Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El destino dira..(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El destino dira..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino dira..(libre)   El destino dira..(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 9:25 pm

nega con la cabeza sin dejar de sonreir -Bell nunca ha tenido amigos- pone un dedo sobre sus labios -aunque bell tiene un gemelo y es muy agradable- dice con ternura alzando als orejitas -aunque bell no cree que sea tierno, todos dicen que bell es extraño y que da miedo, asi qeu bell piensa que es un monstruo-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

El destino dira..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino dira..(libre)   El destino dira..(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 11:00 pm

yo no pienso ke des miedo -El comentario lo sorprendio- no entiendo porke dices ke eres un mounstro si no has hecho nada malo o si??
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El destino dira..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino dira..(libre)   El destino dira..(libre) - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:44 pm

se qeda pensando... -nooo....aunque...- baja la cabeza -ultimamente bell no ha sido bueno- suspira

-pero no importa porque ebll esun buen neko- sonrie entuciasta -bell es el mejor esclavo ^^-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

El destino dira..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino dira..(libre)   El destino dira..(libre) - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 5:12 pm

si si -Asiente dandole animos - beñll bell es bueno, y no creo ke haga cosas malas ultimamente, me ayudaste a mi ke no? eso es bueno , si bell intenta ayudar a los demas entonces bell es bueno -le sonrie-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El destino dira..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino dira..(libre)   El destino dira..(libre) - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 10:23 pm

-............- Moviendo su colita de lado a lado.....

-bell siempre ayuda... porquqe a bell le gusta ayudar- sonrie tiernamente ronroneando....

-Pero... Hace meses que Bell no sabe nada de su amo..... esata empezando a creer qeu lo han abandonado........-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

El destino dira..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino dira..(libre)   El destino dira..(libre) - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 3:44 pm

pero si te ha abandonado no kiere decir ke bell haya hecho nada malo, si a bell le gusta ayudar entonces es una buena persona nee -Mientras seguia jugueteando con las orejas del neko- mira, yo no puedo ser tu "amo" pero si tu amigo si bell kiere "lobo-san" protegera a bell de cualkiera.. te parece -Sonrio de manera tierna-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El destino dira..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino dira..(libre)   El destino dira..(libre) - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 4:43 pm

-Hai!!!!!- asciente con la cabeza sonriendle delizmente

-Bell se sentirá muy feliz de que Lobo-san sea amigo suyo.....-

saca de su bolsillo un chocolate -bell los guardaba para alrato ¿quieres uno?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destino dira..(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino dira..(libre)   El destino dira..(libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El destino dira..(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cosas del destino -libre-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: