Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tienda de muebles -privado-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyLun Abr 13, 2009 11:53 pm

al sentir aquello sale de él... recostandolo boca arriba y corriendose sobre él.....

-unm... esta cama esta bien....- dice con una sonrisa acomodandose la ropa, levantandose de la cama y saliendo de la cortina, cerrandola de nuevo.......

-esta esta bien... me la llevo.- dice al vendedor mientras la gente murmuraba....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 12:07 am

cerre los ojos para no verlo salir, mientras decia que le gustaba la cama, me quede ahi sin poder evitar llorar con el semen de mi amo sobre mi, nunca me habia sentido tan humillado y avergonzado en toda mi vida, me incorpore para verme lleno de marcas y arañazos, con mi propia sangre seca sobre mi, y a pesar de todo...lo que mas me dolia era que el no me queria ni la milesima parte de lo que yo le queria a él, sonrrei pateticamente al darme cuenta de eso, me vesti lentamente sintiendo el escozor por mi cuerpo, sali como pude de entre las cortinas, ni siquiera me importaba como me veian las demas personas, ya...no veia nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 12:11 am

tras hacer la transacción monetaria, una cama identica pero nueva, fue empacada y mandada al palacio....

mira al chico.... -¿quieres ir a otra parte o quieres volver a casa?- pregunta como si nada tomandolo de la mano...... su mirar era tranquilo de nuevo; y le sonreia como antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 12:19 am

ni siquiera podia verlo a los ojos, deje que me agarrara como un muñeco, y le segui;

- donde usted kiera esta bien Alexander-sama- camine tras el sintiendo las miradas sobre mi, me vi a mi mismo sin ganas de sonrreir....y sonrrei por eso, y por lo estupido que habia sido creyendo que el algun dia le querria...solo queria no quererlo más...seria posible eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 12:28 am

lo mira arqueando una ceja.... bueno era normal, siempre pasa eso,,,,,


-vamos a comer entonces....- comenta llevandolo fuera de la tienda hacia un restaurante muy elegante queestaba por ahi....

al llegar al restaurante habia una fila enorme de reservaciones, pero Alexander se l salta como si no existiera, el gerente le guia hacia su mesa particular en un balconcillo, con vista a un jardin muy bonito...

-ven sientate- le muestra el asciento moviendo la silla para que se sentase ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 8:04 am

le escuche decir q iriamos a cenar y le segui, aunque a donde debria llevarme era un hospital, aunque eso a el no parecia importarle;

- gracias Alexander-sama - me sente en la silla haciendo mueca de dolor, mi trasero dolia y no me podia apoyar en el respaldo por los arañazos, gire la cabeza para ver el jardin a mi lado, era precioso...pero no podia disfrutar de el olor de las plantas...estaba asqueado de mi mismo, solo podia oler la sangre q llebaba encima, ademas de que tenia las marcas de las lagrimas marcadas en rostro, me moria por un buen baño, me gire para verlo, parecia ser el mismo de siempre...y por un momento me entraron ganas de abrazarlo por detras como siempre, pero su rostro cruel aparecio en mi mente, me gire de nuevo a ver el jardin....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 4:57 pm

¿que quieress para cenar?- preguinta levantando el menu esperando que el otro respondiese....

-ocurre algo?- pregunta mirandolo... -¿es que no te gusta el lugar?- pregunta dejando el menú en la mesa mirandolo a los ojos deviados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 5:10 pm

Le mire un largo rato antes de contestar, seguia teniendo ese aura de misterio, un bonito rostro y algo que me encantaba, aunque no sabia muy bien que era, sin embargo aun no era capaz de sonrreir, estaba claro que yo para el no era nada...;

- No ocurre nada Alexander-sama, - desvie la mirada al jardin de nuevo- este....sitio es precioso...- sin querer las lagrimas volvieron a mis ojos, cayendo lentamente veia borroso el el jardin, las flores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 5:15 pm

se sorprende ante esas lagrimas... cierra el enu y lo posa en la mesa con cierta brusquedad levantandose de la mesa con el ceño fruncido...

lo toma de la ano y lo encamina a la salida...

-jamas he de volver a este lugar..- dice con una hipocrita educacion al gerente que le miraba incredulo...

ya fuera del restauran mira al rubio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 5:33 pm

me gire sorprendido por la brusquedad en que el mayor solto la carta sobre la mesa, y mas sorprendido veo cuando se me acerca, por un momento crei que me iba a golpear, sin embargo casi no me dio tiempo a reaccionar, me vi de su mano tirando de mi hacia la salida, estaba algo asustado por ese cambio repentino de actitud, mire de reojo al que supuse era el dueño del lugar mientras Alexander-sama tiraba de mi, cuando se paro frente a mi me asute aun más, no sabia que era lo que estaba pasando, le mire aun con los ojos llorosos, estaba comenzando a temblar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 5:36 pm

¿que te pasa?- pregunta serio mirandolo a los ojos -contsta- no aparta s vista de él

-me tienes miedo?- pregunta severo, su voz y su mirar eran frios y calculadores -¿es eso? eh?- tenia el ceño fruncido y su penetrante mirada no se apartaba de la del otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 5:45 pm

vi sus ojos, oi su voz...y ya si que no pude evitar temblar, era cierto le tenia miedo, un miedo horrible de verlo asi, sin embargo eso no era lo que mas me dolia, me dolia el pecho y me costaba respirar;

-Si...- baje la vista al suelo, mi voz sonaba angustiosa -y no quiero tenerlo....no kiero tenerlo de usted Alexander-sama- mis lagrimas seguian cayendo mientras mi cuerpo temblaba.

- Yo...kiero estar con usted....de veras kiero....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 5:52 pm

lo mira escuchando sus palabras.. chasquea la boca y mira a otra parte, suspira ampliamente.

-no se que contestar a eso- comenta sinceramente con una voz no tan seria.... pero aun era fria.

-es la primera vez qeu me lo dicen ¿sabes prque?- pregunta mirandolo de lado -a mi no em interesa estar con alguien, en realdad puedo vivirmela solo toda la eternidad. la gente envegece, se vuelve inutil y muere. por esa razón detesto a ls humanos- aclara -por esa razón ninguno desea estar a mi lado.- explica

-¿que hay de diferente en ti, que lo deseas tanto?- pregunta -en evrdad que me sorprendes, no habia visto nunca a nadie como tu en todo lo que llevo caminando en este mundo.-

-no se si estas loco u ocultas algo, no e uedo creer qeu lo qeu dices es del todo cierto.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 6:04 pm

- Yo...envejecere...y seguro me volvere inutil...aunque eso ya lo soy - le miro con una sonrrisa apenada

- pero...aun si me alegro....de poder morir antes que usted...- baje la vista al suelo ocultando mi cara con mi pelo, mis palabras salian solas

- yo....no kiero x nada del mundo verlo morir, y....no es que usted...me necesite...es...- me mordi el labio inferior intentando parar mi nerviosismo
- que yo...lo necesito a usted.....no se...muy bien porque...tengo miedo...de lo que acaba de pasar...pero...kiero estar con usted - levante la vista para mirarlo

- kiero estar con usted y kiero kererlo aunque eso me mate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 6:13 pm

-eres un idiota.- contesta dandole la espalda...

-¿sabias que vivir por mucho tiempo te quita emociones inutiles como el cariño?- pregunta caminando

-yo no te voy a prometer querete, nisiquiera te dire que lo voy a intentar, porque no pienso ablandarme por un ...- lo ira de reojo -humano...-

sigue caminando -solo te dire, que puedes quedarte a mi lado, y que te voy a cuidar, despues de todo eres mio, y nada de mi propiedad puede estar descuidado.- contesta sin dejar de caminar....

-anda, vamos a la casa; y alli haz lo que quieras...- le extiende la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 6:25 pm

Sus palabras me dolian como puñales clavandose en mi pecho, mas de lo que nunca imagine que me dolerian, sin embargo ya habia elegido, le habia elegido, todo yo lo eligio y no habia nada que pudiera hacer ante eso, asi que haciendo un gran esfuerzo le sonrrei mientras caminaba hacia a él, agarre su mano feliz de poder ir con él;

- No lo se, no puedo saber si vivir mucho tiempo quita emociones como el cariño o el amor, - hablaba mirando hacia delante- pero si se...que no se puede vivir feliz y completo sin tener emociones...yo las tengo...y...dedicare toda mi vida si es necesario para que usted las tenga tambien....- le mire sonrriente- lo se soy un idiota...un humano idiota que se enamoro del vampiro más hermoso que existe...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 6:30 pm

rie lebemente tapandose la boca con al mano; no... no era una risa de burla, para anda, simpleente se rie de él mismo porque aun no le comprende....

-eres un humano muy extraño...- arquea una ceja -yo tengo varias emociones... si no seria como un robot.- contesta -me sorprendes, nadie antes lo habia echo... lograste que fijara mi atencion en ti... eres interesante, para ser un humano... pero o no cambiare mi manera de ser; asi es qeu atente a las concecuencias......-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 6:40 pm

me sorprendi de verlo sonrreir, era la primera vez que le veia de ese modo, y me gusto:

-Alexander-sama a mi me gusta como es usted...solo que cuando paso eso...sus ojos eran distintos...y...me dio miedo...- me quede callado un momento recordando la excena de la tienda.


- supongo que no se puede evitar....- mire al suelo- pero...me curaras despues?- estaba sonrrojado por las palabras del mayor, y asustado tambien, pero si despues me cura y me cuida como me habia prometido, eso haria que no me importara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 6:47 pm

-ah...era eso...- murmura pensativo-pero si fui muy amable...- comenta con tranquilidad....

-verás....- le mira -yo, ..a mi me gusta mucho el sexo; despues de todo, he vivido muchos años y ya muy pocas cosas me satisfacen.... es por eso que soy muy exentrico en ese aspecto...asi es qeu no te sorprenas la proxima vez i saco algo extraño....- murmura

-anda, vamos a que mi criado te cure....- contesta sin darse cuenta que el otroqueria que él lo curase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 6:55 pm

Le miraba con cara de poker, hablaba como si estuviera diciendo algo de lo mas logico y normal, asi que mi cara estaba entre confundida y asustada, y eso de que me sacaria algo extraño no me mejoro mi estado, pero pense que era mejor ignorarlo y no preguntar...pero eso de que el criado me cure no me hizo ninguna gracia;


- Espere!!- me pare en seco mirandole - no kiero, no kiero que nadie me cure, y menos ese que no se kien es..- pense que se lo tendria que decir claro

- Kiero que usted me cure...usted y nadie mas que usted...por favor Alexander- sama...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 7:09 pm

lo mira arqueando una ceja.... -yo soy cura, no medico...- contesta

-si te curo yo, -mira a los lados... -no se de medicina mas de los primeros auxilios basicos.. ccontesta -aun asi quieres qeu yo lo haga?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2009 10:42 am

- si quiero - le sonrrei, parecia que no le hacia gracia que nadie escuchara que no sabia de medicina.

- no me importa kiero que solo usted me cure - dije muy decidido- además...tampoco es vaya a necesitar operaciones, solo son rasguños...- me sonrroje al recordarlo, realmente debia tener la espalda hecha un desastre, me dolia al roce de mi camiseta, y estaba seguro que estaria machada de sagre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2009 10:48 pm

sonrie de lado...-aya tu.- contesta tomandolo de la mano....

-entonces volvamos a la mansión, te dare un baño....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 12:53 pm

-Hai!!! - le agarre iben la mano cuando me la dio, ya tenia ganas de volver....me sentia cansadisimo, llebaba muchas horas sin dormir, pero iba realmente contento, sonrriendo como siempre.

- bien!!! me muero por un baño caliente!! - ademas si el me bañaba me haria muy feliz, asi que iba andando rapido x la emocion y tirando suave de el, le miraba de vez en cuando y le sonrreia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 EmptyVie Abr 24, 2009 2:28 pm

se queda callado pensando... aun no entendia a ese chico... pero ah.... algun dia lo haria...

-si un baño...- comenta


*post en casa XD*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de muebles -privado-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tienda de objetos de tortura[[LIBRE]]
» En una balsa (8)(privado x3 )
» Herido!!! (privado)
» Reencuentro (privado Gab)
» El arte en el descenso ( privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: