Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una flor (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:03 am

todo es silencio en ese momento... cuando sus labios se juntaron solo podía escuchar el sonido del viento y su corazón palpitando lo más fuerte posible.... no se suelta de aquel atrape, pues le han educado para no hacerlo, pero a diferencia de lo que siempre hace intenta regresar el beso mas asustado de lo qeu acaba de hacer, corresponder un beso puede ser una traicion para su amo, se separa rapidamente...

-yo... lo.. lo siento mucho señor, yo no quise....- se separa ruborizado y asustado, su corazón no deja de latir con fuerza y su rostro es mas rojoq eu una rosa, sus piernas temblaban tanto como sus manos e incluso sus labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:07 am

-"No, no Shiva yo, lo siento, no debi hacerlo sin preguntarte"-dijo mirando como el menor se habia alejado y temblaba-"lo lamento, prometo no volver hacerlo"-dijo levantando su mano pensando que era su culpa el que el otro estuviera temblando de esa manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:09 am

ruborizado lo mira... -no.. yo... no... no se disculpe.. yo...- tembloroso no esta muy segurio de loq eu esta sintiendo... -no ha sido su culpa.. yo.. no debi... no soy digno de ser besado por usted... que es tan superior... yo disculpeme si lo he ofendido con mis sucios labios..- contesta con la voz quebrada inquieto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:16 am

Tomo l amano dle menor y lo atrajo haci ale abrazandolo-"tu no eres diferente a mi yo no soy superiror y es obio que unas labios tan dulces jamas podrian estar sucios"-dijo acariciandoel la esaplada-"y debo decir que es uno d elos mejores besos qu ehe tenido en toda mi vida, y mira qu ehe vivido mucho"-le acaricio la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:43 am

sus mejillas ruborizadas se enrojesen aun mas... se estremece un poco al sentir el toque en la espalda... -de.. de verdad?..- pregunta dejando sentir esa caricia en su rostro qeu lo embelezaba sin control... -yo... no se que decirle... es usted muy amable... de verdad desearia encontrar la amnera de agradecer tanta amabilidad... menciona con los ojos entrecerrados, ruborizado y estraemcido por un sentimiento calido.....

-hay alguan forma.. de agradecerle?.....- pregunta ansioso y curioso....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:45 am

-"Bueno para empezar no me llames por usted, solo dime Marl y segundo"-le siguio acariciando el rostro mientras lo miraba a lso ojos-"regalame...solo un beso...se que tal vez, es muy egoista de mi parte, pero seria lo mejor que podrias darme"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:00 am

ruborizado, timido e inquieto, ascienta con lacabeza... -s... solo eso...?....- pregunta sintiendo esa caricia en su rostro a la que no huye, del nerviosismo no podía mirarlo a los ojos...

-e..esta bien...- titubea por un segundo, pero cierra los ojos y se hacerca lentamente al rostro del otro, depositando con todo cuidado sus labios en los ajenos, colocando como apoyo sus manitas en el pecho del otro... solo para no dejarse tropezar como siempre hace....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 5:34 pm

Cyando sintio los abios del menor y sus manos en su pecho lo fue rodeando con sus brazos profundizando el beso mientras continuaba acariciandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:31 pm

siguiendo con su beso puede sentir las caricias del otro estremeciendo su cuerpo, siguendo con ese beso qeu parecia intenmcificarse en cada momento, casi sin respirar no se alejaba, habia perdido un poco ese control que tenía, sus manos presionaban la ropa del mayor... como no queriendo que se alejase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:10 pm

Poco a poco y casi por puro instinto los labios dle mayor fueorn abriendo lso del menor dejando la entrada libre a su lengua la ucal exploro la cabidad del menor mientras sus manos continuaban acariciando la espalda de shiva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:30 pm

sentía la lengua de Marl recorrer la suya, no podía, no quería huir de ella... sus piernas temblaban de un extraño placer ... -n...mmn....- murmuraba presionando mas y mas sus puños en las ropas del otro estremeciendose a cada caricia en su espalda.... -ahn....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:51 pm

Cuando el aire comenzo hacer falta se separo un poco dejando una fina linea de saliva uniendo aun sus labios la cual dediso con otro pequeño beso en lso labios del menor, luego su nariz paso por el cuello de Shiva-"incluso hueles ocmo un lirio"-le dio un beso en el cuelo y luego otro y otro y otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:14 am

-ah- deja escapar un pequeño gemido tras aquel beso profundo; al sentir ese nuevo beso.. esas caricias... y esos besos acariciando su cuello no puede evitar soltar pequeños suspiros entrecortados... -yo.. yo no...- completamente ruborizado por esas dulces palabras... -yo no merezco esas palabras....- comenta dejandose seducir por el roze ajeno que le provocaba tanto temlor en su cuerpo.. como por inercia sus dedos se entrelazaban en los cabellos de Marl... no quería alejarse por ningun motivo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:18 am

-"No merses muchas mas, por qu etodas son sirtas"-entre cad apalabra sus labios seguian besando el cuello del menor llego un momento en qu elso besos se hacian mas largos abriendo un poco sus labios para provar aquella dulce piel, fue besando todo el cuello dle meor mientras sus manos continuaban acariciandolo solo que ahora tambien pasaban por las caderas del chico y por su pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:26 am

-ah... ah.. - no sabia que contestar a eso.. simplemente desvia la mirada... no podía verlo.. era demaciado vergonzoso, su rostro era rojizo... -aaah...- su piel se eriza al sentir como su piel era degustada -ah... no.... ah....- sus piernas temblaban mas y mas... su voz se quebraba por ese extraño placer.... no sabia decir algo simplemente se dejaba tocar.. se dejaba hacer lo que sea... -yo... ha... hazme.. hazme lo que quieras.. porfavor.....- se ofrece como sabe hacerlo.. mas esta vez en verdad lo deseaba....estaba deseoso de ser tomado por alguien tan amable.. estaba tan estremecido por aquel chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:31 am

-"Estas seguro?"-auque tambien lo deseaba no queria precinar al menor auque depsues de provar aquella piel y tener ese aroma en su nariz no podria detenerse asi que lentamente fue quitandoel las prendas al menor hasta dejarlo solo en ropa interior el mismo se quito su tunica y recosto a Shiva sobre ella-"tienes un cuepor hermoso sabias?"-dijo primero contemplandolo y comenzando a acariciarlo luego de haberse quitado sus guantes siento aquella calidez de ese cuerpo, luego de su smanos sus labios comenzaron por besar de nuevo lso del chico y poco a poco ir bajando dando besos por todo el pecho-"shiva"-susurro levemente entre lso besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:39 am

se estremecia con cada prenda que desaparecia de su cuerpo... el roze en su piel era casi endrogante.... sus gemidillos llenos de nerviosismo compartían ritmo con su tembloroso cuerpo... -estoy... seguro....- contesta dejandose acostar.. aquella sensacion de sumicion le fascinaba... nunca creyo disfrutar esto.... -cubre su cara con sus manos en forma de timidez.. -yo.. no soy tan hermoso....- murmura casi en un soyozo.. estaba muy avergonzado de que vieran su cuerpo... un cuerpo con cicatrices... un cuerpo tan lastimado y usado.... -soy un chico muy sucio....- murmura dejandose llevar por los besos de ese hombre sobre de él... dejandose llevar por esas caricias que lo llenaban de un gusto infinito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:45 am

-"Si lo eres"-besaba cada cicatriz y marca que encontraba queriendo alibiar el dolor que pudo haber existido en estas-"y no, no eres sucio"-tomo las manos del menor y las movio a las lados para ver su rostro y hacer qu elo iera, mientras le regalaba una sonrisa dulce y llena de cariño-"tu cuerpo no imprta tanto eres hermoso aqui"-acaricio la parte del pecho del chico donde se encontraba su corazon"-tienes un alam pura y caritativa, sin mencionar dulce, nunca vuelvas a decir esas cosas por que me duele aqui"-tomo la mano del chico y la puso sobre su pecho(el de Marl) su corazon latida a un ritmo algo acelerado-"ahora solo se acelera por ti mi pequeño lirio"-dijo besandolo de nuevo para luego continua con los besos en el cuepor dle chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:51 am

-.................- desvia la mirada apenado... todo eso que le habian dicho era lo mas hermoso que nunc ahabia escuchado... -yo... me disculpo.....- sonrie timido... pero sus manos no evitaban temblar con el toque ene l pecho del otro no pudiendo retirarlas.. al contrario... entrelaza sus manos en ese cuerpo que lo esta tomando... con tanta calides... los gemidillos de su garganta parecian una especie de ronroneo... su pecho se aceleraba al igualq ue el de Marl.. su respiracion era casi asfixiante... y su voz se intensificba... -ma.. MArl....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:55 am

Cintinuo besandolo hata llegar a uno de lso pezones del menor el cual comenzo primeor a lamer y luego a succionar mientras sus manso acariciaban el pecho del chico, simplemente era facinante escuchar su nombre en aquellos belloz y dulces labios su sabor era simplemente increble para el vampiro buscaba gravarlo por completo en su mente al igual que su aroma poco a poco el mismo fue desprendiendose de la ropa quedanose tambien en solo ropa interior unos ajustados boxer que mostraban que estaba exitado auque ya habria tiempo para eos primeor queria recorrer todo ese cuepor con sus labios y manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 1:04 am

al sentir como juguetean en su pecho su espalda se arque unos momentos..... -yo.... ah....-

al mirar como se quita las ropas se deleita visualmente... intenta no ver.. pero no puede evitarlo.. era algo demaciado perfecto ...-...........- se sonroja mas al notar como aquel chico ya se encontraba exitado... como esclavo que es.. instintivamnete se hacerca aesa parte, que por encima de esas ropas ajustadas quew le guardan comienza a lamenr lentamente... recorriendolo todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 1:08 am

-"aaahhh"suspiro un poco al sentir aquella lengua experta en su miembro pero lo detuvo por los hombro y luego lo volvio a besar para sonreirle levemente-"no no"-movio su dedo en forma negativa-"quieor que seas tu quien mas disfrute de esto, quiero que veas que mereses recivir afecto, cariño y placer tanto como cualquiera"-volvio a besarle los labios mientras lo iba recostando de nuevo en ese beso de nuevo sus labiso bajaron esta vez al estomago de chico antes de pasar de lagro el miembro dle chico depsues de todo lo mejor para el final, beso slo muslos y piernas del menor mientras su mano acaricio levemente el miembro del chco sobre la ropa interior que fue deslizando poco a poco on su smanos enttre lso besos y lamidas que le proporcionaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 1:15 am

con una mirada llena de curiosidad se deja alejar... -u..unm.. yo... solo queria hacerte... sentir bien....- murmura ruborizado y un poco avergonzado....

al sentir como se desliza por su cuerpo comienza a levantar sin darse cuenta las caderas... se estaba exitando mucho... al sentirlo tan cerca una ansiedad lo rodeaba dejando escapar largos y profundos gemidos que se ahogaban en sus garganta.. entrecierra lso ojos del placer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 1:17 am

-"Lo se pero hoy toda la atencion es para ti"-dijo sonriendo par aluego comenza apretar ligeramente el miembro dle menro con sus puros labios luego le dio pequeño besos desd elso testiculso hasta la punta antes de comenzar a usar su lengua mientras su smanso masajeaban las piernas dle menor, esos gemidos simplemente lo volvian loco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 1:22 am

-ah... ah... ah!!...- intentaba ahogar sus gemidos peor no podía.. era una dulce tortura aquello que le estaban haciendo... -ahaaaaaahhh- por inercia sus piernas se cerraban de los ligeros espasmos en sus caderas....

-ah....- el toque y las caricias de esas manos en sus piernas era algo muy suculento y delicado ... -yo.. ah.... tambien quiero... que .. ah .. sientas tu...- murmura entre gemidos.. casi suplicante.... -me.. me gusta complacer...- sonrie completamente ruborizado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una flor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una flor (libre)   Una flor (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una flor (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Alcantarillado-
Cambiar a: