Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perdiendo el tiempo (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 1:30 am

se entero de que por ahi cerca estaba una iglesia y le dio curiosidad por ir a verla

- que es lo que hago aqui... -

se preguntaba asi mismo mientras entraba a la iglesia y se sentaba en una banca ubicada hasta el principio y miraba los detalles que tenia esa iglesia, era muy hermososy algunas estatuas estaban a los costados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 3:06 am

-fuaa...- un ligero bostezo sale de su boca, se habia quedado dormido en uno de los balcones de la iglesia, mas al levantar la vista puede ver que alguien ha entrado curioso se asoma, pero un miedo lo invade y trata de esconderse para no ser visto... -¿quien...quien será?...-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 6:45 pm

Escucha pequeños ruidos y empieza a buscar que es lo que hacia eso solo buscaba con la mirada, guardaba la distancia pero al sentir una mirada que se centraba en el voltea y logra divisar a un chico

- quien eres tu? -

dice en un tono calmado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 11:21 pm

al escuchar esa pregunta se da cuenta que lo han visto... no sonaba severo, pero tampoco familiar....

-...................................- no sabia si contestar o no... escondido bajo una butaca lo unico que su tembloroso cuerpo le permite es.. -M.. Mi..a..w..?....- sabia que nadie caería con eso pero estaba tan nervioso, se habia dado una escapada del mercado para poder descanzar ahí...
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 11:25 pm

- eso no es nada convincente -

dice para si mismo pero despues se sienta para ver si se le daba por salir

- anda... no te escondas, no te hare daño -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 11:45 pm

........

gateando sale de debajo de ese asiento de madera y le mira de frente unos segundos para volver a desviar la mirada., y tirarse al suelo -Porfavor.. no me delate con los del mercado.. solo escape un rato para descanzar y... yo.. no...- se disculpaba sin siquiera saber si a ese chico le importaba eso....
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 12:16 am

lo mira con algo de confusion

- espera... espera, no te preocupes, como podria llegar a delytar a uno de los mios?? tranquilo, todo esta bien -

trata de tranquilizarlo y le acaricia un poco la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 1:36 pm

-uno de los mios...?- preegunta un poco confundido... al comprender la frase suelta un lago suspiro lleno de alivio... - ah... que bien... crei que eras uno de los señores....- contesta olvidando el nerviosismo que tenia antes.... -gracias n___n- le sonrie timidamente mientras suelta otro suspiro....
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Feb 23, 2009 9:05 pm

- no entiendo porque agradeces pero esta bien -

le sonrie y le acaricia la cabeza

- y que haces por aqui??? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptySáb Feb 28, 2009 3:00 pm

-estaba descansando un poco- sonrie

-el mercao era muy ruidoso, si que em di una escapada-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptySáb Mar 07, 2009 2:45 pm

- ooh ya veo.. y no te regañaran por andar aqui sin permiso??? -

le sonrie, en su mirada se veia preocupacion por que le fueran a hacer daño por desobedecer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyDom Mar 08, 2009 11:14 am

sonrie -si, pero no importa, sinceramente prefiero sufrir un castigo una hora o dos a pasarmela todo el dia en ese mercado.-

pone una mano suya en la nuca sonriendo -además, ya estoy acostaumbradoa eso, aunque no haga nada me castigan jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyDom Mar 08, 2009 8:49 pm

- lo mismo me hacian a mi.... pero es algo fastidioso estar ahi... te comprendo a la perfeccion -

el tambien pensaba lo mismo era bueno de vez en cuando salir y tomar aire fresco y conocer otros lugares que etsar encerrado en el mercado de esclavos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 5:42 am

-de verdad??- pregunta un poco ilucionado,,, -a pesar de ser un esclavo, no conozco a muchos como yo, jejeje, al unico que conocì como que le gustaba que lo castigaran hehehe.- sonrie -pero me alegra saber que no soy el unico que se siente incomodo en ese lugar-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 6:31 pm

- debe haber mas como nosotros, de los que no les gusta estar presos hay unas personitas que conoci que no podian esperar mas para tener a un amo estaban muy ilucionados -

suelta una pequeña risilla

- pero pues ya cada quien tiene su forma de pensar -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 10:06 pm

-eso es cierto- sonrie

-y... que hacis en una iglesia?? eres muy devoto?- pregunta -yo nunca he estado en una iglesia..a decir evrdad ni se para que son n_n.-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyMar Mar 10, 2009 3:28 pm

- bueno la verdad yo no eh venido muy seguido aqui.. solo un par de veces... aun no me explico muy bien el porque de que existan las iglesias pero muchos la utilizan para rezarle a ese ser querido que pedieron... piden por su bien o el de sus familiares -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptyLun Mar 16, 2009 12:58 am

-oh...- saca una muca de asombro

-y funciona?- pregunta extremadamente curioso..........
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) EmptySáb Mar 28, 2009 5:44 pm

- la verdad yo nunca lo eh intentado pero suongo que debe de funcionar, despues de todo muchos tienen fe en ello y creo que so es mas que suficiente -

conrie acariciando la cabeza del rubio

- quieres intentarlo??? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdiendo el tiempo  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo (libre)   Perdiendo el tiempo  (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdiendo el tiempo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdiendo el tiempo -Libre-
» Perdiendo vuelo.
» Castillo Del tiempo (Noah)
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Iglesia-
Cambiar a: