Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Empujado desde el bus a no se donde u u ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Abr 16, 2009 11:39 pm

Habia despertado recien con los rayos del sol que llegaban a su cara desde la ventana del bus ... pensaba que aun estaba en su departamento con sus " amigos " ,que lo de la fiesta habia sido un sueño , pero no fue asi ,el chofer ( que era un hombre musculoso de 1.90 m.) le grito y lo echo abajo del bus tirandolo en la plaza y por suerte callo en el pasto pero aun estaba amarrado.

" ... donde estoy ... -dijo en voz baja mientras las personas lo miraban - "
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyVie Abr 24, 2009 1:49 pm

pasaba a toda prisa con su bolsa del mandado, cargaba veruras por montones y muchas semillas, tierra y fertilizantes.

-unm..¿que me falta? - e pregunta a si mismo..... hiba tan sumergido en sus pensamientos que no se fij e el otro tiradoen el suelo que tropieza con ´él
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyVie Abr 24, 2009 3:51 pm

Miraba concentrado el pasto esperando que alguien lo desatara.
De repente siente que alguien se tropieza con el y luego ve unas bolsas tiradas en el suelo junto con semillas , nadie sabe porque pero se le paso por la mente la imagen de un jardinero luego se quejo " auuuch...."
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptySáb Abr 25, 2009 3:34 pm

Se lavenata y mira al sujeto... -Ytu quien eres?- pregunta

-¿porque estas tirado a mitad de la calle asi nadamas ?? la gente se puede alstimar >>-
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyDom Abr 26, 2009 4:48 pm

" Soy joshua " -mira asía arriba-" pss no es mi culpa ,a mi me echaron al bus mis " amigos "luego el chofer me tiro y rode y rode y ahora hablo con alguien que tropezo con la persona mas hermosa del mundo y tu quien eres "sonríe
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyLun Abr 27, 2009 12:34 am

lo mira arqueando una ceja......

-Disculpame pero seria imposible tropezar conmigo mismo- lo mira algo molesto

-Mi nombre es Kirai, y soy un noble muy importante asi es qeu ten cuidado niño!-
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyLun Abr 27, 2009 6:22 pm

"No soy un niño " dijo algo enojado pero cambio de tono por uno mas amable " me arias un favor Kirai? "
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Abr 30, 2009 12:06 pm

se sienta en el pasto y lo mira despreocupadamente, comosi su enojos se hubiera hido y o mira con curiosidad.

-Claro ¿que es?- pregunta interesado.
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyVie Mayo 01, 2009 11:26 am

" de-sa-ta-me ,y anotaras un punto para irte al cielo " sonrio

Sonaba como los comerciales de " compre ya ¡ o se arepentira "
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyDom Mayo 03, 2009 8:53 pm

pero los chicos como tu lucen bien asi qtados ^^- dice sonriendole con carisma

-¿que me dars si te desato? al cielo ya no puedo ir ^^-
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Mayo 07, 2009 12:23 am

" No tengo mas que un celular ,. . . pero no te lo puedo dar "
Se desespero un poco le irritaba estar tirado en el suelo de esa forma " pide lo que sea < < que pueda cumplir, no quiero quedarme amarrado aqui hasta" le sonaron las tripas -" que me muera de hambre o siga rodando y me atropelle un camión "
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Mayo 07, 2009 12:27 am

sonrie ampliamente -¿lo que sea??- pregunta entuciasmado tomandolo de las cuerdass y rompiendolas con su afilada uña....

-ahora.. hablemos de ese lo que sea.... y si quieres te invito a comer hahahah- dice palmeandolo en al espalda con un poco de brusquedad
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Mayo 07, 2009 12:30 am

" que rapido " se asusto un poco con el entusiasmo de kirai
"o.<auch .. ten cuidado me puedo romper hahaha , bueno si quieres me invitas a comer helado de piña si ? " –sonrie , mientras se estiraba -
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Mayo 07, 2009 12:39 am

-ah pero si saliste bien quisquilloso...- dice jalandolo del brazo hasta la heladeria -Quiero un helao de sangre y uno de piña porfavor- pide

y se los dan -toma niño..- le dal helado de piña mientras el se come su helado de sangre......

-¿sabes sobre jardineria?- pregunta mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Mayo 07, 2009 12:45 am

" si algo ,cuando pequeño trabaja de jardinero porque ? "

" oye <_<U ... -mira el helado - de verdad es de sangre... ... ... o tan solo se llama así ?"
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Mayo 07, 2009 12:46 am

lo mira arqueano la ceja -ahahaha que niño tan gracioso eres ajaahhaah- dice palmenadole la espalda -ahora, lo que quiero que hagas es qeu sea mi jardinero...- dice sin haberle aclarado lo anterior... comiendo felizmente su heladillo rojizo...
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Mayo 07, 2009 12:52 am

Se lo quedo mirando con miedo por lo de la sangre pensando en que lugar extraño lo habían mandado sus amigos


“ Si quieres o_oU … pero un jardín no se tiene de un dia para otro , hay que plantar , luego regar que cuidar las plantas , cortar las ramitas “
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Mayo 07, 2009 12:53 am

-eh?, el jardin ya esta, el invernadero es precioso... - dice -Tengo un huerto en el pequeño invernadero. quiero que lo cuides.- Dice -yo nunca tengo tiempo para cuidarlo, debe sentirse muy solito....T^T- aunque al verdad lo qeu tiene es flogera
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyJue Mayo 07, 2009 5:54 pm

( flojo XD)" Pobres plantas deben estar solas y abandonadas ;-; por su dueño que ni las pasa a visitar ... "
"Esta bien las cuidare ... pero ... por cuanto tiempo ?"
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptySáb Mayo 09, 2009 1:10 am

lo mira y le sonrie.... -pues hasta siempre- dice con tioda tranquilidad y con una fresca sonrisa

-Quiero que siempre estan regadas y limpias de paracitos- le toma del hombro -pero si veo que algo malo les pasa jura que dearas nunca haber nacido-
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptySáb Mayo 09, 2009 5:47 pm

Le recorrio un escalofrió cuando te toco el hombro y le dijo esas palabras

" Para siempre ? yo no me pienso quedar para siempre aqui "
" y si MIENTRAS me quede por aqui tus plantas seran las mejores cuidadas del mundo, osea estas cerca no de uno ...no ...del mejor jardinero que puedes ver en tu vida " sonrie con egocentrismo
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... EmptyDom Mayo 17, 2009 3:00 am

eso espero pequeño ^^ -le dice con uan sonrisa muy veraniega -Espero que no me decepciones..... no sabes los accidentes que ocurren en este tipo de lugares...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty
MensajeTema: Re: Empujado desde el bus a no se donde u u ...   Empujado desde el bus a no se donde u u ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empujado desde el bus a no se donde u u ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ai no Kusabi, la ciudad que cambió desde aquel día... (Yaoi)
» Desde ahora este es tu nuevo hogar ( Privado Mikeas )
» De donde eres
» en donde esta la salida?
» ¿Dónde estoy? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: