Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los regalos de Kyo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyJue Feb 12, 2009 8:54 pm

Al salir de la mancion en una tarde le dejo una notita a Kyoq ue decia

" quiero decirte que vales mucho para mi y que espero que te sientas agusto conmigo.te quiero mucho.
te espero en el parque a las 7 "


no habia dejado su nombre ni nada solo esperaba que el pequeño neko fuera hacia ahi, le tenia una cajita con varias cosas ahi adentro, entre ellas un hermoso collar de plata con forma de corazon que decia "eres todo para mi" en la parte trasera y un osito de peluche blanco
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 12:10 am

Llego caminando al lugar aun algo curioso mientras seguia leyendo la nota una y otra vez mmm de quin sera? no creo que sea de coco nisiquiera habla conmigo.....pero del amo Teru? ...
aun seguia con la duda pues debia admitir que se sentia algo celoso de
coco depsues de todo apenas llego el, kyo se sientio un poco
desplazado, aun releia y releia aun no veia queya habia llegado al
lugar por lo que seguia caminando muy inmerso en la nota en sus manos
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 12:13 am

En una de esas que su mirada estaba puesta en todos los lugares, se dio cuenta de que Kyo estaba pasando por ahi pero se paso del punto de partida y apenas paso justo enfrente de el lo tomo del brazo y lo abraza

- creo que mi pequeño neko se me andaba desviando no es asi? -

sonrie con dulzura dejando las cosas a un ladito en
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 12:19 am

-"Miau!!"-dio un pequeño maullido de sorpresa cuando sintio que lo tomaban dle brazo incluso se le habia herisado un poco el cabello y el pelo de su cola, suspiro aliviado al ver que era Teru luego lo escucho y miro a lso lados-"a que hora llegue?"-se pregunto en voz baja algo sonrojado para luego regresar el abrazo apesar de esta run poquito apenado de ver que si era Teru quien le habia dejado la nota
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 12:24 am

- apenas te vi asi que no te puedo dar una hora exacta jejeje dime mi precioso neko como estas?? no tuviste ninguna dificultad para llegar aqui?? -

al principio penso que no era tan buena idea dejarle salir solo y mas cuando ya anochesia pero lo vio en perfectas condiciones y eso le tranquilizo pero necesitaba serciorarse bien
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 12:28 am

-"Pues creo que no tuve ningun problema"-dijo sonriendo mientras se rascaba la nuca bueno yo no pero el señor del camion, la señora con las compras un perro bueno a ellos pudo haberles hido mejor -"y ahora que estoy aqui estoy mucho mas que bien"-dijo dandole un beso en la mejilla mientras su colita se movia de un lado a otro como si el viento la moviera
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 12:35 am

- me da mucho gusto -

le da un suave beso en los labios

- ah, es verdad, ya me dejo de rodeos... mira esto es para ti -

sonrie y le entrega la cajita
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 12:43 am

-"Para mi?"- pregunto tomando la caja y mirando el interior lo primeo qu evio fue el peluche-"es divino"-dijo abrazando al peluche y luego mirando la caja de nuevo pues vio que algo habia brillado cuando la movio asi que puso la caja en el suelo y volvio a meter al peluche y mirando el collar de plata que sostuvo en sus manso por un instante leyendo una y otra vez la inscripcion, sus ojos se entrecerraron un poco y se mordio un poco el labio inferior mientras unas cuantas lagrimas comenzaban a asomarse por sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 12:56 am

lo abraza y al ver esas lagrimas que caian por sus mejillas y le besa la mejilla

- te gusta??? lo mande a hacer especialmente para ti mi querido neko -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:00 am

-"Es...es lo mas..."-se abrazo lo mas fuetre que pudo a Teru-"es lo mas hermoso que yo...."-las palabras querian salir pero no podian se ahogaban en su garganta-"Te quiero mucho"-logro articular para luego darle un largo y profuno beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:11 am

se sorprende un poco por el beso pero le corresponde con dulzura y sonrie
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:14 am

Luego dle beso aun lo seguia arazando mientras suejtaba el colla en una de su smanos-"yo.... no tengo nada para ti"-dijo sonrojado ya con sus lagrimas bajo control auque sus ojos aun parecian estar llenos de ellas por tal emocion
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:17 am

- descuida, no es necesario que me des algo, con tu felicidad me basta jejeje -

le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:20 am

-"Eres tan tierno y lindo conmigo"-dijo quitandose los rastros de las lagrimas-"yo bueno...perdon"-dijo desviando la mirada por un momento-"perdon por...poor haber dudado de ti"-su sonrojo aunmento mas al pedir esa disculpa
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:24 am

- dudar?? de que dudaste nekito?? sucedio algo de lo que no me di cuenta?? -

le miraba con algo de confusion pero a la vez feliz porque ya no lloraba
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:30 am

-"Bueno es que...es que yo..."-comenzo a jugar con sus manos-"cuando cococ llego pue stu siempre...."-su sonrojo seguia presente y el seguia sin poder mirar a Teru a la cara-"siempre estabas con el y pense que tu....lo querias mas"-dijo lo ultimo casi inaudible
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:33 am

- que lo queria mas??? jejeje que cosas piensas -

le ba suaves besos en le frente y en la mejilla

- lo que pasa es que coco necesitaba ayuda porque andaba por muy malos pasos es por eso que le prestaba un poquio mas de atencion a el -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:38 am

-"Si eso tambien lo sabia pero aun asi"-seguia sin poder mirarlo a la cara sentia que la cara le ardia y tal como se imaguinaba estaba completamente rojo-"lo lamento"-dijo aun jugando con sus manos como un niño que acaba de hace runa travesura, se giro y le dio otro pequeño beso en lso labios y luego abrio sus manso mirando el ollor-"me..me lo pondrias?"-pregunto de forma tierna
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:40 am

- por supuesto -

sigue sonriendo y toma el collar poniendoselo

- listo, se te ve muy bien -

le besa la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:43 am

-"En serio?"-pregunto sonriendo-"es lo mas maravillosos que jamas he tenido, pero no lo digo por que sea de plata"-dijo tocandolo con sus dedos-"es mas, por que me lo dio la persona, a la que quiero dedicarle toda mi vida"-dijo sonrojandose de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:45 am

- mi pequeño... -

se sorprende por escuchar eso y lo abraza

- a partir de hoy... mi tiempo sera todo tuyo eso te lo prometo -
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:49 am

-"Tampoco quiero estar asi a modo de fastidiarte"-dijo sonriendo contento de recibir otro abrazo-"solo quiero estar contigo y si estas ocupado lo entendere por que te quiero y no quiero ser una molestia solo quieor verte feliz Teru"-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 1:52 am

- jejeje ya somos dos, solo nos queremos ver felices el uno al otro pero que mejor que permanecer juntos ?? -

sonrie y se sonroja
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyVie Feb 13, 2009 10:46 am

-"Si creo que eso es lo mejor"-dijo sonriendo sus mejillas aun estaban teñidas en rojo-"jejeje te sonrojaste"-dijo señalandole las mejillas con un dedo-"me gusta cuando te sonrojas"-dijo dandole otro besito en los labios
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo EmptyMar Feb 17, 2009 12:24 am

- a mi no me gsuta... me... siento raro -

sonrie y sigue sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los regalos de Kyo Empty
MensajeTema: Re: los regalos de Kyo   los regalos de Kyo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los regalos de Kyo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» REGALOS PARA AURE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Parque-
Cambiar a: