Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Promesa rota-libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:48 am

Luego de haber tenido que alejarse de kirai una vez mas, solo que esta evz definitivamente fue a aquel lugar con su bebe en brazos mirando el cielo y la vista, apesar de todo era un hermoso lugar

-"sabes Soli, siempre temi que terminara asi, ahora tu papi no puede verte....parese ser que no podras conocerlo como te prometi antes de ir con el "acaricio su mejilla contra la dle bebe que permanecia dormido en sus brazos

-"lamento haberte fallado mi vida,..... lamento haberte hecho esa estupida promesa de que lo verias y se alegraria tanto.....yo queria que cuando menos lo pudieras ver como yo lo vi, auque fuera una vez, pero te asgeur que muy n el fondo el te ama con el corazon"-sabia que su bebe no lo escuchaba al estar dormido pero cuando menos asi podia descargar el dolor y tristeza que sentia

-"me esforzare ya veras.....tu nunca estaras solo y pondre lo mejor de mi, esta es una promesa que cumplire no importa como, u seras feliz"-
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 2:44 pm

se paseaba por ahi, estaba admirando el lugar, que mas le quedaba tras perderse de nueva cuenta en el bosque dio ahi.. -almenos no es la laguna...- murmura para si recordando la ultima vez que se perdio -aunqeu de la laguna si se regresar.- dice algo derrotista... sin embargo la brisa le llegaba y era agradable ese tipo de brisas de altitud no entraban en el harem....

-je, que importa? aun es temprano- dice corriendo haci ala orilla del risco sin miedo para observar, sin embargo cerca escuchò unas palabras y mirò al niño en los brazos del otro... -....- ese sentimiento otra vez... ¿que era?.... porque cada que miraba a alguien con su niño se sentia d esa manera -maldita sea.-

se hacerca caminando por la orilal del risco y se le keda mirando -si lo dejaras solo tu podrias tener mas livertad y ser feliz.- le dice con cierta calma e indiferencia -opino que lo dejes crecer solo. asi no aprendera nada. si lo tienes todo el tiempo contigo.-

le dice, ciertamenet èl no comprendia lo qeu el mayor hacia.. jamas habia experimentado algo como alpaternidad y simplemente se le hace facil abandonar a la gente.. -solo e suan carga.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:40 pm

Escucho aquella palabras y se giro mirando al chico, lo conocia de alguna parte? su rostro se le hacia muy familiar pero se veia demaciado chico como para ser un "viejo" amigo o conocido

-"sabes, hablas como.... como yo antes de tenerlo a el"-dijo refiriendose al beeb en sus brazos

-"creciste solo no es verdad?, sabes yo tambien, los que se decian mi familia me trataban como un contenedor unicament je, solo como lago que debian mantener vivo para servir... auque jejeje lo admito jamas fui bueno siguiendo ordenes y obedeciendo"-dijo sercandose al chico

-"no creo que sepas lo que es la libertad sabes, tener un bebe es una gran reponsabilidad, pero sabes, es muy satisfactorio verlo reir o sonreir, se qu eno lo entiendes, yo mismo lo estoy experimentando apenas"-dijo cuando el Sol comenzo a abrir sus ojos, parpadeo un par d eveces y dando un bozteso, Soma asero su dedo a la manita dle beb y este la toma sonriendo alegre
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:57 pm

arquea una ceja -contenedor?- pregunta intrigado.. no sabia bien lo qeu eso era

-da lo mismo. opino que los niños son uan gran molestia.- contesta -familia? no yo no tengo eso.- le dice -mi unica familia es el harem, y nos peleamsos por la atencion del amo todo el tiempo asi que no cuentan- se encoge de hombros

ve al niño sinedo mimado de nuevosiente ese sentimiento de celos... -dices eso ahora, pero cuando se te pase el gusto lo dejaras por ahi o lo cambiaras por algo mejor.- le dice sonuna media sonrisa -todos hacen eso.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:02 pm

-"Eres un esclavo?...pero...tu eres un vampiro"-dijo parpadenado curioso hasta ahora solo conocia a un vmpiro esclavo y sbaia las circustancias de ese acuerdo

-"comprendo si, bueo jeje no se le puede llamar familia a un harem y tampoco a lo que yo tuve"-dijo suspirando

-"no, yo jamas podria, el lo es todo para mi, se que te es dificil entender, yo mismo estoy confundido pro quererlo tanto, pero jamas podria dejarlo, si ese fuera el caso no me abria esforzado tanto para mantenelro con vida cuando estuvo en mi vientre"-dijo aun haicendole mimo, peor el bebe se giro un poco y miro al chico y sonriendole de manera tierna

-"creo que le caes bien"-dijo al ver como sol extendia su manita hacia el chico como queriendolo alcanzar,
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:21 pm

mira al niño sonriente con cara de repudio.. -del vientre?- pregunta algo molesto al ver al niño asi que desvia la mirada -yo no naci de ningun vientre.- dice con am mirada desviada para no ver ese acto de amor y afecto que tanto el hacia enbravecer...

-jee... le agrado? pue sa mi no me agrada.- le dice secamengte. lo miraba y le molestaba.... -me recuerda a alguien.. alguien a quien odio mucho..- le dice con seriedad. ademas de ver como recibia amor, era cierto...
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:27 pm

-"En serio? es una pena.... es muy curioso en reaildad, a Sol no suelen gustarle los extraños"-dijo escuchando algunos balbuceos sin sentido que hacia el bebe como queriendo llamar la atencion del chico, quizas habia algo en el que le resultaba familiar tambien

-"solo saludalo, el odio no es nada bueno y mira que te lo dice alguien experto en ello, es mejor divertirse no lo cres?"-
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:36 pm

-no tengo porque saludarle.- dice dignamente -no me agrada y unto, a decir verdad vengo descubriendo que ningun niño em agrada, son demaciado molestos.- dice -solo quitan el tiempo, son torpes y no tienen sentido.-

se seinta dandole la espalda... -solo son estorbos.- dice refiriendose a todo lo que contribuye un bebe... -crecer pronto es una ventaja en este mundo.- dice con tranquilidad sintiendose orgulloso de su rapido desarrollo

-el odio es malo?- pregunta rqueando uan ceja virando al cabeza para mirarlo -sin el odio no hay satisfaccion- sonrie
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:41 pm

-"se sento tras el chico asi no tendria que ver a Sol quein seguia intentando llamar la atencion del chico

-"en eso te equivocas, no puedo decir que se lo que has sufrido je por que no se que es lo eu has sufrido, ero se puede ver en tus ojos sabes, la soledad, el odio, la ira, son cosas que nucna dejan nada bueno'-se aseroc un poco mas y le puso una mano sobre el hombro

-"deverias intetar hacer lago bueo or laguien mas, quizas por un niño jejeje sabes, no hay nad amas puro que el amor de un niño, de hehco eso tienen que enseñarnos, son puros e inocentes, no s epuede deicr lo mismo de laguien como yo o como tu"-
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:49 pm

-callate.- le dice algo molesto -yo nunca voy a ser nadie puro.- le dic -desde qe naci.. naci y creci con odio en esa madita proveta. si yo no el importe a nadie no tiene porque importarme la gente.- le dice -me dijeron que un padre a ma a su hijo pero eso no es verdad, son puras falcedades, mi padre me abandono .. me inetercambio.- le dic con una sonrisa de lado

-no neccito nada de eso, porque yo soy merol por mi miesmo.- le dice -y del odio nace el deseo de venganza y de la vengaza nace un goce lleno de felicidad.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:53 pm

Se aserco cargando a Sol con su brazo derecho y rodeo el cuello dle chico atrayendolo en un semi abrazo para que el chico se recagrar aun pco en el

-"sabes, es triste.... quizas tu padre te alla intercambiado y eo sin duda solo lo haria laguien sin corazon, peor no todos somos asi sabes?, algunos de nosotros comos debotos en dar cariño"-dijo acairicnadole un poco el cabello de forma paternal

-"es natural sentir odio d evez en uando pero no te cierres al amor y a la esperanza eso seria lo pero que podrias hacer"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promesa rota-libre- Empty
MensajeTema: Re: Promesa rota-libre-   Promesa rota-libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Promesa rota-libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Risco-
Cambiar a: