Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tienda de muebles -privado-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 7:21 pm

me perdia en los labios mayor sintiendo su lengua recorrer mi boca, me excite, me excite mucho...el mayor era increiblemente hermoso de cerca, sus ojos mirandome me hacian sonrrojar, casi no podia respirar y el corazon latia muy rapido en mi pecho

- ahhhhmnm...- se me escapo cuando el mayor apreto mis nalgas...abri los ojos para verlo, tenerlo tan cerca me dejaba atontado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 7:24 pm

sonrie ante el sonido del otro chico...

-muy lindo- dice enter besos tomandolo de los tobillos halando de estos para ponerse las piernas del otro sobre sus hombros y recostarle mas en la cama.. bajando, lamiendole el cuepo entero con lentitud y presionando su lengua en cd parte del cuerpo ageno... bajando y bajando lentamente hasta la entrepierna donde lame ese miembro de punta a punta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 7:38 pm

- ahaha - me tape la boca con las dos manos, y aun si no podia, nunca pense que el mayor me hiciera eso...se me quedo cara de susto y placer...

- ahahamnm....no mas..mnm..- estaba muy excitado de estar asi con Alexander-sama, no creia que pudiera aguantar asi con el lamiendome la entrepierna, era muy erotico para mi...podia escuchar los sonidos de las personas pasando por al lado, temia q en cualquier momento la cortina se abriera y nos vieran...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 7:55 pm

se mete todo el miembro en la boca presionando en el paladar con su lengua friccionndolo dentro de sus labios mientars estos le acaricain.... sus manos jugueteaban acriciandole las piernas los gluteos....

-nnnm...- no dejaba de mamarle cada evz mas rapido, cada vez mas fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:04 pm

ya casi no podia mas, el mayor me lo hacia mas fuerte y rapido, me agarre a las sabanas, suspirando visiblemente acalorado, con la respiracion entrecortada por los jadeos que se me escapaban

- ya...si...si..sique...voy...voy...a..ahhhhhahhhhhhhhhmnnnn- me vine la boca del mayor, reaccione le mire asustado y avergonzado por lo que acababa de hacer- lo siento...lo siento...no pude ....parar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:09 pm

se levata tragando ese liquido
-delicioso...- murmura tomandolo para bsarlo... -eso fue rapido... - sonrie tomando un poco del liquido qeu quedo en e miembro del ptro y embarrarlo en la pequeña cavidad del menor

-e hora de la verdadera prueva...- murmra al oido ajeno metiendo un dedo suyo en la entrada del trubio.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:12 pm

me sonrroje viendo al mayor tragarse mi semen, aun tenia el sabor cuando me beso, pero ni siquiera me importo, estaba aliviado de que no se enfadara, lo bese correpondiendole, o al menos lo intente.

- Aaahahahah- senti el dedo del mayor dentro de mi, era muy molesto aunque no demasiado doloroso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:13 pm

movia su dedo dentro del otro

-je...eres muy estrecho- comenta metiendo un segundo dedo.. -sera mas dificil de lo qeu crei..- comenta con ujun tono divertido, moviendo ambos dedos e sentidos contrarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:17 pm

Ahahahah-me tape la boca, ahora si comenzaba a sentir dolor,

- ya...no...mas...pare....Alexander-sama...-

cerre los ojos sintiendo como las frias lagrimas rodaban por mis mejilla,
las rodillas comenzaron a temblarme, me estaba haciendo a la idea de lo que iba pasar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:23 pm

-callate..- dice lamiendole las lagrimas -no em detendre... y si sigues gritando asi,todos te escucharan...- le dice metiendo un tercer dedo abriendole la cabidad por completo.....

-espera qeu nadamas te estoy acondicionando.... no puedo ni imaginar ¿como sonaras cuando te meta mi miemro..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:33 pm

me calle al instante, ahora no queria enfadarlo por nada del mundo, estaba en sus manos, cerre los ojos acallando mis gemidos como podia, y los abri del susto cuando me introdujo otro dedo más, me moria de verguenza y me sentia raro, ademas de que comenzaba a doler bastante, me tape la cara entera con las manos y los brazos, deseando que pasara pronto

- el miembro? el suyo? en mi? - no era que fuese idiota, pero no imagine que el mayor quisiera hacerme eso, a su "mascota", ademas de que dijo que no bebia de la calle...por eso no crei que me hiciera algo asi, aunque estaba claro que me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:39 pm

-¿estas nervioso?- pregunta moçviendo sus dedos dentro rapidamente

-tienes miedo?- pregunta divertido mientras los saca lamiendolos....

-ven.- le dice sentandoce haciendolo sentarse sobre el sin penetrarlo, peor saca su miembro de su pantalon.. frotandolo sobre eltracero ajeno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 9:03 pm

le miro y veo como se lame los dedos, no puedo evitar extremecerme, el mayor es alguien impredecible...nunca se que esta pensando, dejo que me siente sobre el;

- ahahah- le miro a los ojos y vuelvo amirar el miembro, y me asusto más, el miembro del mayor era enorme, supe de inmediato que me iba a partir.

-mnmmm...- senti el miembro del mayor entre mis nalgas, fue una agradable sensacion, era calido y suave...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 9:08 pm

lo besa con cierta pasion,. humnedeciendo el beso, acariciandole el pecho, .. bajó sus manos a separarle las nalgas y empieza a meterle el miembro lentamente...

-ah...que estrecho eres...- comenta sintiendo perfectamente como se hacia esfuerzo apra entrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 10:19 pm

estaba completamente extasiado por ese beso, cuntando mi lengua con la del mayor, era increible mi pecho latia a mil por hora, senti la presion en mi trasero y subitamente me aprete contra el abrazandolo fuertemente;


-AAHHHHHHHmnm- hundi cara en el cuello del mayor acallando mi grito, las lagrimas corrian ahora fluidas por mi cara

- duele..du..aahah duele mucho...- me mordi el labio inferior para aguantar el dolor, me hice sangre, lo note por sabor me raje el labio con los dientes y ahora me dolia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 10:37 pm

-le sostubo con un abrazo metiendolo por comoplleto, una vez adentro lo mantuvo ahi por unos momentos volviendo a besarlo... apretaba fuerte, eso le gustaba... le lame la sangrer derramada de su labio, besandole incansablement5e levantandolo un poco y volviendolo a hundir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 10:48 pm

le correspondia los besos acallando los gritos en su boca, viendo como el mayor lame mi sangre eso me excitó, ni siquiera sabia porque pero era erotico verlo haciendo eso, como si mi sangre lo alimentara..pensar eso junto con los besos del mayor me hizo gemir;


- Ahahahhhhhhh- de nuevo me lo volvio introducir con fuerza y no pude evitar soltar otro grito ahogado, lo seguia apretando buscando coger algo de sus fuerzas, y sin parar de besarlo, apesar del dolor agudo que sentia me sentia feliz y excitado de estar haciendo eso con Alexander-sama, mi amo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 10:56 pm

empezo a subirlo y bajarlo con mas velocidad, pero sin exagerar... seguia lamiendolo y acariciandole el pecho, la espalda, las caderas, le acariciaba todo cuanto podñia, le gustaba esa palida y suave piel....

-nn...- le empieza a lmer el cuell, rasgando levemente la piel con sus colmillos....

-delicioso...- murmura divertido metiendoselo de lleno al igual qeu sacandoselo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:06 pm

seguia bajando y subiendo por las embestidas del mayor, aun dolia aunque algo menos, incline la cabeza hacia atras cuando me lamio el cuello, senti mi piel herida y un le quejido salio de mi boca, era la primera vez que sentia algo asi...auque sabia que era vampiro nunca lo vi, ni me mordio asi que solo podia imaginarmelo, perdido en esa dulce sensacion Alexander-sama me volvio a embestir y escalofrio me recorrio todo el cuerpo;


mngggmgnahaha- un gemido de placer salido de mi boca sin poder evitarlo, ¿que ha sido eso? desconcertado lo mire avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:11 pm

-shhhh- le murmura divertido, con una sonrisa en la boca, sinceramente a él no le importaba si les escuchaban o no, incluso el saber qeu hay gente ahi afuera era un plus....

-te escucharan to9dos..- se divertia viendo omo el pobre intentava evitar gemir asi los gemidos que saltaban de su garnta eran espontaneos y muy sonoros....

embbistiendolo mas rapido, penetrandolo ams fuerte relame sus colmillos encajandolos e el cuello del menor... un hilo de sangre escurre de la miorxdida deslizandose por la clavicula hasta correr todo su pecho y vientre.... con su mano derecha sigue auel hilillo bajando hasta el miembro del rubio, masturbandolo y presionandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:21 pm

senti los colmillos de Alexander-sama en mi cuello, mas fuerte que antes, - aahhaha- era doloroso y placentero a la vez, estaba empezando a pensar que era masoka o algo parecido, pero era mi devocion por ese hombre que tanto me atraia, si dijera que no tenia miedo mentiria, lo tenia y mucho, pero a la vez me atraia mas, entonces senti la mano de mi amo en mi miembro y me estremeci aun mas,apoyando mi cabeza en su hombro, respirando es su cuello comenze a gemir;

-ahha..ha.ha.mmnmmn...-avergonzado intentanto no hacer ruido, la gente pasaba alrredor de nosotros, y no sabia que hacer para acallarme, en un impulso lo bese, con fuerza y pasion, lamiendole y mordiendole suavemente los labios, lo que fuera que me hiciera no gritar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:24 pm

le devolvio el beso, le manchaba a si mismo de su propia sangre en aquel beso, la sangre siempre ha tenido un buen sabor a metal...

-nn- le mordia los labios le lamia la lengua.... todo tip de cosas mientras su sangre se deslizaba por su cuerpo....

con una sonrisa lo tira a la cama poniendolo en 4 patas, poniendole la cabeza en el colchon y alzandole las caderas para poder penetrarlo mejor... se la metia y sacaba con fuerza mientras le rasguñaba la espalda y le masturbaba con mas fuerza y velocidad, igualandola ala de las embestidas en el cuerpo ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:40 pm

sentia mi propia sangre caliente en mi boca, en mi cuerpo, el mayor me mordia la boca y me dolia, pero no pare de besarlo, estaba en un extasis entre el miedo y el placer que envolvia por completo, que era eso...no lo sabia...y tampoco me importaba, solo segui y segui hasta que me vi a cuatro patas en esa preciosa cama que yo mismo elegi;

- AAAAAhahahhhhhhh- me embestia con fuerza brutal, haciendo que mi cuerpo temblaba, me dolia, me dolia el trasero y me dolia la espalda herida por las manos de mi amo, sin duda la tenia toda arañada, comence a llorar a la vez que mis gritos y gemidos salian de mi garganta sin poder evitarlo, agarrandome a las sabanas y al colchon con fuerza, no podia parar de gritar, si nos escuchaban o no era algo que ya poco me importaba....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:44 pm

su sonrisa se vio mas amplia, sus ojos mostraban la divertida perverción qeu sentia... le gustaba escucharle, le gustaba mirarle en ese estado humilloso... era tan divertido...

-ah.... ¿te duele?- pregunta con un ultimo rasguño en la espalda del menor mientras comienza a aplicar mas fuerz, la cama se movia y le masturbbab mas y mas rápido.... le lame las heridas en al espalda.. le mordisquea los hombros y le besa el cuello....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:51 pm

le mire sumido en el terror, y no encontre ni rastro del Alexander-sama que creia conocer, su voz, su sonrrisa malevola...era algo que me aterrorizo, y entonces me rompi, algo en mi ademas de en mi cuerpo sintio su crueldad, mis ojos dejaron de verlo y se perdieron en el violeta de las cortinas, tan lindo color...y apesar de todo seguia gimiendo, no hubiera querido por nada del mundo disfrutar eso, pero el mayor me masturbaba y yo segui gimiendo, escondi mi cara en las sabanas para no ver mas el rostro del mayor;

- AHHHHHhhhhhhhhhh- en una embestida me vine en la mano de mi amo, y mis fuerzas me abandonaron, casi cai desplomado aun con mi amo dentro de mi....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de muebles -privado-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tienda de objetos de tortura[[LIBRE]]
» En una balsa (8)(privado x3 )
» Herido!!! (privado)
» Reencuentro (privado Gab)
» El arte en el descenso ( privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: