Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Playa Privada (privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:29 pm

-jejej, peor si soy muy noble.- dice sonriendo
-qu yo sea un caos es otra cosa hehehhe- dice abraazandolo

-ya veras que tu familia me va auerer mucho mucho jejejje- dice sonriento feliz mente
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2009 12:59 am

-"Mas les vale"-susurro dejandose abrazar

-"por que no pienso cambiar de idea y si no les gusta pues jejeje tendre que vengarme y hacer que les guste"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 12, 2009 9:08 am

jjajajajaj eso tengo que verlo.. intentare tener modales a al hora d econocerles.... - dice besandole una megilla y sepues jalarsela con cuidado

-hare cosas problematicas como saber utilizar los cubiertos por ti n_n- dice medio en broma
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 12, 2009 3:39 pm

-"No quiero que cambies"- dijo negando -"yo te quiero asi como eres, por que no eres como los demas, me gusta que seas tu mismo"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 12, 2009 10:55 pm

sonrie dandole un beso en al mejilla

-entonces seguire comiendo con las manos hahahaha.- dice sin dejar de abrazadlrlo y recargando su rostro en el humedo cabello del otro

-mne ezforsarepor ser tan diferente como nadie...- susurra contento.... -para nunca dejar de gustarte-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptySáb Jun 13, 2009 12:05 am

-"Jejeje bueno comer con lso cubietros seria bueno d vez en cuando, no creo que tengas que esforzarte mucho en ser diferente jejejeje resalas mas que nadie en esta isla"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptySáb Jun 13, 2009 12:09 am

-ahahhha eso e sporque soy unico e irrepetible hahahahahha!!!!- dice orgulloo de is mismo

-me envidio ami mismo- bromea con un todo bromeante

-pero tu eres el mas bello e irresistible de todos.. de eso no hay duda... y resaltas aun mas que yo.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptySáb Jun 13, 2009 2:48 am

-"Jejeje exageras conmigo"- dijo sonrojandose un poco y girandose para que no lo viera sonrojado

-"pero me alegra que seas nico asi no tengo que escoger entre dos o mas"- dijo sonriendo aun sin voltear a verlo
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptySáb Jun 13, 2009 2:53 am

-jejje pero sabes.....- dice qal oido

-no pasar ni un minuto sin ti, oh, soy tuyo...- le susrra suspiradamenmte -llevame querido, donde tu corazonpueda guardar al mio que late sin sesar...-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptySáb Jun 13, 2009 3:25 am

No solo su sonrojo aunmento al maximo si no que no pudo evitar dar un gran suspiro el cual intento acallar tapandose la boca con ambas manos

-"odio tanto cuando em derrites asi"- dijo tapandose la cara para qu eno lo viera-"pero a la vez me gusta tanto"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyDom Jun 14, 2009 1:19 pm

-jee. eso me hace feliz.. porque al amar algo lo tienes precente y cuando lo odias, piensas en ello muchas veces...- murmura

-sabes.. no podria imagianr mi vida sn ti, y aunque suene apresurado. te ocnvertiste en mi estrella, mi luz, mi luna y mel sol que tanto jhe anelado ver desde hace siglos....-
le da un besillo en la frente
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyDom Jun 14, 2009 9:36 pm

-"Eso suena a declaracion no cres?"-seguia cubriendose el rostro pue sla palabras de Kirai eran tan profundas y tiernas que simplemente no podia controlarse

-"eres tan romantico cuando te lo propones que simplemente no se que deicr"- se grio y escondio su cara en el pecho del mayor
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyJue Jun 25, 2009 10:57 pm

le toma delicadamente del mentón y lo hace mirarle a los ojos,

-no es necesario que digas algo... -le dice mirandolo fijamente -con solo mirar estos luceros tuyos que brillan mejor que la bella luna, me es suficiente para seguir hablando, porque eres un libro de poesia abierto, esperando a ser leido....- dice depositandole un tierno beso en la frente

-tu piel mas suave que esta fina arena, mas fina que el terciopelo... mas delicada que la seda, es lo unico que me hace sentir verdaderas emociones.... -le besa la mano hincandose de nuevo lentamente

-por eso te pido una vez mas, perfecto ser; nido de mi alegria, ¿Te casarias conmigo?- dice sacando una caja aterciopelada con el escud de su familia en oro y piedras preciosas con un anillo de compromiso, adornado con zafiros y diamantes.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyJue Jun 25, 2009 11:23 pm

Sus ojos brillaban de emocion cuando lo miraba a lso ojos mas su sonrojo aunmento cuando lo io arrodillarse y mas cuando vio e lanillo podia sentri que su corazon golpeaba con toda su fuerza su pecho

-"por supuetsoq ue si, mi querido Kirai"-dijo completamente sonrojado pero mirandolo a lso ojos extendio su amno para que Kirai colocara el anillo y auque trataba de ocultarlo algunas lagrimas de alegria comenzaban a asomarse por sus ojos peor su mano libre s emantenia en su pecho por que snetia que si la movia su corazon en verdad saldria de su pecho
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyJue Jun 25, 2009 11:58 pm

tras besar su mano le coloca el anillo con delicadeza, mirancdolo cn una mrada sria pero cariñosa...

-te amo.. Soma...- le dice besando el anillo en el dedo de l otro, levantandose un poco.. -te prometo por este momento que nunca te dañare.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2009 12:21 am

-"Kirai"-susurro cuando lo miro asi y algunas d elas lagrimas escparon pero pudo mas le deseo de asercarse y besarlo en lso labios

-"yo tambien te amo, te amo te amo mucho"- lo abrazaba lo mas fuerte que podia sin llegar a asficciarlo pues queria quedarse en lso brazos dle otro para siempre
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2009 12:28 am

lo abraza con ternura y sin descuido

-Soma.. em haces la persona ma felz de este universo...- dice abrazandolo con mucho cariño

-eres tn prfecto... nunca me alejaria de ti-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2009 12:34 am

-"Ya deja de decirme todo eso o me lo voy creer"-dijo ocultando su rostro en el pehco dle mayor se sentia completament a salvo y muy agusto como para moerse de ahi

-"tu si eres perfecto, fuerte, decidido, tan tierno y romantico pero jamas dejas que se apague esa chispa que hacer brillar solo para mi "- le acaricio el pecho desde donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2009 12:41 am

-jee... pues queiro ue lo creas porque es verdad.. y es mi unic averdad...-

dice besadole el cabello sin dejar de abrazarlo protectoramente

-eres dulce y muy lindo.. eres demaciado para mi.. un simple vampiro que se ha convertio en tu esclavo.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2009 12:46 am

-"Creo que es alrevez por que sin ti, yo no querria seguir viviendo"- le dio un pequeo beso en el cuello

-"Kirai soy simpletamente tuyo, no se si te lo habia dicho peor hueles muy bien"-susurro aun con su rotro en el pehco de Kirai el cuando acaricio contra etse para llenarse de ese olor al mayor que tanto le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2009 12:48 am

je... no puedo ser comparado con lo hermoso y bello ue ers tu, mi aroma es malo en comparacion del tuyo qeu es un delicioso perfume con fragancias unicas y suaves, en una dosis perfecta y divina..- dice brazandolo aun

-¿que seri ade mi sin tu aroma que em hipnotisa y me embeleza para seguir caminando dia a dia?-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2009 12:53 am

-"Kirai"- dijo separando la cara del pecho y besandolo

-"kirai quieor pasar toda mi vida contigo, quiero, quiero poder estar a tu lado por siempre, darte todo de mi,"-le acariciaba la mejilla

-"pero creo que sera mejor ir bajo techo"-dijo al ver como d epronto la noche comenzaba anublarse

-"de repente se me antojo estar frente a uan chimenea, recostado en tu pecho jejeje y hablar de trivialidades"- le dio un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2009 12:59 am

lo mira sonriendole dulcemente -me parece perfecto...-

lo carga en brazos como auna princesa y lo lleva a su mancion privada en la playa entrando y colocandoloc on cuidado en la alfombra de la sala principal frente l chimenea que encendia.

-esta casa me relaja...- dice sentandose a su lado dandole un beso en los labios -y ahor qu estas qui. me siento muchomejor que nunca-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyVie Jun 26, 2009 1:03 am

-"en serio?"-pregtno resiviendo el beso gustoso

-"me alegro mucho"-doblo sus piernas para quedar incado de lado y luego hizo que Kirai recargara su cabeza en ss piernas y comenzo a acariciarle el cabello

-"me das tanta paz ocmo nunca crei tener cariño"-se sonrojo un poo por ponerle un apodp cariñoso pue sjamas penso hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:55 am

-tu me haces pensar en una sola persona y en un solo cuerpo, y me haces escuchar solo una voz, solo sentir un aroma... te has convertido en mi mundo... se me hace gracioso....que hayamos comenzando peleando. y terminaramos asi...-


dice sintiendose mimado mirando el rostro

-siemre que vivia en esta casa, miraba el oceano hermoso y tranquilo, peor hoy.. solo pude verte a ti y a tus hermosos ojos brillosos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa Privada (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa Privada (privado)   Playa Privada (privado) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playa Privada (privado)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por la playa (priv. Raziel)
» Reencuentro (privado Gab)
» En una balsa (8)(privado x3 )
» Herido!!! (privado)
» Refugio en los arboles (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Playa-
Cambiar a: