último lo dije mientras cogía una de sus manos y la levantaba, pensando en cómo demonios iba a unir yo aquellas piezas.
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Desmembramiento! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desmembramiento! (libre)   Desmembramiento! (libre) EmptyDom Jun 14, 2009 1:25 pm

-oh, disculpe mi rudesa....- baja un pco la cabeza como reverenciando -soy el Marquez du Champ Itrech Van Jean Vermeer de Delft Harleem, es un placer, y soy un Zombie- contesta ala pregunat

-oh.. si mira en mi bolsillo, hay una engrapadora quirurgica. puede usrla n_n asi podra engrapar mis partes de nuevo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desmembramiento! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desmembramiento! (libre)   Desmembramiento! (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 10:33 am

Le miré sorprendido, sin acabar de creerme que aquello fuese cierto, pero comprendiendo luego.
-Ah... Yo soy vampiro... y me llamo Jean, aunque creo que no tengo un apellido tan largo como el suyo.
Tomé la engrapadora y me pregunté cómo iba a hacer para reconstruir su cuerpo.
-Y si no es indiscreción, ¿cómo se convierte uno en zombie?
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Desmembramiento! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desmembramiento! (libre)   Desmembramiento! (libre) EmptyJue Jul 09, 2009 9:41 pm

lo mira parpadeando un pco

-sinceramente yo tampoco lo se, solo recuerdo que desùes de ese ataque de los paises alemanes desperte de mi cementerio y vi mi hogar destruido.. ese dia no pude sentirme mas vivo..- murmura con un oco de emocion en los ojos -me habia convertido en lo que siempr eme habia fascinado...- sonreia de una manera extraña, peor despues se calma..

-oh disculpe... me emociono de mas cuando recuerdo ese dia..- contesta educadamente...

-para pegarme solo ponga la parte donde va.. y engrape asi como el brazo engrapelo al hombro y asi, y mi cabeza al torzo, de esa manera yo podre engraparme solo- dce sonriente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desmembramiento! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Desmembramiento! (libre)   Desmembramiento! (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desmembramiento! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Hospitales :: Hospital Central-
Cambiar a: