Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Message of Regret (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyMiér Abr 22, 2009 9:34 pm

Ire a buskar a demitri.. aprovechare ke esta debil....

claro era el pretexto ke habia usado para salirse del lugar al ver a xeric preocupado por silver. Se sentia como un idiota, lo unico ke habia hecho desde ke llego al lugar era causarle problemas a su compañero, por sus transformaciones... por sus peleas.. por su inmadurez... todo lo ke hacia era causarle problemas...

Ke estupido... -Tomo una piedra y la lanzo al hermoso lago ke antes de ke la lanzara parecia un hermoso espejo reflejando la luna. -ERES UN ESTUPIDO AURE!- se dijo a si mismo viendo los "patitos" ke hacia la piedra

: "tal vez lo mejor seria que ya no estes a mi lado" LAs palabras dichas por silver la otra noche resonaron en su mente

y claro, tal vez el lycan estaba mejor sin el despues de todo lo unico ke habia hecho era darle problemas, problemas siempre problemas....
Se kedo sin palabras al ver a Xeric, al igual ke silver, penso ke por el momento lo unico ke podia hacer era guardar silencio para no empeorar las cosas. Habia escuchado la discucion de ambos pero no habia kerido interrumpir, esperando ke todo se arreglara
"tu...no tienes idea...ni kanashi ni tampoco el mismo Aure..pueden ocupar tu lugar"

Desde la matanza de su clan se habia prometido ke no iba a llorar, se sento al pie de un arbol y de entre sus cosas saco una armonica, tratando de calmarse entono una melodia rompiendo el silencio tratando de hacer fuerza para no llorar, pero no pudo.. mientras tocaba varias lagrimas salieron de sus ojos.

-Ke estupido- Penso una vez mas.... -Despues de todo, no podia odiar a Xeric, nisikiera lo conocia bien y mucho menos podia odiar a silver. No sabia porke... pero se sentia demasiado culpable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 9:00 pm

caminando de nuevo en la penumbra... solo.. abandonado quiza por segunda vez.... y pronto seria una tercera si ya no volvia a ver a Lesstath. E nsus ojos se podia ver una tristeza profunda que siempre ocultaba con una sonrisa fingida y sus juegos aniñados como el minino que era.... eso a muchos les gustaba ya que se les hacia tierno y Gyn se sentia feliz porque veia a otros sonreir... pero que habia de el si ya estaba solo y no habia mucho que le alegrara los dias como antes... todo se estaba volviendo muy dificil para el nekito.

Llegaria quiza el dia en el que no le encuentre mucho sentido a su vida y decida terminar con ella... pero pensarlo dos veces noe staia mal...
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 9:12 pm

-Escucho unos cuantos pasos cerca, decidio terminar con su musica mientras se secaba las lagrimas con las mangas de su camisa, no podia dejar de pensar en todo lo ke le habia pasado y se estaba poniendo de malas por eso. Volteo y vio a la otra figura ke se acercaba-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 9:19 pm

No estaba muy tranquilo que digamos ya que su tristeza era un poco mas fuerte que el... eso no le impidio darse cuenta de que alguien ams estaba ahi... si era un cazador o uno de los vampiros que lo querian pues que mas quedaba que irse con ellos o sucumbir y dejar que lo mataran no sonaba tan mal tampoco en esos momentos.

Sigui caminando hasta toparse con esa otra persona... no alzo la cabeza ni nada solo se detuvo frente a el y guardo silencio esperando reaccion
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 9:25 pm

-Lo miro de manera curiosa mientras arkeaba una ceja- hola pekeño... -hablo algo serio- ke te trae por aki?? -Seguia viendolo de la misma manera de antes-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 9:28 pm

Todo iva bien no habia ninguna intencion de querer matarlo o capturarlo.

Alza la carita intntando cambiar su expresion de tristeza a una mas tranquila y relajada aunque realmente noe stuviese asi pero le gustaba mostrarse bien ante los demas... claro solo los que fuesen o aparentaran ser agradables

- Hola... yo... Solo caminaba... creo que me eh perdido -
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 9:32 pm

ah si? -miro al lago- ke mal... debe ser frusttrante.. dime akaso alguien te esta buskando? .mientras intentaba verse algo animado, no le gustaba ke la gente lo viera triste-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 9:35 pm

- supongo que si... muchos me buscan... pero n o para cosas agradables... eso es lo unico malo -

rie un poco ocultando su nerviosismo y demas, desvia tambien su mirada a aque gran lago que estaba a un lado

- y... usted que hace por aqui?? claro si no es mucha mi intromision -
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 9:55 pm

ah no, no te preocupes.... -Se volvio a sentar en su lugar- sali a caminar para despejar la mente -tono algo melancolico- perdon no debi preguntar demas ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 9:59 pm

-no hay problema... todo esta bien.... pero...... bueno no se si sea mucha mi intromision pero.... -

se le acerca y le toca la mejilla

- usted no luce muy vien... se ve que hay algo en el interior que no lo deja en paz y que lo hace sufrir.... podria saber que es??? -

lo mira con ternura e inocencia... la de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 10:30 pm

ah ... -Se kedo atonito antes esas palabras, no sabia ke de verdad se veia tan mal, volteo la vista hacia abajo- pues... es solo ke siempre termino causando problemas a... la persona ke mas kiero-Se sonrojo- y.. ya no se ke hacer de una u otra manera siempre termino haciendo problemas -mientras guardaba su armonica en la bolsa del pantalon-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyJue Abr 23, 2009 10:53 pm

- creo saber como es que te sientes... me ah pasado a mi un sin fin de veces... creo que sigo sin aprender nada.... -

le acaricio la mejilla y luego le toma la mano llevandolo hasta la orilla del lago en donde le indica que se siente

- se que... quiza mis pañabras no valgan mucho... aparte.. apenas nos vimos pero yo se.. o puedo sentir que tu no causas solo problemas.... el secreto para no sentirte tan culpable sobre ciertos actos es que aceptes lo que vendra despues... si sabes que ya no hay forma de corregirlo.. afrontalo la vida siempre te trae sorpresas... y cuando pienses que no es el camino correcto mas adelante veras que con eso ayudaste mucho -

lo mira y le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyVie Abr 24, 2009 2:01 am

lo acepto.. pero no se porke no dejo de sentirme de esa manera, fui egoista y trate de ke el olvidara a otra persona, porke de posesivo keria ke el se kedara a mi lado... lo ultimo ke kiero es lastimarlo de cualkier manera... -Le acaricio la cabeza- no dighas ke tus palabras no valen nada
-Sonrio-
ya me siento algo mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyVie Abr 24, 2009 3:23 am

se ruboriza un poco al sentir la mayo del mayor en su cabezita

- bueno.... ser poscesivo no es nada bueno... un amo que tenia hace un par de años.. era asi... no termino en nada bueno su pareja le dejo... lamentablemente yo tuve que estar soportando sus.. malos tratos abusos y demas antes era una buena persona -

baja la cabeza un poco
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyVie Abr 24, 2009 3:56 am

lo se pero mas bien el enojo es conmigo mismo por haberlo sido, y -Sonrie de manera despreocupada- ke bueno ke me di cuenta de eso.
-e cambio la mirada a un seria al escuchar lo ultimo- Hay personas ke no saben valorar a la demas gente, velo de esta manea "ya paso todo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyVie Abr 24, 2009 3:59 am

- quiza... pero no sera por mucho... me persiguen muy constantemente... me acostumbre ya -

sonrie tiernamente auneu con algo de tristeza

- tu ya.... tiene una pareja... verdad??? -

desvia la mirada
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyVie Abr 24, 2009 4:20 am

-Cierra los ojos sonrojandose algo - si y aunke es un idiota lo kiero mucho -rio por lo bajo- dicen ke los ke se kieren siempre se la pasan peleando jaja... de ser asi entonces nos keremosmucho pero nuestras disputas ... siempre terminan cuando el me besa -Se sonrojo mas-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyVie Abr 24, 2009 4:24 am

- mmm... ya.... ya veo.... -

se levanta algo triste y sonrojado

- bueno yo... me voy.. ah sido un gusto hablar con... con usted y espero que se encuentre muy feliz en el futurp.... nos veremos... quiza en otra ocasion -

baja la cabeza y empieza a caminar
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) EmptyVie Abr 24, 2009 4:53 am

mm ya veo... -Asintio levemente cerrando los ojos- Esta bien, cuidate y suerte. Antes de ke te vayas kiero ke sepas ke tus palabras me seran de mucha ayuda y... ke no las olvidare -Sonrie- espero ke nos volvamos a ver algun dia hasta entonces te deseo mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Contenido patrocinado





Message of Regret (libre) Empty
MensajeTema: Re: Message of Regret (libre)   Message of Regret (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Message of Regret (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Laguna-
Cambiar a: