Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tienda de muebles -privado-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyJue Abr 09, 2009 11:44 pm

el carruage llegó a la plaza que se encontraba concurrida, habia gente, vendedores y compradores... humanos haciendo el mandado en su mayoria....


habia una tienda de muebles, espectacular la tienda... era un edificio enorme y en la entrada se te recibia con elegancia...

-aqui es...- comenta ayunandolo a bajar del carruage.....

-aqui deben tener camas......-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyVie Abr 10, 2009 4:00 pm

Bajo del carruaje mirandolo todo con evidente curiosidad, desvio su vista al edificio q le indicaba su amo, sin duda llamaba la atencion;

- Parece que aqui todo es a lo grande...-musito perplejo- y hay muchos humanos!!! genial tal vez pueda hacer amigos....- miro a su amo sonrriendole mientras se acercaba a el y le agarraba de la mano;

- entonces entremos y compremos una muy elegante de color violeta- sonrrio tirando un poco de el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyVie Abr 10, 2009 10:49 pm

suspira arquando la ceja

-de repente me sentí con hijos...- murmura caminando hcia la entrada de la tienda


entraron a la zona de cams,, habian de todo tipo y tamaños... unas demaciado extrabagantes y otras muy elegantes....

-escoge la que quieras...- ordena encendiendo su pipa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 5:49 am

Le miro sorprendido por ese comentario, realmente parecia su hijo? es cierto que a veces era algo infantil...pero eso era porque le gustaba estar con Alexander-sama, no penso que tal vez lo estaba molestando;

- Lo siento Alexander-sama, a partir de ahora me conmpoortare mejor- murmuro en tono visiblemente arrepentido, decidio que se comportaria mejor y dejaria de estar todo el rato sonrriendo y pidiendole tonterias.

- Deacuerdo Alexander-sama- se acerco para verlas mejor, dio un par de vueltas y se decidio por una; - creo que esta puede estar bien...- miro a su amo- Que le parece Alexander-sama? - le señalo una cama grande, bastante vistosa con dibujos muy elegantes, además de cortinas de terciopelo de color violeta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 8:24 pm

camina hacia la cama mirandola... se adentraa las cortinmas sentandose en el colchon...

-no luce tan mal.....- murmura sin levantarse..... -¿te parece comoda a ti?- pregunta serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 8:43 pm

veo como se sienta en la cama y por poco no me lanzo a sentarme a su lado, me estaba costando horrores contenerme y todavia quedaba cuando fuera a dormir con el, no sabia si iba a poder aguantarme las ganas de abrazarme a el;

- Si...por mi esta bien...- dije intentando no sonrreir mucho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 8:49 pm

miraba el colchon-... vira su mirar mas su rostro lo deja fijo...

-¿novienes?- pregunta -nisiquiera lo has provado...- murmura con una extraña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 8:55 pm

-ah..claro...
me acerco para sentarme al lado de el, era relamente blandito...me moria de ganas de ponerme a saltar encima, pero no lo hice no queria que Alexander-sama me regañara, volteo mirarle y no puedo evitar sonrreirle;

-Este me gusta...esta muy blandito...- dije pasando la mano por las sabanas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 8:57 pm

sonrie ampliamente tomandolo del hombro recostandolo sobre el colchon -¿de verdad? aun no lo pruevaqs del todo....- murmura al oido del menor.....

-me pregunto... ¿quie tan cómodo puede ser puede ser...?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 9:17 pm

Cuanto mas intentaba comportarme bien la situacion se ponia cada vez peor para mi, me deje recostar y ya no lo puden resistir, me incorpore arrodillandome detras de Alexander-sama que aun estaba sentado, le pase los brazos por el cuello y lo bese;

- Esta!!! quiero esta Alexander-sama!!! -ya no podia parar de sonrreir y mi voz sonaba de infantil igual o peor que antes- me aprete mas contra el hundiendo mi cara en su cuello; Podemos Alexander-sama?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 9:20 pm

suspira y lo sienta sobre él... -yo auin no la he provado... murmura sonriendo y dandole un beso al otro chico.....

-provemosla.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: r   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 9:31 pm

me quede perplejo, me lleve la mano al lugar donde Alexander-sama me beso y sentia mi cara arder, sin duda estaba muy sonrrojado;

- Hai!! -fue lo unico que se me ocurrio decir poque no sabia como la probariamos, acaso se iba a tumbar Alexander-sama en esa cama, conmigo? no me lo imaginaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 9:33 pm

-je..- sonrie trecostandolo en le cama sin dejar de besarlo, empezandoa acariciarle las piernas con cierto deseo.....

-es hora, de provar la mercancia nueva...- sonrie refiriendose al rubio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptySáb Abr 11, 2009 9:44 pm

Sin darme tiempo a reaccionar vi como me besaba, mi corazon se disparo, no imagine que el mayor me hiciera algo asi, estaba un poco confundido por la situacion, y el lugar...estabamos en una tienda!! lo mire sonrrojado hasta las orejas, sus manos me tocaban y yo no era capaz ni de respirar;

- A...Alexander-sama que esta pasando? - le mire sonrrojado y nervioso - estamos en una tienda....y...yo nunca...nunca...- aparte la vista de la verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 6:05 pm

-¿que ocurre? me estas diciendo que hacer?- pregunta retirandole los pantalones....

-anda, no seas timido... solo no hagas mucho ruido, la cortina nos protege...- le empieza a aariiar los gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 6:22 pm

le mire confundido y algo asustado, parecia que iba en serio, no sabia que hacer...mi primera vez y en una tienda...intente taparme como pude cuando me quito los pantalones, muerto de la verguenza..

- Alexander-sama...no...no me mire...- aparte la vista sonrrojado, estaba comenzando a asustarme y empece a temblar

- yo nunca he estado con nadie..- dije como si eso fuese una escusa-ni siquiera con chicas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 6:28 pm

jejjee, pue...- lo destapa observandolo completamente -eso es mejor aun...- comenta aariciandle las piernas,
-me gustan muchop tus piernas... son muy hermosas...- murmura besandole el tobillo y subiendo hasta le muslo del menor.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 6:40 pm

- eso es mejor? por...que? - le mire sin entender, estaba actuando muy raro...y no es que fuese que no me gustase, que dicho sea de paso si me gustaba tener toda la atencion de Alexander-sama, pero estaba asustado

sonrrei por el comentario de mis piernas - mnm...- los besos del mayor por mi muslo me estaban excitando mucho, hacia un esfuerzo para mantenerme callado...le mire aun algo asustado;

- me dolera?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 6:45 pm

seguia besandole las piernas y acariciandole... se separa de él un omento para observarle de nuevo... le gustaba ea expresion en el pequeño

si, mucho.... peor solo será al principio...- murmura -quitate toda la ropa...- le ordena observandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 6:48 pm

me quite toda la ropa sin querer preguntar nada más, con un poco de temblor en mis manos me quede completamente desnudo, en mitad de la cama y con el mayor enfrente mirandome, realmente me sonrroje hasta las orejas;

- ya...ya esta... - aparte la vista de mayor, me moria de verguenza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 6:53 pm

le acaricio con la punta de los dedos el pecho..... -que hermoso cuerpo tienes...- le levanta el emnton para darle un beso y jutopal profundizar se separa...
-masturbate para mi- le ordena sin dejar de m,irarlo con unos ojos llenos de pervecion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 6:58 pm

-Queeee? no...no puedo...- le mire un momento, no queria, era muy vergonzoso...pero era una orden...comence acariciarme mi entrepierna cerrando los ojos y sonrrojado a mas no poder, estaba a punto de llorar, pero segui tocandome.. .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 7:02 pm

le gustaba muho esa expresion... detras de la cortin se escuchaba la gente de la tienda.....

-na... ¿que pasaria si abro la cortina?- pregunta acariciando el pechodel enor a una distancia que ueda seguir viendolo

-mas rapido.....-ordena mirandole la entrepierna con cierto deseo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 7:08 pm

le mire escandalizado,
- no por favor....-
se me escaparon algunas lagrimas, cerre los ojos y comence a masturbarme más rápido, sintiendo ya alguno escalofrios de placer, me mordia el labio para no dejar salir sonido que intentaban salir de mi garganta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- EmptyLun Abr 13, 2009 7:16 pm

-je.....- sonrie levantandole el menton para besarlo con todo y lengua....

le acaricia las piernas subiendo hasta acaricirle los gluteos apretandolos con un poco de fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de muebles -privado- Empty
MensajeTema: Re: Tienda de muebles -privado-   Tienda de muebles -privado- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de muebles -privado-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tienda de objetos de tortura[[LIBRE]]
» En una balsa (8)(privado x3 )
» Herido!!! (privado)
» Reencuentro (privado Gab)
» El arte en el descenso ( privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: