Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los regalos de Kyo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyMar Mar 24, 2009 6:37 pm

Asintio aun dandoel cariñitos a Teru-"auque... mmm creo que tu seguiras viendote igual por muco tiempo...me querras cuando yo sea mas grande?"-pregunto con lso ojitos critalinos
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:10 am

- por supuesto que si, como podria n o hacerlo -

sonrie ampliamente

- siempre te amare... y sabes... eh pensado que cuando crescas te volveras muy muy sexy mi nekito precioso jejejeje -

dice en un tono travieso y jugueton
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:35 am

-"Jejeje quizas"-dijo sonrojandos eun poco-"yo no creo que sea fisicamente posible que tu puedas ser mas atractivo"-dijo sonrojandose-"no creo que exista alguien ams guapo y apuesto que tu"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:16 pm

- pue seos si quien sabe.... quiza tu lo seas mucho mas que yo... -

le lame los labios y le besa cariñosa y tiernamente

- si es que yo tengo razon seras el nekito mas sexy -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyJue Mar 26, 2009 9:44 pm

Jugo tambien un poco con su lengua -"pues espeor no desepcionarte"-dijo sonrojandose tantos ucmplidos simplemente lo ponian asi puesto que antes de conocerlo no estaba acostumbrado a resivirlos pues nunca resivio ninguno
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptySáb Mar 28, 2009 5:02 pm

- te aseguro que nuunca me llevare una decepcion de tu parte mi nekito -

le vuelve a besar con cariño y le acaricia las orejitas y la colita

- que suave me gusta como se siente jejejeje -

dice con una expresion aniñada le gustaba la textura que tenia la colita y las orejas de Kyo y no evitaba acariciarlas de vez e n cuando
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptySáb Mar 28, 2009 7:08 pm

Movio su colita acariciandoel al mano-"jejeje me gusta cuando me acaricias"-dijo sonrojandos eun poco mas-"tus manos se sienten tan firmes, pero tan calidas, bueno en realidad todo tu cuerpo"-dijo abrazandolo
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptySáb Mar 28, 2009 9:05 pm

- ooh de verdad cres eso ??? -

le sigue acariciando
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptySáb Mar 28, 2009 9:45 pm

-"Si, por eos me gusta cuando tomo mi cuerpo puede senirte"-cerro sus ojos disfrutando de las caricias-"me gusta sentir todo tu calor em mi cuepro, me das serenidad, paz y puedo sentir que me das tanto cariño como yo intento dartelo a ati"-seguia con sus ojso cerrados disfrutando del momento
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2009 6:09 pm

- mi amor... gatito hermoso dices tantas cosas... nunca podre arrepentirme de haber estado contigo... eres lo mejor -

lo abraza ba con ternura cariño y brindandole ese sentimiento de proteccion

[]- siempre me das mucho cariño y me haces feliz... con una sola sonrisa de tus lindos labios nekito -[/b]
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyJue Abr 30, 2009 12:36 am

-"No tu eres el mejor"-cokmenzo a ornronear de nuevo dandoel otra pequeña lamida en los labios-"Teru"-susurro abrazandose ma al mayor
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:17 pm

- jejejeje -

rie y le acaricia la espalda, se le acerca con suavidad a una de sus orejitas y la muerde levemente

- gracias hermoso nekito -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:40 pm

-"Jejeje"-movio la orejita recien mordida-"no tienes que agradecer el amor, yo te amo, y me gusta verte feliz"-se sonrojo un poco y movio un poco su nuevo collar-"eres detallista y muy lindo, aun me siento un poco mal por haber creeido que ya no querias estar conmigo"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyVie Mayo 15, 2009 6:22 pm

- esta bien nekito no te preocupes por eso.. era normal que lo pensaras... despues de t antas cosas... pero ahor eso ya no importa ahora nos tendremos el uno al otro siempre -

l eabraza como un peluche pero mas suavecito
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:19 am

Bueno ahora en verdad se sentia feliz sintio algo en su corazon muy calido quizas el no tenia la mejor de las voces peor podia reisstirse habia escuchaod una cancion y quria cantarsela se separo de el un par d epaos shacia atras sin decirle nada aun, tomo un poco de aire y comenzo

Yo no se la razon, di por que me late fuerte el corazon, yo no se la razon mira como arde la llama del amor nunca he sentido algo tan abrumador "-incluso coemzo a barila r un poco con su propia cancion

estoy cantando y no puedo parar, estoy bailando y no puedo parar, no hay vuelta atras, no hay nada mas, cuando te empienzas a enamorar, el coral , cuanta sus secretos a la mar, tambien yo, tengo un amor secrteo que revelar, por eso seguire caaantando asi "- l eguiño un ojo cuando temrino la cancion
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2009 3:50 am

tenia c omo siempre toda su atencion puesta en el nekito y escucha bien la cancion

- ue lindo... no solo el esta lindo tiene linda voz... -

suspira despeus de murmurar sin duda estaba muy enamorado de Kyo, cuando termino su cancion lo abrazo

- cantas muy hermosoKyo me gusto jeje -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2009 1:31 pm

-"Jejeje gracias, pero solo te cantare a ti"- dijo regresandole el abrazo con cariño-"eres al unico al que le he cantado y me alegro de que te alla gustado"- se alzo un poco para dale un besito rapido en los labios
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 9:48 pm

se agachoi hacia Kyo un poco para que le alcanzara bien y seguiasin soltarlo del abrazo

- de verdadsoy al primero???? WOOOOOOw que emocionante mi nekito precioso si que me ama jejejejje -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 EmptyVie Jun 12, 2009 2:32 am

-"Jejeje claro que te amo tonto jejeje"- le dio un beso-"tenias alguna duda? si es asi intentare quitartela"- le guiño un ojo de manera coqueta-"y me se muchas mas cnaciones que te podria cantar"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los regalos de Kyo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los regalos de Kyo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» REGALOS PARA AURE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Parque-
Cambiar a: