Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Refugio en los arboles (privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Jul 30, 2009 10:18 pm

Los rayos del Sol se filtraron a través de las hojas, cayendo suavemente sobre el rostro del durmiente, que agitó ligeramente los parpados antes de comenzar a abrirlos poco a poco. Se restregó la cara, tratando de alejar el sueño, parpadeando mientras miraba a su alrededor.

Si, recordaba, estaba en el bosque, sobre la enorme rama de un árbol en la que había improvisado su lugar de descanso. Se sacudió el pelo quitándose las hojas secas que habían quedado enredadas en él y bajo despacio del árbol, soltándose a poca distancia del suelo y cayendo de pie.

Bostezó y miro hacia los lados antes de empezar a andar aun medio dormido.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Jul 30, 2009 10:31 pm

el ambiente ranquilo, emanaba serenidad, nada podia estropear tal ambiente tan perfecto..... peor un gruñido muy fuerte se escucha a lo lejos y un par de ardilla huyen despavoridas ante la persecucion de un lobo de color plata que les ladra y persigue

-GRRROARR¡¡¡- corre tras la spobres ardillas que trepan al arbol y el perro pue sno peude ir tras ellas ladrandoles..

-ardillas tontas¡¡¡- dice tomando su forma humana, aunqeu conservaba sus orejas, su cola y unos guantes en forma de patas

-unm... hola.- saluda l a persona que ahi estaba y de la cual se le habia arruinado su tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Jul 30, 2009 10:45 pm

El sueño se le fue del golpe al escuchar un tremendo gruñido, que le hizo retroceder y caer sentado al suelo mientras contemplaba a un lobo plateado perseguir a una ardillas que se refugiaron en el mismo árbol que él había estado usando.

-ardillas tontas¡¡¡

¿Pero que? - pensó mirando alucinado el cambio del lobo. Ya sabia que aparte de vampiros habia otras criaturas en la isla, pero no se habia imaginando toparse con... ¿un niño lobo?

-unm... hola.

-Hola... - respondió sin salir aun de su asombro.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Jul 30, 2009 10:53 pm

mira arqueando uan ceja

-que?? tengo algo ene la cara??- pregunta tocandose la cara -o esque nunca habias visto a un lobo perseguir ardillas?? - pregunat con uan sonrisa de lado moviendo un poco la cola

-lo hago por divercion, nunc aintento atraparlas no et preocupes, esqu eme aburro much en esta isla llena de adultos aburridos >0>- dice con un ademan de que los adultos son aburridos n__n
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Jul 30, 2009 11:07 pm

-No... no es eso... - contestó saliendo de su aturdimiento – es que es la primera vez que veo convertirse a un lobo en un niño...

Se levantó del suelo, sacudiéndose los pantalones sin dejar de mirarle con curiosidad, fijándose sobre todo en sus orejas, pensando que le daban un aspecto entrañable.

-¿Que eres? - susurró sin darse cuenta al estar tan pendiente como estaba del otro.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Jul 30, 2009 11:19 pm

lo mira fijamente

-soy un lobo-vampiro mi nombre e sRazuel Fenrrir Vanwolf, aunque pronte tendre solo el apellido Vanwonf, es un gusto- le saluda confianzudo tomandolo de la mano

-tu quien eres? nunca te habia visto por aqui- le pregunta sonriendole traviezamente, como un adolecente traviezo.
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Jul 30, 2009 11:41 pm

-soy un lobo-vampiro mi nombre es Raziel Fenrrir Vanwolf, aunque pronto tendré solo el apellido Vanwolf, es un gusto- le saluda confianzudo tomándolo de la mano

Su primera reacción fue tensarse ante la mención de que era parte vampiro. Pero no le duró mucho, el aspecto de cachorrillo que tenia le ablandaba y le hacia imposible desconfiar de él.

-tu quien eres? nunca te había visto por aquí- le pregunta sonriendole traviesamente, como un adolescente travieso.

-Yo me llamo Adrik Shepard – sonrió divertido por el aire travieso que había adoptado y que le recorvada a un cachorro juguetón – no llevo mucho tiempo por aquí, solo unos días, seguramente por eso no me habías visto – le explicó tentado a acariciarle las orejas, y finalmente haciéndolo tras un momento de duda.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Jul 30, 2009 11:45 pm

antes de decir algo se queda too shokeado de ke le agarrara la sorejas

-O_ò......- y asi se quedo en silencio un buen rato... -am... ¿nunca havias vistoa un... hombre-lobo???- pregunta rascandose la mejilla, se sentia bienm pero le intrigaba que un desconocido que al principio estaba todo asustado por el s pusiera asi

-son reales si es lo qu quieres ver- dice haciendolas para atras
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyVie Jul 31, 2009 5:27 am

-Perdona... - murmuró retirando la mano – es que... parecían suaves, y lo son - explicó con una sonrisa tímida y un pequeño sonrojo, avergonzado de su comportamiento.

Se atusó el flequillo para que le tapara aun más la cara, escondiendo tras el pelo sus ojos azules como dos zafiros, una manía que tenia cuando se sentía cohibido, nervioso, asustado... alterado en general.

-Lo cierto es que... no, no había conocido a ningún hombre lobo, tu eres el primero – dijo con una media sonrisa, divertido ante la idea de pensar en Raziel como un feroz y terrible licántropo como los de las películas de terror que tantas veces había visto.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyVie Jul 31, 2009 8:20 am

-je! pero que afortunado erees entonces- dice señalandose a si mis,mo -yo no soy cualquier lobo. soy un Lobo-Vampiro. soy la mezcla de un poderoso vampiro y un magnifico licantropo- dice ocn orgullo su rara mezcla.

-uno como yo no lo vas a encontrar muy seguido- le guiñ eñ ojo.
-poruqe te tapas la cara?? que no sabes que si haces eso la grasa de tu cara se acumulara y te saldrán imperfecciones?? admeas esconderse al cara es señal de inseguridad >0>- le comenta retirandole el flequillo viendo los ojos azuñes. sinceramenet mucho no le asombraban porque los suyos eran igual y lo de sus padre eran plateados... -aunque tienen un brillo bonito- piensa en voz alta.-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyVie Jul 31, 2009 10:03 am

-je! pero que afortunado eres entonces- dice señalándose a si mismo -yo no soy cualquier lobo. soy un Lobo-Vampiro. soy la mezcla de un poderoso vampiro y un magnifico licántropo- dice con orgullo su rara mezcla.

Le hizo gracia el orgullo que demostraba por su linaje, y también le dio un poco de curiosidad por como se habría producido tan extraña mezcla. Tenia entendido que los vampiros y los hombres lobo no se llevaban precisamente bien.

-uno como yo no lo vas a encontrar muy seguido- le guiña ojo.
-porque te tapas la cara?? que no sabes que si haces eso la grasa de tu cara se acumulara y te saldrán imperfecciones?? ademas esconderse al cara es señal de inseguridad >0>- le comenta retirándole el flequillo viendo los ojos azules. sinceramente mucho no le asombraban porque los suyos eran igual y lo de sus padre eran plateados... -aunque tienen un brillo bonito- piensa en voz alta.-


Se sonrojo fuertemente tras el comentario sobre sus ojos, esbozando una tímida sonrisa, bajando la mano que había empezado a llevar hacia su pelo por reflejo, tratando de controlarse para no taparse otra vez.

-Bueno... es que... yo soy un poco inseguro... por eso lo hago - balbuceó un poco nervioso – pero no he tenido problemas con mi piel – aseguró con una media sonrisa, tocándose con un dedo la mejilla, comprobando que su piel seguía tan tersa y suave como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Ago 06, 2009 9:51 am

-pues muy mal! la inseguridad es para los debiles y tu no tiemnes pinta de ser debil!- le dice palmeandole la espalda un poco agresibo pero sin dejar de ser amigable

-yo te enseñare a no ser timido!- le dice señalandose de nuvo

-porque yo no soy nada timido!- afirma -porque de haberlo sido habria tenidomuchos problemas por lo de mi mezcla, tu sabes,, ni los lobos ni los vampis me aceptan pues si no me acepto yo quien lo hara!!!-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Ago 06, 2009 10:29 am

No pudo evitar sonreír abiertamente al escucharle, acariciándole un poco la cabeza con toda la ternura que le despertaba.

-Yo te acepto, me caes bien, pareces un niño muy bueno y muy valiente – le dijo con sinceridad – yo no soy nada valiente, prefiero esconderme antes que luchar – le confesó un poco avergonzado – no creo ser alguien fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Ago 06, 2009 10:37 am

.///. se sonroja un poco

-fuera de papa adie me habia dicho eso ;_;- s epone a llorar todo conmovido abrazando al chico

-eres de lo mejor que hay!!!!- dice todo lloroso y feliz -waa. solo por eso.- se limpia las lagriams y pone una mirada determinada -yo sere tu amigo y te protegere de todo el mal que te acongoje!!!!!_ dice mirando al horizonte imaginando un amr y una puesta de sol
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Ago 06, 2009 11:12 am

Rió divertido devolviendo el abrazo – esta bien, me siento mucho mejor sabiendo que alguien tan fuerte me defenderá – sonrió con dulzura acariciándole otra vez la cabeza – de momento... ¿que te parece si me ayudas a encontrar algo que comer? - preguntó sintiendo como le sonaban las tripas – anoche no pude conseguir nada para la cena, y aun no desayuno – explicó enrojeciendo avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Ago 06, 2009 11:18 am

asciente con al cabeza

-toma- le da un fajo de billetes -puedes comprar loq eu quieras n_n- le dice con toda calma -si quiere te muestro lso restaurante mas finos de la isla n_n- le dice con ams calma.
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyJue Ago 06, 2009 11:36 am

-Gracias... - murmuró al coger el dinero sorprendido. Eso si que no se lo había esperado para nada – pero... ¿seguro que esta bien que me lo des, no vas a necesitarlo? - preguntó con cierta duda – además, no se si pueda utilizarlo... no debería dejarme ver... me puedo meter en un buen lio si me pillan... - murmuró sin darse cuenta, mirando un poco asustado hacia atrás, como si esperase que de repente salieran a por él, y le llevaran al mercado o a los calabozos – no, no creo que fuera muy buena idea...
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptySáb Ago 08, 2009 2:56 am

ç
-no te preocupes tu diles uqe eres amigo mio y te tratran como rey n_n- dice felizmente

-en cuanto el dinero no te preocupes, es muy facil jajaj a mi me sobra n_n- dice con confianza, -y si nadie te cree diles que eres mi esclavo n_n-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptySáb Ago 08, 2009 8:18 am

Sonrió más tranquilo al escucharle – piensas en todo ¿eh? - rió suavemente guardando el dinero antes de revolverle el pelo en un gesto cariñoso – eso me ayuda mucho, es difícil conseguir lo que necesito si tengo que estar escondiéndome todo el rato, ni siquiera podía ir al medico cuando lo necesitaba – murmuró moviendo su tobillo, recordando cuando se lo había torcido – ah... pero ya no tendré esos problemas ¿verdad? Todo gracias a ti – dijo sonriendo feliz, dandole un beso en la mejilla a Raziel como agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyDom Ago 09, 2009 9:41 am

se aleja un paso todo sonrojado ª///ª eh?? gracias a mi?? claro ue no >_> solo hago lo que ... no seas torpe con eso no me halagas >///<- todo nervioso y transparente

-pero bueno.. solo es loq eu hancen lso amigos.. >0>-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyDom Ago 09, 2009 10:09 am

Sonrió ampliamente, divertido y enternecido a partes iguales ante la reacción del otro – eres muy buen amigo, me alegro mucho de haberte conocido – murmuró con dulzura, dándole otro sorpresivo beso en la mejilla, riendo alegre después.

-Entonces que, ¿me acompañas a desayunar? - preguntó comenzando a andar en dirección a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyDom Ago 09, 2009 10:43 am

todo sonrojado ya penado con al amno en al mejilla asciente

-unm..- dice caminando algo nervioso sin dejar de verlo

-soy un buenb amigo.- ya ni sabia que decir. solo no estaba acostumbrado aese tipo de tratos....

-;__;_ se pone a llorar de felicidad
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyDom Ago 09, 2009 11:36 am

Miró a Raziel y se puso nervioso al verle llorar – hey, pero no llores... - sonrió acariciándole la cabeza – claro que eres un buen amigo, el mejor que he tenido nunca – le aseguró con sinceridad. No había podido evitar cogerle cariño enseguida, nunca nadie se había metido en su corazón tan rápido como el híbrido.

-Así que no llores, ¿vale? - le dio un pequeño e inocente beso en los labios. Uno de los pocos gestos cariñosos que podía recordar de su madre, cuando de pequeño se hacia daño – mejor sonríe – le dijo sonriendo a su vez.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyDom Ago 09, 2009 11:42 am

se queda todo estupefacto por ese beso

-eran.. lagriams de.... felicidad.......- dice todo rojo -y mi.. primer beso... - seguia todo rojito, parecia quemoriria.......
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) EmptyDom Ago 09, 2009 12:03 pm

Abrió los ojos sorprendido, enrojeciendo con fuerza y agachando la cabeza avergonzado – yo... lo siento, no lo sabia... - le miró de reojo - uh... si te sirve de algo... yo nunca había besado así a nadie, bueno, exceptuando a mi madre, pero eso no cuenta – rió nervioso, sin saber muy bien como comportarse ante la situación – no... no te habrá molestado ¿verdad? - preguntó un poco preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refugio en los arboles (privado) Empty
MensajeTema: Re: Refugio en los arboles (privado)   Refugio en los arboles (privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Refugio en los arboles (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Refugio Espiritual? (libre)
» En una balsa (8)(privado x3 )
» Herido!!! (privado)
» Reencuentro (privado Gab)
» Playa Privada (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: