Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Donador! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinobi

Shinobi


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyDom Mayo 03, 2009 12:44 pm

Era nuevo en la isla, y al alimento en el mercado era bastante desagradable, no habian mariscos.....

Llega a la entrada del lugar, parecia un hospital, entre tanta limpieza y pieles paliduchas él desentonaba bastantito...... Sin preocuparse se pasa hasta la recepcion, moviendo su larga cola de neko orgullosamente

-buenas tardes señorita he venido a donar de mi sangre...- Dice sin preocupaciones, sin duda alguna, su cuerpo es bastante sano....
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 1:49 pm

- No soy señorita...

Dijo ofendido girandose y arqueando la ceja encontrandose con esas espantosas orejas felinas que cada vez más atestaban la isla. Arqueó la ceja y se apoyó contra la barra con el codo, mirandole de arriba a abajo, abriendo con la mano libre unos cajones, sacando unas cuantas hojas y un lapicero.

- Supongo que vendrá a donar, señor...¿Cuál es su nombre?...¿tiene o ha tenido SIDA, hepatitis, diabetes o semejantes?

Cuestionó aquello que era de rigor, mirandole a los ojos con petulancia.
Volver arriba Ir abajo
Shinobi

Shinobi


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 2:19 pm

encara al hombre -disculpeme, peor sus rasgos finos parecen de señorita- dice sin motivos de ofender, solo quiere terminar con eso, lo de la mira petulante... esta tan acostumbrado que ya ni lo nota

-No, no he tenido ninguna enfermedad;- dice orgulloso de su excelente salud -Mi sangre esta limpia y sana- Dice sin dejar de mirarle a los ojos con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 2:40 pm

- Ja...ja...que amable...

Dijo malhumorado, flechando todas las casillas de las que le había hecho preguntas.

- Ya, que bueno. - Contestó distríado haciendo apuntes. - ¿Pero su nombre? Y...firme aquí, aquí y aquí...-Le señaló los espacios, volteandole la hoja y entregandole el lapicero.
Volver arriba Ir abajo
Shinobi

Shinobi


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 2:45 pm

Toma el laìz de una manera extraña.... pero era normal, rara vez habia tomado un lapiz.

-unm....- pone una X en cada espacio qeu le señaló, no tenia firma, es un esclavo ¿para que la nececitaba? y en la parte del nombre "Ping Shinobi"

-listo - dice devolviendole las cosas con una amable sonrisa. aun no se percataba de lo mucho que al otro le desagradaba su precencia, o mas bien no queria darse cuenta, o simpelmente estaba a costumbrado aesa actitud.
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 2:59 pm

- Ok...

Dijo lentamente, retirandole la hoja y el lapicero con tiento para evitar cualquier tipo de toque con el gato y los colocó de vuelta al escritorio. Se acercó a una pequeña puerta que le abrió y le invitó a pasar.

- Bien, señor gato...¿podría pasar a tomar asiento ahi? ¿Solo lo hará con sangre o hay algo más que desee donar a nuestra institución?

Preguntó tambien de rigo, intentado mostrarse educado y tranquilo apesar del miedo y repulsión que el gato le ocasionaba. Distrayendose en sacar las ahujas, la liga y algodones.
Volver arriba Ir abajo
Shinobi

Shinobi


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 3:12 pm

-¿otra cosa?- ladea el rostro desentendido -No, solo sangre- dice entrando al cuarto estirando el brazo

-Puede sacarme cuanta usted quiera- dice mirandolo con curiosidad......No lucia como una mala persona...... le sonrie -Saque la que ustedes nececiten-
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 3:28 pm

- Sí sí...usted sabe, un órgano o...de "aquello"

Le señaló la entrepierna con la ceja arqueada.

- No sé para que necesitarían de eso en un lugar como este...pero tengo que preguntarlo...

Le aseguró, tomandole el brazo luego de pensarselo un poco y en la articulación del codo comenzó a frotarle con alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Shinobi

Shinobi


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 3:31 pm

se sonroja un poco con una cara incredula -no..... aunque puedo donar mi riñon si quiere.. aunq eu no se un vamporo para que quiere uno si ustedes se curan solos- dice bromeando mirando como le frota el brazo

lo mira unos momentos y se digna a preguntar

-¿Le desagrado?- prtegunta curioso, siempre ha sido un chico muy directo.
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 5:44 pm

- Jaja, no no...debes de querer hacerlo tu

Le repitió, abandonando el algodón a un costado preparando los pequeños tubos que llenaría con la sangre del felino y luego ponerle la apreta liga en el bicep.

- ¿Hmm? - La pregunta le sorprendió por lo que le miró con la ceja arqueada,tanteando unos segundos para encontrar la vena en su piel juvenil y de un
certero piquete, enterró la ahuja en su antebrazo, dejando que la
presión en sus venas fuera quien llenara por si sola la jeringa.

- No tengo nada contra ti...especificamente hablando...-Comentó cambiando de contenedor, evitando el aroma, no fuera que por un descuido se le despertara el apetito.
Volver arriba Ir abajo
Shinobi

Shinobi


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 9:00 pm

-itc..- dice un poco al sentir la sangre salirsele...

-¿Detestas a los de razas inferiores?- pregunta interesado, siempre ha sido muy curioso y no le gusta quedarse con la duda.... -Pero me sorprende- dice con una sonrisa -Muchos nisiquiera se han dignadoa tocarme, para serle sincero crei que me sacaria sangre otro esclavo, no sabia que los vampiros se hacercasen y tocasen a os esclavos- dice amablemente algo raro en él, pero era el primer vampiro que conoce que no le ha golpeado antes de preguntar su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:17 pm

- Razas inferiores...y a los gatos, particularmente...-Dijo en tono tranquilo, mirandole de reojo, cambiando al tercer contenedor.

- ¿Tu crees, señor gato? - Le preguntó con una leve sonrisa, mirandole de reojo mientras se llenaba la última jeringa. - Me gusta hacer estas cosas...me divierto, no tengo muchos otros entretenimientos en los que gastar mi tiempo y a veces, ver gente es interesante....-Retiró la jeringa poniendole rapidamente un nuevo algodón con alcohol, retirando la liga y haicneodle doblar el brazo.- Y creo que no tiene mucho caso golpearlos...porque la sangre después no sabrá nada bien...
Volver arriba Ir abajo
Shinobi

Shinobi


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:27 pm

sonrie de lado -jejej, odia a los gatos?- pregunta muy interesado... habia conocido a mucha gente asi peor nunca habia platicado.,. -¿porqué es eso?- se sentia tan curioso.....

-itch!- dice al retirarle la geringa...le daban cosa esas agujas peor era fuerte.... -Nunca habia escuchado una explicacion como esa- contesta feliz y mas interesado por él...
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyMar Mayo 05, 2009 11:43 am

- Dobla tu brazo ¿si? ¿Dolió mucho? - Preguntó tranquilo llevando la sangre a los refrigeradores, luego de etiquetarla y acomodarla en su sitio.- No sé...son feos y me parecen...hmm "malos", supongo.

Arqueó la ceja cerrando el refrigerador, girandose para ver de nuevo al joven, para luego voltear y buscar en otro pequeño refrigerador una bebida que le puso en la mano y ahogó una riisa por su comentario.- ¿Tu crees? Es la verdad. Creo que nunca he golpeado a mis esclavos...o por lo menos no desde hace mucho mucho tiempo. Es cansado.

Se cruzó de brazos apoyandose en el escritorio. - Tienes que tomarte eso, para la circulación. ¿Te sientes mareado o cansado?
Volver arriba Ir abajo
Shinobi

Shinobi


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyJue Mayo 07, 2009 10:44 pm

se estaba poniendo muy palido -ah.. me parece usted un hombre muy interesante, no permite que su trabajo sea ionterferido por sus gustos.- dice mareandose un poco -es muy dificil encontrar..personas.. tan admirable...- sonreia algo palido y empezaba a ver doble... -c..creo que me estoy mareando..... ^w^Uu-

-Las agujas me dan miedo...es..es todo.............-
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyJue Mayo 07, 2009 11:01 pm

ó_ò

Miró el encantador cambio de colores en el moreno felino. Sin duda ocasiones como esas eran las que le hacian adorar tanto hacerle al galeno. Sonrió mirandole cada expresión cada línea de la cara sin moverse.

- Ooh...no creo que sean por las ahujas, sr. gato...¿Y me dijo que quería que le quitara lo que quisiera? Si apenas y le quite 3 muestras...

Suspiró, destapandole la bebida, inclinandose sobre el muchacho para sostenerle con una mano la espalda y muy a su desgracia darle de beber con la otra.

- Abra la boca...anda. Esto es glucosa y te va a ayudar a que la sangre te empiece a fluir rápido y se te quita el mareo, claro si no te pones peor...antes de que te haga efecto.
Volver arriba Ir abajo
Shinobi

Shinobi


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyJue Mayo 07, 2009 11:35 pm

-ahhh... me siento mal...- dice tras beber la glucosa... -no se preocupe siempre me pasa en este tipo de lugares......- dice moviendo la mano de lado a lado......

ahahaha- rie tontamente mientras ve chicpitas de colores y a 3 ostens...- asi se que el de enmedio es el real @w@-
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyDom Mayo 10, 2009 10:13 pm

Le miró esta vez con preocupación. - Creo que...tal vez sería bueno que te recostaras ¿Shinobi? - Dijo algo inseguro chacando el oficio que el otro había llenando momentos antes.

- ¿El de en medio? o_o - Tomó el estetoscopio acomodandosele en las orejas para pasarselo por el pecho al felino, no sin antes meterle un termometro a la boca. - Creo que tendré que sacarte un riñon...-dictaminó solemnemente mirando al joven.
Volver arriba Ir abajo
Shinobi

Shinobi


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) EmptyLun Mayo 11, 2009 8:43 pm

- =^= Saqueme lo que nececite..- dice medio balbuseando....

-Jejeje ya le dije que em pongo asi por as agukasssssss....@w@-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donador! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Donador! (libre)   Donador! (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donador! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Hospitales :: Banco de Sangre-
Cambiar a: