Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los regalos de Kyo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 6:24 pm

-"Tal vez te ves un poquito raro por que no es muy comun que lo hagas pero jejeje te ves muy lindo"-dijo sonriendo-"ademas es mejor saber que lo hace spor mi"-se acaricio contra el mayor
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 7:06 pm

- bueno es que es muy normal que me sonroje mientras estoy contigo... eres tan tierno y tan adorable -

pega su frente con la de Kyo
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 7:11 pm

lo miro y s sonrojo un poco-"no creo ser tan adorablr"-dijo cerrando sus ojos pues si seguia mirando los de Teru el sonrojo jamas se iria
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 7:17 pm

le besa los labios

- a mi te me haces muy adorable y eres toda una preciosidad -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 7:35 pm

-"Jejejeje no sigas "-dijo esocndiendo su cra en el pehco del mayor podia sentir como su cara seguia enendiendose mas y mas y era sietro las palabras de Teru lo estabna opniendo tan rojo como un tomate
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 7:40 pm

- dios.. haces que me sonroje jejeje -

lo abraza cariñosamente y le muerde la orejita con suavidad

- hay no se que haria sin ti Kyo -

sonrie
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 7:42 pm

-"Bueno yo se que haria seugiria de esclavo pero"- le beso de nuevo los labios-"no seria tan feliz, por que comparado con este momento"-acaricio el collar de plata-"es ahora que en serio me siento vivo y que, quiero vivir en serio"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 7:48 pm

- me da muchisimo gusto que pienses de esa manera, y tu tambien has cambiado mi vida Kyo, y radicalmente jejeje, pero me siento feliz por eso -

le acaricia la mejilla y le besa los labios de igual forma
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:04 pm

-"Teru"-susurro sonriendo-"e serio?, es me pone muy feliz, no sabia que en verdad hbaia cambiado en algo tu vida, por que siendo alguien tan apuesto y dulce crei que atraias a muchas personas mejores que yo"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:11 pm

- no digas ese tipo de cosas, tu me cambiaste mucho de echo era mas frio que actualmente, casi no sonreia ni reia -

le sonrie con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:17 pm

Parpadeo un par de veces-"pero desde la primera vez que nos vimos tu me sonreiste"-dijo recordando aquel dia-"y te reite el mismo dia"-dijo sonriendo-"seria dificil de creer que eres alguien frio luego de habetre visto asi"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:20 pm

- es que lo que pasa es que tu mi precioso nekito hiciste que te brinde mis sonrisas y mis risas, cuando te vi como no queria que me tuvieras miedo sonrei para que me tuvieras confianza y entonces yo tambien te empeze a tener confianza y pues tu fuiste creo de mis primeros vinculos -

le acaricia las orejitas delicadamente
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:24 pm

-"En serio?"-dijo sonriendo-"es verdad y a pesar d etraer ese traje de mucama tu no te burlaste de mi"-lo abrazo por el cuello-"fuiste muy amable, auque jeje algo atrevido al principio"-dijo sonrojandos eun poco-"apenas me aserque me pediste que me bañara contigo"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:28 pm

- b..bueno es que... es que yo pues... queria que te refrescaras jejeje -

dice muy apenado recordando ese suceso
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:32 pm

-"Jjajaa era eso?"-dijo con uan mirada lago acusadora pero divertida-"o querias verme sin ropa? o poder tocarme sin que se viera tan mal?"-seguia cone sa mirada entre acusadora y divertida
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:36 pm

se averguenza mucho mas y su cara se vuelve tan roja como un tomate

- un... un poco de todo p..pero.. queria ser amable contigo aunque... de ahi nos fuimos muy rapido a... ya sabes jejeje -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:39 pm

-"Jejeje no no se, por que no me lo explicas mejor"-dijo sonriendo y empujandolo para que callera en el cesped y luego snetandose en el fuerte abdomen dle mayor
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:46 pm

se sonroja y lo toma por el cuello acercandolo a sus labios

- se em hace extraño que no sepas de que hablo jejeje -

dice como en tono burlon y luego lo besa apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:52 pm

Se dejo besar y contesto al beso con la misma intencidad y pacion-"jeje es que soy muy inocente"-movio su cuepor provocativamente sobr eel dle mayor esa astucia felina comenzaba a despertar en el-"asiq ue por favor"-puso una cara inocente mientras morida su dedo indice-"explicame O-NE-GA-I"-puso unos ojos critalinos que derretirian a cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:57 pm

siente como Kyo se frota un poco en el y rozaba su miembro, penso que deberia comportarse ya que... Kyo era un niño apenas y... aparte de todo estaban en publico.. no habia mucha gente pero si algunos metiches por ahi

-creo que... estariamos mejor en una habitacion no te parece?? -

sonrie
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:59 pm

-"Te parese?"-pregunto sonriendo-" a mi este juego me gusta"-decia con su sojitos aun cristalinos-"despues de todo soy un gatito malo recuerdas"-le dio un beso en la mejilla y otro en los labios
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 10:13 pm

le acaricia la mejilla

- de acuerdo gatito malo.. entonces juguemos aqui -

sonrie y lo abraza estrechamente frotandolo con suavidad y sonrojandose por el acto
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 10:18 pm

-"Jejeje mi amito Teru tambien es malo, pero me gusta que sea malo"-dijo besandole lso labios y frotandos e a l avez de Teru lo que sin duda daba un espectaculo poco comun y por qu eno decirlo, batante exitante a quien lso viera
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 10:21 pm

lo sigue frotando con suavidad y le besa el cuello tambien le muerde ligeramente intentando no dejar ninguna marca

- ... en estas circunstancias... ya no se si.. yo te pervierto o tu eres el que me pervierte jejeje -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 10:28 pm

-"Jejeje dejesmo en la incognita"-dijo succionado el cuello dle mayor dejandole un pequeña marca y luego pasando su lengua por ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los regalos de Kyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los regalos de Kyo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» REGALOS PARA AURE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Parque-
Cambiar a: